Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El guerrero del antifaz  (Leído 31242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #15 en: 30 Agosto, 2012, 10:11:12 am »
Aqui aparecen todos los títulos de las tres series de tomos. http://www.tebeosdesiempre.com/descrips.do?d=tomos.do&f=6

Si no me equivoco, tus tomos llegan al facsímil 162 por lo que supongo que la cosa andará sobre el tomito 23-24.

En todo caso, confirma si estoy en lo cierto de que el 162 es el último que tienes y te avisaría en su momento.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #16 en: 30 Agosto, 2012, 10:27:29 am »
Por lo que veo, yo tendría la 1ª serie completa, la última historia que tengo se titula "La derrota del turco", que corresponde al facsímil 162.  :thumbup:

Es increíble que a mi me costara los 10 tomo en un pack 10.000 pesetas y lo he visto por ahí por más 400€.  :o
Pues si no te importa, avísame a ver si en ese momento ya he terminado Príncipe Valiente, o le queda poco, y me puedo enganchar para completar la colección.es una serie que me gusta mucho, aunque me gustaría hacerme con la colección entera, hoy por hoy es inviable para mi.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #17 en: 30 Agosto, 2012, 10:36:21 am »
Por lo que veo, yo tendría la 1ª serie completa, la última historia que tengo se titula "La derrota del turco", que corresponde al facsímil 162.  :thumbup:

Es increíble que a mi me costara los 10 tomo en un pack 10.000 pesetas y lo he visto por ahí por más 400€.  :o
Pues si no te importa, avísame a ver si en ese momento ya he terminado Príncipe Valiente, o le queda poco, y me puedo enganchar para completar la colección.es una serie que me gusta mucho, aunque me gustaría hacerme con la colección entera, hoy por hoy es inviable para mi.

¿A 400?, y a casí 500 también http://www.tebeosdesiempre.com/articulo.do?f=6&a=6

Ya te aviso, pero en principio deberías haber terminado el Principe para esas porque deben faltar unos 20 números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado continuara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #18 en: 30 Agosto, 2012, 11:52:46 am »
Bueno, bueno , bueno, por fin tenemos un hilo a uno de mis personajes favoritos.  :yupi:
Sinceramente a mi es una serie que me encanta, de hecho tengo una edición que he leído en varias ocasiones, pero como bien dice Taneleer, la obra cumbre de Manuel Gago está muy lejos de la tira de Foster, sobre todo por que una es una obra maestra y la otra es uno de los mejores comics de la época, yo lo pondría un poco por encima del Capitán Trueno.
Uno de los puntos fuertes, de nuevo el maestro Taneleer da en el clavo  :adoracion: , es su estilo culebronesco donde las historias se van enlazando una detrás de otra creando una "historia interminable" llena de aventuras y acción.
Yo si la recomiendo, aunque hay que tener en cuenta que hablamos de un comic clásico con todo aquello que le caracteriza.  :thumbup:

Pero bueno, lo que realmente quería era preguntar, porque me surge una duda, yo tengo esta edición de 10 tomos


Aunque al parecer hubo más tomos.  :puzzled:
http://www.elcomic.net/2guerreroantifaz.htm

Mi duda es a que altura de este coleccionable me debería subir, para completar mi colección.  :puzzled:

hola.yo me he criado con la edicion vertrical a color.y le tengo mucho cariño.pero tengo que reconocer que es una chapuza,sobre todo los 100 primeros numeros.dialogos cambiados,viñetas retocadas y otras suprimidas,.....en fin un desastre.recomiendo esta nueva edicion de planeta ola de homenaje a gago tomos azules

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 30 Agosto, 2012, 20:31:07 pm por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #19 en: 30 Agosto, 2012, 12:02:14 pm »
Bueno, bueno , bueno, por fin tenemos un hilo a uno de mis personajes favoritos.  :yupi:
Sinceramente a mi es una serie que me encanta, de hecho tengo una edición que he leído en varias ocasiones, pero como bien dice Taneleer, la obra cumbre de Manuel Gago está muy lejos de la tira de Foster, sobre todo por que una es una obra maestra y la otra es uno de los mejores comics de la época, yo lo pondría un poco por encima del Capitán Trueno.
Uno de los puntos fuertes, de nuevo el maestro Taneleer da en el clavo  :adoracion: , es su estilo culebronesco donde las historias se van enlazando una detrás de otra creando una "historia interminable" llena de aventuras y acción.
Yo si la recomiendo, aunque hay que tener en cuenta que hablamos de un comic clásico con todo aquello que le caracteriza.  :thumbup:

Pero bueno, lo que realmente quería era preguntar, porque me surge una duda, yo tengo esta edición de 10 tomos


Aunque al parecer hubo más tomos.  :puzzled:
http://www.elcomic.net/2guerreroantifaz.htm

Mi duda es a que altura de este coleccionable me debería subir, para completar mi colección.  :puzzled:
hola.yo me he criado con la edicion vertrical a color.y le tengo mucho cariño.pero tengo que reconocer que es una chapuza,sobre todo los 100 primeros numeros.dialogos cambiados,viñetas retocadas y otras suprimidas,.....en fin un desastre.recomiendo esta nueva edicion de planeta ola de homenaje a gago tomos azules


La verdad es que no entiendo la causa de esas chapuzas que ya relataba MESOPOTERO en su blog. Vale que haya que adecuar el formato, pero no es necesario retocar toda la obra de esa manera.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #20 en: 30 Agosto, 2012, 12:44:42 pm »
Aqui aparecen todos los títulos de las tres series de tomos. http://www.tebeosdesiempre.com/descrips.do?d=tomos.do&f=6

Si no me equivoco, tus tomos llegan al facsímil 162 por lo que supongo que la cosa andará sobre el tomito 23-24.

En todo caso, confirma si estoy en lo cierto de que el 162 es el último que tienes y te avisaría en su momento.


Pues yo sinceramente no ter ecomedaria mezclar las dos ediciones. La vertical a color está increiblemente remontada. Estoy elaborando un post donde comparo vuiñetas de las dos ediciones. Ya verás, ya. Los destrozos de los libritos de la primera época de Marvel en Vértice no son nada al aldo de este destrozo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #21 en: 30 Agosto, 2012, 12:45:35 pm »
Aqui aparecen todos los títulos de las tres series de tomos. http://www.tebeosdesiempre.com/descrips.do?d=tomos.do&f=6

Si no me equivoco, tus tomos llegan al facsímil 162 por lo que supongo que la cosa andará sobre el tomito 23-24.

En todo caso, confirma si estoy en lo cierto de que el 162 es el último que tienes y te avisaría en su momento.


Pues yo sinceramente no ter ecomedaria mezclar las dos ediciones. La vertical a color está increiblemente remontada. Estoy elaborando un post donde comparo vuiñetas de las dos ediciones. Ya verás, ya. Los destrozos de los libritos de la primera época de Marvel en Vértice no son nada al aldo de este destrozo.

No dejes de pasarte para dejar el enlace y que lo podamos ver.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #22 en: 30 Agosto, 2012, 12:46:46 pm »
Sría cmo tener, por ejemplo, parte de la colección de los 4 fantásticos en tomitos de Vértice y "empalmarla" con los omnigolds.

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #23 en: 30 Agosto, 2012, 12:48:04 pm »
Aqui aparecen todos los títulos de las tres series de tomos. http://www.tebeosdesiempre.com/descrips.do?d=tomos.do&f=6

Si no me equivoco, tus tomos llegan al facsímil 162 por lo que supongo que la cosa andará sobre el tomito 23-24.

En todo caso, confirma si estoy en lo cierto de que el 162 es el último que tienes y te avisaría en su momento.


Pues yo sinceramente no ter ecomedaria mezclar las dos ediciones. La vertical a color está increiblemente remontada. Estoy elaborando un post donde comparo vuiñetas de las dos ediciones. Ya verás, ya. Los destrozos de los libritos de la primera época de Marvel en Vértice no son nada al aldo de este destrozo.

No dejes de pasarte para dejar el enlace y que lo podamos ver.  :disimulo:

Vale, a ver si lo termino esta tarde.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #24 en: 30 Agosto, 2012, 12:49:53 pm »
Sría cmo tener, por ejemplo, parte de la colección de los 4 fantásticos en tomitos de Vértice y "empalmarla" con los omnigolds.

Te lo están poniendo dificil oskarosa.  }:)


Vale, a ver si lo termino esta tarde.

Sin prisa, tampoco nos vayas a acusar de explotarte.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #25 en: 30 Agosto, 2012, 16:04:32 pm »
Sría cmo tener, por ejemplo, parte de la colección de los 4 fantásticos en tomitos de Vértice y "empalmarla" con los omnigolds.

Te lo están poniendo dificil oskarosa.  }:)


Vale, a ver si lo termino esta tarde.

Sin prisa, tampoco nos vayas a acusar de explotarte.  :lol:

Que va, si yo me lo paso genial haciendo estas cosas...rarito que es uno.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #26 en: 30 Agosto, 2012, 20:34:27 pm »
Sría cmo tener, por ejemplo, parte de la colección de los 4 fantásticos en tomitos de Vértice y "empalmarla" con los omnigolds.

Te lo están poniendo dificil oskarosa.  }:)

Si por mi fuera la compraría completa, pero no puedo, así que...
Y todavía está el problema del espació, así que...
De todas formas estaré pendiente a ver si es tan sangrante, porque el tema de la censura o la rotulación, me da bastante igual.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado continuara

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #27 en: 30 Agosto, 2012, 20:46:45 pm »
Sría cmo tener, por ejemplo, parte de la colección de los 4 fantásticos en tomitos de Vértice y "empalmarla" con los omnigolds.

Te lo están poniendo dificil oskarosa.  }:)

Si por mi fuera la compraría completa, pero no puedo, así que...
Y todavía está el problema del espació, así que...
De todas formas estaré pendiente a ver si es tan sangrante, porque el tema de la censura o la rotulación, me da bastante igual.
hoy he visto con detenimiento el primer tomo de planeta y el tratamiento del color me pareces sensacional.suaves pero vivos.infinitamente mejor que el color que le dieron a roberto alcazar.en cambio las portadas no las han limpiado y el color se lo han dado un poco fuerte,creo.que opinais?

Desconectado MESOPOTERO

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
    • Ver Perfil
    • Voto a bríos. Homenaje a Manuel Gago
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #28 en: 31 Agosto, 2012, 12:58:54 pm »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El guerrero del antifaz
« Respuesta #29 en: 31 Agosto, 2012, 13:11:49 pm »
Buen trabajo.  :palmas:
Es increíble, desde luego es para pensárselo.  :leche:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines