Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 215485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #225 en: 21 Diciembre, 2012, 16:38:04 pm »
   En efecto, es el de 2000. Y me temo que seguirá así. :(

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #226 en: 21 Diciembre, 2012, 17:21:10 pm »
No recordaba la frikiplanificación de Essex. Solo puede decir: Compro!!!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #227 en: 21 Diciembre, 2012, 17:52:22 pm »
   En efecto, es el de 2000. Y me temo que seguirá así. :(

Pero, ¿cuál? ¿El de Uncanny o el de X-Men?  :puzzled: Sé que debería buscarlo entre las fichas de UM, pero también sé que tú serás más rápido en tu respuesta  :). En esa época, los anuales se publicaban en el lugar más insospechado  :lol:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #228 en: 21 Diciembre, 2012, 17:56:49 pm »
No recordaba la frikiplanificación de Essex. Solo puede decir: Compro!!!

Yo llevo un tiempo diciéndole a Julián que me deje planificar ciertos materiales, pero de momento no cuela  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #229 en: 21 Diciembre, 2012, 18:01:52 pm »
Hola, Mathayus  :hola:.

Hay dos etapas:

- Revolución, que supuso la Parusía de Claremont y que ocupó UXM 381-389 y XM 100-109.
- Visperas de destrucción, escrita por Lobdell, que abarcó UXM 390-393 y XM 110-113.

Gracis Tugui:
Entonces 2 CES más para los Xtreme y New.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #230 en: 21 Diciembre, 2012, 18:06:49 pm »
   En efecto, es el de 2000. Y me temo que seguirá así. :(

Pero, ¿cuál? ¿El de Uncanny o el de X-Men?  :puzzled: Sé que debería buscarlo entre las fichas de UM, pero también sé que tú serás más rápido en tu respuesta  :). En esa época, los anuales se publicaban en el lugar más insospechado  :lol:.

Un saludo,  :hola:.

   El de Uncanny. El de X-Men sí que se acabó publicando: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenespver2001f.html
   Por cierto, supongo que el título de la colección no lleva artículo en el CES porque después de la Marvelution se dejó de utilizar en España:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #231 en: 21 Diciembre, 2012, 18:08:30 pm »
Gracis Tugui:
Entonces 2 CES más para los Xtreme y New.

De nada,  :).

Pero no serían dos CES. Lee el largo y jugoso mensaje firmado por El Capitán General de los Hijos de los 90 que te he enlazado. Ahí, Essex se remite a Julián, cuando dijo que no publicaría  (:lloron:) la segunda etapa de Claremont, pero sí veía la posibilidad de publicar un tercer CES que hiciera de puente entre la etapa de Davis y las posteriores de Morrison en NXM, Casey en UXM y Claremont en XXM. En ese hipotético CES se incluiría Vísperas de destrucción y otras historias, todas ellas comentadas por Essex en su mensaje  :).

   En efecto, es el de 2000. Y me temo que seguirá así. :(

Pero, ¿cuál? ¿El de Uncanny o el de X-Men?  :puzzled: Sé que debería buscarlo entre las fichas de UM, pero también sé que tú serás más rápido en tu respuesta  :). En esa época, los anuales se publicaban en el lugar más insospechado  :lol:.

Un saludo,  :hola:.

   El de Uncanny. El de X-Men sí que se acabó publicando: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmenespver2001f.html
   Por cierto, supongo que el título de la colección no lleva artículo en el CES porque después de la Marvelution se dejó de utilizar en España:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muchas gracias, Bruno  :adoracion:.

No recordaba la eliminación del artículo  :oops:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #232 en: 21 Diciembre, 2012, 18:23:17 pm »
De nada,  :).

Pero no serían dos CES. Lee el largo y jugoso mensaje firmado por El Capitán General de los Hijos de los 90 que te he enlazado. Ahí, Essex se remite a Julián, cuando dijo que no publicaría  (:lloron:) la segunda etapa de Claremont, pero sí veía la posibilidad de publicar un tercer CES que hiciera de puente entre la etapa de Davis y las posteriores de Morrison en NXM, Casey en UXM y Claremont en XXM. En ese hipotético CES se incluiría Vísperas de destrucción y otras historias, todas ellas comentadas por Essex en su mensaje  :).

Si, lo ví después. Bueno, la mejor parte en un tercer CES. Siempre he querido leer Visperas de destrucción. on eso me conformo. A ver si lo sacan este año.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #233 en: 21 Diciembre, 2012, 22:06:20 pm »
No recordaba la frikiplanificación de Essex. Solo puede decir: Compro!!!

Yo llevo un tiempo diciéndole a Julián que me deje planificar ciertos materiales, pero de momento no cuela  :lol:

 :birra:

Voy a mandarle un correo metiendo presión para que gestiones los CES de la Patrulla...  :birra:

PD. Y los MH también, a ver si colamos la Era de Apocalipsis cuanto antes!
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 22:09:13 pm por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #234 en: 22 Diciembre, 2012, 00:25:06 am »
Voy a mandarle un correo metiendo presión para que gestiones los CES de la Patrulla...  :birra:

PD. Y los MH también, a ver si colamos la Era de Apocalipsis cuanto antes!

 :birra:

Aunque ahí lo tendría fácil; básicamente copiaría el modelo de la EDA que hizo Julián para forum  :lol:

Es más, posiblemente propondría cambios (pondría los crónicas con los flashbacks a mitad del tomo, y las historias posteriores, como relatos de la EDA, al final...) pero solo de ubicación.

Añadir...hm. Creo que no hay nada que falte.

Y de CES de la Patru, me curraría unos tomos de la era Pre-Davis la mar de chulos  :P

Os vendería uno con "La búsqueda de Xavier"  y esa Patrulla-X falsa  :thumbup: Ese tomo se vendería muy bien, pienso, porque es material de muy buen nivel. Incluiría el final de la etapa Kelly/Pacheco, que es gloria, y los cruces con Alpa Flight, por ejemplo.

Aunque para hacerlo en condiciones, tendría que orquestar un CES previo con toda la Patru de Lobdell/Pacheco  ::) Algo que, prometo, tiene algunos números realmente buenos  :thumbup:

Me encantó ver a Bobby como el último hombre-X, teniendo que lidiar con una feroz Médula, y una inexperta Cecilia.  :adoracion:

La Patrulla-X de Pacheco es una preciosidad.  :thumbup: Ojalá tenga una oportunidad en CES algún día.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #235 en: 22 Diciembre, 2012, 02:29:13 am »
Voy a mandarle un correo metiendo presión para que gestiones los CES de la Patrulla...  :birra:

PD. Y los MH también, a ver si colamos la Era de Apocalipsis cuanto antes!

 :birra:

Aunque ahí lo tendría fácil; básicamente copiaría el modelo de la EDA que hizo Julián para forum  :lol:

Es más, posiblemente propondría cambios (pondría los crónicas con los flashbacks a mitad del tomo, y las historias posteriores, como relatos de la EDA, al final...) pero solo de ubicación.

Añadir...hm. Creo que no hay nada que falte.

Y de CES de la Patru, me curraría unos tomos de la era Pre-Davis la mar de chulos  :P

Os vendería uno con "La búsqueda de Xavier"  y esa Patrulla-X falsa  :thumbup: Ese tomo se vendería muy bien, pienso, porque es material de muy buen nivel. Incluiría el final de la etapa Kelly/Pacheco, que es gloria, y los cruces con Alpa Flight, por ejemplo.

Aunque para hacerlo en condiciones, tendría que orquestar un CES previo con toda la Patru de Lobdell/Pacheco  ::) Algo que, prometo, tiene algunos números realmente buenos  :thumbup:

Me encantó ver a Bobby como el último hombre-X, teniendo que lidiar con una feroz Médula, y una inexperta Cecilia.  :adoracion:

La Patrulla-X de Pacheco es una preciosidad.  :thumbup: Ojalá tenga una oportunidad en CES algún día.  :birra:

Vamos por partes, lo que tiene que salir primero es Atracciones Fatales, y luego lo que venga. Yo me quedo con mi EDA en tomos planeta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #236 en: 22 Diciembre, 2012, 04:14:01 am »
 :lol: :lol: :lol:

Atracciones fatales necesita un MH, sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #237 en: 22 Diciembre, 2012, 04:21:30 am »
En serio estais pidiendo una reedición de un comic del montón para abajo como es Atracciones Fatales? Estais todos fatal  :lol:

Y de lo de Lobdell/Pacheco... Anda, recuperad el sentido del gusto y pedid mejor la etapa de Kelly/Pacheco  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #238 en: 22 Diciembre, 2012, 09:43:40 am »
Pero lo del CES esta imposible para esos números que comentas, ¿no?. Porque yo creo que ya van a ir solo hacia delante y eso sería ir hacia atrás. Creo que su única oportunidad editorial actualmente es el MH...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #239 en: 22 Diciembre, 2012, 10:41:04 am »
En serio estais pidiendo una reedición de un comic del montón para abajo como es Atracciones Fatales? Estais todos fatal  :lol:

Solo tienes que ver que lo está pidiendo Essex:disimulo:
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines