Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway  (Leído 49513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #45 en: 16 Septiembre, 2010, 18:58:03 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado niko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 495
  • Al rico helado de tutti-frutti...
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #46 en: 16 Septiembre, 2010, 19:02:04 pm »

 No conocía ninguno de los dos comics editados y tras leer los links que han puesto xavier y oskarosa me he informado y no me acaban de convencer ni en cuanto al argumento general de las historias ni el dibujo. Supongo que si hubiera leído alguna de las historias en mi infancia la nostagia me haría hacerme con los tomos pero entre que no es así y que para variar planeta sigue en sus trece anunciando ediciones maravillosas y perfectas que luego salen con fallos (mis dos ultimos el tomo de superman con paginas en italiano y uno de predicador completamente en italiano) ni me acercaré a estos comics.

 La pena es que como no nos fiamos de planeta para ediciones de varios volumenes muchos actuaremos como plantean hacer Ivan y Kyle y no compraremos colecciones hasta que se completen lo que puede convertirse en la pescadilla que se muerde la cola y cancelarse por bajas ventas ya que la gente estará esperando a que editen todo y planeta no tendrá tanta paciencia si los números no acompañan.

  :hola:

!Qué sabias palabras!. Las corroboro al 100 %.

A mí en su momento, me hablaron maravillas de El Imperio de T. pero sé que acabaría en la pila de cómics pendientes.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #47 en: 18 Septiembre, 2010, 18:12:36 pm »
Por lo visto, el tercer número de Zarpa de Acero saldrá finalmente en Diciembre  :)

usuario temporal

  • Visitante
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #48 en: 22 Septiembre, 2010, 13:38:31 pm »
¿Por qué habéis metido este tema dentro de "Americano" cuando son cómics británicos?  :lol: Vaya lío me he llevado para encontrarlo.

Sobre El imperio de Trigan, parece que Planeta lo está editando desordenado. El primer tomo corresponde al tomo 8 inglés, el segundo al tomo 11... Qué lío  :( No anima mucho a comprarlo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #49 en: 22 Septiembre, 2010, 16:16:43 pm »
El tercero sale para el Salón del Manga de Barcelona, es decir, noviembre (en realidad el primer día de salón: 29/10).
Peúbe, ¿son historias autoconclusivas, o desordenadas te pierdes? Habría que ver si es un delirio de Planeta o si tiene razón de ser, recuerdo cierta polémica con el orden de la nueva edición de Valerian por parte de Norma, y resultó que el orden lo había marcado el autor.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Frvalles

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #50 en: 22 Septiembre, 2010, 16:58:16 pm »
 :incredulo:Tambien me me apena decirlo,pero después de echarles una mirada en latinead de cómics tanto a Kelly,como a zarpa de acero no es lo que esperaba,creí que seria algo con mas cantidad de hoja y mas calidad,y si no que hubieran hecho del estilo de biblioteca Marvel y todos saldríamos ganando.
Por suerte yo aun conservo en buen estado los 18 tomos vértice de kelly ojo mágico ,7 de zarpa de acero y 17 de spider,Maz audaz 6,aunque de imperio de triga nunca me entere o no me intereso

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #51 en: 22 Septiembre, 2010, 16:58:31 pm »
¿Por qué habéis metido este tema dentro de "Americano" cuando son cómics británicos?  :lol: Vaya lío me he llevado para encontrarlo.

El error ha sido mío  :oops: y nadie me ha corregido. :disimulo:
Que Godot o algún moderador global lo traslade al subforo europeo. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

usuario temporal

  • Visitante
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #52 en: 22 Septiembre, 2010, 17:28:18 pm »
El tercero sale para el Salón del Manga de Barcelona, es decir, noviembre (en realidad el primer día de salón: 29/10).
Peúbe, ¿son historias autoconclusivas, o desordenadas te pierdes? Habría que ver si es un delirio de Planeta o si tiene razón de ser, recuerdo cierta polémica con el orden de la nueva edición de Valerian por parte de Norma, y resultó que el orden lo había marcado el autor.

Por lo que me han dicho es una serie regular que avanza desde el principio (cae un platillo misterioso sobre la Tierra) hasta el fin (se descubre la historia del imperio de Trigan dentro del platillo).

Ya digo que en Inglaterra sí está bien ordenado, cada tomo con su número cronológico de lectura, no de publicación.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #53 en: 22 Septiembre, 2010, 17:49:33 pm »
¿El de Planeta ¿no?. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #54 en: 22 Septiembre, 2010, 20:11:58 pm »
Movido a europeo  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #55 en: 22 Septiembre, 2010, 22:02:45 pm »
Gracias. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #56 en: 27 Septiembre, 2010, 19:05:13 pm »
El tercero sale para el Salón del Manga de Barcelona, es decir, noviembre (en realidad el primer día de salón: 29/10).
Peúbe, ¿son historias autoconclusivas, o desordenadas te pierdes? Habría que ver si es un delirio de Planeta o si tiene razón de ser, recuerdo cierta polémica con el orden de la nueva edición de Valerian por parte de Norma, y resultó que el orden lo había marcado el autor.

Por lo que me han dicho es una serie regular que avanza desde el principio (cae un platillo misterioso sobre la Tierra) hasta el fin (se descubre la historia del imperio de Trigan dentro del platillo).

Ya digo que en Inglaterra sí está bien ordenado, cada tomo con su número cronológico de lectura, no de publicación.
Pues qué barbaridad, ¿no? Ahora que me he mirado bien de que va no tienen ningun sentido que se publique desordenado, pero en ningún sitio pone qué incluye cada volumen... 
Una lástima por que el dibujo me parece una maravilla, si no fuera por eso estaría en mi lista de "a comprar" del todo seguro.

Leo en Zona Negativa, en un comentario a la entrada sobre este cómic:
Citar
El primer tomo de Planeta es el 8 de la edicion remasterizada,editada por Don Lawrence
El segundo tomo es el 11 y es probable que el tercer tomo sea el 10 y el siguiente el 4
¿Porque es asi?
Porque Planeta lo esta editando en el orden en el que salio a la venta.Salvo que ellos tiene un 8 en el lomo y nosotros un 1.Ellos lo tiene ordenado y nosotros desordenado

¿Por qué semejante chapuza? Si al menos le hubieran puesto a cada tomo el número que le corresponde...

« última modificación: 28 Septiembre, 2010, 14:37:44 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #57 en: 24 Febrero, 2015, 19:36:01 pm »
Acabo de enterarme de que en mayo de 2014 estaba anunciada la salida del primer tomo de Dolmann y sus Muñecos http://comicsenespanhol.blogspot.com.es/2014/05/dolmann-y-sus-munecos-vol-01.html

¿Llegó a salir este primer tomo a la venta?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #58 en: 24 Febrero, 2015, 20:15:02 pm »
Acabo de enterarme de que en mayo de 2014 estaba anunciada la salida del primer tomo de Dolmann y sus Muñecos http://comicsenespanhol.blogspot.com.es/2014/05/dolmann-y-sus-munecos-vol-01.html

¿Llegó a salir este primer tomo a la venta?

 No me digas   :incredulo: :incredulo: :incredulo: ,no tenía ni idea.
 Yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero ....

 Pero vamos, yo lo he visto  :no:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

jose luis

  • Visitante
Re:Zarpa de Acero y demás títulos de la editorial Fleetway
« Respuesta #59 en: 24 Febrero, 2015, 20:38:36 pm »
De la editorial Fleetway, olvidándose de lo que sacó Vértice y de los otros tomitos subtitulados Misión Imposible, ¿lo único decente que se ha publicado en España son los 5 tomos de Zarpa de Acero y otros 5 más para Kelly Ojo Mágico? Y ambas quedaron anuladas justo a la mitad por obra y gracia de la editorial Planeta.

Me da que el tomo de Dolmann no llegó a salir tampoco. Estoy mirando en páginas de segunda mano y no aparece ningún ejemplar a la venta. Y en las de primera mano ni anunciado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines