Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 208720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #870 en: 02 Abril, 2015, 12:18:28 pm »
Yo no veo para nada una Carol Danvers bien entrada en los 40. Estoy seguro que van a elegir a una actriz alrededor de los 30 como mucho.
Lo de la Delphy es directamente de risa que pueda hacer de Carol Danvers con 48 años que tendrá en 2018 y más de 50 para la supuesta secuela. Por no hablar que de cuerpo está bastante fofa.
La otra no la conozco pero en 2018 tendrá ya 43 y para la secuela 46. Se pasa de edad por todos los lados.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #871 en: 02 Abril, 2015, 12:46:07 pm »
Yo no creo que ninguna de estas dos actrices interprete a una de las superheroínas más carismáticas que tiene la editorial.  :contrato:
De todas formas, me parece son dos buenas incorporaciones al reparto de "Vengadores: La Era de Ultrón".  :mola:
Un saludo.
« última modificación: 02 Abril, 2015, 12:47:55 pm por Poza González »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #872 en: 02 Abril, 2015, 14:15:16 pm »
No lo veo. Una tiene 40 y la otra 45... me parecería raro que una de las dos sea la elegida para hacer de Capitana Marvel.

¿Sabes que Robert Downey Jr. tenía 43 años cuando hizo por primera vez de Iron Man?
¿Sabes que Ming-Na Wen (Melinda May en Agents of SHIELD) va camino de cumplir 52 años?
Pero Robert no pelea él mismo y además,es Robert. Y Mingg-Na no tiene que plasmar a ningún personaje del cómic.

Lo suyo es que para Carol cojan una actriz de 28 o 30 y pocos.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #873 en: 02 Abril, 2015, 14:27:48 pm »
No lo veo. Una tiene 40 y la otra 45... me parecería raro que una de las dos sea la elegida para hacer de Capitana Marvel.

¿Sabes que Robert Downey Jr. tenía 43 años cuando hizo por primera vez de Iron Man?
¿Sabes que Ming-Na Wen (Melinda May en Agents of SHIELD) va camino de cumplir 52 años?
Pero Robert no pelea él mismo y además,es Robert. Y Mingg-Na no tiene que plasmar a ningún personaje del cómic.

Lo suyo es que para Carol cojan una actriz de 28 o 30 y pocos.

Ya se que Robert no pelea el mismo, ventajas de la CGI y de la armadura y supongo que las escenas de accion de Ming-Na serán con un doble, igual que las Scarlet Johansson, Chris Evans, o la mayoría de actores de pelis de acción.

A lo que voy es que aceptamos personajes masculinos como Mark Ruffalo (47 años) y Robert Downey Jr. (49 años) para los papeles de Hulk y Iron Man y no vemos bien que una mujer con 40 pueda ser Carol Danvers.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #874 en: 02 Abril, 2015, 14:35:41 pm »
Si Peter Parker lleva 50 años siendo universitario, Stark y Banner llevan otros tantos "alrededor de los 40".
Simplemente, Danvers es una mujer alrededor de los 30 o menos. No pueden poner a alguien mucho más mayor.

Respecto a Evans, Hemsworth y Johansson, sabed que hacen casi todas sus escenas, aprenden las coreografías, y entrenan duro para interpretar sus papeles.
Las únicas veces en las que usan dobles, son en escenas de alto riesgo que o bien no tienen conocimientos para hacerlas (no todo el mundo sabe saltar de un edificio, por decir algo), o bien por contrato no pueden llevarlas a cabo (ya que si se lesionaran o lo que fuera, el rodaje tendría que posponerse X tiempo, con todas las pérdidas que eso conlleva), o en el caso de la Viuda, por estar embarazada.

Mirad si no lo que ha pasado con Piratas del Caribe 5 y la lesión de Depp, o la que sufrió el mismo Downey Jr rodando Iron Man 3.
Claro que usan dobles, pero mucho menos de lo que creéis, y muchas veces, por imposición de la productora.

Volviendo al tema, eso son rumores infundados y sin solidez. Lo más probable es que tengan un papel casi irrelevante, y ni de lejos me cuadran interpretando a Carol Danvers.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #875 en: 02 Abril, 2015, 14:42:50 pm »
No lo veo. Una tiene 40 y la otra 45... me parecería raro que una de las dos sea la elegida para hacer de Capitana Marvel.

¿Sabes que Robert Downey Jr. tenía 43 años cuando hizo por primera vez de Iron Man?
¿Sabes que Ming-Na Wen (Melinda May en Agents of SHIELD) va camino de cumplir 52 años?
Pero Robert no pelea él mismo y además,es Robert. Y Mingg-Na no tiene que plasmar a ningún personaje del cómic.

Lo suyo es que para Carol cojan una actriz de 28 o 30 y pocos.

Ya se que Robert no pelea el mismo, ventajas de la CGI y de la armadura y supongo que las escenas de accion de Ming-Na serán con un doble, igual que las Scarlet Johansson, Chris Evans, o la mayoría de actores de pelis de acción.

A lo que voy es que aceptamos personajes masculinos como Mark Ruffalo (47 años) y Robert Downey Jr. (49 años) para los papeles de Hulk y Iron Man y no vemos bien que una mujer con 40 pueda ser Carol Danvers.

Si insinuas que es por sexismo, te equivocas de pleno.

No se puede comparar un personaje como Carol Danvers, que en los cómics nos la imaginamos de máximo 30 años, que tios cuarentones como Banner y  Stark.
Por esa misma regla de tres también podrías quejarte de que aceptamos a una actriz de 35 para hacer de Gamora y en cambio no aceptamos a un actor masculino de 30 para hacer de Peter Parker.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #876 en: 02 Abril, 2015, 14:46:05 pm »
Es una opinión muy personal, pero creo que esta es la actriz que va a contratar Marvel para interpretar a la Capitana Marvel:
[spoiler]EMILY BLUNT.
Un saludo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #877 en: 02 Abril, 2015, 16:00:47 pm »
Es una opinión muy personal, pero creo que esta es la actriz que va a contratar Marvel para interpretar a la Capitana Marvel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #878 en: 02 Abril, 2015, 16:14:12 pm »
Es una opinión muy personal, pero creo que esta es la actriz que va a contratar Marvel para interpretar a la Capitana Marvel:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Totalmente de acuerdo. ¿Cómo olvidar a...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #879 en: 02 Abril, 2015, 16:58:06 pm »
Otra que se rumorea fuerte su nombre es Lagerza (o como se escriba) de Vikingos.
Buscadla en Google, buscad...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #880 en: 02 Abril, 2015, 17:32:14 pm »
Otra que se rumorea fuerte su nombre es Lagerza (o como se escriba) de Vikingos.
Buscadla en Google, buscad...

Esa sería ideal y además es cinturón negro en Artes marciales. Mucho mejor, desde luego, que las dos antes mencionadas.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #881 en: 02 Abril, 2015, 20:17:34 pm »
Katherien Winnick es mi primera opción, seguida de Claire Danes.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ichabod

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #882 en: 02 Abril, 2015, 20:44:35 pm »
A mi también me encantaría que fuera Katheryn Winnick, me encanta esa mujer :amor:, aún tengo esperanzas de que sea ella.

De todas formas está por ver si vamos a tener algún cameo de los nuevos personajes que están por venir. Yo creo que en todo caso el que más papeletas tiene es T'challa. Pero es una opinión muy personal.
« última modificación: 02 Abril, 2015, 22:28:27 pm por Ichabod »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #883 en: 02 Abril, 2015, 22:04:37 pm »
Es el que más papeletas tiene de cara a introducirlo para la tercera peli del Capi, (además de que todos los indicios que apuntan a que Ultrón saquea Wakanda para su armadura de vibranio), y que es el único que ya sabemos qué actor lo interpreta, y que este ya ha firmado y empieza a rodar esta semana la peli del Capi 3, antes de venir con la suya propia.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #884 en: 02 Abril, 2015, 23:36:54 pm »
Nuevo featurette de "Vengadores: La Era de Ultrón":
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-nuevo-featurette-de-los-vengadores-la-era-de-ultron
¿A qué es muy divertido?  :thumbup:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines