Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 183123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #45 en: 30 Diciembre, 2012, 13:44:46 pm »
Joder con el puto oso... nunca una pifia de ese tipo dió tanto de que hablar  :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #46 en: 30 Diciembre, 2012, 13:50:07 pm »
No os enteráis, era un oso polar mutante con el poder de transportarse de un casquete polar al otro... ains incrédulos...


Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #47 en: 30 Diciembre, 2012, 13:50:39 pm »
Joder con el puto oso... nunca una pifia de ese tipo dió tanto de que hablar  :lol: :lol: :lol:

Ya te digo y a lo mejor el pobre solo estaba de vacaciones con los pinguinos de Madagascar  :P

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #48 en: 30 Diciembre, 2012, 13:55:32 pm »
¿Por qué estais hablando del oso polar dichoso en el hilo de clásicos?
 :centrate:

Pd:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #49 en: 30 Diciembre, 2012, 14:00:15 pm »
¿Por qué estais hablando del oso polar dichoso en el hilo de clásicos?
 :centrate:

Depende de los años que tuviera el Oso  :)

Perdon  :oops: :centrate:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #50 en: 30 Diciembre, 2012, 18:27:37 pm »
A mi el "fichaje" del Daredevil de Nocenti me parece genial, pero ese número 264 ahí suelto en el tomo de 2013... Me parece un poco chapuza.

Yo lo que haría sería editar un primer tomo que tuviese desde el 236 hasta el 253 (Me da igual que incluyesen los números de relleno), luego recopilar en un nuevo tomo todo lo publicado en el coleccionable, e incluir el ausente número 264. Y finalmente, cerraría la etapa con los ya previstos 274 - 291

Quedaría la colección en 3 tomos curiosos y que más o menos tendrían el mismo número de páginas:

Tomo 1: 236, 238-245, 247-253 16 números USA (18 con el 237 y el 246).
Tomo 2: 254-257, 259-273: 19 números USA (20 con el 258).
Tomo 3: 274 - 291: 18 números USA.

Para respetar al comprador de MH, siempre se podría dejar el Tomo 2 para 2015, y que se priorizase la publicación de material inédito.

Ya puestos, la portada del Tomo 2 podría ser la misma que la del número 39 del coleccionable, pero utilizando el mismo tipo de cubierta sin salmón que empezó a utilizar "La Canción del Verdugo".

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #51 en: 30 Diciembre, 2012, 18:35:32 pm »
Secundo la moción de Koto.

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #52 en: 30 Diciembre, 2012, 18:41:30 pm »
Me parece una idea estupenda Koto, así no quedaría ningún tomo cojo.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #53 en: 30 Diciembre, 2012, 19:25:24 pm »
Guau, guau, guau...!! Tú y yo lo sabíamos, lo tendríamos pronto en la lista de éxitos y ahora a gozar, gozar y gozar. Desde EE.UU. y avalado por la prestigiosa Marvel, nos llega Bill Mantlo y su exitazo hulkero: "La Encrucijada"

http://www.amazon.com/Incredible-Hulk-Crossroads-Bill-Mantlo/dp/0785184481/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1356891138&sr=1-2&keywords=hulk

Pues yo ya estoy la mar de contento con este anuncio. Ahora queda por ver por dónde se va a mover la recuperación de nº viejunos de Hulk ¿los primeros de Mantlo para tener su etapa completa? ¿retomar a Peter David que se ha quedado un poco colgado este año?

Ojalá las ventas acompañen en la edición española y Rock, Jtull, el Presi y los demás que han expresado sus ganas puedan tener la oportunidad de pillarse esta chulada en el estupendo nuevo formato del "coleccionable"


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #54 en: 30 Diciembre, 2012, 19:55:40 pm »
A mi el "fichaje" del Daredevil de Nocenti me parece genial, pero ese número 264 ahí suelto en el tomo de 2013... Me parece un poco chapuza.

Yo lo que haría sería editar un primer tomo que tuviese desde el 236 hasta el 253 (Me da igual que incluyesen los números de relleno), luego recopilar en un nuevo tomo todo lo publicado en el coleccionable, e incluir el ausente número 264. Y finalmente, cerraría la etapa con los ya previstos 274 - 291

Quedaría la colección en 3 tomos curiosos y que más o menos tendrían el mismo número de páginas:

Tomo 1: 236, 238-245, 247-253 16 números USA (18 con el 237 y el 246).
Tomo 2: 254-257, 259-273: 19 números USA (20 con el 258).
Tomo 3: 274 - 291: 18 números USA.

Para respetar al comprador de MH, siempre se podría dejar el Tomo 2 para 2015, y que se priorizase la publicación de material inédito.

Ya puestos, la portada del Tomo 2 podría ser la misma que la del número 39 del coleccionable, pero utilizando el mismo tipo de cubierta sin salmón que empezó a utilizar "La Canción del Verdugo".

Saludos


Yo tambien me subo a esa planificación..

Publicar el primer tomo y luego el tercero, dejando el segundo para más adelante, así alguno que haya comprado los dos tomos del coleccionable es libre de comprar ese segundo tomo o no
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #55 en: 30 Diciembre, 2012, 20:10:23 pm »
La planificación de Koto para el DD de Nocenti me parece perfecta y la que más me gusta. No son tomos extremadamente grandes y se recupera todo.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #56 en: 30 Diciembre, 2012, 20:13:03 pm »
A mi el "fichaje" del Daredevil de Nocenti me parece genial, pero ese número 264 ahí suelto en el tomo de 2013... Me parece un poco chapuza.

A ver, a mi precisamente la inclusión de ese número en el primer tomo es lo que me hizo pensar que ese anuncio iba en serio; demasiado bien planificado como para que fuese una coña.

Ese número 264, que es un fill-in, está situado cronológicamente antes de Inferno; vamos, que su sitio adecuado sería ese primer tomo.

"Regular artist John Romita Jr. unavailable to pencil this issue the INFERNO storyline was put on hold. So writer Ann Nocenti came up with this off beat issue. It chronology takes place before INFERNO."

Sacado de aquí: http://www.comicvine.com/daredevil-baby-boom/37-30987/.

Guau, guau, guau...!! Tú y yo lo sabíamos, lo tendríamos pronto en la lista de éxitos y ahora a gozar, gozar y gozar. Desde EE.UU. y avalado por la prestigiosa Marvel, nos llega Bill Mantlo y su exitazo hulkero: "La Encrucijada".

Bien, bien; ahora lo importante es que aquí el tomo de este año tenga unas ventas lo suficientemente aceptables, pero al menos ya sabemos que los materiales están disponibles.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #57 en: 30 Diciembre, 2012, 20:54:11 pm »
Koto, me poarece excesivo calificar la planificación de Panini como "chapuza", sobretodo cuando la que tú planteas es más o menos la misma. Básicamente lo que haces es mover de sitio el número 264 y plantear una reedición unificada de los dos tomos de Marvel Heroes ya vistos.

El 264 es un "fill-in" que transcurre cronológicamente antes de Inferno, y la verdad es que se lo podían haber saltado perfectamente al igual que han hecho con los otros. Lo que pasa es que está escrito por Nocenti, y para que nadie proteste se ha decidido incluir al final del tomo 1. Si se incluyese en el tomo 3 interrumpiría la lectura de la historia en curso.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #58 en: 30 Diciembre, 2012, 20:58:23 pm »
¿Por qué estais hablando del oso polar dichoso en el hilo de clásicos?
 :centrate:

Pd:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo curioso es que quién lo escribió tenía pelo.  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #59 en: 30 Diciembre, 2012, 21:56:28 pm »
Guau, guau, guau...!! Tú y yo lo sabíamos, lo tendríamos pronto en la lista de éxitos y ahora a gozar, gozar y gozar. Desde EE.UU. y avalado por la prestigiosa Marvel, nos llega Bill Mantlo y su exitazo hulkero: "La Encrucijada"

http://www.amazon.com/Incredible-Hulk-Crossroads-Bill-Mantlo/dp/0785184481/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1356891138&sr=1-2&keywords=hulk

Pues yo ya estoy la mar de contento con este anuncio. Ahora queda por ver por dónde se va a mover la recuperación de nº viejunos de Hulk ¿los primeros de Mantlo para tener su etapa completa? ¿retomar a Peter David que se ha quedado un poco colgado este año?

Ojalá las ventas acompañen en la edición española y Rock, Jtull, el Presi y los demás que han expresado sus ganas puedan tener la oportunidad de pillarse esta chulada en el estupendo nuevo formato del "coleccionable"

Grande!!!!!
Estaba claro que este TPB tenía que llegar, y seguramente a causa de que los dos primeros tomos se deben haber vendido bastante bien.  :palmas:

Esto facilita las cosas a Panini. Ahora el primer MH de Hulk tiene que ser un exitazo, vamoooos!!!  :yupi:
« última modificación: 30 Diciembre, 2012, 21:58:14 pm por rockomic »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines