Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno  (Leído 16689 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #15 en: 04 Enero, 2016, 10:48:21 am »

 eso del equipamiento tiene buena pinta... ahora tengo ganas de pillarlo... voy a ver si monto quedada friki para dentro de poco poder estrenarlo


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #16 en: 04 Enero, 2016, 10:54:06 am »

 eso del equipamiento tiene buena pinta... ahora tengo ganas de pillarlo... voy a ver si monto quedada friki para dentro de poco poder estrenarlo

A mi es de lo que más me gusta. El asunto es que empiezas con un equipo y en cada misión lo vas cambiando, cogiendo recompensas y luego comprando nuevo equipamiento al final del escenario con las monedas que has ido acumulando durante el. A mi me gusta mucho ése rollo de ir mejorando a los personajes poco a poco y jugar así en modo campaña en vez de escenarios sueltos como el zombicide, éso hace que te metas mucho más en el juego.

La verdad es que creo que la gente de Zombicide podría currarse ahora con el BP alguna campaña oficial, simplemente sería crear unos cuantos escenarios y alguna regla extra para conservar/mejorar equipo de una misión a otra y cómo reaccionar si nos matan a algun superviviente, para mi desde luego el juego ganaría mucho con algo así.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #17 en: 04 Enero, 2016, 10:56:20 am »

 eso del equipamiento tiene buena pinta... ahora tengo ganas de pillarlo... voy a ver si monto quedada friki para dentro de poco poder estrenarlo

A mi es de lo que más me gusta. El asunto es que empiezas con un equipo y en cada misión lo vas cambiando, cogiendo recompensas y luego comprando nuevo equipamiento al final del escenario con las monedas que has ido acumulando durante el. A mi me gusta mucho ése rollo de ir mejorando a los personajes poco a poco y jugar así en modo campaña en vez de escenarios sueltos como el zombicide, éso hace que te metas mucho más en el juego.

La verdad es que creo que la gente de Zombicide podría currarse ahora con el BP alguna campaña oficial, simplemente sería crear unos cuantos escenarios y alguna regla extra para conservar/mejorar equipo de una misión a otra y cómo reaccionar si nos matan a algun superviviente, para mi desde luego el juego ganaría mucho con algo así.

 y si no la creamos nosotros  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #18 en: 04 Enero, 2016, 11:08:15 am »
y si no la creamos nosotros  :birra:

Pues yo ya lo pensé hace un tiempo para el Zombicide urbano, pero con tanto juego que tengo ya pues no me animé a ello, pero igual con el BP en un futuro si me animo porque veo que voy a tener mucho material y tan solo 10 misiones prácticamente inconexas (aunque la pequeña introducción trata de unirlas)......no lo descarto  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #19 en: 06 Enero, 2016, 01:30:16 am »

 Ya tengo el Arcadia   :yupi: :yupi: :yupi: mañana estaré entretenido con los unboxings de éste y del zombicide  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #20 en: 08 Enero, 2016, 09:50:25 am »
Pues ayer terminamos la primera campaña del Arcadia y todo lo que puedo decir de este juego son maravillas. Tenia mucho hype con el pero he de decir que hasta ha superado mis expectativas, me ha parecido divertidísimo  :mola:

Yo gané los tres primeros escenarios, mi pareja los dos siguientes y el último (que es el que da la victoria en la campaña) lo ganó el niño al conseguir matar a Lord Colmillo cuando solo le quedaban un par de vidas  :lol:  :lol:  :lol:

Y ayer los Reyes Magos me trajeron la ampliación, Más Allá de la Tumba que tiene una pintaza bestial, y que trae (entre otras minis) la mini más guapa que tengo (junto con el AT-ST del Imperial Assault  :shocked2: ), aquí está:




Y en otro orden de cosas, estoy mirando para ver si este finde amplio mis límites en cuanto a manualidades se refiere y me atrevo con un inserto para la caja del Arcadia, ya os contaré  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #21 en: 08 Enero, 2016, 10:06:24 am »

 que chulada la figura  :babas: :babas: :babas:

 ¿quieres hacerte una custom box para el Arcadia? yo tengo pensado hacerme una para el zombicide pero es de esas cosas que tengo pendientes que... algún día... xDDD

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #22 en: 08 Enero, 2016, 10:16:25 am »
que chulada la figura  :babas: :babas: :babas:

Y el tamaño es ENORME, ocupa una casilla entera la base  :lol:

¿quieres hacerte una custom box para el Arcadia? yo tengo pensado hacerme una para el zombicide pero es de esas cosas que tengo pendientes que... algún día... xDDD

Si, mi idea es ponerme este finde con ello y si me apaño bien poco a poco iré haciendo del resto de juegos que tengo. Sobre todo el Imperial Assault la necesita como agua de mayo porque las minis vienen todas juntas a cholón en una bolsita zip y eso una vez pintadas no se podrá guardar así  :no:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #23 en: 08 Enero, 2016, 18:14:58 pm »
Yo estoy jugando la campaña del Arcadia y  nos quedan las dos últimas misiones y a pesar de haber ganado la mayoría no tengo ni un titulillo  :furioso: . Eso si, tengo la corona del vampiro y soy el terror del PVP con mi clan. Es super divertido este juego!! . El dueño se ha pillado para Reyes el Inferno así que tenemos diversión para rato.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #24 en: 09 Enero, 2016, 12:37:12 pm »
¿El Inferno? Sera pa Reyes del 2017 no? Pq en principio nos llegara a los backers para Julio o asi (seguramente mas tarde), asike aki en España minimo hasta Septiembre nada......

Yo tampoco gane un maldito titulo  :flaming: y la verdad es que luego se notan las ventajas en los siguientes escenarios.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #25 en: 12 Enero, 2016, 08:51:27 am »
Bueno pues aqui está mi curro de este finde  :alivio:

¡¡¡Mi CustomBox para el Arcadia Quest!!!  :yupi:

Piso de abajo para las minis, me sobra tres huecos por si en un futuro me pillo algún héroe extra (ahora dos de esos huecos los he ocupado con las bases de colores pero en caso de necesitar los huecos las bases ya se meterán en otro sitio):



Piso intermedio con los tableros y el cementerio, algunos tokens (puertas, fichas de aparición y portales) y una bandeja extraible para los tokens que van a la mesa al jugar la partida (monedas, heridas y muertes):



Y aqui la bandeja extraible extraida  :P



Y el piso de arriba, para las cartas (todas separadas por tipo), los dados y el resto de tokens (gremios y fichas de exploración):



Y por último una foto con todo desplegado:



La verdad es que he quedado bastante contento con el resultado, una vez que me puse con ello al principio parecia que estaba haciendo una chapuza bastante grande, pero al final ha quedado resultón y sobre todo es muy muy util a la hora de ahorrarme bastante tiempo en la preparación de las partidas  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2016, 10:39:51 am »

 Te ha quedado genial Norrin  :palmas: :palmas: :palmas:

 Estás hecho un manitas y tienes tiempo libre, por ambas cosas me das envidia...¿sana?  }:) :lol: :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2016, 10:50:24 am »
Gracias  :smilegrin:

Tiempo libre, tiempo libre.............los fines de semana y básicamente lo que he hecho ha sido quitarme horas de descanso, así estoy hoy  :sobando:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Erminzah

  • Visitante
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #28 en: 12 Enero, 2016, 13:14:24 pm »
Gracias  :smilegrin:

Tiempo libre, tiempo libre.............los fines de semana y básicamente lo que he hecho ha sido quitarme horas de descanso, así estoy hoy  :sobando:

Te ha quedado genial y muy ordenado. El dueño del Arcadia con quien juego yo lo tiene en pequeñas bolsitas.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Arcadia Quest y Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #29 en: 12 Enero, 2016, 14:36:24 pm »
Te ha quedado genial y muy ordenado. El dueño del Arcadia con quien juego yo lo tiene en pequeñas bolsitas.

Gracias  :smilegrin:

Así lo tenía yo, pero esque se tarda  mil en sacarlo todo y preparar la partida, ahora espero haber ahorrado tiempos con esto  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines