Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.  (Leído 191921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tarpy

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 660
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #135 en: 29 Diciembre, 2012, 20:53:28 pm »
   No sé yo si me convencerá una Araña Escarlata que no sea Ben Reilly... :sospecha:

Yo por culpa de Chis estoy deseando leerla.  :lol:

Chris? Christopher Yost? que confianzas oiga   :contrato: }:)

A ver si ese es el nick secreto de Christian -spi  :sospecha:  :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.569
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #136 en: 29 Diciembre, 2012, 21:04:43 pm »
   Que sí, que caer, caerá, pero con reticencias. :P

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #137 en: 29 Diciembre, 2012, 21:15:04 pm »
A ver. Lo que yo he querido decir es que tras la intención de editar cosas como Dinosaurio Diabólico o Campeones ya no vale decir que no hay ninguna posibilidad de publicar los Hulk, Iron Man y Daredevil clásicos.
No he hablado de publicar colecciones enteras ni nada parecido. Si se pueden publicar tomos de Campeones o Dinosaurio Diabólico también se puede publicar un tomo de Hulk de Trimpe o Daredevil de Colan o Iron Man de Tuska porque, al menos desde mi punto de vista, son más comerciales.
No era más que eso.

De acuerdo  :). Yo me iba a las series completas y no te había pillado bien. Lo de la comercialidad, no lo veo tan claro, pero prefiero que tú tengas razón. A ver si vemos esos tomos  :).

Ya estaba preparándome por si tenía que esperar un mes más  :lloron: (Tranquilos, no todas las lágrimas son amargas :lol:)

Esa frase, me suena  :adoracion:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.289
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #138 en: 29 Diciembre, 2012, 21:24:02 pm »
A ver. Lo que yo he querido decir es que tras la intención de editar cosas como Dinosaurio Diabólico o Campeones ya no vale decir que no hay ninguna posibilidad de publicar los Hulk, Iron Man y Daredevil clásicos.
No he hablado de publicar colecciones enteras ni nada parecido. Si se pueden publicar tomos de Campeones o Dinosaurio Diabólico también se puede publicar un tomo de Hulk de Trimpe o Daredevil de Colan o Iron Man de Tuska porque, al menos desde mi punto de vista, son más comerciales.
No era más que eso.

De acuerdo  :). Yo me iba a las series completas y no te había pillado bien. Lo de la comercialidad, no lo veo tan claro, pero prefiero que tú tengas razón. A ver si vemos esos tomos  :).


Que conste que yo preferiría ver Hulk, Iron Man y Daredevil en formato OG.
Pero lo importante desde mi punto de vista es que ya podemos decir que existen posibilidades de ver publicadas al menos parte de esas colecciones, sea en el formato que sea. Creo que casi todo es posible tras el anuncio de ayer.  :amor:

El que me preocupa ahora es Celes  :(. Con qué credibilidad va a pinchar globos ahora que sabemos que hasta el mismísimo Dinosaurio Diabólico tiene muchas posibilidades de publicarse?  :lol:
« última modificación: 29 Diciembre, 2012, 21:41:26 pm por rockomic »

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #139 en: 29 Diciembre, 2012, 21:43:04 pm »
A ver. Lo que yo he querido decir es que tras la intención de editar cosas como Dinosaurio Diabólico o Campeones ya no vale decir que no hay ninguna posibilidad de publicar los Hulk, Iron Man y Daredevil clásicos.
No he hablado de publicar colecciones enteras ni nada parecido. Si se pueden publicar tomos de Campeones o Dinosaurio Diabólico también se puede publicar un tomo de Hulk de Trimpe o Daredevil de Colan o Iron Man de Tuska porque, al menos desde mi punto de vista, son más comerciales.
No era más que eso.

De acuerdo  :). Yo me iba a las series completas y no te había pillado bien. Lo de la comercialidad, no lo veo tan claro, pero prefiero que tú tengas razón. A ver si vemos esos tomos  :).


Que conste que yo preferiría ver Hulk, Iron Man y Daredevil en formato OG.
Pero lo importante desde mi punto de vista es que ya podemos decir que existen posibilidades de ver publicadas al menos parte de esas colecciones, sea en el formato que sea. Creo que casi todo es posible tras el anuncio de ayer.  :amor:

El que me preocupa ahora es Celes  :(. Con qué credibilidad va a pinchar globos ahora que sabemos que hasta el mismísimo Dinosaurio Diabólico tiene muchas posibilidades de publicarse?  :lol:

Es hora de pedir Howard el pato...  :lol:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #140 en: 29 Diciembre, 2012, 22:04:20 pm »
La Araña Escarlata, algo que esperaba, pero el precio me tira pa´trás. Precio Deluxe.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #141 en: 29 Diciembre, 2012, 23:39:01 pm »
Joder... me ausento unos pocos días y lo que me pierdo  :leche:

En primer lugar el tan esperado 4º tomo de Locke & Key http://www.youtube.com/watch?v=NgcUIMhKkzE   :adoracion:
Viaje al Misterio  :yupi: al que también le tengo ganotas  :amor: y no me acordaba que en enero tenemos el 2º  :lol:

En cuanto a la inocentada, que ha resultado no ser tal, demasiado facil me parecía que fuera todo falso. Me alegro que sea cierto, sobre todo por DD y Los Campeones  :yupi:  :yupi: :yupi:

Y por cierto, me sumo también a la reclamación de ANIQUILADORES y ya puestos al tomo que falta de Herc  :disimulo:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

froili

  • Visitante
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #142 en: 29 Diciembre, 2012, 23:51:45 pm »
Sorpresón y alegría. Lo de DD aún colaba algo pero lo de Campeones y SWII ni de coña :yupi: :yupi: :yupi:

Y sí, esta claro que a partir de lo del Dinosaurio Diábolico se abre un mundo infinito de posibilidades. Se acabó la preocupación por el Iron Fist de Claremont y Byrne y el Caballero Luna de Moench. Caerán.

Y mi Punisher de Baron ya no es una quimera ::) :lol: :lol:

Respecto a las novedades de hoy me quedo con la primera y con la Araña Escarlata. A partir de ahora será mi única serie arácnida. Sin querer, me he enterado de un spoiler USA. Dejo al trepamuros para siempre. Lo que no pudo Mephisto-Quesada, lo ha conseguido Slott. Lamentable, deplorable. Son demasiados golpes.

Spiderman ya no existe para mí :(

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #143 en: 29 Diciembre, 2012, 23:55:15 pm »
A partir de ahora, que no venga Mr. Pinchaglobos a decir que si quiero que se reedite Darkhawk o Power Pack que me vaya a Cuenca.

A partir de ahora, todo es posible  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado mmr

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #144 en: 30 Diciembre, 2012, 00:10:03 am »
Respecto a Marvel Heroes solo puedo expresar mi alegría. Siempre es una buena noticia la publicación de más material y en tan buen formato. Pero ... (siempre hay un pero), la noticia me plantea dos dudas.
La primera es que parece confirmarse que la colección, al menos en principio, solo se va a alimentar de material clásico. ¿Y material más reciente? ¿Se tiene que conformar el Daredevil de Bendis y Brubaker, por ejemplo, con el CES?. En el antiguo coleccionable se publicaba material clasico con material más reciente. Incluso leí en algún sitio que los números con material más reciente se vendían significativamente mejor, lo que no me extraña ya que era un excelente formato y precio para dicho material. Se debería seguir la "tradición" y alternar material clásico y actual.
La segunda cuestión es relativa a los formatos de Panini. Si se consolida Marvel Heroes, y yo creo que lo hará, ¿en qué lugar queda CES y Marvel Gold? (Omnigold no hace falta tocarlo, es cuasi-perfecto). Supongo que se puede justificar la existencia de todos los formatos pero la elección del material que se publica en cada uno daría para varios cientos de páginas del foro.
Personalmente, hubiera preferido que se publicara Thunderbolts y Los Vengadores de Busiek y Pérez en Marvel Heroes antes que en CES (mismo papel pero mejor formato). En cuanto a Gold, me gusta el formato pero es un "pelín" caro. Imaginad si hubieran publicado Los Vengadores de Stern en tochales Marvel Heroes. Serían 3 o 4 números a la mitad de precio (o quizá un 40% más barato).
Supongo que ya es tarde para este material pero estamos a tiempo para otros. Los editores les darán mil vueltas a los planes editoriales. Les suplico que les den una vuelta más si es que al final se asienta este nuevo formato.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #145 en: 30 Diciembre, 2012, 00:15:39 am »
¿Que tal está la serie de Araña Escarlata? La verdad que Yost me gustó bastante en X-Force y la trama de Roxxon y la hija de Kraven no pinta mal.

froili

  • Visitante
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #146 en: 30 Diciembre, 2012, 00:17:52 am »
Secundo la moción. No puede ser que existiendo el formato Marvel Héroes se publiquen obras como el DD de Bendis o los X-Men de Morrison en CES.

Ya no se puede hacer nada por los Thunderbolts de Busiek pero con lo otro se está a tiempo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #147 en: 30 Diciembre, 2012, 00:22:01 am »
¿Que tal está la serie de Araña Escarlata? La verdad que Yost me gustó bastante en X-Force y la trama de Roxxon y la hija de Kraven no pinta mal.
Si compro el tomo, serà por "culpa" de Yost.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.747
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #148 en: 30 Diciembre, 2012, 01:31:38 am »
   No sé yo si me convencerá una Araña Escarlata que no sea Ben Reilly... :sospecha:

Yo por culpa de Chis estoy deseando leerla.  :lol:

Chris? Christopher Yost? que confianzas oiga   :contrato: }:)

A ver si ese es el nick secreto de Christian -spi  :sospecha:  :lol: :lol:

hay suficiente confianza.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:¡El Show de Darkseid y Celes! ¡Pasen y vean! Plan Editorial Panini 2013.
« Respuesta #149 en: 30 Diciembre, 2012, 10:45:20 am »
Novedades de hoy  :manifestacion: que hay mono  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines