Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: La Era de Ultrón  (Leído 208956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #375 en: 13 Enero, 2015, 14:02:42 pm »
Dos trailers y el Capi no ha dicho ni una palabra. Me veo que el maltrato al personaje va a ser mayor incluso que en la primera parte.

maltrato? si el personaje tuvo bastante presencia en Vengadores 1.

Si eso es maltrato, ojalá maltrataran igual a Ciclope en la saga x-men  :lol:.

Thor y Ojo de halcon tuvieron menos importancia en la primera entrega. Y con el Capitan teniendo trilogia propia y secuela en solitario de bastante exito... no tiene pinta de que Marvel le vaya a dejar de lado asi de repente. Que los trailers lo muestren menos no significa nada

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #376 en: 13 Enero, 2015, 14:08:53 pm »
Dos trailers y el Capi no ha dicho ni una palabra. Me veo que el maltrato al personaje va a ser mayor incluso que en la primera parte.

maltrato? si el personaje tuvo bastante presencia en Vengadores 1.

Si eso es maltrato, ojalá maltrataran igual a Ciclope en la saga x-men  :lol:.

Thor y Ojo de halcon tuvieron menos importancia en la primera entrega. Y con el Capitan teniendo trilogia propia y secuela en solitario de bastante exito... no tiene pinta de que Marvel le vaya a dejar de lado así de repente. Que los trailers lo muestren menos no significa nada

A mi siempre me ha parecido que han maltratado a Cíclope en las 4 de x-men que ha aparecido y la mayoría de las veces para controlar el lívido a Logan. En la de Lobezno ni mu.

El Capi...con Evans, ha hecho suyo el personaje. Siendo el mejor momento el que aparece en Thor parodiándose.

 :lol: :lol: :lol: Lo mejor de esa peli la verdad.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #377 en: 13 Enero, 2015, 14:10:54 pm »
Aquí tenéis un desglose muy detallado del segundo trailer de "Vengadores: La Era de Ultrón":
http://comicbook.com/2015/01/13/avengers-age-of-ultron-trailer-2-detailed-breakdown/
Un saludo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #378 en: 13 Enero, 2015, 14:15:23 pm »
Aquí tenéis los cinco mejores momentos del segundo trailer de "Vengadores: La Era de Ultrón":
http://comicbook.com/2015/01/13/avengers-age-of-ultron-top-five-moments/
Un saludo.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #379 en: 13 Enero, 2015, 14:17:55 pm »
Dos trailers y el Capi no ha dicho ni una palabra. Me veo que el maltrato al personaje va a ser mayor incluso que en la primera parte.

maltrato? si el personaje tuvo bastante presencia en Vengadores 1.

Si eso es maltrato, ojalá maltrataran igual a Ciclope en la saga x-men  :lol:.

Thor y Ojo de halcon tuvieron menos importancia en la primera entrega. Y con el Capitan teniendo trilogia propia y secuela en solitario de bastante exito... no tiene pinta de que Marvel le vaya a dejar de lado asi de repente. Que los trailers lo muestren menos no significa nada
Thor y Ojo de Halcón tuvieron menos presencia, pero lucieron más. Ojo de Halcón se sacó la chorra en la batalla de Nueva York y le metió un owned a Loki. Thor barrió el piso con Iron Man, tuvo su duelo individual con Hulk, zurró a Loki y también se cargó bicharracos gigantes.

El Capi fue zurrado por Loki, tuvo que ser rescatado por Iron Man al no ser capaz de derrotar a dos miserables soldados humanos random y le dieron hasta en el carnet de identidad en la batalla final. Se limitó a matar chitauris randoms (y recibió casi tanto como dio) y parar un golpe de Thor. Y eso siendo quien es, el líder y alma del grupo en los cómics.

Vamos, yo sí lo veo bastante maltratado. Sale mucho, pero no hace nada. Y viendo que no tiene en los trailers ni una línea de dialogo, que se enfrenta a robots, y que lo que hemos visto de él se resume en saltar coches, ser zurrado por Ultrón y ser rescatado por Pietro de varios Ultrons, me parece que va a seguir en la misma línea que la anterior.  La popularidad que haya ganado por el Soldado de Invierno es irrelevante porque el guión debía estar terminado antes del estreno del Capi 2. Vamos a tener que esperar a Infinity War para que luzca en los vengadores.

Que no sea un Cíclope no quiere decir que no esté maltratado. Al menos Ciclo ganó a Dientes de Sable y a Magneto XD

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #380 en: 13 Enero, 2015, 14:21:53 pm »
Solo digo...no te adelantes. ;)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #381 en: 13 Enero, 2015, 14:26:52 pm »
El mes que viene Marvel va a publicar otro trailer de esta película, y puede que se aclaren muchas de nuestras dudas.  :yupi:
Un saludo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #382 en: 13 Enero, 2015, 14:31:10 pm »
Estos chicos no se cansan de lanzar trailers.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #383 en: 13 Enero, 2015, 15:29:44 pm »
Dos trailers y el Capi no ha dicho ni una palabra. Me veo que el maltrato al personaje va a ser mayor incluso que en la primera parte.

maltrato? si el personaje tuvo bastante presencia en Vengadores 1.

Si eso es maltrato, ojalá maltrataran igual a Ciclope en la saga x-men  :lol:.

Thor y Ojo de halcon tuvieron menos importancia en la primera entrega. Y con el Capitan teniendo trilogia propia y secuela en solitario de bastante exito... no tiene pinta de que Marvel le vaya a dejar de lado asi de repente. Que los trailers lo muestren menos no significa nada
Thor y Ojo de Halcón tuvieron menos presencia, pero lucieron más. Ojo de Halcón se sacó la chorra en la batalla de Nueva York y le metió un owned a Loki. Thor barrió el piso con Iron Man, tuvo su duelo individual con Hulk, zurró a Loki y también se cargó bicharracos gigantes.

El Capi fue zurrado por Loki, tuvo que ser rescatado por Iron Man al no ser capaz de derrotar a dos miserables soldados humanos random y le dieron hasta en el carnet de identidad en la batalla final. Se limitó a matar chitauris randoms (y recibió casi tanto como dio) y parar un golpe de Thor. Y eso siendo quien es, el líder y alma del grupo en los cómics.

Vamos, yo sí lo veo bastante maltratado. Sale mucho, pero no hace nada. Y viendo que no tiene en los trailers ni una línea de dialogo, que se enfrenta a robots, y que lo que hemos visto de él se resume en saltar coches, ser zurrado por Ultrón y ser rescatado por Pietro de varios Ultrons, me parece que va a seguir en la misma línea que la anterior.  La popularidad que haya ganado por el Soldado de Invierno es irrelevante porque el guión debía estar terminado antes del estreno del Capi 2. Vamos a tener que esperar a Infinity War para que luzca en los vengadores.

Que no sea un Cíclope no quiere decir que no esté maltratado. Al menos Ciclo ganó a Dientes de Sable y a Magneto XD

veo un poco distorsionada tu vision del Capi y como lo comparas con Thor y Ojo de halcon. El Capi actuo como lider en la batalla final, y trabajo codo con codo con la Viuda y Clint, y para mi se lucio en toda la pelicula, dsd el triskelion ayudando a Ironman a evitar la caida libre, saltando entre anden y anden jugandose la vida. Aparte de lanzandose de un jet boca a principio de la pelicula y demas.

Que todo eso a ti no te pareciera suficiente ya es otra historia, pero vamos, que todos los fans se quedaron más que contentos con el trato del Capi. Que luego haya gente que pide más, o 'no fue suficiente', eso siempre pasa con todas las peliculas. Pero el contento con el Capi fue general.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #384 en: 13 Enero, 2015, 16:31:51 pm »
Estos chicos no se cansan de lanzar trailers.

ni poza de ir buscando por la red,todo lo relaccionado con la peli. :lol: :birra:

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #385 en: 13 Enero, 2015, 16:47:58 pm »
Estos chicos no se cansan de lanzar trailers.

ni poza de ir buscando por la red,todo lo relaccionado con la peli. :lol: :birra:

No seré yo quien se queje. Me ahorra ponerme yo a buscar la info.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #386 en: 13 Enero, 2015, 17:13:09 pm »
Yo sí estoy contento con el papel del Capi en la peli de Los Vengadores. Podía haber estado mejor, por supuesto, pero tenían que dejar lucirse a Stark  :sospecha: y a la Viuda  :sospecha: :sospecha:

Lo que sí que me tocó las narices es el papel de Ojo de Halcón. Supongo que es consecuencia de que Stark le robase la personalidad  :flaming: No puede haber dos tíos guays y respondones en el grupo  :flaming: :flaming:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #387 en: 13 Enero, 2015, 18:45:28 pm »
Hombre es verdad que al Capi le falta el liderazgo que se le ve en los cómics, y a veces es mera comparsa cómica por lo de lo anticuado que está, pero tampoco lo compararía con Ciclope. Ojo de Halcón es el que menos presencia tiene en la peli.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.377
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #388 en: 13 Enero, 2015, 18:58:18 pm »
gran tráiler, el hype por las nubes  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: La Era de Ultrón
« Respuesta #389 en: 13 Enero, 2015, 19:10:39 pm »
El Capi hasta que no se fue la alineación mítica de los Vengadores y llegarón los Mercurio, Bruji y Ojo de Halcón. Que era sin duda la aleación menos poderosa de todas las que ha habido en los Vengadores. Tampoco había un lider declarado o más bien el presidente de los Vengadores, siempre iban votando y rotando.

El Capi le costaba tener ese liderazgo que se ha mostrando durante décadas, entres sus dudas y encontrar su sitio no solamente dentro  del status de los Vengadores como lider natural, sino su vida normal.

Sería por aquel entonces con Bruji, Mercurio y Ojo donde se establecería el rol de lider natural. Es cuando el Capi verdaderamente empezó a brillar.

Creo que esta bien planteado en la primera peli. En ningún momento fue el lider de forma impuesta, sino de forma natural fue poco a poco ganándose el respeto de sus compañeros y admiración. Pero no fue desde el primer día.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines