Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #240 en: 22 Diciembre, 2012, 13:14:00 pm »
En serio estais pidiendo una reedición de un comic del montón para abajo como es Atracciones Fatales? Estais todos fatal  :lol:

Y de lo de Lobdell/Pacheco... Anda, recuperad el sentido del gusto y pedid mejor la etapa de Kelly/Pacheco  :birra:

Mendrugo de pan:


Os vendería uno con "La búsqueda de Xavier"  y esa Patrulla-X falsa  :thumbup: Ese tomo se vendería muy bien, pienso, porque es material de muy buen nivel. Incluiría el final de la etapa Kelly/Pacheco, que es gloria, y los cruces con Alpa Flight, por ejemplo.

Aunque para hacerlo en condiciones, tendría que orquestar un CES previo con toda la Patru de Lobdell/Pacheco  ::)

Quedaría un poco raro empezar un tebeo con la casa de la Patrulla-X desvalijada, Cíclope medio muerto, y todos los restos de Operación Tolerancia Zero por medio  ::)

La etapa de Kelly va pegada a la de Lobdell, tú lo sabes  :P

El magnífico número 30 del volumen 2, es el final de OTZ.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #241 en: 22 Diciembre, 2012, 14:27:59 pm »
En serio estais pidiendo una reedición de un comic del montón para abajo como es Atracciones Fatales? Estais todos fatal  :lol:

Si ha salido la Canción del Verdugo yo le veo posibilidades a esta histora que me parece mejor que la anterior. Pero la veo MH 2.0

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #242 en: 22 Diciembre, 2012, 21:32:18 pm »
En serio estais pidiendo una reedición de un comic del montón para abajo como es Atracciones Fatales? Estais todos fatal  :lol:

Si ha salido la Canción del Verdugo yo le veo posibilidades a esta histora que me parece mejor que la anterior. Pero la veo MH 2.0

Despues de la Canción...
Podría ser peor y pedir cosas como proyecto Exterminio.  :P

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #243 en: 22 Diciembre, 2012, 22:57:34 pm »
Podría ser peor y pedir cosas como proyecto Exterminio.  :P

Riete, riete, pero Proyecto Extermino va para los Omnigold.
 ::)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #244 en: 22 Diciembre, 2012, 23:00:58 pm »
   Dentro de un par de lustros, pero sí. :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #245 en: 22 Diciembre, 2012, 23:15:40 pm »
Dentro de un par de lustros, pero sí. :lol:

Ver a Liefeld en un formato que a priori está circunscrito a tebeos de la Edad de Plata merece esperar eso y más.

 :bouncy:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #246 en: 23 Diciembre, 2012, 00:03:23 am »
Ahora a la espera, hoy he visto el de Universo X, mega-tochito. Esos CES aun teniendo extras chulos me sigo quedando con la de forum. Además esta ultima la tengo más a mano como que a escaso metro jajajajajaja y en la balda de abajo.

¿Merece tanto la pena como Tierra-X, Ax?

¿Es igual de épico?

Para mi gusto si.

Paraiso-X ya flojea. No esta mal, pero ya riza el rizo demasiado.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #247 en: 23 Diciembre, 2012, 00:05:23 am »
 :birra:

A ver si lo empiezo este finde.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #248 en: 23 Diciembre, 2012, 01:06:31 am »
:birra:

A ver si lo empiezo este finde.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Yo ahora a ver el Nick Furia VS SHIELD :D

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #249 en: 23 Diciembre, 2012, 02:22:56 am »
En serio estais pidiendo una reedición de un comic del montón para abajo como es Atracciones Fatales? Estais todos fatal  :lol:

Si ha salido la Canción del Verdugo yo le veo posibilidades a esta histora que me parece mejor que la anterior. Pero la veo MH 2.0

Despues de la Canción...
Podría ser peor y pedir cosas como proyecto Exterminio.  :P

Pues fijate que yo creo que P: Extermnio me parece un cacho mejor que la Canción del Tarugo (Banner dixit)

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #250 en: 23 Diciembre, 2012, 02:29:24 am »
Pues fijate que yo creo que P: Extermnio me parece un cacho mejor que la Canción del Tarugo (Banner dixit)

 :birra:

Pues ami las "Atracciones Fatales" me gustaron.  :oops:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #251 en: 23 Diciembre, 2012, 02:40:11 am »
Hombre, yo reconozco que el cruce de Lobezno es espectacular  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #252 en: 23 Diciembre, 2012, 05:01:24 am »
Pues yo el proyecto Exterminio es de lo peor que recuerdo de los mutantes, para mi gusto y eos que cuando la leí, la cogí con ganas por la portada  :lol:, y detrás le sigue La Alianza Falange.
La de Atraciones fatales en cambio me gustó más y también por lo que significó para Lobezno. Pero yo no soy un público demasiado dificil.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #253 en: 23 Diciembre, 2012, 18:06:50 pm »
Pues yo el proyecto Exterminio es de lo peor que recuerdo de los mutantes, para mi gusto y eos que cuando la leí, la cogí con ganas por la portada  :lol:, y detrás le sigue La Alianza Falange.
La de Atraciones fatales en cambio me gustó más y también por lo que significó para Lobezno. Pero yo no soy un público demasiado dificil.

Hostias, la Alianza esa dichosa... era mala no, lo siguiente :borracho:

Pero seguro que aun así tendra sus adeptos para una reedicion en lo que sea  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #254 en: 23 Diciembre, 2012, 21:16:49 pm »
Calamar, una duda  :P

Esos números no están dibujados por ningún papanatas. Son de Kubert.

Están guionizados por Niceza.

En ellos tiene lugar el hecho que más marcó a esa generación de lectores por entonces; La muerte de Clarice Ferguson; Destello.

Un personaje TAN querido, que consiguió TANTA fama en tan poco tiempo, que se hizo con un papel protagonista en La Era de Apocalipsis. Fue un personaje que pidieron los lectores. Si mal no recuerdo, al día siguiente llegaron cientos de cartas a la editorial, quejándose por su muerte.

Es una saga cortita, con principio y final. Sin cabos sueltos ni solución chorra.

Pues bien, mi pregunta:

¿Por qué te parece tan mala?  :lol:

Es decir; sé que toda esa parte te parece mala. Atracciones fatales, Proyecto Exterminio, La canción del Verdugo, La alianza Falange... Alguna más o menos la salvas, pero me resulta curioso que sea precisamente esa con la que más la tienes tomada  :lol:

¿De verdad te parece sensiblemente peor que todas las demás? :puzzled:

Eres de los pocos a los que le he oído poner tanto énfasis en ella.   :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines