Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno  (Leído 150178 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1455 en: 05 Enero, 2023, 10:30:05 am »
Quería compartirlo por aquí porque sé que hay mucho lector interesado y podría ser un buen complemento en cask de que Panini no saque este material en BM22. Aunque la verdad, no entiendo que no lo publique en MLE.

Cabría perfectamente, estoy de acuerdo.

Parece que Julián ha dicho que en OG para 2025.

Me parece muy lejos, porque si luego lo quiere sacar en BMC no sé yo a qué año nos iremos.

Cabe recordar que los contenidos de los MLE no los decide (sólo) la dirección editorial de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel III: Sea clásico o viejuno, como la BM no hay formato alguno
« Respuesta #1456 en: 05 Enero, 2023, 10:38:18 am »
Quería compartirlo por aquí porque sé que hay mucho lector interesado y podría ser un buen complemento en cask de que Panini no saque este material en BM22. Aunque la verdad, no entiendo que no lo publique en MLE.

Cabría perfectamente, estoy de acuerdo.

Parece que Julián ha dicho que en OG para 2025.

Me parece muy lejos, porque si luego lo quiere sacar en BMC no sé yo a qué año nos iremos.

Cabe recordar que los contenidos de los MLE no los decide (sólo) la dirección editorial de Panini.

Cierto.
Pero, siendo un material inédito en color, y buena parte incluso en b/n, dudo que en SD pusieran problemas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines