Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)  (Leído 209019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #30 en: 26 Enero, 2013, 13:11:19 pm »
hola,

estoy pensando en pillar 100 balas en la edición maletín. merece la pena?? es una obra maestra o es una muy buena obra, pero sin llegar a ser la bomba? en qué liga juega? en la champions junto con Sandman, La cosa, Predicador... o está más bien un peldaño por debajo? y qué tal es la edición? algún pero??

y spaceman, de los mismos autores?? hay un hilo creado, pero no se habla nada sobre la misma??

saludos y gracias!!!



Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #31 en: 26 Enero, 2013, 13:13:25 pm »
hola,

estoy pensando en pillar 100 balas en la edición maletín. merece la pena?? es una obra maestra o es una muy buena obra, pero sin llegar a ser la bomba? en qué liga juega? en la champions junto con Sandman, La cosa, Predicador... o está más bien un peldaño por debajo? y qué tal es la edición? algún pero??

y spaceman, de los mismos autores?? hay un hilo creado, pero no se habla nada sobre la misma??

saludos y gracias!!!

Supongo que todo es opinar... Para mí baja un poquito al final, pero es muy disfrutable. Desde luego merece la pena aunque no se si llega al nivel de las que citas.

Spaceman no lo he leído, pero Azzarello, en mi opinión, nunca más ha alcanzado el nivel de 100 Balas.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #32 en: 26 Enero, 2013, 13:52:34 pm »
gracias Mipey!!

alguna opinión más??

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #33 en: 27 Enero, 2013, 18:29:59 pm »
Para mí, 100 Balas es una obra imprescindible. En la misma liga que Sandman y La Cosa del Pantano e incluso un escalón por encima de Predicador. Y la edición del maletín es inmejorable.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #34 en: 28 Enero, 2013, 23:06:16 pm »
gracias por tu opinión Salva!!

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #35 en: 29 Enero, 2013, 16:21:57 pm »
Sin entrar en comparativos diré que para mí es una grandísima obra, muy superior a cualquier cosa que puedas leer ahora mismo en el Universo Marvel o el NewDC. También coincido en que al final flojea un poco (aunque estoy pendiente de darle una relectura para ver si ratifico esto que acabo de escribir). En cuanto a la edición me parece muy buena. No tiene extras como la se Sandman pero yo tampoco los echo en falta y son 100 números USA por 150€ en tapa dura y buen papel. Hay que tener en cuenta que si ECC se anima a reeditarla lo hará al estilo Fábulas o Predicador; es decir, tomos de 10-12 números a 25€ por lo que no creo que volvamos a disfrutar de una edición de 100 balas tan buena como la que nos ofreció el maletín de Planeta.

Tras todo este rollo aprovecho para hacer una pregunta. Acabo de comprar a un forero el cofre de Predicador y quería saber en qué momento de la serie conviene leer los especiales que se incluyen en el último todo o si es indiferente.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #36 en: 29 Enero, 2013, 23:15:05 pm »
Tras todo este rollo aprovecho para hacer una pregunta. Acabo de comprar a un forero el cofre de Predicador y quería saber en qué momento de la serie conviene leer los especiales que se incluyen en el último todo o si es indiferente.

Si te sirve de referencia, yo me puse con ellos una vez había terminado la serie y no tuve la sensación de que hubiese sido mejor leerlos entre medias.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.662
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #37 en: 29 Enero, 2013, 23:40:23 pm »
Yo es lo que iba a recomendar, aunque me crean dudas las historias de Caraculo y la del Santo de los Inocentes.
De todas formas quizá sea lo mejor, porque yo las recuerdo como un complemento a la serie, pero la leí hace tiempo y tengo ciertas dudas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #38 en: 30 Enero, 2013, 10:06:25 am »
Gracias a ambos por la respuesta  :thumbup:

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #39 en: 30 Enero, 2013, 22:41:36 pm »
Sin entrar en comparativos diré que para mí es una grandísima obra, muy superior a cualquier cosa que puedas leer ahora mismo en el Universo Marvel o el NewDC. También coincido en que al final flojea un poco (aunque estoy pendiente de darle una relectura para ver si ratifico esto que acabo de escribir). En cuanto a la edición me parece muy buena. No tiene extras como la se Sandman pero yo tampoco los echo en falta y son 100 números USA por 150€ en tapa dura y buen papel. Hay que tener en cuenta que si ECC se anima a reeditarla lo hará al estilo Fábulas o Predicador; es decir, tomos de 10-12 números a 25€ por lo que no creo que volvamos a disfrutar de una edición de 100 balas tan buena como la que nos ofreció el maletín de Planeta.

Tras todo este rollo aprovecho para hacer una pregunta. Acabo de comprar a un forero el cofre de Predicador y quería saber en qué momento de la serie conviene leer los especiales que se incluyen en el último todo o si es indiferente.

gracias Lebeau!!!!  Yo creo que me leí primero el primer tomo, luego 3 o 4 primeras historias de los especiales y luego el segundo tomaco, y ya después el resto de especiales.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #40 en: 11 Febrero, 2013, 17:08:27 pm »
Justo ayer terminé de leerme 100 balas y... Buah, me parece una obra sublime, ha entrado de cabeza en uno de mis tebeos favoritos de todos los tiempos. Y a mi honestamente me ha gustado de principio a fin, aunque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #41 en: 11 Febrero, 2013, 17:39:26 pm »
Si, un número de epílogo no habría venido mal, pero coincido en lo magnífico que es el tebeo en general.

De todas formas, no hay obra de Vertigo de la que no haya leido críticas hacia su final (que si decae, que si no está a la altura de la historia, etc) y, a la hora de la verdad, me terminan pareciendo siempre finales redondos para series cojonudas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #42 en: 18 Marzo, 2013, 00:12:38 am »
He leído el primer tomo de un nuevo título de la línea Vértigo: "Saucer Country-Carrera".
Trata sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una mezcla entre una serie política y Expediente X, pero que no ha terminado de convencerme, y dudo que siga con el resto de tomos.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.450
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #43 en: 18 Marzo, 2013, 01:40:01 am »
He leído el primer tomo de un nuevo título de la línea Vértigo: "Saucer Country-Carrera".
Trata sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es una mezcla entre una serie política y Expediente X, pero que no ha terminado de convencerme, y dudo que siga con el resto de tomos.

Haces bien: en los USA ya se ha cancelado la serie.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.210
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Vértigo: dudas, comentarios y noticias de lo mejor de DC Comics (3)
« Respuesta #44 en: 18 Marzo, 2013, 01:42:24 am »
Compré el tomo sin tener ni idea de su argumento.
Y no lo supe hasta esta noche, en que empecé a leerlo.
La premisa es buena, pero no han sabido transmitir la idea y me he quedado con un mal sabor de boca.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines