-
Señoras y señores, que comience...
El Gran Torneo de las Series de TV (imagen real).
(http://10curiosidades.com/wp-content/uploads/2018/02/las-mejores-series-de-television.jpg)
Vamos a intentar encontrar la obra indiscutiblemente más redonda de la historia de la televisión. Para ello, pondremos en liza a 80 series, nacionales y extranjeras, en combates 1 vs. 1 sin armas, con la única ayuda de vuestros votos tendrán que hacerse paso hasta la gran final.
Como digo, elegiremos 80 series (¿Por qué 80? Pues porque así salen pares en cada ronda :lol:) e iré poniendo varios combates (5 en principio) cada semana para que podáis votar. Para ello, basta con que copiéis los combates y añadáis un punto a la serie que vosotros consideráis mejor. Si no habéis visto ni un solo minuto de alguna serie pues no votáis, o sí, tampoco voy a ir a vuestra casa a comprobarlo.
Las series solo serán de imagen real, ya haremos uno si este tiene éxito para series de animación. Sí que valen miniseries.
Os dejo en el siguiente post las 50 mejores series según IMDB, id proponiendo y entre todos hacemos las 80. :thumbup:
-
RONDA 1
Colombo 14 - El ministerio del tiempo 4
Hannibal 0 - Breaking Bad 12
Veronica Mars 6 - The Wire 7
Misfits 12- Embrujadas 4
Pasan: Colombo, Breaking Bad, The Wire y Misfits.
RONDA 2
Crematorio 5 - Lost 8
Las chicas de oro 5 - House of cards 9
Canción triste de Hill Street 5 - The Expanse 3
Stranger Things 4 - Monty Python's Flying Circus 9
Pasan: Lost, House of cards, Canción triste de Hill Street y Monty Python's Flying Circus.
RONDA 3
Firefly 8 - Historias para no dormir 2
Peaky Blinders 4 - Fringe 8
Better call Saul 5 - Expediente X 9
Ash vs Evil dead 3 - The It Crowd 5
Pasan: Firefly, Fringe, Expediente X y The It Crowd.
RONDA 4
Twin Peaks 10 - Downton Abbey 0
Friends 11 - The Crown 1
Hermanos de sangre 6 - Oz 1
Godless 1 - Hijos de la anarquía 4
Pasan: Twin Peaks, Friends, Hermanos de sangre e Hijos de la anarquía.
RONDA 5
Battlestar Galactica (2003) 11 - Héroes 0
Dame un respiro 2 Orange is the new black 1
Arrested development - Los hombres de Harrelson 2
El coche fantástico 3- Matrimonio con hijos 10
Pasan: Battlestar Galactica, Dame un respiro, Los hombres de Harrelson y Matrimonio con hijos.
RONDA 6
Jessica Jones 1 - Fargo 12
House 9 - Ray Donovan 2
Los Soprano 9- The Marvelous Mrs. Maisel
The Walking Dead 7 - Seinfeld 9
Pasan: Fargo, House, Los Soprano y Seinfeld
RONDA 7
Buffy Cazavampiros 6 - Pesadillas 2
Daredevil 6 - Line of duty 5
Shameless 3 - The good wife 2
Doctor en Alaska 5 - The office (USA) 4
Pasan: Buffy Cazavampiros, Daredevil, Shameless y Doctor en Alaska.
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 4 - Broadchurch 0
Doctor Who 5 - Modern family 3
Agentes de SHIELD 2 - Life on Mars (UK) 1
Soap (Enredo) 3 - Gomorra 2
Pasan: A dos metros bajo tierra, Doctor Who, Agentes de SHIELD, Soap (Enredo)
RONDA 9
La víbora negra 3 - Mindhunter 2
Heridas abiertas 5 - el equipo A 4
Angel 2 - Cheers 6
The night of 2 - Roma 3
Pasan: La víbora negra, Heridas abiertas, Cheers y Roma.
-
Reservado
-
Supongo que True Detective, habra que referirse a la T1 como temporada unica, verdad?
-
Supongo que True Detective, habra que referirse a la T1 como temporada unica, verdad?
Las series que tienen varias temporadas independientes entre sí pueden ser un problema, se me ocurren:
- True Detective
- Fargo
- American Horror Story
- American Crime Story
Yo soy partidario de valorarlas como una unidad, todas las temporadas juntas, media ponderada o como se quiera, si no es mucho jaleo. Pero podemos poner solo la mejor temporada de cada una de ellas, también me vale.
-
Propongo DEXTER (a pesar de la última temporada, pero la temporada de Trinity lo compensa) y RAY DONOVAN.
-
Crematorio
O muerte
-
¿Estoy cegato o no está Mad men? :o
Gomorra, seriote.
-
Propongo Star Trek (The Original Series) :lol:
Buffy Cazavampiros y Angel me extraña que no estén. También las propongo. Y también propongo Malcom in the Middle, que me partía de risa con ella :lol: ¿Y MASH y Canción Triste de Hill Street? El Equipo A, Autopista hacia el cielo, El Príncipe de Bel Air, Se ha escrito un Crimen y otras muchas series malas de mis años mozos pero que añaden factor nostalgia.
Viendo el listado, solo puedo decir que qué poca tele veo :no:
-
De ese listado de 50 series hay muchas que no conozco.
-
Mis propuestas:
- The Get Down.
- Como Conocí a Vuestra Madre.
- Misfits.
Matiz con Misfits: para mi deberíamos diferenciar a partir de la 3ra temporada porque cambian a todos los personajes.
-
Me sorprende que no esté MASH :incredulo:
Ni The Big Bang Theory y ya puestos, Soap (Enredo).
-
Heridas abiertas :thumbup:
-
Si os parece voy a retirar de la lista algunas por no ser lo suficientemente conocidas por aquí o por ser cuasidocumentales.
- El mundo en guerra
- La guerra de Vietnam
- El submarino
- El decálogo
- Only fools and horses
- Hotel Fawlty
Así podemos meter otras series que aunque no sean de notaza sí son lo suficientemente relevantes como para estar en este torneo.
-
Si os parece voy a retirar de la lista algunas por no ser lo suficientemente conocidas por aquí o por ser cuasidocumentales.
- Hotel Fawlty
Madre mía, esa es una muy pequeña serie, en número de capítulos, pero una maravilla absoluta :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No nos olvidemos de que hablamos de los Monty Python :babas:
-
Si os parece voy a retirar de la lista algunas por no ser lo suficientemente conocidas por aquí o por ser cuasidocumentales.
- Hotel Fawlty
Madre mía, esa es una muy pequeña serie, en número de capítulos, pero una maravilla absoluta :adoracion: :adoracion: :adoracion:
No nos olvidemos de que hablamos de los Monty Python :babas:
Ya... Pero es que no sé si la habrá visto mucha gente, ¿eh? Dejé la Vibora negra en representación. :lol:
Pero la añado sin problema, para eso lo comento, por si queréis hacer cambios.
-
Otra muuuuuuuuy buena, pero que no se si habrá visto mucha gente, es Allo Allo!.
-
Pues propongo Monk, de la primeras series que ci aunque sea irregular como pocas.
Y aunque suene a coña también voto por Se ha escrito un crimen. :lol:
-
¿Ninguna serie española?
-
¿Ninguna serie española?
Han propuesto Crematorio.
Si hay sitio meteré La casa del papel. No por calidad, pero ha sido todo un fenómeno a nivel mundial.
-
Joel, si tuvieras que meter una serie española por calidad, ¿cual elegirías?
-
Joel, si tuvieras que meter una serie española por calidad, ¿cual elegirías?
Ciudad K, pero porque a mí me encanta :amor:, Crematorio es mejor. De hecho Crematorio puede competir de tú a tú con las estadounidenses sin despeinarse.
Pero yo españolas he visto poquitas, de esta última hornada que llevan saliendo unos años no he visto nada por ejemplo, y sé que hay cosas que están muy bien, como Fariña o Gigantes.
-
De españolas optaría por Historias para no dormir (aunque hace mucho que no las veo) o Los Ladrones van a la oficina aunque sea por el plantel de actores que había...
-
Joel, si tuvieras que meter una serie española por calidad, ¿cual elegirías?
Los Serrano y Medico de Familia.
Por cierto, he visto que esta Chernobyl, creo que es demasiado nuevo para meterla en el saco. Yo la estoy viendo ahora, solo he visto el primero.
Por aquí dejo algunas propuestas que podrían faltar, si hace falta meter más series que se metan :lol: : Misfits, The Leftover, Hijos de la Anarquía, Vikingos, Spartacus, Fringe, Daredevil, Modern Family, Homeland, Hannibal, Doctor Who, Los 100, Sense8, Prison Break, Expediente X
Y si quereis meter Españolas, no por buenas, si no por el bum que dieron: Los Serrano, Medico de Familia, La Casa de Papel, El Ministerio del Tiempo, Historias para no dormir, Hospital Central.
-
Las primeras temporadas de Homeland están bastante bien.
¿A nadie le mola Carnivale? ¿Y Bored to death? Joer, lo que me pude reír con esa serie, lástima de cancelación.
Otra que yo metería: Shameless.
-
Joel, si tuvieras que meter una serie española por calidad, ¿cual elegirías?
Los Serrano y Medico de Familia.
Por cierto, he visto que esta Chernobyl, creo que es demasiado nuevo para meterla en el saco. Yo la estoy viendo ahora, solo he visto el primero.
Por aquí dejo algunas propuestas que podrían faltar, si hace falta meter más series que se metan :lol: : Misfits, The Leftover, Hijos de la Anarquía, Vikingos, Spartacus, Fringe, Daredevil, Modern Family, Homeland, Hannibal, Doctor Who, Los 100, Sense8, Prison Break, Expediente X
Y si quereis meter Españolas, no por buenas, si no por el bum que dieron: Los Serrano, Medico de Familia, La Casa de Papel, El Ministerio del Tiempo, Historias para no dormir, Hospital Central.
Y la de Cuéntame supongo
-
Yo quería decir series españolas más clásicas, como CURRO JIMÉNEZ.
También añadiría al torneo LINE OF DUTY y PICKET FENCES.
-
Si se meten series españolas tiene que estar Aquí no hay quien viva y Cuéntame.
-
Propongo si no están.
Fauda
American Gods
Heimebane
Bron/Broen
Canción Triste de Hill Street
Ash vs Evil Dead
Miracle Workers
-
IT Crowd, Mejor comedia de la historia
-
CHEERS y FRASIER.
-
Heridas abiertas :thumbup:
Esa serie es brutal :thumbup:
-
Por cierto, he visto que esta Chernobyl, creo que es demasiado nuevo para meterla en el saco. Yo la estoy viendo ahora, solo he visto el primero.
Coincido. De hecho si salen muchas igual quito las que aun no estén termiandas.
¿A nadie le mola Carnivale? ¿Y Bored to death? Joer, lo que me pude reír con esa serie, lástima de cancelación.
De mis series favoritas, sobretodo la segunda.
PICKET FENCES.
Esa te la has inventado manolo. :lol:
Voy añadiendo todo, ya haré criba luego. }:)
-
No voy a participar en este hilo porque me siento bastante desubicado con tanta serie con nombre raro que no sabia ni que existian. Pero en un foro de cómics que se obvien Smallville y Arrow :torta: :torta: Al menos que quede constancia de que alguien se acordo de ellas.
-
No voy a participar en este hilo porque me siento bastante desubicado con tanta serie con nombre raro que no sabia ni que existian. Pero en un foro de cómics que se obvien Smallville y Arrow :torta: :torta: Al menos que quede constancia de que alguien se acordo de ellas.
Hay que meter mas de 80 :lol:
Smallville, Arrow, Leyendas del Mañana, Flash, Supergirl y Agentes de SHIELD por mi las metemos también
-
No voy a participar en este hilo porque me siento bastante desubicado con tanta serie con nombre raro que no sabia ni que existian. Pero en un foro de cómics que se obvien Smallville y Arrow :torta: :torta: Al menos que quede constancia de que alguien se acordo de ellas.
Hay que meter mas de 80 :lol:
Smallville, Arrow, Leyendas del Mañana, Flash, Supergirl y Agentes de SHIELD por mi las metemos también
Y no olvidemos a Daredevil o Legion, que tal vez sean las dos series de más calidad de estos años... :disimulo:
-
No voy a participar en este hilo porque me siento bastante desubicado con tanta serie con nombre raro que no sabia ni que existian. Pero en un foro de cómics que se obvien Smallville y Arrow :torta: :torta: Al menos que quede constancia de que alguien se acordo de ellas.
Hay que meter mas de 80 :lol:
Smallville, Arrow, Leyendas del Mañana, Flash, Supergirl y Agentes de SHIELD por mi las metemos también
Y no olvidemos a Daredevil o Legion, que tal vez sean las dos series de más calidad de estos años... :disimulo:
Tal vez dice. :lol:
-
No voy a participar en este hilo porque me siento bastante desubicado con tanta serie con nombre raro que no sabia ni que existian. Pero en un foro de cómics que se obvien Smallville y Arrow :torta: :torta: Al menos que quede constancia de que alguien se acordo de ellas.
Hay que meter mas de 80 :lol:
Smallville, Arrow, Leyendas del Mañana, Flash, Supergirl y Agentes de SHIELD por mi las metemos también
Y no olvidemos a Daredevil o Legion, que tal vez sean las dos series de más calidad de estos años... :disimulo:
Tal vez dice. :lol:
Mételas anda. :lol: :lol: :lol:
-
Por cierto, he visto que esta Chernobyl, creo que es demasiado nuevo para meterla en el saco. Yo la estoy viendo ahora, solo he visto el primero.
Coincido. De hecho si salen muchas igual quito las que aun no estén termiandas.
¿A nadie le mola Carnivale? ¿Y Bored to death? Joer, lo que me pude reír con esa serie, lástima de cancelación.
De mis series favoritas, sobretodo la segunda.
PICKET FENCES.
Esa te la has inventado manolo. :lol:
Voy añadiendo todo, ya haré criba luego. }:)
:lol:
https://m.youtube.com/watch?v=Dv3sAOdGkGI
Existe, y con actores de cierto renombre.
-
No voy a participar en este hilo porque me siento bastante desubicado con tanta serie con nombre raro que no sabia ni que existian. Pero en un foro de cómics que se obvien Smallville y Arrow :torta: :torta: Al menos que quede constancia de que alguien se acordo de ellas.
Hay que meter mas de 80 :lol:
Smallville, Arrow, Leyendas del Mañana, Flash, Supergirl y Agentes de SHIELD por mi las metemos también
Y no olvidemos a Daredevil o Legion, que tal vez sean las dos series de más calidad de estos años... :disimulo:
Tal vez dice. :lol:
Mételas anda. :lol: :lol: :lol:
¿Y las del DC?
-
Metidas las de DC y las de Marvel que habéis puesto. Panda frikis. :lol:
-
No, decía las "otras" que Kaulso no ha nombrado. Las de su propia plataforma.
Aunque yo no votaría a ninguna de esas. :lol:
-
Bueno, ya podemos anticipar que series van a ganar el torneo.
-
Bueno, ya podemos anticipar que series van a ganar el torneo.
El Chavo del 8 :thumbup:
-
Bueno, ya podemos anticipar que series van a ganar el torneo.
El Chavo del 8 :thumbup:
Me falta tiempo para apoyarla con la competencia que me imagino que le saldrá :lol:
-
Hay que meter Primos Lejanos. Balki y Larry se merecen estar en esa lista :lol:
Y Cosas de casa :smilegrin:
-
:thumbup:
Y también PADRES FORZOSOS.
-
Más propuestas. The Good Wife, The Walking Dead, Lost, Urgencias, Luz de Luna
Otra muuuuuuuuy buena, pero que no se si habrá visto mucha gente, es Allo Allo!.
Coño, esa la recuerdo de los inicios de Telemadrid. Era muy buena :palmas: :palmas: :palmas:
-
Hay que meter Primos Lejanos. Balki y Larry se merecen estar en esa lista :lol:
He estado todo el día tentado de nombrarla, pero me daba hasta vergüenza :lol:
Seguramente vista ahora valga poco, pero lo que me gustaba a mí esa serie de chaval :roll:
-
Hay que meter Primos Lejanos. Balki y Larry se merecen estar en esa lista :lol:
He estado todo el día tentado de nombrarla, pero me daba hasta vergüenza :lol:
Seguramente vista ahora valga poco, pero lo que me gustaba a mí esa serie de chaval :roll:
Pues claro que si, no seas ridículo... :lol: :lol: :lol:
Ay, el primo "Lary". Qué chavalillos éramos!
-
¿Nadie se acuerda de El Enano Rojo? Molaba mucho.
-
Estas me gustaron y no las veo por aquí:
Jack el destripador (1988)
Dame un respiro (1997)
Mr. Bean (1990)
Parker Lewis nunca pierde (1990)
Infelices para siempre (1995)
Superagente 86 (1965)
Matrimonio con hijos (1987)
:cafe:
-
Infelices para siempre (1995)
Matrimonio con hijos (1987)
También me acordé de ellas :)
Muy buenas. Recuerdo que las echaban en La 2 casi seguidas, y a veces no tenía claro cual era cual :lol: Muy top Al Bundy por un lado y Mr. Floppy por el otro.
¿Nadie se acuerda de El Enano Rojo? Molaba mucho.
He estado mirando, y no me suena de nada :interrogacion:
Una que recuerdo que echaban mucho allá por los 90, era Doctor en Alaska, pero creo que a mí me pilló pequeño como para que me gustase.
-
Qué pena, no encuentro la frase de Balki en castellano :lol: :lol:
https://youtu.be/m7PY2Jaljkg
-
Falta morralla nostálgica que aunque no pueda ganar seguro da algún enfrentamiento curioso.
Equipo A, Coche Fantástico, Juzgado de Guardia, etc
-
Desde luego prefiero es morralla antes que los Marrano, médico de familia y demás bazofia
-
Desde luego prefiero es morralla antes que los Marrano, médico de familia y demás bazofia
Y yo.
-
Tenemos que tener de todo home :lol:
Los Vigilantes de la Playa, Power Rangers, Pesadillas
-
Tenemos que tener de todo home :lol:
Los Vigilantes de la Playa, Power Rangers, Pesadillas
Bueno, esas directamente es que no deberían ni participar :birra:
-
O sois muy jóvenes o no tenéis memoria. Ahí faltan si o si starsky y hutch , Los hombres de Harrelson, Hawai 5-0, Misión imposible, el Virginiano y sobre todo el fugitivo, pero no las de ahora las de los años 70.
-
¿Nadie se acuerda de El Enano Rojo? Molaba mucho.
He estado mirando, y no me suena de nada :interrogacion:
Será que soy muy viejo, pero me sorprende un poco que pase tan discretamente en un foro tan friki como este. Yo recuerdo que me hacía mucha gracia, típico humor inglés, pero no sé qué tal habrá envejecido ahora porque la veía prácticamente de niño:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo
(https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo)
-
¿Nadie se acuerda de El Enano Rojo? Molaba mucho.
He estado mirando, y no me suena de nada :interrogacion:
Será que soy muy viejo, pero me sorprende un poco que pase tan discretamente en un foro tan friki como este. Yo recuerdo que me hacía mucha gracia, típico humor inglés, pero no sé qué tal habrá envejecido ahora porque la veía prácticamente de niño:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo
(https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo)
Tio, estamos casi en el 2020 y la época de ver reposiciones en la tele también ha quedado atrás :lol: :lol: :alivio:
-
¿Nadie se acuerda de El Enano Rojo? Molaba mucho.
He estado mirando, y no me suena de nada :interrogacion:
Será que soy muy viejo, pero me sorprende un poco que pase tan discretamente en un foro tan friki como este. Yo recuerdo que me hacía mucha gracia, típico humor inglés, pero no sé qué tal habrá envejecido ahora porque la veía prácticamente de niño:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo
(https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo)
Yo soy del 84, pero en serio, no me suena de nada, ni idea :o
Además veo que es del 88, típica serie que te llegaba aquí a principios de los 90, como otras que hemos nombrado y sí recuerdo perfectamente. ¿Dónde la emitían?
-
Si uno no se acuerda donde emitían una serie no muy conocida, me da que la respuesta "la 2" será la más probable :lol: :lol:
En serio, yo ni idea
-
Coñe, pero muchas de las que hemos hablado eran de La 2, y sí las veía. Me acuerdo que las echaban todos los días, o casi todos, por la tarde/noche. Recuerdo hasta ver Los Simpson en La 2, creo que los miércoles o jueves por la noche, un poco tarde.
En Wikipedia creo que está la posible explicación. Pone: Telemadrid, Canal Sur, TV3, 3XL, K3, Buzz y Canal 9.Es decir, en las autonómicas. En mi ciudad no se veía ninguno de esos canales :torta:
-
¿Es que nadie se acuerda de V?
¿Nadie se acuerda de El Enano Rojo? Molaba mucho.
He estado mirando, y no me suena de nada :interrogacion:
Será que soy muy viejo, pero me sorprende un poco que pase tan discretamente en un foro tan friki como este. Yo recuerdo que me hacía mucha gracia, típico humor inglés, pero no sé qué tal habrá envejecido ahora porque la veía prácticamente de niño:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo
(https://es.m.wikipedia.org/wiki/Enano_Rojo)
Yo soy del 84, pero en serio, no me suena de nada, ni idea :o
Además veo que es del 88, típica serie que te llegaba aquí a principios de los 90, como otras que hemos nombrado y sí recuerdo perfectamente. ¿Dónde la emitían?
Me acuerdo de ella. Creo que la emitian los fines de semana por la mañana en Telemadrid. Me gustaba.
Falta morralla nostálgica que aunque no pueda ganar seguro da algún enfrentamiento curioso.
Equipo A, Coche Fantástico, Juzgado de Guardia, etc
El Trueno Azul, el Halcón Callejero,...
-
Si uno no se acuerda donde emitían una serie no muy conocida, me da que la respuesta "la 2" será la más probable :lol: :lol:
En serio, yo ni idea
Yo la veía en Canal Sur. La echaban por las tardes. Por lo que dice davidmanuel, puede ser que lo echaran por los canales autonómicos. Quizá por eso es menos conocida, tal vez no la echaran en todas partes.
V tiene que estar sí o sí. Lo del Halcón Callejero ya es criminal si no cayese a la primera.
¿El Gran Héroe Americano, anyone? :lol:
-
Se os va la puta olla. Si apunto todo lo que queréis salen 240 series no me jodas. :lol:
Mañana o pasado haré recopilación y sacaré un número aun a determinar. Seguid proponiendo sin ningún pudor hasta entonces. :thumbup:
-
¿El Gran Héroe Americano, anyone? :lol:
Esa no puede faltar :lol:
-
Ah ! Que ilu más chuly !!!! Me uno !!!
-
Ufff, es que hay muchas series, se va de las manos :lol:
-
¿Algún C.S.I.?
O sois muy jóvenes o no tenéis memoria. Ahí faltan si o si starsky y hutch , Los hombres de Harrelson, Hawai 5-0, Misión imposible, el Virginiano y sobre todo el fugitivo, pero no las de ahora las de los años 70.
De estas me haría ilusión los hombres de Harrelson venga vaaaa
-
Ufff, es que hay muchas series, se va de las manos :lol:
Siempre puedes marcarte un Los Serrano con el hilo :lol:
-
"El Gran Héroe Americano" y "V" no pueden faltar.
O sois muy jóvenes o no tenéis memoria. Ahí faltan si o si starsky y hutch , Los hombres de Harrelson, Hawai 5-0, Misión imposible, el Virginiano y sobre todo el fugitivo, pero no las de ahora las de los años 70.
Y "Vacaciones en el mar", "Colombo", "Los Ángeles de Charlie", ... :lol:
-
Buaaahhh! Colombo es buenísima
Si es que son tantas que normal que se te olviden hasta las buenas e importantes
Y ejjpañolas, aparte de Crematorio, yo metería Curro Jiménez, Los ladrones van a la oficina, Turno de oficio...
-
De las españolas guardo buen recuerdo de “ANILLOS DE ORO”, de los primeros trabajos de Juan Echanove.
-
"El Gran Héroe Americano" y "V" no pueden faltar.
O sois muy jóvenes o no tenéis memoria. Ahí faltan si o si starsky y hutch , Los hombres de Harrelson, Hawai 5-0, Misión imposible, el Virginiano y sobre todo el fugitivo, pero no las de ahora las de los años 70.
Y "Vacaciones en el mar", "Colombo", "Los Ángeles de Charlie", ... :lol:
Es verdad :torta: Me has recordado también a Kojak, McMillan y Esposa, Cannon, Ironside, La casa de la pradera, MASH, (esta era buenísima) Bonanza, Superagente 86, Yo Claudio (Grandísima serie), George y Mildred, McCloud, Un hombre en casa, Los Vengadores.
-
Otra que también merece estar en la lidia es las Chicas de Oro.
Y lo sabéis.
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
:cafe:
-
"El Gran Héroe Americano" y "V" no pueden faltar.
O sois muy jóvenes o no tenéis memoria. Ahí faltan si o si starsky y hutch , Los hombres de Harrelson, Hawai 5-0, Misión imposible, el Virginiano y sobre todo el fugitivo, pero no las de ahora las de los años 70.
Y "Vacaciones en el mar", "Colombo", "Los Ángeles de Charlie", ... :lol:
Es verdad :torta: Me has recordado también a Kojak, McMillan y Esposa, Cannon, Ironside, La casa de la pradera, MASH, (esta era buenísima) Bonanza, Superagente 86, Yo Claudio (Grandísima serie), George y Mildred, McCloud, Un hombre en casa, Los Vengadores.
¿George y Mildred eran LOS ROPER.
-
Una que recuerdo que echaban mucho allá por los 90, era Doctor en Alaska, pero creo que a mí me pilló pequeño como para que me gustase.
Una de las mejores series de toda la vida :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Si me tenía enganchado que mi hijo se llama como se llama por esa serie :contrato:
-
Otra que también merece estar en la lidia es las Chicas de Oro.
Y lo sabéis.
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
:cafe:
Menos mal que has mencionado a las chicas de oro porque el resto de tu mensaje era ya no de baneo, sino de muerte y destrucción total de tu persona
-
Otra que también merece estar en la lidia es las Chicas de Oro.
Y lo sabéis.
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
:cafe:
Menos mal que has mencionado a las chicas de oro porque el resto de tu mensaje era ya no de baneo, sino de muerte y destrucción total de tu persona
De perdidos al río, anda que no se han propuesto naderías pseudointelectaloides. :angel:
:cafe:
-
Ahí te doy toda la razón :lol:
-
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
Sólo te han faltado The OC, One Tree Hill y Las Chicas Gilmore ..... :disimulo:
-
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
Sólo te han faltado The OC, One Tree Hill y Las Chicas Gilmore ..... :disimulo:
Y Colegio Degrassi. :thumbup:
:cafe:
-
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
Sólo te han faltado The OC, One Tree Hill y Las Chicas Gilmore ..... :disimulo:
Y Colegio Degrassi. :thumbup:
:cafe:
¿Leo Embrujadas? Adjudicado!!! :mazo:
-
"El Gran Héroe Americano" y "V" no pueden faltar.
O sois muy jóvenes o no tenéis memoria. Ahí faltan si o si starsky y hutch , Los hombres de Harrelson, Hawai 5-0, Misión imposible, el Virginiano y sobre todo el fugitivo, pero no las de ahora las de los años 70.
Y "Vacaciones en el mar", "Colombo", "Los Ángeles de Charlie", ... :lol:
Es verdad :torta: Me has recordado también a Kojak, McMillan y Esposa, Cannon, Ironside, La casa de la pradera, MASH, (esta era buenísima) Bonanza, Superagente 86, Yo Claudio (Grandísima serie), George y Mildred, McCloud, Un hombre en casa, Los Vengadores.
¿George y Mildred eran LOS ROPER.
Si pero creo que las series se llamaron un hombre en casa y la secuela se llamó el nido de Robin. Los Roper eran los caseros.
Una que recuerdo que echaban mucho allá por los 90, era Doctor en Alaska, pero creo que a mí me pilló pequeño como para que me gustase.
Una de las mejores series de toda la vida :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Si me tenía enganchado que mi hijo se llama como se llama por esa serie :contrato:
¿Entonces como se llama tu hijo Alaska o Doctor?
-
Northern Exposure :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
-
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
Sólo te han faltado The OC, One Tree Hill y Las Chicas Gilmore ..... :disimulo:
Pues Las chicas Gilmore es mejor que el 95% de lo que venís proponiendo desde la página 2. :lol:
-
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
Sólo te han faltado The OC, One Tree Hill y Las Chicas Gilmore ..... :disimulo:
Pues Las chicas Gilmore es mejor que el 95% de lo que venís proponiendo desde la página 2. :lol:
:lol:
-
Northern Exposure :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Siempre me ha gustado ese nombre :thumbup:
-
Propongo también Dawson Crece, 90210, Melrose Place, Blossom y Roseanne.
Sólo te han faltado The OC, One Tree Hill y Las Chicas Gilmore ..... :disimulo:
Pues Las chicas Gilmore es mejor que el 95% de lo que venís proponiendo desde la página 2. :lol:
Exagerado.
:lol:
-
Yo propongo Colombo y Doctor en Alaska.
(No sé si ya las habrá propuesto alguien antes, son muchas páginas, pero no las veo en el mensaje de la primera página, así que más vale prevenir).
-
Añado, que parece mentira que nadie las haya nombrado:
- Godless
- Veronica Mars
- Parks & Recreation
- Life on Mars
- Mindhunter
- American Horror Story
- American Crime Story
Quitando las que no ha visto ni dios (menos de 1000 votos en FA es veto automático) y series que tienen pocos capítulos aun... Me salen 110... :lol:
112 es un número mejor así que repasaré el hilo y buscaré otras dos y ya tenemos torneo.
PD: Ahora actualizo el hilo, Doctor en Alaska y Colombo sí están dentro. :thumbup:
-
A mí Godless me gustó mucho, pero tiene ciertos errores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por los que no la propuse.
Pero un notable tiene fácil :thumbup:
-
A mi me gusto muchisimo :thumbup:
-
Estoy con Mc. Godless me gustó, incluso diría que mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
Escape at Danneroma
The Expanse
American Gods
Heroes
Stargate SG1
Stargate Atlantis
The Orville
¿está en la lista Vikingos?
para que sea redonda la cifra y no haya repescas deberían ser un total de 128 para una cadencia de 64 series-32-16-8-4-2-1
-
y creo que tampoco está Shameless una POM de comedia negra
-
Estoy con Mc. Godless me gustó, incluso diría que mucho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A día de hoy sigo sin entender
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
y creo que tampoco está Shameless una POM de comedia negra
Y Black Sails también tiene grandes momentos, y también uno de los mejores Opening Credits que he visto/oido nunca
-
para que sea redonda la cifra y no haya repescas deberían ser un total de 128 para una cadencia de 64 series-32-16-8-4-2-1
Sí, es mejor número sí, pero igual es pasarse... :lol:
Aunque me gustan algunas que has propuesto... :sospecha:
-
para que sea redonda la cifra y no haya repescas deberían ser un total de 128 para una cadencia de 64 series-32-16-8-4-2-1
Sí, es mejor número sí, pero igual es pasarse... :lol:
Aunque me gustan algunas que has propuesto... :sospecha:
si no llegan a 128, entonces por sorteo tendrás que clasificar a unas pocas para ir cuadrando las eliminatorias.
-
para que sea redonda la cifra y no haya repescas deberían ser un total de 128 para una cadencia de 64 series-32-16-8-4-2-1
Sí, es mejor número sí, pero igual es pasarse... :lol:
Aunque me gustan algunas que has propuesto... :sospecha:
si no llegan a 128, entonces por sorteo tendrás que clasificar a unas pocas para ir cuadrando las eliminatorias.
Había pensado en las perdedoras que más votos obtuviesen... Pero na, pensando 5 minutos ya saqué 128. :lol:
Esta noche comenzamos. :birra:
-
Estrujándome las meninges, se me ocurre que falta Luz de Luna.
-
Otra gran serie.
-
Estrujándome las meninges, se me ocurre que falta Luz de Luna.
¿Seguro? :angel:
Más propuestas. The Good Wife, The Walking Dead, Lost, Urgencias, Luz de Luna
-
Apunté todas tus propuestas menos Luz de luna. :lol:
-
Señoras y señores, empieza el juego.
La mecánica es sencilla, pondré cuatro emparejamientos de series y cada uno tendrá que copiar el mensaje anterior sumando un punto a las series que quiera que pasen de ronda.
Y sin más dilación, los primeros emparejamientos.
Colombo - El ministerio del tiempo
Hannibal - Breaking Bad
Veronica Mars - The Wire
Misfits - Embrujadas
FIGHT!
-
Señoras y señores, empieza el juego.
La mecánica es sencilla, pondré cuatro emparejamientos de series y cada uno tendrá que copiar el mensaje anterior sumando un punto a las series que quiera que pasen de ronda.
Y sin más dilación, los primeros emparejamientos.
Colombo 1 - El ministerio del tiempo
Hannibal - Breaking Bad
Veronica Mars - The Wire
Misfits - Embrujadas
Pues Colombo es la única serie que he visto.
No voto en los otros emparejamientos
-
Qué lástima. Llego tarde para añadir Mc Gyver a la lista. :lloron:
Colombo 2 - El ministerio del tiempo
Hannibal - Breaking Bad 1
Veronica Mars - The Wire 1
Misfits 1 - Embrujadas
-
Esto mola. Ahí va eso:
Colombo 3 - El ministerio del tiempo
Hannibal - Breaking Bad 2
Veronica Mars - The Wire 2
Misfits 2 - Embrujadas
-
Colombo 4 - El ministerio del tiempo
Hannibal - Breaking Bad 2
Veronica Mars - The Wire 2
Misfits 2 - Embrujadas
Otro que le pasa como a Manolo, aunque ya le quiero poner remedio a las dos sagradas que no he visto aún. :borracho:
-
Colombo 5 - El ministerio del tiempo 0
la veteranía es un grado
Hannibal 0 - Breaking Bad 3
Heinseberg!!! :leche:
Veronica Mars 0 - The Wire 3
Veronica Mars está muy chula, pero The Wire está en otra categoría
Misfits 3 - Embrujadas 0
Misfits tiene más enjundia argumental que las brujas pijas
-
Creo que en esta ronda habrá pocas dudas sobre quiénes serán los vencedores :lol:
Colombo 6 - El ministerio del tiempo 0
Hannibal 0 - Breaking Bad 4
Veronica Mars 0 - The Wire 4
Misfits 4 - Embrujadas 0
-
He dudado con Embrujadas, por homenajear a Alyssa Milano, que me gustaba mucho de adolescente :disimulo:
-
Esto pasa por hacerme meter tanta broza, que los emparejamientos están descompensados. :lol: :lol:
-
Esto pasa por hacerme meter tanta broza, que los emparejamientos están descompensados. :lol: :lol:
Bah, que luego más adelante cuando queden pocos habrá batallas de verdad. :lol:
-
Colombo 7 - El ministerio del tiempo 0
Esto es una broma :lol:
Hannibal 0 - Breaking Bad 4
Vaya, Hannibal no la he visto, pero algo me dice que ni con esas la hubiera votado. En fin, no toco
Veronica Mars 1 - The Wire 4
The Wire es mejor serie, donde va a dar, pero Veronica me gustó mucho así que le daré el voto de confianza. Que pierda con dignidad
Misfits 4 - Embrujadas 1
Va, a las pedorras esas, por los viejos tiempos :lol:
:birra:
-
Colombo 7 - El ministerio del tiempo 0
No hay color.
Hannibal 0 - Breaking Bad 4
No vistas.
Veronica Mars 0 - The Wire 4
Tampoco las he visto.
Misfits 4 - Embrujadas 0
Y tampoco estas. :lol:
-
Colombo 8- El ministerio del tiempo 0
Hannibal 0 - Breaking Bad 5
Veronica Mars 0 - The Wire 5
Misfits 5 - Embrujadas 1
-
No le robéis votos a Alyssa Milano :contrato:
-
Culpa del gato, arreglado :thumbup:
-
Me parece que los votos de Artemis a Colombo y Verónica Mars se habían perdido por el camino. Y añado los míos a esas dos series, precisamente.
Colombo 10- El ministerio del tiempo 0
Hannibal 0 - Breaking Bad 5
Veronica Mars 2 - The Wire 5
Misfits 5 - Embrujadas 1
-
Unocualquiera, entiendo que no te gusten los votos de Artemis, pero está muy feo quitar todos sus votos. :whip:
-
Voto en el primero y último:
Colombo 11- El ministerio del tiempo 0
Hannibal 0 - Breaking Bad 5
Veronica Mars 2 - The Wire 5
Misfits 5 - Embrujadas 2
El último cruce: estoy muy con Artemis. Y además así lo compenso con la caída tan grande que pegó Misfits después de la segunda temporada. Aun así espero que gane a Embrujadas :lol:
-
Colombo 11- El ministerio del tiempo 1
Punto para El Ministerio del Tiempo, es española si, pero puro entretenimiento más que Colombo.
Hannibal 0 - Breaking Bad 6
Como me encantó de principio a fin, aunque me costó arrancar con la primera temporada, luego va de menos a más.
Veronica Mars 2 - The Wire 5
Aquí no voy a votar, se cuales son, pero por temas de tiempo y otras series que ver estas las tengo de lado, pero por criticas creo que me quedaría con The Wire
Misfits 6 - Embrujadas 2
Puntaco para Misfits, hace años la deje en la temporada 3, prefiero olvidar las dos siguientes por que fueron un bluff enorme, en Verano me las volvi a ver y sigo pensando lo mismo, esta serie, para ser redonda deberian de haberla cerrado en la temporada 3
-
Colombo 12- El ministerio del tiempo 1
Hannibal 0 - Breaking Bad 7
Veronica Mars 2 - The Wire 6
Misfits 7 - Embrujadas 2
Yo lo tengo bastante claro con dichos emparejamientos.
-
Misfits 8 - Embrujadas 2.
Misfist 1 y 2 son obras de arte :thumbup:
-
Colombo 13- El ministerio del tiempo 1
Hannibal 0 - Breaking Bad 8
Veronica Mars 3 - The Wire 6
Misfits 9 - Embrujadas 2
-
Unocualquiera, entiendo que no te gusten los votos de Artemis, pero está muy feo quitar todos sus votos. :whip:
Fue culpa del volcado de datos al sistema.
-
Colombo 14- El ministerio del tiempo 1
Para el pesao, palizas e inaguantable tipo de la gabardina llena de manchas
Hannibal 0 - Breaking Bad 9
Poco que añadir
Veronica Mars 4 - The Wire 6
Me encantó porque era una serie con una base no muy manida.
Misfits 9 - Embrujadas 3
Que coño :yupi: ....y lo buenas que estaban estas tres :contrato: :babas:
-
Qué grande es mi amadísima Veronica Mars, la única serie capaz de plantar cara a The wire. :amor:
-
Una serie que además yo creo que ha sido infravalorada por aquello de ser una serie "de adolescentes" cuando es infinitamente mejor que el 95% de las supuestamente serias y adultas... Como si eso fuese garantía de algo :lol: :borracho:
-
Al lío :birra:
Colombo 14- El ministerio del tiempo 1
No toco, que no he visto la del tiempo, y colombo no me flipa :disimulo:
Hannibal 0 - Breaking Bad 9
Tampoco toco, BB está en mi lista de pendientes :torta:
Veronica Mars 5 - The Wire 6
Estais de broma??? La señortia Mars tuvo una serie que no aspiraba mucho y tenía un adicción loca :birra: :birra:
Misfits 9 - Embrujadas 4
Reconozco la grandeza de las 2, pero las hermanas tienen más calado :birra: :birra:
-
Diosssssssssssss, que cae The Wire en la primera ronda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Una serie cancelada que va de más a menos claramente no puede ganar a The Wire salvo que no la hayan visto
-
Pero qué está pasando :puzzled:
Por Baltimore, ¡Aguante, The Wire!
-
Colombo 14- El ministerio del tiempo 2
Veía Colombo y me gustaba mucho, pero como idea, la del ministerio es mucho mejor, otra cosa es el desarrollo que podría haber sido mejor.
Hannibal 0 - Breaking Bad 9
Breaking Bad la tengo pendiente, como seguro que pasará de ronda, quizás la vote en la próxima.
Veronica Mars 5 - The Wire 6
No he visto ninguna y no se de que van :oops:
Misfits 9 - Embrujadas 4
Veía embrujadas, pero soy más de la original Misfits no la he visto.
-
A todos los que no habeís visto Misfits por aquí, gane o pierda la teneís que ver, por lo menos hasta la temporada 3
-
Colombo 14- El ministerio del tiempo 2
no las he visto
Hannibal 0 - Breaking Bad 10
Hannibal me gusto pero claro voto BB
Veronica Mars 5 - The Wire 7
la 1T de Veronica esta bien pero claro TW
Misfits 10 - Embrujadas 4
Serie de culto Misftis, al menos las dos primeras
-
A todos los que no habeís visto Misfits por aquí, gane o pierda la teneís que ver, por lo menos hasta la temporada 3
Entonces me la apunto :contrato: ¿Cuántas temporadas tiene y de qué va? así por encima.
-
A todos los que no habeís visto Misfits por aquí, gane o pierda la teneís que ver, por lo menos hasta la temporada 3
Entonces me la apunto :contrato: ¿Cuántas temporadas tiene y de qué va? así por encima.
Tiene 5 temporadas, la serie es inglesa y tiene como protagonistas a chavales rebeldes, cada uno ha hecho algo ilegal y son condenados hacer trabajos para la comunidad, llega una tormenta y adquieren superpoderes, es una serie macarra y los chavales son un poco inutiles :lol: No esperes una serie de superheroes.
-
Una serie cancelada que va de más a menos claramente no puede ganar a The Wire salvo que no la hayan visto
Cancelada, con película y libros como secuelas y que vuelve este mismo año. Dilo todo. :contrato:
-
A todos los que no habeís visto Misfits por aquí, gane o pierda la teneís que ver, por lo menos hasta la temporada 3
Entonces me la apunto :contrato: ¿Cuántas temporadas tiene y de qué va? así por encima.
Tiene 5 temporadas, la serie es inglesa y tiene como protagonistas a chavales rebeldes, cada uno ha hecho algo ilegal y son condenados hacer trabajos para la comunidad, llega una tormenta y adquieren superpoderes, es una serie macarra y los chavales son un poco inutiles :lol: No esperes una serie de superheroes.
Le pegaré un vistazo :thumbup:
-
¿Cada cuántos días habrá nueva ronda?
-
A todos los que no habeís visto Misfits por aquí, gane o pierda la teneís que ver, por lo menos hasta la temporada 3
Entonces me la apunto :contrato: ¿Cuántas temporadas tiene y de qué va? así por encima.
Tiene 5 temporadas, la serie es inglesa y tiene como protagonistas a chavales rebeldes, cada uno ha hecho algo ilegal y son condenados hacer trabajos para la comunidad, llega una tormenta y adquieren superpoderes, es una serie macarra y los chavales son un poco inutiles :lol: No esperes una serie de superheroes.
Le pegaré un vistazo :thumbup:
Las dos primeras buenísimas, la tercera un zurullo catedralicio :pota:
-
¿Cada cuántos días habrá nueva ronda?
Pues según me pillen los turnos porque esto lo hago desde el trabajo. :lol:
En principio tenéis hasta el domingo por la noche. :birra:
-
A todos los que no habeís visto Misfits por aquí, gane o pierda la teneís que ver, por lo menos hasta la temporada 3
Entonces me la apunto :contrato: ¿Cuántas temporadas tiene y de qué va? así por encima.
Tiene 5 temporadas, la serie es inglesa y tiene como protagonistas a chavales rebeldes, cada uno ha hecho algo ilegal y son condenados hacer trabajos para la comunidad, llega una tormenta y adquieren superpoderes, es una serie macarra y los chavales son un poco inutiles :lol: No esperes una serie de superheroes.
Le pegaré un vistazo :thumbup:
Las dos primeras buenísimas, la tercera un zurullo catedralicio :pota:
Ahí no estoy de acuerdo, el zurullo empieza con la cuarta, en la tercera cierran la trama de maravilla para todos los personajes.
-
La tercera un zurullo?
No hombre, no. Llamemos las cosas por su nombre. Es una puta mierda como la copa de un pino
Esa serie es obligada dejarla al final de la segunda. Todo lo demás es autoengaño y/o masoquismo
:birra:
-
La tercera un zurullo?
No hombre, no. Llamemos las cosas por su nombre. Es una puta mierda como la copa de un pino
Esa serie es obligada dejarla al final de la segunda. Todo lo demás es autoengaño y/o masoquismo
:birra:
Uff, me he asustado al leer las primeras dos frases. Menos mal que he leído el mensaje entero :birra:
El Rudy ese fue un intento de suplantar a Nathan de lo más patético que pueda haber. Desde el comienzo de la tercera temporada pasé una vergüenza atroz, era embarazoso verle actuar, diciendo guarradas sin cerebro ni ingenio alguno, solo por ver quién decía la caca más grande :no:
Lo pasé mal, solo deseaba meterme bajo tierra hasta que los episodios acabasen de la tremenda vergüenza ajena que me daba ese personaje. Al final, obviamente, dejé de verla :lol:
-
Que no ché que no, en la tercera es cuando cierran la trama de Simon y Alisha, hacen un especial con Nathan.
Maldito Simon, me caia muy bien y despues ficha por Juego de Tronos para hacer de Ramsay Bolton :lol:
El actor que hace de Nathan se fue por que triufo y no se ha comido nada, ahora vuelve hacer más o menos lo mismo en The Umbrella Academy
-
Colombo 14- El ministerio del tiempo 3
Flipo con la paliza, será que la vi cuando era chaval y no la supe apreciar porque a Colombo nunca la vi nada especial que no le viese a cualquier otro detective, véase Se ha escrito un crimen o similares.
En cambio El ministerio del tiempo me parece una joyita, interesantes tramas mezcladas con grandes momentos de nuestra historia y con personajes muy trabajados. Mi voto para ella.
Hannibal 0 - Breaking Bad 11
De Hannibal solo vi los primeros capítulos, no me enganchó aunque es indiscutible su buena factura. Pero Breaking Bad (sin parecerme a mí ni de coña de las mejores de la historia como dicen) son palabras mayores.
Veronica Mars 6 - The Wire 7
Me da un poco de miedito que The Wire se vaya a las primeras de cambio pero Veronica Mars es una de mis series favoritas de siempre, adoro los personajes y tengo que votarla.
Misfits 11- Embrujadas 4
Embrujadas molaba para ver capítulos sueltos pero cuando se ponía seria daba un poco de penita. Las primeras temporadas de Misfits estaban bastante bien.
-
¿Cada cuántos días habrá nueva ronda?
Pues según me pillen los turnos porque esto lo hago desde el trabajo. :lol:
En principio tenéis hasta el domingo por la noche. :birra:
:lol: :thumbup:
-
Colombo 14- El ministerio del tiempo 3
Flipo con la paliza, será que la vi cuando era chaval y no la supe apreciar porque a Colombo nunca la vi nada especial que no le viese a cualquier otro detective, véase Se ha escrito un crimen o similares.
En cambio El ministerio del tiempo me parece una joyita, interesantes tramas mezcladas con grandes momentos de nuestra historia y con personajes muy trabajados. Mi voto para ella.
Yo no flipo tanto ya que Colombo es muy mítica con un Peter Falk que desprende carisma por los cuatro costados y que además es una serie que está bastante bien trabajada en lo que a guión se refiere (con la gracia de saber el asesino desde el primer minuto además) y hasta tenemos el debut de Spielberg en uno de los capítulos, ahi es nada.
El Ministerio... yo no puedo con él pues no pude pasar del segundo episodio siendo de los peores capítulos que me he tragado en una serie, fue superior a mí. Aun con todo reconozco que el concepto de la serie no estaba mal, pero... pufff... :alivio:
-
Colombo 14- El ministerio del tiempo 3
Flipo con la paliza, será que la vi cuando era chaval y no la supe apreciar porque a Colombo nunca la vi nada especial que no le viese a cualquier otro detective, véase Se ha escrito un crimen o similares.
Colombo está lejos de ser una serie de detectives típica. Para empezar sus capítulos son "misterios invertidos", o sea, el espectador sabe desde el principio quién cometió el asesinato y cómo, sólo se trata de descubrir cómo podrá probarlo Colombo. Aún así, consiguen mantener el interés durante capítulos larguísimos, de hasta hora y media, en base, por un lado, a la interpretación de Peter Falk, magnífica, y por otro al juego del gato y el ratón entre Colombo y el asesino, interpretado siempre por un actor o actriz muy carismático y la altura de Falk.
Durante su primera época, en los 70, fue una serie única. Luego volvieron e hicieron más temporadas en los 90, pero no era lo mismo, principalmente porque los intérpretes de los asesinos no estaban a la altura.
-
Estoy sufriendo por The Wire.
-
Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:
-
Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:
En Paramount Channel hace nada que los emitieron, y toda la serie además. :thumbup:
-
Que no ché que no, en la tercera es cuando cierran la trama de Simon y Alisha, hacen un especial con Nathan.
Maldito Simon, me caia muy bien y despues ficha por Juego de Tronos para hacer de Ramsay Bolton :lol:
El actor que hace de Nathan se fue por que triufo y no se ha comido nada, ahora vuelve hacer más o menos lo mismo en The Umbrella Academy
Con esto último que dices estoy bastante de acuerdo. Me pareció un buen actor en Misfits, pero cuando le vi haciendo exactamente lo mismo en The Umbrella Academy tuve claro que este actor hace de sí mismo.
Y en cuanto a lo de la tercera temporada es que simplemente no pude con ella. Se me atragantó el Rudy ese.
-
Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:
En Paramount Channel hace nada que los emitieron, y toda la serie además. :thumbup:
Sí, de hecho los siguen emitiendo por las tardes.
-
Estoy sufriendo por The Wire.
No sufras, si no cae ahora caerá en la próxima :ja:
Interesante, supongo que estará difícil ver algún capítulo de Colombo ahora, pero buscaré a ver que me habéis picado. :birra:
Es genial.
Y lo dice alguien que odiaba a Colombo enormemente.
Es que si yo fuera el asesino a los dos minutos me entregaba.
Pesao como nadie. Al final desesperaba al más pintado :lol: :lol: :lol:
-
Ésa era su táctica.
:lol:
-
Bastante fan de Colombo, la verdad.
En mi opinión mucho mejor que Se ha escrito un crimen, Perry Mason y tal.
Y su doblaje al catalán es Dios. Más pesado imposible.
:cafe:
-
Estoy sufriendo por The Wire.
No sufras, si no cae ahora caerá en la próxima :ja:
Perdería la fe en la humanidad :lol:
A ver, si es contra alguna de las poquísimas series que pueden mirar a The Wire a los ojos sin sentir vergüenza, todavía podría entenderlo.
-
Colombo 14 - El ministerio del tiempo 3
Hannibal 0 - Breaking Bad 11
Veronica Mars 6 - The Wire 7
Misfits 11- Embrujadas 4
No voto. No he visto hannibal, Ni veronica mars, ni misfits, ni Colombo ni el ministerio del tiempo
-
Qué raro que Hannibal no se haya llevado ni un voto.
No la he visto, pero había leído buenas críticas.
-
Qué raro que Hannibal no se haya llevado ni un voto.
No la he visto, pero había leído buenas críticas.
Supongo que la culpa no es de Hannibal ;)
-
Qué raro que Hannibal no se haya llevado ni un voto.
No la he visto, pero había leído buenas críticas.
Supongo que la culpa no es de Hannibal ;)
La culpa es de las drogas.
:lol:
-
Qué raro que Hannibal no se haya llevado ni un voto.
No la he visto, pero había leído buenas críticas.
Supongo que la culpa no es de Hannibal ;)
La culpa es de las drogas.
:lol:
Puto manolo... :lol: :lol: :lol:
-
Hannibal yo solo vi la primera temporada, y bueno, no estaba mal. Y tiene a Mikkelsen, que es buen actor. Pero contra Breaking Bad tiene poco que hacer. Aunque lo mismo diría de The Wire, y ahí está, pidiendo la hora al árbitro.
-
Colombo 14 - El ministerio del tiempo 4
Solo he visto Colombo unas veces sueltas y no me enganchó. Tiro por lo patrio.
Hannibal 0 - Breaking Bad 12
He visto poco Hannibal, pero Breaking Bad es dificil de superar
Veronica Mars 6 - The Wire 7 No vistas no voto
Misfits 12- Embrujadas 4
Dejé de ver Misfits tras la tercera temporada porque decaía mucho. Aún así mejor que Embrujadas de calle.
-
En 24 horas cerramos.
-
Resultados de la primera ronda:
Colombo 14 - El ministerio del tiempo 4
Hannibal 0 - Breaking Bad 12
Veronica Mars 6 - The Wire 7
Misfits 12- Embrujadas 4
Pasan: Colombo, Breaking Bad, The Wire y Misfits.
RONDA 2
Crematorio - Lost
Las chicas de oro - House of cards
Canción triste de Hill Street - The Expanse
Stranger Things - Monty Python's Flying Circus
-
RONDA 2
Crematorio - Lost. 1
Las chicas de oro - House of cards
Canción triste de Hill Street 1 - The Expanse
Stranger Things - Monty Python's Flying Circus
-
RONDA 2
Crematorio - Lost. 1
Las chicas de oro - House of cards
Canción triste de Hill Street 1 - The Expanse
Stranger Things - Monty Python's Flying Circus 1
-
Solo he visto Strangers Things.
-
RONDA 2
Crematorio - Lost. 2
Las chicas de oro - House of cards 1
Canción triste de Hill Street 1 - The Expanse
Stranger Things - Monty Python's Flying Circus 2
-
Yo he visto tres de aquí, pero todas en emparejamientos distintos, así que mejor no votaré.
-
Crematorio - Lost. 3
Las chicas de oro - House of cards 2
Canción triste de Hill Street 1 - The Expanse
Stranger Things - Monty Python's Flying Circus 2
Voto para Lost y House of cards. The Expanse y Stranger Things me gustan mucho, y pese a que las conozco y he visto alguna cosilla suelta, no he visto lo suficiente ni Canción triste de Hill Street ni Flying Circus, así que lo dejo sin votar.
-
Crematorio - Lost. 4
Aunque muchos criticaron el final, la serie global fue un BUM y creo que despues de tanto BUM empezaron hacer más series de todo tipo, yo por ella me enganche a ver series, antes solo veia esta, Smallville, Los Simpson, Futurama y poco más.
Las chicas de oro - House of cards 2
Aquí no voy a votar, no he visto ninguna de las dos y eso que dicen que House of Cards es una maravilla
Canción triste de Hill Street 1 - The Expanse
Aquí estoy igual, The Expanse la tengo en mi lista pero aun no vista
Stranger Things 1 - Monty Python's Flying Circus 2
Para los niños de Stranger Things, el otro lado y los monstruos molan mucho, y sobre todo mola las referencias a los 80.
-
Crematorio 1 - Lost. 4
La (probablemente) mejor serie española de la historia contra la (tambien probablemente) mayor estafa a nivel mundial.
Ejjpaña, y tal
Las chicas de oro - House of cards 3
Voto a los Underwood. A las chicas ya las recuerdo menos
Canción triste de Hill Street 1 - The Expanse
The Expanse me parece la revelación del género, pero Canción no la he visto así que no voto
Stranger Things 1 - Monty Python's Flying Circus 2
Más de lo mismo aquí con la serie de los Monty
-
RONDA 2
Crematorio 1 Lost. 4
No he vista la primera así que no voto
Las chicas de oro - House of cards 4
Hasta el caso Spacey que obligó a prescindir de él la serie era redonda, el final es lamentable pero en su conjunto me parece muy superior a a las Chicas de Oro
Canción triste de Hill Street 2 - The Expanse
Me encanta The Expanse pero Hill Street me parece muy superior.
Con sus diferencias creo que tiene muy poco que envidiar a series como The Wire
Stranger Things 1 - Monty Python's Flying Circus 3
Stranger Things es muy entretenida pero Flying Circus es una genialidad :adoracion:
-
:birra:
RONDA 2
Crematorio 1 Lost. 5
Sus primeras temporadas son un hipe, era la serie que mirábamos tooodos
Las chicas de oro 1 - House of cards 4
Por muy fan que sea de Spacey , las chicas de oro son :amor: :lol: :lol: :lol:
Canción triste de Hill Street 2 - The Expanse 1
Stranger Things 2 - Monty Python's Flying Circus 3
Stranger Things me pone los pelos de punta con su intro y me encnata ese aire super retro :yupi: :yupi:
-
RONDA 2
Crematorio 2 - Lost 5
Las chicas de oro 1 - House of cards 5
Canción triste de Hill Street 3 - The Expanse 1
Stranger Things 3 - Monty Python's Flying Circus 3
-
RONDA 2
Crematorio 2 - Lost 5
Crematorio no la he visto, por lo que no voto.
Las chicas de oro 2 - House of cards 5
No niego méritos a House of Cards, pero sinceramente se me hace muy poco creíble. Me quedo con las chicas.
Canción triste de Hill Street 3 - The Expanse 2
Buff...difícil elección. Me quedo con Expanse quizás injustamente, porque la tengo más cercana en el recuerdo que la otra.
Stranger Things 3 - Monty Python's Flying Circus 3
No voto que no he visto ninguna.
-
Solo he visto crematorio y canción triste de hill street. No puedo votar :no:
-
RONDA 2
Crematorio 2 - Lost 6
Las chicas de oro 3 - House of cards 5
Canción triste de Hill Street 3 - The Expanse 2
Stranger Things 3 - Monty Python's Flying Circus 4
Si House of Cards se tratara de la versión inglesa la habría votado, que la he descubierto hace poco en Netflix y me he quedado maravillado; mira que me gusta Spacey, especialmente de villano, pero el protagonista de la serie inglesa (Ian Richardson) transmite auténticas vibraciones mefistofélicas :lol: que hacen creíble que sea capaz de manipular y engañar a todo el mundo.
-
RONDA 2
Crematorio 3 - Lost 6
Bastante superior Crematorio. Ni vi el episodio final de Lost de la vergüenza ajena que me dio la última temporada. :lol:
Las chicas de oro 3 - House of cards 5
Canción triste de Hill Street 3 - The Expanse 2
Stranger Things 3 - Monty Python's Flying Circus 5
Los Monty Python son inigualables.
-
Lost, cómeme los huevos.
Bytheway, Crematorio es la mejor serie española de la historia. Tened mejor gusto, coño :torta:
Crematorio 4 - Lost 6
Las chicas de oro 3 - House of cards 6
Canción triste de Hill Street 4 - The Expanse 2
Stranger Things 3 - Monty Python's Flying Circus 6
-
¿Y The Wire ha estado a punto de palmar contra la puta Sarah Marshall?
¿Pero qué mierda de hilo es este? :lol: :lol: :lol:
Me da que me borro, me voy a evitar antiácidos :lol:
-
¿Y The Wire ha estado a punto de palmar contra la puta Sarah Marshall?
Lástima :P :lol:
-
Crematorio 4 - Lost 7
Siempre Lost
Las chicas de oro 3 - House of cards 7
Canción triste de Hill Street 4 - The Expanse 2
No he visto Expanse
Stranger Things 3 - Monty Python's Flying Circus 7
-
Crematorio 5 - Lost 7
Me pongo nacionalista, pero en caso de esta serie de forma justificada.
Prefiero una serie corta, concisa, coherente, y que cuenta todo lo que tiene que contar, que no una que empieza de puta madre para luego perderse y volverse un batiburrillo infumable con explicaciones sacadas de la manga.
Las chicas de oro 3 - House of cards 8
Solo vi capítulos sueltos de una (y me temo que tendria que verla en su época para encontrarle la gracia ::)) contra dos tempordas de la otra. Aunque no me enganchó como para terminarla tiene una gran calidad, y siempre es un gusto ver a Kevin Spacey actuando (siempre que la persona real esté a muchos kilómetros de mí, claro)
Canción triste de Hill Street 4 - The Expanse 2
No vistas
Stranger Things 3 - Monty Python's Flying Circus 8
Vale que no he visto mucho de Strangers Things y vale, que la de los Monty Python no estoy ni seguro de que entre en la categoría de serie, pero.... sorry, cuando me ponen delante a mi grupo cómico favorito de la historia todo me da igual.
-
Crematorio 5 - Lost 7
En su momento sentí pasión por Perdidos, dos temporadas finales penosas y muertes sin ningún sentido del ridículo de personajes miticos en la serie (todavía juro en arameo recordando la gilimuerte de Rousseau, y otras) me llevaron a renegar de ella, pero hoy en día la recuerdo con cariño. No la voto porque no he visto Crematorio y parece tener buena calidad, aunque una sola temporada me parece muy poco para poder igualar a Lost.
Las chicas de oro 4 - House of cards 8
El rollo de Cards no me gusta y las chicas me hacían reir y se dejaban querer.
Canción triste de Hill Street 4 - The Expanse 3
para mi The Expanse es la mejro serie de CiFi desde Battlestar Galáctica, y e suna pena que en un foro de esta temática quede tan pronto eliminada. La otra era pelin pesada con los diversos rollos policiales, y nunca me han ido las series procedimentales.
Stranger Things 4 - Monty Python's Flying Circus 8
Para Eleven y sus compis :heavy:
-
Crematorio 5 - Lost 7
No he visto Crematorio.
Las chicas de oro 5 - House of cards 8
Las chicas eran :leche:
Canción triste de Hill Street 5 - The Expanse 3
Jodido, jodido. Una de las mejores series de polis que recuerdo contra una CiFi que me está encantando.
Por la viejuna.
Stranger Things 4 - Monty Python's Flying Circus 9
Monty :thumbup:
-
Canción triste de Hill Street 5 - The Expanse 3
Jodido, jodido. Una de las mejores series de polis que recuerdo contra una CiFi que me está encantando.
Por la viejuna.
El tratamiento de personajes es una de las virtudes de Milch, aquí para mi gusto a la par de sus guiones para Deadwood.
-
Canción triste de Hill Street 5 - The Expanse 3
Jodido, jodido. Una de las mejores series de polis que recuerdo
Una de las mejores series, y la traducción del título más rebuscada.
-
Canción triste de Hill Street 5 - The Expanse 3
Jodido, jodido. Una de las mejores series de polis que recuerdo
Una de las mejores series, y la traducción del título más rebuscada.
Lo cierto es que traducir "blues" por "canción triste" tiene bemoles, pero la verdad es que siempre me ha parecido un título más sonoro en español, creo que salimos ganando.
Además, tal como se las suelen gastar con las traducciones de títulos en este país, suerte tuvimos de que no la llamaran "Los azules de Hill Street". :lol:
Por cierto, una de mis sintonías favoritas de TV de siempre.
-
Canción triste de Hill Street 5 - The Expanse 3
Jodido, jodido. Una de las mejores series de polis que recuerdo
Una de las mejores series, y la traducción del título más rebuscada.
Lo cierto es que traducir "blues" por "canción triste" tiene bemoles, pero la verdad es que siempre me ha parecido un título más sonoro en español, creo que salimos ganando.
Además, tal como se las suelen gastar con las traducciones de títulos en este país, suerte tuvimos de que no la llamaran "Los azules de Hill Street". :lol:
Por cierto, una de mis sintonías favoritas de TV de siempre.
Igual meto la pata, ¿pero Los azules de Hill Street no es la traducción correcta?
Siempre entendí que los azules son los policías y Hill Street la comisaría o zona dónde están.
-
Hill Street Blues tiene un doble sentido en inglés que se pierde en la traducción, por lo que traducciones fieles serían, entiendo, tanto "Policías de Hill Street" como "El Blues de Hill Street", según se opte por un sentido u otro. "Los Azules de Hill Street" sería una traducción literal, pero a mí me parece un espanto. "Canción Triste de Hill Street" es una traducción libre, pero en mi opinión de largo la que mejor suena de todas, comprendo que fuera la elegida.
-
Pero yo creo que una de las maneras que se denomina a los policías allí es como azules, tal cual.
-
“Policías de Hill Street”, y todos contentos
-
Con estas cosas me acuerdo de la letra de la canción qie dice eso de «el gato que está triste y azul» :lol:
-
The cat is blue and blue.
:lol:
-
Crematorio 5 - Lost 8
Si, se les fue de las manos pero Lost
Las chicas de oro 5 - House of cards 9
Kate Mara
Canción triste de Hill Street 5 - The Expanse 3
No las he visto
Stranger Things 4 - Monty Python's Flying Circus 9
No las he visto
-
En unas horas cerramos.
Vaya enfrentamientos se avecinan... Hay uno en especial que me va a joder pierda quien pierda. :no:
-
Coño, pues cámbialo }:)
No se va a enterar nadie :lol: :lol:
-
Aquí no hay trapicheos de ningún tipo, esto no es el congreso de los diputados. :callado:
Poca sorpresa en la ronda 2, pasan Lost, House of cards, Canción triste de Hill Street y Monty Python's Flying Circus.
RONDA 3
Firefly - Historias para no dormir
Peaky Blinders - Fringe
Better call Saul - Expediente X
Ash vs Evil dead - The It Crowd
Fight!
-
Firefly 1 - Historias para no dormir
Peaky Blinders - Fringe 1
Better call Saul - Expediente X 1
Ash vs Evil dead - The It Crowd
Me sabe mal votar en contra de Chicho justo ahora que se ha muerto, y más tratándose Firefly de una serie frustrada, ¡pero es tan bueno lo poco que le dio tiempo de hacer a Whedon!
-
Firefly 1 - Historias para no dormir 1
Peaky Blinders - Fringe 2
Better call Saul - Expediente X 2
Ash vs Evil dead - The It Crowd
-
Firefly 1 - Historias para no dormir 2
Bufff, muy muy complicada esta elección para mí. Firefly supuso una vuelta de tuerca fresca y maravillosa al género por parte de Whedon, como ya hizo con Buffy, tiene personajazos y crea un mundo genial con muy poquito. Historias para no dormir es un hito de nuestra historia, capítulos mejores y peores pero siempre historias maduras, buenas adaptaciones y genialmente dirigidas en su mayoría. Me quedo con esta última, porque como digo es historia de la televisión.
Peaky Blinders 1 - Fringe 2
¿Estamos locos o qué? Peaky Blinders es una animalada de serie, factura técnica impecable, actuaciones sobrebias... Cada frase de esta maldita serie es belleza pura. Cagüen todo como pierda cancelo el torneo. :lol:
Better call Saul - Expediente X 3
Otra difícil... Pero no para mí. :lol:
No acabé de congeniar del todo con la primera y la segunda es un hito de la televisión. Y sale Duchovny. Lo cual me recuerda que creo que no metí Californication en el torneo. :wall:
Ash vs Evil dead - The It Crowd 1
Me gusta la saga de pelis pero no pasé del tercer capítulo de la serie. En cambio The It Crowd es una de las mejores sitcoms que he visto.
-
Peaky Blinders 1 - Fringe 2
¿Estamos locos o qué? Peaky Blinders es una animalada de serie, factura técnica impecable, actuaciones sobrebias... Cada frase de esta maldita serie es belleza pura. Cagüen todo como pierda cancelo el torneo. :lol:
:lol:
Dictador.
-
Peaky Blinders - Fringe 2
Has visto los Peaky, manolo? :P
-
Firefly 1 - Historias para no dormir 2
No voto que no recuerdo haber visto Historias. :exclamacion:
Peaky Blinders 1 - Fringe 2
No he visto ninguna de las dos. :sospecha:
Better call Saul - Expediente X 3
Sólo he visto Expediente X. No voto. :flaming:
Ash vs Evil dead - The It Crowd 1
Y tampoco voto que no he visto ninguna. :lloron:
-
Peaky Blinders 1 - Fringe 2
¿Estamos locos o qué? Peaky Blinders es una animalada de serie, factura técnica impecable, actuaciones sobrebias... Cada frase de esta maldita serie es belleza pura. Cagüen todo como pierda cancelo el torneo. :lol:
Pero quien ha hecho este cruce?
No es justo :lloron: :lloron:
-
Peaky Blinders - Fringe 2
Has visto los Peaky, manolo? :P
Nein!
-
Firefly 2 - Historias para no dormir 2
Peaky Blinders 1 - Fringe 2
Better call Saul - Expediente X 3
Ash vs Evil dead - The It Crowd 1
Solo voto el cruce primero. Firefly es una pequeña joya de Whedon. Le va a costar ganar pero si cae que sea dignamente :)
Del resto de cruces solo he visto dos series que no se enfrentan entre sí, así que prácticamente lo dejo sin tocar.
-
No le quites los tres votos a Expediente X
-
No le quites los tres votos a Expediente X
Hecho. Sorry :oops:
-
:thumbup: :birra:
-
Firefly 3- Historias para no dormir 2
Me parece más regular Firefly
Peaky Blinders 1 - Fringe 3
Peaky es una gran serie, pero en la era de los gangsters y antiheroes no es de mis favoritas, por otro lado Fringe es una de mis ci-fi favoritas
Better call Saul - Expediente X 4
Expediente es otra debilidad personal y Saul ha bajado bastante para mí esta última temporada
Ash vs Evil dead - The It Crowd 2
De Ash me está costando horrores acabar la tercera pese a ser entretenida y The It Crowd es una de las mejores comedias que he visto.
-
Firefly 4 - Historias para no dormir 2
La cancelación más injusta de la historia. Voto para Whedon.
Peaky Blinders 2 - Fringe 3
Fringe me gustaba mucho, era una scifi muy loca, recuerdo que la veía el día de antes de cada capítulo de Lost y la disfrutaba mucho, pero en la última temporada se les va mucho la olla. Y los Peaky es un seriote que rebosa carisma y grandes actuaciones. Voto para los de Birmingham.
Better call Saul - Expediente X 5
Joder, mira que me gusta BCS, pero es que Expediente X tiene un no sé qué, que qué sé yo. Puede que esté votando con la nostalgia activada. Bueno, y que Mulder y Scully molaban mucho. Perdóname, Bob.
Ash vs Evil dead - The It Crowd 3
¡Informáticos, reuníos! Muchas risas con ese departamento. Voto para ellos.
-
Firefly 5 - Historias para no dormir 2
Chicho molaba pero...
(https://media1.tenor.com/images/dbc2525fd40db776643e7093057033b8/tenor.gif?itemid=5332816)
Peaky Blinders 2 - Fringe 4
:adoracion:(https://media.giphy.com/media/RODKlWz2eRgkM/giphy.gif)
Better call Saul - Expediente X 6
Expediente X es leyenda de la TV, Saul es una buena serie sin más.
Ash vs Evil dead 1 - The It Crowd 3
Voto para el mitico Ash
(https://media1.tenor.com/images/6f7dc372186e58aa1afb114064ad2c9f/tenor.gif?itemid=6104550)
-
Firefly 5 - Historias para no dormir 2
Muy fan de Fillion siempre, y al menos hubo película, pero por Chicho... dejaré esta sin tocar, no voto.
Peaky Blinders 3 - Fringe 4
Si bien dista mucho de ser perfecta, tiene muchas cosas a su favor. Fringe nunca me enganchó, no es para mí.
Better call Saul 1 - Expediente X 6
Tengo claro que BCS es muchísimo mejor serie. En producción, dirección, trama... Expediente X fue serie de culto, y tenía capítulos muy buenos, pero se repetía muchísimo en los esquemas y acabaron alargando el chicle demasiado para mi gusto. Aunque siempre será un icono, yo soy bastante iconoclasta, por si no se nota :P
Ash vs Evil dead 2 - The It Crowd 3
Ash mola, y nunca he entendido ni creo que entienda el humor de estos informáticos. No es mi rollo.
Prefiero la Serie B.
-
Firefly 6 - Historias para no dormir 2
Muy fan de Nathan Fillon y lo siento por Chicho porque era un crack, pero voto por el Capitán Malcolm Reynolds.
Peaky Blinders 3 - Fringe 5
Fringe me enganchó desde el principio, así que mi voto es para ella.
Better call Saul 1 - Expediente X 7
Aquí voy a votar por Expediente X por lo que supuso como serie en aquellos años y por las risas que nos echabamos con un comañero en el instituto al que sus padres no le dejaban verla porque creían que por la X era porno :lol: :lol: :lol:
Ash vs Evil dead 2 - The It Crowd 4
En este caso votaré por los informáticos. Soy del gremio y me encanta ese "ha probado a apagar y volver a encender" :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Firefly 6 - Historias para no dormir 2
Peaky Blinders 3 - Fringe 5
Better call Saul 2 - Expediente X 7
Ash vs Evil dead 2 - The It Crowd 4
-
Firefly 7 - Historias para no dormir 2
Peaky Blinders 4 - Fringe 5
Better call Saul 3 - Expediente X 7
Ash vs Evil dead 2 - The It Crowd 5
-
Better call Saul 1 - Expediente X 7
Aquí voy a votar por Expediente X por lo que supuso como serie en aquellos años y por las risas que nos echabamos con un comañero en el instituto al que sus padres no le dejaban verla porque creían que por la X era porno :lol: :lol: :lol:
“La verdad está ahí adentro”
}:)
:lol:
-
Firefly 7 - Historias para no dormir 2
Peaky Blinders 4 - Fringe 6
Better call Saul 4 - Expediente X 7
Ash vs Evil dead 2 - The It Crowd 5
-
Solo he visto Expediente X :birra: , y tengo en cola a Peaky Blinders :o , así que no voto esta ronda :angel: :angel:
-
Firefly 7 - Historias para no dormir 2
Aquí no voto, no tengo vista ninguna de las dos
Peaky Blinders 4 - Fringe 7
La familia Shelby, grandes personajes, pero no llegue a conectar con ella, me quede en la segunda temporada creo, FRINGE me la vi del tiron una vez terminada y es una gran serie de Ciencia Ficción
Better call Saul 4 - Expediente X 7
Aquí no voy a votar, más que nada por que Expediente X me pillo bastante pequño y solo he visto capitulos sueltos y la primera peli y Better Call Saul me he visto solo las dos primeras y mira que Breaking Bad me parece enorme y el personaje de Saul Goodman increible.
Ash vs Evil dead 3 - The It Crowd 5
Amo la saga y amo al personaje, y pese a su cancelación me lo pase pipa viendo su serie.
-
Solo he visto Expediente X :birra: , y tengo en cola a Peaky Blinders :o , así que no voto esta ronda :angel: :angel:
Eso no es problema. Algunos votan sin haber visto lo que votan :contrato: :bufon:
-
Better call Saul 5 - Expediente X 7
Solo voto esta, ya que en las otras, he visto una de las 2 que compiten.
-
Solo he visto Expediente X :birra: , y tengo en cola a Peaky Blinders :o , así que no voto esta ronda :angel: :angel:
Eso no es problema. Algunos votan sin haber visto lo que votan :contrato: :bufon:
Falta mucho torneo pero yo diría que en líneas generales es de los que los participantes están siendo más honestos a la hora de votar
-
Eso, líneas generales ...
-
Firefly 7 - Historias para no dormir 2
Firefly mi asignatura pendiente. :libro:
De las historias no había oído hablar.
Peaky Blinders 4 - Fringe 8
Olivia... :amor:
Better call Saul 5 - Expediente X 8
Analizando la serie sin contexto ganaría Saul. Pero voto a Expediente X por todo lo que llegó a mover y a innovar en su época.
Ash vs Evil dead 3 - The It Crowd 5
De Ash he visto las pelis pero no la serie.
The it crowd...primera noticia.
-
Firefly 8 - Historias para no dormir 2
Me quedo con la nave. Esa serie me parece cremita
Peaky Blinders 4 - Fringe 8
No vista Peaky, y la otra a la tercera temporada ya dijimos que hasta luego
Better call Saul 5 - Expediente X 9
Expediente es todo un clásico. La otra... meh
Ash vs Evil dead 3 - The It Crowd 5
Cuanto me jode no haber visto nada de Ash :wall:
Más que nada porque así podría votar a la mejor comedia de la historia :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Pero así, tal cual. El que diga esto y lo otro... mejor que se dedique a ver otras cosas
P.D: Y siempre en original. Doblada es basura :birra:
P.D 2: I'M DISABLED! :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:
-
Otra vez que no puedo votar. Solo he visto historias y expediente.
-
Todo el pescao vendido, esta noche cierro.
-
Lo demás está decidido.
Esta también, pero vamos ....
Peaky Blinders 5 - Fringe 8
A los que han votado a la cifi pasadísima sabed que no os extrañe que unos gitanos con una pinta rara y con cuchillas en sus boinas os hagan una visita exprés.
No os merecéis menos }:) :ja:
-
Todo el pescao vendido, esta noche cierro.
:thumbup:
Listo para la siguiente ronda.
-
Acabo de ver el hilo. Me apunto a las siguientes votaciones :thumbup:
-
Ronda 3, pasan: Firefly, Fringe, Expediente X y The It Crowd.
Ronda 4
Twin Peaks - Downton Abbey
Friends - The Crown
Hermanos de sangre - Oz
Godless - Hijos de la anarquía
-
De aquí solo he visto Friends y Twin Peaks así que no voto.
-
Twin Peaks 1 - Downton Abbey
Friends 1 - The Crown
Hermanos de sangre 1 - Oz
Godless - Hijos de la anarquía
Del último duelo no he visto ninguna, no voto :puzzled:
-
Twin Peaks 2 - Downton Abbey
Friends 2 - The Crown
Hermanos de sangre 1 - Oz
Godless - Hijos de la anarquía
-
Twin Peaks 3 - Downton Abbey
Friends 2 - The Crown
Hermanos de sangre 1 - Oz
Godless - Hijos de la anarquía
-
Twin Peaks 3 - Downton Abbey
Votaría Twin Peaks, pero no he visto Downtown
Friends 2 - The Crown
Me pasa lo mismo, no vista Crown
Hermanos de sangre 1 - Oz
Sólo he visto dos capítulos de Oz, tampoco voto
Godless - Hijos de la anarquía 1
Sons es una de mis series favoritas, manteniendo el nivel durante siete temporadas y Godless se deshincha antes de acabar la primera
-
Twin Peaks 4 - Downton Abbey
Voto por Twin Peaks, una serie que recordaba por el acojone que me daba la intro cuando era canijo y mis padres la veían, y que en años universitarios por fin visioné e hizo que me enganchase a Lynch. Aunque la intro me seguía dando canguelo.
Friends 3 - The Crown
Friends Forever!
Hermanos de sangre 1 - Oz
Hermanos de sangre es buena serie, pero no he visto Oz, así que no ejerzo el derecho a voto.
Godless - Hijos de la anarquía 1
Godless me gusta mucho pese a alguna cosilla del capítulo final, pero Hijos de la anarquía la dejé al poco de empezar y no la retomé, así que mejor no voto.
-
Twin Peaks 4 - Downton Abbey
No he visto Downton Abbey por lo que no voto. En todo caso me costaría votar Twin Peaks.
Friends 4 - The Crown
Voto a los 6 amigos.
Hermanos de sangre 2 - Oz
Me quedo con la compañía Easy
Godless - Hijos de la anarquía 1
No he visto ninguna. No voto.
-
Twin Peaks 4 - Downton Abbey
No vista Downton, por lo que no puedo votar a Cooper y Cia
Friends 5 - The Crown
Friends me supone un referente de una época especial. La otra la sigo por la parienta. Muy bien hecha y tal, pero es que no trago (ni tragaré) con la temática ni personajes
Hermanos de sangre 2 - Oz
No vistas
Godless - Hijos de la anarquía 1
No vista Godless
-
Twin Peaks 5 - Downton Abbey 0
El mejor capítulo piloto de la historia. Qué maravilla cada vez que recuerdo las sensaciones que me transmitían ese pueblo y esos personajes... Downton Abbey la empecé a ver hace poco y es una delicia también.
Friends 6 - The Crown 0
Solo vi los primeros capítulos de The Crown, mi voto para una de las mejores sitcoms de todos los tiempos.
Hermanos de sangre 2 - Oz
No he visto Oz.
Godless - Hijos de la anarquía 2
Mi voto para los moteros, mantiene un gran nivel varias temporadas. Aunque Godless me parece cojonudísima también.
-
Twin Peaks 6 - Downton Abbey 0
Friends 7 - The Crown 0
Hermanos de sangre 2 - Oz
No las he visto, no voto.
Godless 1 - Hijos de la anarquía 2
Godless me encantó.
-
Poco puedo votar esta vez:
Twin Peaks 6 - Downton Abbey 0
Friends 8 - The Crown 0
Hermanos de sangre 2 - Oz
Godless 1 - Hijos de la anarquía 2
-
Twin Peaks 6 - Downton Abbey 0
Friends 8 - The Crown 0
Hermanos de sangre 3 - Oz
Godless 1 - Hijos de la anarquía 3
-
Twin Peaks 7 - Downton Abbey 0
Twin Peaks rompió moldes, la otra es deliciosa pero no lllega a su nivel.
Friends 8 - The Crown 1
The Crown la empecé a ver y es pesadita, pero no soporto a los hamijos pijos, qué pandilla más coñazo.
Hermanos de sangre 3 - Oz 1
Dos grandes series, pero veo a Oz menos encorsertada, la Banda es demasiado documental
Godless 1 - Hijos de la anarquía 3
No vista Godless, la tengo pendiente
-
Twin Peaks 8 - Downton Abbey 0
Friends 9 - The Crown 1
Hermanos de sangre 4 - Oz 1
Godless 1 - Hijos de la anarquía 4
-
Twin Peaks 9 - Downton Abbey 0
Con diferencia. DA no es mi rollo, aunque no digo que esté mal. Pero TP me parece una gran serie, pese a toda la mierda que lleva.
Friends 10 - The Crown 1
La nostalgia y tal, y que la otra tampoco me hizo mucho tilín. Aunque objetivamente Friends y su humor son la puta mierda, pero bueno, me crié con ellos.
Hermanos de sangre 5 - Oz 1
Lo siento por Oz, pero seis capítulos después sigo sin conectar. Acabará gustándome, pero de primeras no me entra, no hay manera.
Hermanos de sangre fue de las primeras HBO que vi.
Godless 1 - Hijos de la anarquía 4
No vistas, no toco.
-
Twin Peaks 10 - Downton Abbey 0
Friends 11 - The Crown 1
Hermanos de sangre 6 - Oz 1
Godless 1 - Hijos de la anarquía 4
-
Pasan: Twin Peaks, Friends, Hermanos de sangre e Hijos de la anarquía.
Ronda 5
Battlestar Galactica - Héroes
Dame un respiro - Orange is the new black
Arrested development - Los hombres de Harrelson
El coche fantástico - Matrimonio con hijos
Fight!
-
Battlestar Galactica 1 - Héroes
Juegan en ligas distintas.
Dame un respiro - Orange is the new black
Arrested development - Los hombres de Harrelson
El coche fantástico 1 - Matrimonio con hijos
Un poco macarrilla pero marcó una generación.
-
Battlestar Galactica 1 - Héroes
Dame un respiro - Orange is the new black
Arrested development - Los hombres de Harrelson
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos
-
Battlestar Galactica 2 - Héroes
Si A dos metros bajo tierra me parece la mejor serie que he visto, BSG es la que más he disfrutado. Ciencia ficción, filosofía, religión... Todo perfectamente mezclado para dar una de las mejores series de su generación, con personajes como Gaius Baltar o Laura Roslin que son ya historia de la TV.
Dame un respiro 1 - Orange is the new black
La verdad es que las tengo bastante parejas pero me quedo con la primera porque mantuvo mejor el tipo, OITNB se me hizo bola a partir de la tercera temporada.
Arrested development - Los hombres de Harrelson
Raro será que no prefiera a la loca familia Bluth pero no voto porque no he visto la otra.
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 1
De largo vamos. El coche fantástico visto ahora debe ser horrible y Matrimonio con hijos sigue teniendo encanto. Un encanto desfasado, pero encanto al fin y al cabo.
-
Battlestar Galactica 3 - Héroes
Puntazo para BG. Serión, así de claro. Héroes empezó muy bien, pero después de la T1 me pareció un despropósito.
Dame un respiro 1 - Orange is the new black
No vistas.
Arrested development - Los hombres de Harreslson
Me encanta Arrested development, pero de Los hombres de Harrelson recuerdo poca cosa de cuando era crío, la reponían en la tele y en casa la veían, poca muestra para valorarla. Así que mejor no voto. Pero Arrested development mola mucho.
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 2
Voto por los Bundy. El coche fantástico estaba guay y de canijo lo flipabas, pero vista ahora debe ser... complicada de llevar :lol: y los Bundy eran la hostia.
-
Solo he visto El Coche Fantástico, que me parece horrible :lol:, un puñado de capítulos de Matrimonio con Hijos, alguno suelto de Los Hombres de Harrelson y Heroes. Insuficiente para votar.
-
Pues no sé qué haces que no estás descargando la película que sirve como piloto de esta puta maravilla.
(https://beersandpolitics.com/wp-content/uploads/2016/10/battlestar.jpg)
-
Battlestar Galactica 3 - Héroes
No he visto Galactica ni ganas. De Heroes he visto 3 temporadas de las cuales salvo sólo la primera.
Dame un respiro 2 - Orange is the new black
Me quedo con Dame un respiro, era una sit-com bastante resultona, aunque con muchos altibajos.
Orange me empezó gustando pero, meh... no me atrajo para continuarla tras la primera temporada.
Arrested development - Los hombres de Harreslson
No vistas.
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 3
El Coche Fantástico ya me parecía rancia aún cuando la veía de pequeño :lol:. Pero bueno, entiendo que le gustara a la gente de su época.
Voto por Matrimonio con hijos por lo arriesgada que fue en su momento al presentar una familia tan disfuncional en un género acostumbrado al humor cursi. (eso sí, es el concepto inicial es de lo poco salvable, porque la serie era repetitiva como ella sóla). Ah, y es imposible olvidar lo drogado que parecía ir el público, que gritaban y pitaban ante cualquier comentario :lol:
-
Yo no he visto B.G.
Me quedé en el Galáctica de mi juventud.
-
Pues no sé qué haces que no estás descargando la película que sirve como piloto de esta puta maravilla.
(https://beersandpolitics.com/wp-content/uploads/2016/10/battlestar.jpg)
Siempre la he tenido como referencia a Battlestar Galactica, el caso es que nunca fui demasiado televisivo, lo que paradójicamente no quiere decir que no me guste el cibe o las series, sino que por cualquier circunstancia siempre me ha costado sentarme frente a la caja tonta.
Ahora estoy muy metido con Star Trek, que tengo para rato :alivio: Pero de Battlestar Galactica siempre he tenido buena referencia así que está en el radar. Tarde o temprano me pondré con ella.
-
Battlestar Galactica 4 - Héroes
Dame un respiro 2 - Orange is the new black
Arrested development - Los hombres de Harrelson
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 3
Voto a Galactica porque en conjunto me parece una serie extraordinaria, y a pesar de ese final lamentable que se les ocurrió, que la gente se queja mucho de Perdidos, pero esta a mí me cabreó más.
-
Pues no sé qué haces que no estás descargando la película que sirve como piloto de esta puta maravilla.
Espera, ¿esa es la original o el remake?
Ahora estoy muy metido con Star Trek, que tengo para rato :alivio:
System, ¿por donde se entra a Star Trek? ¿Desde el principio, como un hombre? :lol:
-
Pues no sé qué haces que no estás descargando la película que sirve como piloto de esta puta maravilla.
Espera, ¿esa es la original o el remake?
El remake de 2003. Quizás tendría que haberlo señalado, cierto.
Battlestar Galactica (2003) 4 - Héroes
Dame un respiro 2 - Orange is the new black
Arrested development - Los hombres de Harrelson
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 3
Voto a Galactica porque en conjunto me parece una serie extraordinaria, y a pesar de ese final lamentable que se les ocurrió, que la gente se queja mucho de Perdidos, pero esta a mí me cabreó más.
Ah, a mí me gustó bastante el final. :lol:
-
Battlestar Galactica (2003) 5 - Héroes
Voto por convencimiento, aunque no tengo perdón... Héroes ni la empecé, porque me comentaron todos que era un descalabro, y BG la tengo en un Set Box chulísimo en blu-ray desde 2015, y ahí está muerta de risa la pobre :oops: Nos quedamos para empezar la tercera temporada si mal no recuerdo, pero que si Netflix, que si HBO, la fuimos dejando cuando más interesante estaba.
Dame un respiro 2 - Orange is the new black
Aquí no voto, de la primera casi ni me acuerdo, y no he visto la segunda.
Arrested development - Los hombres de Harrelson
Tampoco voy a votar aquí, he visto capítulos sueltos de las 2 y ninguna me mata.
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 4
Ah, pero aquí sí :lol: Me encantaba esta serie.
Tengo la teoría no probada de que Modern Family es su secuela, y que Jay se divorció y casó con Gloria, así que hay luz al final del matrimonio :lol:
-
System, ¿por donde se entra a Star Trek? ¿Desde el principio, como un hombre? :lol:
¿Por qué haces preguntas cuya respuesta ya conoces, joven McCarnigan?
Y sí, después de la serie de los 60, deberás ver la serie animada de los 70 :lol:
-
Tengo la teoría no probada de que Modern Family es su secuela, y que Jay se divorció y casó con Gloria, así que hay luz al final del matrimonio :lol:
Te compro la teoría. Vamos que si te la compro, qué buena :lol:
-
System, ¿por donde se entra a Star Trek? ¿Desde el principio, como un hombre? :lol:
¿Por qué haces preguntas cuya respuesta ya conoces, joven McCarnigan?
(https://66.media.tumblr.com/c4ed2596f61ab23e6fb5a8e3dac40a85/tumblr_inline_nw3thv9Hot1txlwvy_540.gif)
-
Tengo la teoría no probada de que Modern Family es su secuela, y que Jay se divorció y casó con Gloria, así que hay luz al final del matrimonio :lol:
Te compro la teoría. Vamos que si te la compro, qué buena :lol:
En el último episodio de M.F. deberían decir que es una secuela.
:lol:
-
Battlestar Galactica (2003) 6 - Héroes
Vistas enteras. Heroes acaba siendo un truño infumable y Battlestar Galactica de lo mejor de la sci-fi.
Dame un respiro 2 - Orange is the new black
Aqui no voto. No he visto ninguna de las dos.
Arrested development - Los hombres de Harrelson
Tampoco voy a votar en estas. De Arrested Development no he visto nada y de Los Hombres de Harrelson apenas unos episodios.
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 5
Mi voto va claro para Matrimonio con hijos. Christina Applegate :amor: :amor: :amor:
System, ¿por donde se entra a Star Trek? ¿Desde el principio, como un hombre? :lol:
¿Por qué haces preguntas cuya respuesta ya conoces, joven McCarnigan?
(https://66.media.tumblr.com/c4ed2596f61ab23e6fb5a8e3dac40a85/tumblr_inline_nw3thv9Hot1txlwvy_540.gif)
Yo le diría a Mc que empezara por La Nueva Generación pero, siendo él y su manía de leer todo cronológicamente a pesar de que los comienzos de muchas series que se ha leído son infumables, que empiece por la serie original y sufra como todos :lol:
-
Battlestar Galactica (2003) 7 - Héroes
La primera tiene unas dos primeras temporadas muy buenas, una tercera que baja algo y una cuarta que se va desmoronando. Pero es que Héroes ya empieza la cuesta abajo en la primera temporada.
Dame un respiro 2 - Orange is the new black
La de Dame un respiro se me hacía bastante graciosa, pero no he visto la otra. No voto.
Arrested development - Los hombres de Harrelson
No voto. Solo he visto algún capítulo suelto de los de Harrelson hace la tira de años
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 6
Mi voto va claro para Matrimonio con hijos, sin dudarlo. Además es una serie que ha envejecido mucho mejor que el Coche Fantástico.
-
Battlestar Galactica (2003) 8 - Héroes
Heroes es un despropósito después de su Primera Temporada y Galactica la supera en todo.
Dame un respiro 2 - Orange is the new black 1
Me quedo antes con las chicas de naranja antes que con San Giacomo
Arrested development - Los hombres de Harrelson
No voto. No recuerdo mucho de los SWAT sólo aquello de "TJ al tejado".
El coche fantástico 2 - Matrimonio con hijos 7
Viva Al!!!!!
-
El cruce de Arrested con Harrelson se va a ir en blanco.
-
Battlestar Galactica (2003) 9 - Héroes
Heroes empezó muy bien pero acabó siendo un despropósito
Dame un respiro 2 Orange is the new black 1
No vista la primera, no voto
Arrested development - Los hombres de Harrelson 1
Me gusta Arrested pero Harrelson y compañía me hicieron pasar muy buenos ratos
El coche fantástico 3- Matrimonio con hijos 7
Voto para la caspa ochentera, Matrimonio es una gran comedia pero el Coche también lo es a día de hoy :lol:
-
Battlestar Galactica (2003) 9 - Héroes
No voto ...porque no me gusta ninguna de las dos.
Dame un respiro 2 Orange is the new black 1
Ni idea.
Arrested development - Los hombres de Harrelson 2
Sólo la música ya vale por el voto.
El coche fantástico 3- Matrimonio con hijos 8
Lo mejor de la primera, el TransAm, y ya. La otra vale mucho la pena.
-
Que voy:
Battlestar Galactica (2003) 10 - Héroes
Pese a que las dos últimas temporadas de BG son bastante mejorables, o el hecho de que Starbuck y Apolo sean de lo más asesinables que te puedas echar en cara, solo su comienzo vale más que la mayoría de mierdas que pululan por aquí. Héroes acaba siendo una chapuza bien maja
Y Adama es un puto dios
Dame un respiro 2 Orange is the new black 1
No voto, pero porque no he visto la de Dame un respiro. La otra... dos capítulos con la parienta en los cuales estábamos cada cinco minutos mirándonos como diciendo... y esta es la gran serie de la que tanto se habla? En fin, vaya putísima mierda
Arrested development - Los hombres de Harrelson 2
No vistas, no voto
El coche fantástico 3- Matrimonio con hijos 9
Efectivamente, el Coche a estas alturas es un tanto casposa por más que aquel fuera el coche que todos quisimos tener. En otras circunstancias la votaría pero... La otra a su lado es Dios directamente
Editado Unocualquiera añadir votos
-
Battlestar Galactica (2003) 11 - Héroes 0 patatero
La mejor serie de CiFi de todos los tiempos vs una gran idea de serie (basada en los comics de Claremont, por cierto) totalmente desaprovechada y escupida.
Dame un respiro 2 Orange is the new black 1
No vista la primera y la segunda es un rollaco pesado
Arrested development - Los hombres de Harrelson 2
No vista la primera, está entre mis pendientes. De Harrelson solo recuerdo flashes de gritos y tiros y poco más. Estoy seguro que si solo viese dos episodios de cada me decantaría al 100% por la 1ª pues además no aguanto las procedimentales...
El coche fantástico 3- Matrimonio con hijos 10
Caspa pura infantil vs una buena serie, no hay color.
-
Dame un respiro 2 Orange is the new black 1
No vista la primera y la segunda es un rollaco pesado
A MIS BRAZOS :adoracion:
Recuerdo cuando dije aquí lo mismo tras aguantar apenas episodio y medio, y mirarme como si fuese un loco de Arkham
Quizás lo sea, pero es un consuelo saber que uno no está solo en este universo :birra:
-
Es que la temática de la cárcel, da igual sea femenina o masculina, para una serie larga es un coñazo, todo transcurre en los mismos sitios, geográficos y temáticos, suelen ser muy lentas, y por muy buena que sea una serie se repite respecto a otras series y/o películas.
Si encima además de ser lentas, se estiran como un chicle y hasta se repiten a sí mismas, apaga y vámonos.
Edito, exceptúo Escape at Dannemora, porque es corta, y pese a clichés mil veces repetidos, la historia tiene un inicio claro, cierto acelerón que le viene dpm (cuando empezaba a aburrirme), un final perfecto y una historia totalmente concluida que no deja cabos sueltos, al menos para mi gusto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y es una curiosidad, sin más, pues no tiene más presencia que esa, si no se me escapó algo, claro.
-
Dame un respiro 2 Orange is the new black 1
No vista la primera y la segunda es un rollaco pesado
A MIS BRAZOS :adoracion:
Recuerdo cuando dije aquí lo mismo tras aguantar apenas episodio y medio, y mirarme como si fuese un loco de Arkham
Quizás lo sea, pero es un consuelo saber que uno no está solo en este universo :birra:
Yo es que a estos rollos carcelarios ni les doy el beneficio de la duda.
Me aburren soberanamente.
Que igual me pierdo algo bueno?
Si lo pongo en una balanza ...gano seguro :lol:
-
Yo vi algún episodio de la primera temporada y me aburrí.
Y comparto la opinión de Brujo Rojo sobre “Escape at Dannemora”
-
A mí Orange se me hizo muy pesada al principio pero era una concesión a la parienta así que tocaba aguantar. El final de la primera y la segunda con los personajes más desarrollados sí me parece merecedor de las buenas críticas que se pueden encontrar en los medios pero en la tercera se cae de mala manera y ya no continuamos :thumbdown:
-
A mí Orange se me hizo muy pesada al principio pero era una concesión a la parienta así que tocaba aguantar. El final de la primera y la segunda con los personajes más desarrollados sí me parece merecedor de las buenas críticas que se pueden encontrar en los medios pero en la tercera se cae de mala manera y ya no continuamos :thumbdown:
Vamos, que no vale dos duros... Bueno, dejémoslo en que vale dos duros y medio
Artemis 1 - 0 Masa borreguil :birra:
-
¿Siguiente ronda?
:disimulo:
-
Es que me están haciendo currar en el trabajo los muy mamones y no tengo tiempo. :lol:
Mañana la pongo. :thumbup:
-
Jodidos esclavistas.
:lol:
-
Tengo la teoría no probada de que Modern Family es su secuela, y que Jay se divorció y casó con Gloria, así que hay luz al final del matrimonio :lol:
Te compro la teoría. Vamos que si te la compro, qué buena :lol:
Por supuesto que es una secuela: ex mujer malvada, hija rubia, hijo que salió del armario tras años de fracasar intentándolo con mujeres. Que cambien los actores es lo de menos :lol:
-
Pasan: Battlestar Galactica, Dame un respiro, Los hombres de Harrelson y Matrimonio con hijos.
Ronda 6
Jessica Jones - Fargo
House - Ray Donovan
Los Soprano - The Marvelous Mrs. Maisel
The Walking Dead - Seinfeld
-
Ronda 6
Jessica Jones - Fargo 1
Aunque su segunda temporada bajó un poco el nivel me parece claramente superior a Jessica
House 1 - Ray Donovan
Me encanta Ray Donovan y la votaría en la mayoría de cruces pero me gusta más House como personaje.
Los Soprano 1 - The Marvelous Mrs. Maisel
Aquí no tengo ni que pensar
The Walking Dead - Seinfeld 1
WD tiene las virtudes y defectos del cómic amplificadas mientras que Seinfeld es una comedia refonda
-
No voto nada en esta ronda.
-
Mis votos:
Jessica Jones - Fargo 2
Los Soprano 2- The Marvelous Mrs. Maisel
The Walking Dead - Seinfeld 2
-
Nueva ronda, nuevos votos...
Jessica Jones - Fargo 3
House 2 - Ray Donovan
Los Soprano 3 - The Marvelous Mrs. Maisel
The Walking Dead - Seinfeld 3
-
Jessica Jones - Fargo 3
No he visto ninguna.
House 2 - Ray Donovan
La segunda no la he seguido.
Los Soprano 3 - The Marvelous Mrs. Maisel
La segunda no sé ni cuál es.
The Walking Dead - Seinfeld 4
:cafe:
-
Jessica Jones 1 - Fargo 3
Jessica Jones no me parece una gran serie pero la prefiero a Fargo. Esta me aburrió.
House 3 - Ray Donovan
Para el doctor.
Los Soprano 3 - The Marvelous Mrs. Maisel
No vi la de Maisel. No voto.
The Walking Dead - Seinfeld 5
Para Seinfeld sin dudarlo.
-
Jessica Jones 1 - Fargo 3
No he visto Jessica Jones
House 3 - Ray Donovan 1
Me gusta Gregorio, pero Ray es especial.
Los Soprano 3 - The Marvelous Mrs. Maisel
No vista ninguna.
The Walking Dead 1 - Seinfeld 5
Detesto Seinfeld
-
Jessica Jones 1 - Fargo 4
Me gusta la T1 de Jessica Jones, pero Fargo es otra liga.
House 3 - Ray Donovan 1
Solo he visto capítulos sueltos de House y ninguno de Ray Donovan. No voto.
Los Soprano 4 - The Marvelous Mrs. Maisel
The Best.
The Walking Dead 1 - Seinfeld 6
Dejé TWD en la T2. Y Seinfield es muy top.
-
Jessica Jones 1 - Fargo 5
con dolor no puedo votar a Jessica
House 3 - Ray Donovan 2
Por descarte Ray
Los Soprano 4 - The Marvelous Mrs. Maisel
con dolor no puedo votar a Tony pq no he visto la otra
The Walking Dead 2 - Seinfeld 6
Se me ocurren unas cuantas comedias que me gustan mas que Seinfield, no entiendo su exito
-
Jessica Jones 1 - Fargo 6
Pero sin discusión
House 4 - Ray Donovan 2
Prefiero al doctor
Los Soprano 4 - The Marvelous Mrs. Maisel
No voto, que no he visto la de la Massiel esa
The Walking Dead 2 - Seinfeld 7
Ni dudo. Kramer for president
-
Jessica Jones 1 - Fargo 7
No hay comparación posible, aunque la 3T de Fargo dista mucho del nivel de la serie.
House 4 - Ray Donovan 2
No he visto Ray Donovan
Los Soprano 5 - The Marvelous Mrs. Maisel
Una serie muy agradable la de Mrs. Marvel pero no me enganchó demasiado. Y bueno, es el puto Tony Soprano.
The Walking Dead 2 - Seinfeld 8
De largo también, la segunda mejor sitcom de la historia, solo superada por Frasier. TWD es una serie fallida como pocas y mira que lo tenían fácil...
-
Jessica Jones 1 - Fargo 7
House 5 - Ray Donovan 2
Los Soprano 5 - The Marvelous Mrs. Maisel
The Walking Dead 2 - Seinfeld 8
-
Se me ocurren unas cuantas comedias que me gustan mas que Seinfield, no entiendo su exito
Ya somos dos.
-
A mí Seinfeld aún gustándome tampoco me parece tan exitosa. En cambio TWD aunque fallida en las sucesivas temporadas estuvo increíble en las primeras (sobre todo la primera :lol:)
Jessica Jones 1 - Fargo 8
House 6 - Ray Donovan 2
Los Soprano 6- The Marvelous Mrs. Maisel
The Walking Dead 3 - Seinfeld 8
-
Job no tiene a bien que Los Soprano gane a The Marvelous Mrs. Maisel.
-
Job no tiene a bien que Los Soprano gane a The Marvelous Mrs. Maisel.
Un pequeño fallo técnico.
Jamás osaría eliminarle votos a Tony Soprano. Lo digo en serio ¿vale Tony? :o
-
Anda!!! Como no había visto este pedazo de hilo!!
Veo que Lost (en este foro!!!), Fringe y Matrimonio con hijos han pasado, no ha habido ninguna calamidad en mi ausencia, podemos proseguir :smilegrin:
Tengo la teoría no probada de que Modern Family es su secuela, y que Jay se divorció y casó con Gloria, así que hay luz al final del matrimonio :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Hay Dios, que me habéis abierto los ojos.... :lol: :lol:
Aporto:
Jessica Jones 1 - Fargo 9
House 7 - Ray Donovan 2
Los Soprano 7- The Marvelous Mrs. Maisel
The Walking Dead 4 - Seinfeld 8
Nos gusto la primera de Jessica pero con Fargo no tiene comparación. Debo reconocer que no he visto Ray Donovan, aunque se su argumento y el "de que va" difícilmente supere los años de House (sobretodo al principio). Los soprano son los soprano y entre TWD y Seinfeld... jamas conecte con Jerry, nunca entendí que gustase tanto esta serie...
-
Jerry de hecho era lo puto peor en esa serie. Seinfeld es de esos casos en los que el/los protas dan asco
La hacian George y Kramer solitos, y ya cuando este se juntaba con Newman el nivel subía aun más
-
Yo no empatizaba con el protagonista ni con los secundarios
-
Anda!!! Como no había visto este pedazo de hilo!!
Veo que Lost (en este foro!!!), Fringe y Matrimonio con hijos han pasado, no ha habido ninguna calamidad en mi ausencia, podemos proseguir :smilegrin:
Tengo la teoría no probada de que Modern Family es su secuela, y que Jay se divorció y casó con Gloria, así que hay luz al final del matrimonio :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Hay Dios, que me habéis abierto los ojos.... :lol: :lol:
Aporto:
Jessica Jones 1 - Fargo 10
La Jesy me encanta pero ha tenido muy mala suerte en el sorteo, pues como decís casi todos, Fargo está en otra liga. Y a mi me gustó bastante la 3ª temporada pese a sus cosillas chocantes. De Fargo me gusta el mucho el hilo comun que tienen las tres temporadas de tener a personajes mayor y asombrosamente estúpidos (si no directamente retrasados), e interactuando con verdaderos hijos de la gran puta y psicópatas de variado pelaje, un cóctel que siempre resulta ser explosivo.
House 7 - Ray Donovan 2
No vistas en profundidad, no me gustan ni un pelo y/o no son para mi.
Los Soprano 8- The Marvelous Mrs. Maisel
Para tony, family y secuaces, la otra he visto el primero y no es de mi rollo.
The Walking Dead 5 - Seinfeld 8
TWD me ha dado grandes momentos y el dichoso Seinfeld era un coñazo de tio. Me sorprende esta diferencia, aun y cuando TWD lleva 3 temporadas en muy bajo nivel. No he visto ni la ultima,.
-
Parece que esto ya está sentenciado
-
Jessica Jones 1 - Fargo 11
Pero por goleada.
House 7 - Ray Donovan 2
Ninguna me hace tilín, no me gustan las de médicos y lo que he visto, bah, y la otra no la he seguido entera. No voto.
Los Soprano 9- The Marvelous Mrs. Maisel
Pero por favor.
The Walking Dead 6 - Seinfeld 8
Seinfeld me gustaba, pero no me chiflaba. Tampoco era para tanto. Muy neoyorquina.
TWD es malísima, pero tuvo algunas temporadas buenas.
-
Vete a fregar parguela.
:cafe:
-
Jessica Jones 1 - Fargo 12
Nada que hacer
House 8 - Ray Donovan 2
Para el médico drogata.
Los Soprano 9- The Marvelous Mrs. Maisel
Ni zorra idea de la Maisel esta.
The Walking Dead 7 - Seinfeld 8
Como sólo he visto las primeras temporadas zombis, voto para ellos. Seinfeld, que era la polla en bicicleta para la gente en sus tiempos, amí me cargaba de mala manera.
-
Seinfeld se está salvando por los pelos.
-
Jessica Jones 1 - Fargo 12
No vista Fargo, y Jessica no me atrajo para seguir más allá de la primera temporada.
House 9 - Ray Donovan 2
Me gustaba mucho House. Aunque el formato de capítulos autoconclusivos de casos sueltos ha quedado un poco desfasado, los personajes y los diálogos siempre me encantarán.
Los Soprano 9- The Marvelous Mrs. Maisel
Me bajé de una y la otra ni la he visto.
The Walking Dead 7 - Seinfeld 9
La primera no me enganchó, y cuando veo resúmenes me alegro de no haberlo hecho.
Seinfield es una gran comedia, muy original. Es normal que guste a todo el mundo por lo extraño de su propuesta.
Pongamos por ejemplo Friends: es una sit-com consciente de que lo es, abraza su formato y lo hace lo mejor posible dentro de él.
Seinfield fué un experimento extraño que hubiera funcionado mucho mejor en formatos como el de The Office o Louie. Pero en la época era impensable que nadie produjera una serie así, de modo que el formato sit-com lo tuvieron que aceptar un poco a regañadientes. Pero como digo, sus innovaciones, como las conversaciones bizarras y vacías, sus personajes decadentes y nada empáticos, sus tramas cotidianas cutronas, su total falta de drama facilón, abrió camino a muchas grandes comedias que vinieron después.
Editado Unocualquiera eliminar cita
-
Mañana pongo nuevos enfrentamientos si tengo un ratín que he estado desconectado estos días. :thumbup:
-
Pasan: Fargo, House, Los Soprano y Seinfeld.
Ronda 7
Buffy Cazavampiros - Pesadillas
Daredevil - Line of duty
Shameless - The good wife
Doctor en Alaska - The office (USA)
-
Qué mala suerte en esta ronda.
He visto capítulos sueltos de Buffy, pero nada de Pesadillas.
No he visto Daredevil, y sí Line of Duty (una maravilla).
No he visto Shameles, y sí algunos episodios de The Good Wife.
En su momento ví varios capítulos de Doctor en Alaska, pero ni uno de The Office.
-
No voto. Solo he visto una de las series de cada enfrentamiento.
-
Ronda 7
Buffy Cazavampiros - Pesadillas
Daredevil - Line of duty
Shameless - The good wife
Doctor en Alaska 1 - The office (USA)
Me pasa como a los anteriores salvo en este último enfrentamiento que si he visto ambas... Tengo que reconocer que The Office me hacia bastante gracia, pero poco tiene que hacer con Doctor en Alaska, cremita.
-
Por mucho que me fastidie, tampoco votaré en esta ronda. He visto solo cuatro series de ahí y ninguna cruza, con la excepción de de Doctor en Alaska y The Office, que he visto capítulos sueltos de las dos pero no sé decidirme :puzzled:
-
Sigo sin votar, esta vez no he visto ni una de las series :oops:
-
Ronda 7
Buffy Cazavampiros 1 - Pesadillas
Daredevil - Line of duty
Shameless - The good wife
Doctor en Alaska 1 - The office (USA)
Voto solo a Buffy, Pesadillas siempre me ha gustado, todos los findes me levantaba y ahí estaba la serie para verla, pero es que Buffy tiene mucha mas trayectoria y quien no la veía desde pequeño a Buffy eliminando a demonios y vampiros.
Votaría a Daredevil, pero no he visto Line of duty.
Las demás las conozco pero nunca vistas.
-
Si sólo voto cuando conozco a fondo ambas series no voto en prácticamente ninguna. Así que con vuestro permiso votaré aunque a algunas las haya visto sólo de pasada.
Ronda 7
Buffy Cazavampiros 2 - Pesadillas
Una serie de "terror" para críos es un poco sinsentido. Al final la mayoría eran más humor tontorrón que terror. Buffy nunca me encantó pero es mejor.
Daredevil 1 - Line of duty
La mejor serie de superheroes que he visto (aunque me falte la última temporada)
La otra sólo la ojeé y no me atrajo. Quizás sea objetivamente mejor, pero es que las tramas de corrupción policial... meh...
Shameless 1 - The good wife
The good wife es bastante mejor de lo que pueda parecer a primera vista (mucha gente la juzga como una Anatomía de Grey con abogados, y es más que eso) pero es mejor Shameless y su capacidad para sacar humor de las situaciones más jodidas con las que uno pueda convivir.
Doctor en Alaska 2 - The office (USA)
Doctor en Alaska me gustó mucho en su dia (aunque puede que no sea de las que mejor han envejecido). Lo poco que he visto de The Office no me ha atraído, aunque tengo pendiente ponerme en serio con ella.
-
Buffy Cazavampiros 2 - Pesadillas
Daredevil 2 - Line of duty
Voto daredevil aunque de line solo he visto la 1T y he leido que cada vez va a mas
Shameless 1 - The good wife
No voto aunque he visto las dos, las dos estan bien pero no se decidirme por cual
Doctor en Alaska 2 - The office (USA) 1
Reconozco que solo he visto The office, pero es una de mis comedias favoritas asi que la voto, si quereis borrarme el voto pues lo haceis
-
Si sólo voto cuando conozco a fondo ambas series no voto en prácticamente ninguna. Así que con vuestro permiso votaré aunque a algunas las haya visto sólo de pasada.
Ronda 7
Buffy Cazavampiros 2 - Pesadillas
Una serie de "terror" para críos es un poco sinsentido. Al final la mayoría eran más humor tontorrón que terror. Buffy nunca me encantó pero es mejor.
Daredevil 1 - Line of duty
La mejor serie de superheroes que he visto (aunque me falte la última temporada)
La otra sólo la ojeé y no me atrajo. Quizás sea objetivamente mejor, pero es que las tramas de corrupción policial... meh...
Shameless 1 - The good wife
The good wife es bastante mejor de lo que pueda parecer a primera vista (mucha gente la juzga como una Anatomía de Grey con abogados, y es más que eso) pero es mejor Shameless y su capacidad para sacar humor de las situaciones más jodidas con las que uno pueda convivir.
Doctor en Alaska 2 - The office (USA)
Doctor en Alaska me gustó mucho en su dia (aunque puede que no sea de las que mejor han envejecido). Lo poco que he visto de The Office no me ha atraído, aunque tengo pendiente ponerme en serio con ella.
La 1 T de The office es la mas floja, son solo 6 capis, a partir de la 2T la serie esta mas inspirada y si conectas con la dinamica de la oficina no vas a poder dejarlo
-
No, espera que Daredevil le gana a una de las series de la década. Malditos marvelitas. :lol:
-
En todos los cruces hay una que no he visto así que ronda sin votar
-
Buffy Cazavampiros 3 - Pesadillas
Daredevil 3 - Line of duty
Shameless 1 - The good wife
Doctor en Alaska 3 - The office (USA) 1
Fácil, 3 de mis series favoritas frente a otras que me dejan frío (en el caso de Pesadillas, es que no me parece ni defendible más allá de la pura nostalgia). Buffy y Doctor en Alaska se echan a perder un poco al final, es una pena que no las supieran rematar mejor, pero en conjunto son dos grandes series, especialmente la segunda. Y Daredevil, con su cancelación precipitada por la ruptura Marvel-Netflix, nunca tendrá ese problema, y ha quedado, al menos de momento, como la cúspide del género de superhéroes en TV.
-
No puedo creer que Line of Duty se quede fuera.
:incredulo:
-
Buffy Cazavampiros 4 - Pesadillas
No hay color entre una y otra.
Daredevil 3 - Line of duty 1
Comenzamos con la campaña para salvar a Line of Duty. SERIAZA. Lástima que habrá que esperar casi 2 años para la próxima temporada.
Shameless 1 - The good wife 1
Dos buenas series, pero las de abogados siempre me parecen más interesantes... si además la protagonista es Julianna Margulies, la decisión no puede ser otra.
Doctor en Alaska 4 - The office (USA) 1
The Office no me acabó de enganchar. Las historias en Alaska fueron tan peculiares que siempre me acababan sacando una sonrisa.
-
A ver qué hacemos...
Buffy Cazavampiros 4 - Pesadillas 1
Nostalgia manda. Buffy me gustaba, la veía bastante, la seguía, pero tampoco he sido nunca un megafan de los que hay por ahí. Se habla mucho de Whedon aquí, pero vaya, normal.
En cambio tenía toda la colección de Pesadillas, y me divertía mucho con la serie, como El club de medianoche.
https://www.youtube.com/watch?v=vDU_XFipHmc
Así que voto por el Sr. Stine.
Daredevil 3 - Line of duty 1
No toco, que no he visto Line y puede que me guste bastante.
Shameless 1 - The good wife 1
He visto caps sueltos de las dos, la primera me hace bastante gracia, a la segunda no le he pillado el punto del todo, pero mejor no voto.
Doctor en Alaska 4 - The office (USA) 2
Prefiero la british, pero aun así, mola mucho.
-
Entro a votar en la siguiente ronda. :contrato:
Mis votos son necesarios para cuando salgan Aló aló, Alf, Enano Rojo, El Equipo A, Frasier, Alfred Hichcock Presenta, The Twilight Zone, Primos Lejanos y Benny Hill :adoracion:
-
No puedo creer que Line of Duty se quede fuera.
:incredulo:
Sois varios los que decís eso pero no la votáis :lol:
-
Porque no he visto la otra serie.
-
Porque no he visto la otra serie.
Seguro que alguno que ha votado por Daredevil tampoco ha visto Line of Duty
-
Buffy Cazavampiros 4 - Pesadillas 2
Nunca ví Buffy pero sí Pesadillas y estaba graciosa :thumbup:
Daredevil 3 - Line of duty 2
Daredevil me pareció un mojón. Line of duty en cambio es una pedazo de serie.
Shameless 1 - The good wife 1
No he visto ninguna, no voto.
Doctor en Alaska 4 - The office (USA) 1
No he visto ninguna, no voto.
-
Buffy Cazavampiros 5 - Pesadillas 2
No hay color, Buffy marcó un antes y un después en la TV norteamericana a la vez que creaba un universo en sí mismo. Brillante Whedon como casi siempre.
Daredevil 3 - Line of duty 3
Vamos a ver si no se nos va la olla, ¿eh? Daredevil mola, especialmente su última temporada y esa construcción de personajes brillante pero... Line of duty joder, la puñetera Line of duty. En mi opinión no creo que haya más de 6 o 7 series en la lista inicial que puedan derrotarla. Espero que prime el sentido común.
Shameless 1 - The good wife 2
He dudado mucho, ambas series me parecen magníficas, aunque Shameless la acabé abandonando por falta de tiempo. Me quedo con la abogada soltera, las temporadas 3 y 4 son simplemente perfectas.
Doctor en Alaska 4 - The office (USA) 3
Me gustó mucho en su día Doctor en Alaska aunque no la seguí día a día pero The Office es brutal, alcanza cotas que pocas sitcoms han alcanzado. Y Jim y Pam. :amor:
-
Corregido, Job se saltó un voto en The office.
-
Ah, no me di cuenta, gracias. :thumbup:
-
Ah, no me di cuenta, gracias. :thumbup:
(https://media2.giphy.com/media/Is1O1TWV0LEJi/giphy.gif)
-
Porque no he visto la otra serie.
Seguro que alguno que ha votado por Daredevil tampoco ha visto Line of Duty
Si hace falta desempatar en ese cruce, lo haré.
-
Buffy Cazavampiros 5 - Pesadillas 2
No vista Pesadillas, mi voto iría para Bueffy casi seguro pero...
Daredevil 4 - Line of duty 3
Lo siento por Line of Duty que es un serión, pero Daredevil es la mejor serie de superheroes de la historia, un sueño que soñé de niño.
Shameless 2 - The good wife 2
He estado mucho tiempo enamorado de Fiona :P
Doctor en Alaska 4 - The office (USA) 4
The Office es mucho más completa, la otra que no vi entera ni mucho menos la verdad y apenas la recuerdo, me parecía simplona, muy procedimental, y sin tramas.
-
Buffy Cazavampiros 6- Pesadillas 2.
Daredevil 4 - Line of duty 4
Shameless 2 - The good wife 2
No voto
Doctor en Alaska 5 - The office (USA) 4
-
Buffy Cazavampiros 6 - Pesadillas 2
Daredevil 4 - Line of duty 5
Desempato
Shameless 2 - The good wife 2
Doctor en Alaska 5 - The office (USA) 4
-
Esto ya está listo para sentencia.
:disimulo:
-
Buffy Cazavampiros 6 - Pesadillas 2
Daredevil 5 - Line of duty 5
Empato
Shameless 2 - The good wife 2
Doctor en Alaska 5 - The office (USA) 4
Line of Duty me gusta pero sinceramente me esperaba más. Daredevil me gusta más.
-
Esto ya está listo para sentencia.
:disimulo:
Lo que está es olvidado ... :disimulo:
-
A ver si alguien más se acuerda y desempata
-
A ver si alguien más se acuerda y desempata
me pido un tiro en los penaltis :lol: :lol:
-
Joder, yo esperando que desempataseis un enfrentamiento y empatáis otro... :borracho:
A partir de la semana que viene mi vida vuelve a la normalidad y con ella, el torneo. Por favor, votad y desempatad durante el fin de semana. Gracias.
-
Joder, yo esperando que desempataseis un enfrentamiento y empatáis otro... :borracho:
Yo pensé lo mismo, vaya manera de joder, el gato :lol:
-
Pues si queréis desempate, desempato, que no voté esos cruces.
Daredevil 6 - Line of duty 5
Shameless 3 - The good wife 2
-
Pues si queréis desempate, desempato, que no voté esos cruces.
Daredevil 6 - Line of duty 5
:lloron:
-
Pues si queréis desempate, desempato, que no voté esos cruces.
Daredevil 6 - Line of duty 5
(https://lh3.googleusercontent.com/yL9AcxUEmcS3IBgixpVrbGLMIGLdIS9-14Yc1I9PGnbJRDOZxb8NJx64eF0phTXYM30LmZ89U3sc6hdOv3FZWni21h1Qc2Jbqd78xWviDqTQnpirqAESdhkQ7vM4CVqMKksWXGe-)
-
Puto Essex, pero desempata bien. :lol:
Bueno pues cerramos antes de que me compliquéis más la vida.
Pasan: Buffy Cazavampiros, Daredevil, Shameless y Doctor en Alaska.
-
Joder, yo esperando que desempataseis un enfrentamiento y empatáis otro... :borracho:
Yo pensé lo mismo, vaya manera de joder, el gato :lol:
(https://ugc.kn3.net/i/c_960x720/http://bp0.blogger.com/_NXH-652rf0I/Rf_3q4O8szI/AAAAAAAAAZ8/VcNJEHg413w/s320/gato+diabolico!!.bmp)
-
Mira,no ha hecho ni falta el votar a Joel Fleischman :yupi: :yupi: :yupi:
-
:lloron:
(https://lh3.googleusercontent.com/yL9AcxUEmcS3IBgixpVrbGLMIGLdIS9-14Yc1I9PGnbJRDOZxb8NJx64eF0phTXYM30LmZ89U3sc6hdOv3FZWni21h1Qc2Jbqd78xWviDqTQnpirqAESdhkQ7vM4CVqMKksWXGe-)
Puto Essex, pero desempata bien. :lol:
(https://media.giphy.com/media/9wGjpl8z1CJ5m/giphy.gif)
-
Bueno, pues después de una ronda nefasta en la que han caído pesos pesados como Line of duty, The Office y The good wife, seguimos con una nueva ronda. Y ojo que entra en escena una firme candidata al podio. :contrato:
RONDA 8
A dos metros bajo tierra - Broadchurch
Doctor Who - Modern family
Agentes de SHIELD - Life on Mars (UK)
Soap (Enredo) - Gomorra
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra - Broadchurch
No he visto ninguna.
Doctor Who - Modern family
Votaría Modern Family, pero no he visto Doctor Who.
Agentes de SHIELD - Life on Mars (UK)
He visto pocos episodios de la serie de Coulson y ninguno de LOM.
Soap (Enredo) - Gomorra
Enredo es genial, pero no he visto Gomorra.
No voto en este cruce.
-
En todos los cruces hay alguna que no he visto o no he terminado :no:
-
Agentes de SHIELD - Life on Mars (UK)
Si hay empate Essex votará por Agents of SHIELD :lol:
-
Solo voto esta:
Doctor Who 1-Modern Family 0
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra - Broadchurch
A dos metros me encanta ....pero la otra, ni idea
Doctor Who 2 - Modern family
Si fuera Matrimonio con hijos, me lo pensaba, así, no hay color.
Agentes de SHIELD - Life on Mars (UK)
No he visto Mars.
Soap (Enredo) 1 - Gomorra
Por Dios, de lo más mejor de la historia de la TV :lol:. Sonaba la musiquita y ya estaba yo pegado a la pantalla.
-
No puedo votar nada en estos cruces... aunque he tenido que vencer la tentación de votar en contra de Agentes de SHIELD aun sin haber visto la otra serie. }:)
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 1 - Broadchurch
Para mí, la mejor serie de la historia. Broadchurch está bien, buen thriller y gran dúo protagonista, pero no tiene nada que hacer.
Doctor Who 3 - Modern family
Una buena sitcom contra LA serie de fantasía y ciencia ficción por antonomasia. Solo he visto la etapa moderna pero solo por las temporadas 5 y 6 ya merecería estar bien alto en la tabla de mejores series de la historia.
Agentes de SHIELD - Life on Mars (UK) 1
Life on Mars me gustó muchísimo en su día. Mi voto para ella.
Soap (Enredo) 1 - Gomorra
No vistas.
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 2 - Broadchurch
Una de las mejores series de la historia, sin duda. No he visto la segunda, pero es que da igual, dudo que votara otra cosa contra prácticamente cualquier serie que no fuera The Wire o Los Soprano. Y aun así... quizás gane la funeraria.
Doctor Who 3 - Modern family 1
Ugh, odio esta frikada :lol: Es casposa hasta para mí, not my cup of tea. En cambio Modern Family me encanta.
Agentes de SHIELD - Life on Mars (UK) 1
No he visto ninguna. Si me obligáis a desempatar, ya sabéis }:) A mala leche :lol:
Soap (Enredo) 1 - Gomorra 1
Tampoco me va Soap, mucho más mi rollo Gomorra, aunque no sea la gran cosa.
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 2 - Broadchurch
No he visto ninguna. No voto.
Doctor Who 3 - Modern family 1
No voto que no he visto Modern. Lo poco que vi sinceramente no me hizo gracia ninguna.
Agentes de SHIELD 1- Life on Mars (UK) 1
La británica tiene una buena premisa pero se me desinfló. Agentes empieza horrible pero luego tiene etapas muy entretenidas.
Soap (Enredo) 1 - Gomorra 1
No vistas. No voto.
-
En esta no voto, o no las he visto o solo he visto capitulos sueltos que no me han convencido para el voto
-
Agentes de SHIELD, esa serie que empezo siendo un cagarro y ha ido de peor a mejor. Aún me queda la última temporada por ver. No voto por que algunas he visto a trozos y otras no vistas.
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 3 - Broadchurch
En esta ronda sólo puedo votar este emparejamiento. Broadchurch empezó bien pero en mi opinión se ha ido desinflado poco a poco, contra otras series tendría su oportunidad, pero no contra A dos metros bajo tierra.
Doctor Who 3 - Modern family 1
No vista Modern Family, así que no voto
Agentes de SHIELD 1- Life on Mars (UK) 1
No vista Life on Mars, así que no voto
Soap (Enredo) 1 - Gomorra 1
No he visto ninguna, así que tampoco voto
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 4 - Broadchurch
No terminadas de ver ninguna la ultima temporada, ambas son muy buenas y en principio votaría por 2 metros..
Doctor Who 4 - Modern family 1
sin dudar para los doctores, pues además de ser mi rollo, los Modern son un rollaco presuntuoso.
Agentes de SHIELD 1- Life on Mars (UK) 1
No vista Life on Mars, Agentes me parece un experimento muy fallido, al menos su insufrible 1ªtemporada
Soap (Enredo) 2 - Gomorra 1
Muy diferentes, lo que vi de Enredo me hacía reir de verdad pese a ser antiquisima, Gomorra está muy bien hecha pero se me hace pesadita.
-
Venga venga, que alguien desempate y cerramos que parece que son series poco vistas. :contrato:
-
¿Puedo unirme al torneo? :interrogacion:
-
Claro. Vota. :contrato:
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 4 - Broadchurch
A dos metros es una obra maestra. La otra no la conozco. No voto.
Doctor Who 5 - Modern family 1
Doctor Who es genial. Modern no me hace demasiada gracia.
Agentes de SHIELD 1- Life on Mars (UK) 1
Agentes tiene de todo, capítulos buenos y otros muy del montón. La otra no la he visto. No toco.
Soap (Enredo) 2 - Gomorra 2
Gomorra me parece una de las mejores series que he visto. Si fuese de la HBO, tendría más premios que Los Soprano. Enredo es mala de cojones. :lol:
Claro. Vota. :contrato:
Problem?
:birra:
-
Otro que en vez de desempatar empata otro cruce, no hago vida de este foro. :lol:
-
Gomorra me parece una de las mejores series que he visto. Si fuese de la HBO, tendría más premios que Los Soprano. Enredo es mala de cojones. :lol:
Nada nuevo bajo el Sol.
Ni asomo de criterio y el mal gusto habitual :lol: :lol: :lol:
-
En todos los emparejamientos hay alguna que no he visto. Lástima
De Modern Family he visto dos capítulos, si llega, y es que gracia cero. Verla ahí al lado del Jodido Doctor Who es como cuando ves esa tia/tio emparejada con una birria de persona. Lo mismo
-
Modern Family, una de las grandes series de humor de nuestro tiempo, y quizá la más incomprendida.
Frente a Padre de Familia y derivados es como ver a Dios Todopoderoso junto a un vertedero.
-
Modern Family, una de las grandes series de humor de nuestro tiempo, y quizá la más incomprendida.
Frente a Padre de Familia y derivados es como ver a Dios Todopoderoso junto a un vertedero.
Toda para ti.
-
En todos los emparejamientos hay alguna que no he visto. Lástima
De Modern Family he visto dos capítulos, si llega, y es que gracia cero. Verla ahí al lado del Jodido Doctor Who es como cuando ves esa tia/tio emparejada con una birria de persona. Lo mismo
¿Qué no has visto, Gomorra o Enredo? La primera tiene delito viviendo en Italia, la segunda sólo tienes que buscar un capítulo suelto para ver lo mala que es. :lol:
Gomorra me parece una de las mejores series que he visto. Si fuese de la HBO, tendría más premios que Los Soprano. Enredo es mala de cojones. :lol:
Nada nuevo bajo el Sol.
Ni asomo de criterio y el mal gusto habitual :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ¿Pa qué voy a cambiar a estas alturas?
-
¿Qué no has visto, Gomorra o Enredo? La primera tiene delito viviendo en Italia, la segunda sólo tienes que buscar un capítulo suelto para ver lo mala que es. :lol:
Gomorra vi la peli. Muy bueno, por cierto. La serie aun la tenemos pendiente :alivio:
Por cierto, te recomiendo Suburra, serie de las mafias romanas actuales :thumbup:
-
¿Qué no has visto, Gomorra o Enredo? La primera tiene delito viviendo en Italia, la segunda sólo tienes que buscar un capítulo suelto para ver lo mala que es. :lol:
Gomorra vi la peli. Muy bueno, por cierto. La serie aun la tenemos pendiente :alivio:
Por cierto, te recomiendo Suburra, serie de las mafias romanas actuales :thumbup:
Me la apunto. :thumbup:
Gomorra: La peli no me gustó demasiado, la serie le da mil vueltas. Sólo mira el primer capítulo y me cuentas. Y ahora voy a empezar el libro, que eso sí va a ser jodido. :birra:
-
Modern Family, una de las grandes series de humor de nuestro tiempo, y quizá la más incomprendida.
Frente a Padre de Familia y derivados es como ver a Dios Todopoderoso junto a un vertedero.
Hombre tanto como incomprendida... Se ha llevado premios a cholón.
A mí me gusta bastante, la sigo casi desde el primer día y sigue bastante fresca, no sé qué le veis de malo la verdad. :puzzled:
-
A mi me entretiene y divierte Modern Family.
-
Modern Family, una de las grandes series de humor de nuestro tiempo, y quizá la más incomprendida.
Frente a Padre de Familia y derivados es como ver a Dios Todopoderoso junto a un vertedero.
Hombre tanto como incomprendida... Se ha llevado premios a cholón.
Y el brozón de Juego de Tronos :lol:
Nah, me refiero más a nivel de pie de calle, es habitual que la gente no le pille el punto.
-
Modern Family, una de las grandes series de humor de nuestro tiempo, y quizá la más incomprendida.
Frente a Padre de Familia y derivados es como ver a Dios Todopoderoso junto a un vertedero.
Hombre tanto como incomprendida... Se ha llevado premios a cholón.
A mí me gusta bastante, la sigo casi desde el primer día y sigue bastante fresca, no sé qué le veis de malo la verdad. :puzzled:
A mí me parece directamente la mejor sitcom (como tal, humor blanco, sencillo) prácticamente de la historia. Al menos la más entrañable.
Le da de patadas en la boca de Friends, Cómo conocí y similares.
Los personajes me encantan, sobre todo Phil, ese adorable padre patán.
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 4 - Broadchurch 0
No las he visto. No voto.
Doctor Who 5 - Modern family 2
Doctor Who siempre me pareció un poco bastante chorra, asi que me decanto por MF
Agentes de SHIELD 2 - Life on Mars (UK) 1
Coulson rules!
Soap (Enredo) 3 - Gomorra 2
Enredo no solo es buena, además la sintonía es inolvidable :birra:
-
RONDA 8
A dos metros bajo tierra 4 - Broadchurch 0
No las he visto. No voto.
Doctor Who 5 - Modern family 3
Intentemos salvar a Phil.
Agentes de SHIELD 2 - Life on Mars (UK) 1
Soap (Enredo) 3 - Gomorra 2
-
Cerramos en 3,2,1... Ya.
Pasan: A dos metros bajo tierra, Doctor Who, Agentes de SHIELD, Soap (Enredo)
-
Enredo es la única que he visto.
https://m.youtube.com/watch?v=814QDAJHbUg
-
Cerramos en 3,2,1... Ya.
Pasan: A dos metros bajo tierra, Doctor Who, Agentes de SHIELD, Soap (Enredo)
Qué pena que la gente ni haya visto Gomorra para poderla valorar. :torta:
Por curiosidad: ¿ha pasado alguna serie no estadounidense en rondas anteriores?
-
Todas son yanquis :contrato:
Como Doctor Who, por ejemplo.
-
Pasó “Misfits”.
-
Todas son yanquis :contrato:
Como Doctor Who, por ejemplo.
Doctor Who ha pasado en esta ronda, no en las anteriores. :contrato:
Pasó “Misfits”.
Gracias manolo :birra:
-
Nada, todas son yanquis. :contrato:
Si no se te jode el comentario troll que querías hacer :P :lol: :lol: :lol:
-
:lol:
Con tal de que pase Aquí No Hay Quien Viva, soy feliz. :amor:
-
:lol:
Con tal de que pase Aquí No Hay Quien Viva, soy feliz. :amor:
Tío, haz un torneo de series apañolas... O de series no yankis y a tomar por culo :lol:
-
:lol:
Con tal de que pase Aquí No Hay Quien Viva, soy feliz. :amor:
Tío, haz un torneo de series apañolas... O de series no yankis y a tomar por culo :lol:
Un torneo de Series malas españolas: Hospital Central, Compañeros, Farmacia de Guardia, Hostal Royal Manzanares,... Las que nombramos el otro día. :lol: :lol: Sería la hostia de risas. :lol:
-
:lol:
Con tal de que pase Aquí No Hay Quien Viva, soy feliz. :amor:
Tío, haz un torneo de series apañolas... O de series no yankis y a tomar por culo :lol:
Un torneo de Series malas españolas: Hospital Central, Compañeros, Farmacia de Guardia, Hostal Royal Manzanares,... Las que nombramos el otro día. :lol: :lol: Sería la hostia de risas. :lol:
:lol:
Oye, todo es hablarlo y ponerse :birra:
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Y porque existe Crematorio, que si no... :lol: :lol:
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Y porque existe Crematorio, que si no... :lol: :lol:
Eso estaba yo pensando. Con esa, el resto que se vaya a fregar pero para siempre
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Mira, te copio una lista de series españolas buenas, que me salió el otro día hablando con Artemis y compañía:
ANHQV, 7 vidas, Manos a la obra, Crematorio, Camera Café, La hora chanante, Muchachada Nui, Cuestión de Sexo, El orgullo del tercer mundo, Examen de conciencia, Justo antes de Cristo, Los hombres de Paco, Los ladrones van a la oficina, Plutón Brn Nero, Qué fue de Jorge Sanz, Vergüenza,...
Algunas mejores que otras, desde luego. Espero que estén todas en este torneo. :amor:
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Y porque existe Crematorio, que si no... :lol: :lol:
Eso estaba yo pensando. Con esa, el resto que se vaya a fregar pero para siempre
Esa sí que la voto yo hasta contra pesos muy pesados.
Pero el resto...
La ficción televisiva en Ejjjpaña es como la educación, laica.
Laica shit, claro. :lol:
En un país donde campa Lo que se avecina, es lo que hay.
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Mira, te copio una lista de series españolas buenas, que me salió el otro día hablando con Artemis y compañía:
ANHQV, 7 vidas, Manos a la obra, Crematorio, Camera Café, La hora chanante, Muchachada Nui, Cuestión de Sexo, El orgullo del tercer mundo, Examen de conciencia, Justo antes de Cristo, Los hombres de Paco, Los ladrones van a la oficina, Plutón Brn Nero, Qué fue de Jorge Sanz, Vergüenza,...
Algunas mejores que otras, desde luego. Espero que estén todas en este torneo. :amor:
Y aún así, Crematorio se las merienda pero juntas y aún le sobra
Que sea un torneo de series malas mejor :lol:
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Y porque existe Crematorio, que si no... :lol: :lol:
Eso estaba yo pensando. Con esa, el resto que se vaya a fregar pero para siempre
Esa sí que la voto yo hasta contra pesos muy pesados.
Yo igual :birra:
El problema es el de siempre: "Es ejjpañola"
Así estamos
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Mira, te copio una lista de series españolas buenas, que me salió el otro día hablando con Artemis y compañía:
ANHQV, 7 vidas, Manos a la obra, Crematorio, Camera Café, La hora chanante, Muchachada Nui, Cuestión de Sexo, El orgullo del tercer mundo, Examen de conciencia, Justo antes de Cristo, Los hombres de Paco, Los ladrones van a la oficina, Plutón Brn Nero, Qué fue de Jorge Sanz, Vergüenza,...
Algunas mejores que otras, desde luego. Espero que estén todas en este torneo. :amor:
Y aún así, Crematorio se las merienda pero juntas y aún le sobra
Que sea un torneo de series malas mejor :lol:
La mejor serie de no humor es Crematorio sin duda. Pero como siempre, es muy difícil comparar una serie humorística con otro que no lo es. ¿Cómo comparas Crematorio con La Hora Chanante? :lol:
-
Mira, te copio una lista de series españolas buenas, que me salió el otro día hablando con Artemis y compañía:
ANHQV, 7 vidas, Manos a la obra, Crematorio, Camera Café, La hora chanante, Muchachada Nui, Cuestión de Sexo, El orgullo del tercer mundo, Examen de conciencia, Justo antes de Cristo, Los hombres de Paco, Los ladrones van a la oficina, Plutón Brn Nero, Qué fue de Jorge Sanz, Vergüenza,...
A ti te parecerán buenas, yo de esa lista no salvo ni una.
Muchachada y La hora chanante los considero programas de humor no series :thumbup:
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Mira, te copio una lista de series españolas buenas, que me salió el otro día hablando con Artemis y compañía:
ANHQV, 7 vidas, Manos a la obra, Crematorio, Camera Café, La hora chanante, Muchachada Nui, Cuestión de Sexo, El orgullo del tercer mundo, Examen de conciencia, Justo antes de Cristo, Los hombres de Paco, Los ladrones van a la oficina, Plutón Brn Nero, Qué fue de Jorge Sanz, Vergüenza,...
Algunas mejores que otras, desde luego. Espero que estén todas en este torneo. :amor:
Y aún así, Crematorio se las merienda pero juntas y aún le sobra
Que sea un torneo de series malas mejor :lol:
La mejor serie de no humor es Crematorio sin duda. Pero como siempre, es muy difícil comparar una serie humorística con otro que no lo es. ¿Cómo comparas Crematorio con La Hora Chanante? :lol:
Tío, a ver
La Hora Chanante de serie... Poquito. Es un programa de humor de toda la vida de Dios
Y hombre, entiendo que son temáticas diferentes pero aún así a mí el cerebro me haría pampiruleiro si me planteara siquiera elegir entre Crematorio y... No sé... Y aquí no hay quien viva, por ejemplo.
Hay cosas que caen por su propio peso :angel: :birra:
-
Mira, te copio una lista de series españolas buenas, que me salió el otro día hablando con Artemis y compañía:
ANHQV, 7 vidas, Manos a la obra, Crematorio, Camera Café, La hora chanante, Muchachada Nui, Cuestión de Sexo, El orgullo del tercer mundo, Examen de conciencia, Justo antes de Cristo, Los hombres de Paco, Los ladrones van a la oficina, Plutón Brn Nero, Qué fue de Jorge Sanz, Vergüenza,...
A ti te parecerán buenas, yo de esa lista no salvo ni una.
Muchachada y La hora chanante los considero programas de humor no series :thumbup:
Ya ya, no sabía si incluirlos, pero bueno.
¿Has visto la de Jorge Sanz y no te ha gustado? :puzzled:
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Mira, te copio una lista de series españolas buenas, que me salió el otro día hablando con Artemis y compañía:
ANHQV, 7 vidas, Manos a la obra, Crematorio, Camera Café, La hora chanante, Muchachada Nui, Cuestión de Sexo, El orgullo del tercer mundo, Examen de conciencia, Justo antes de Cristo, Los hombres de Paco, Los ladrones van a la oficina, Plutón Brn Nero, Qué fue de Jorge Sanz, Vergüenza,...
Algunas mejores que otras, desde luego. Espero que estén todas en este torneo. :amor:
Y aún así, Crematorio se las merienda pero juntas y aún le sobra
Que sea un torneo de series malas mejor :lol:
La mejor serie de no humor es Crematorio sin duda. Pero como siempre, es muy difícil comparar una serie humorística con otro que no lo es. ¿Cómo comparas Crematorio con La Hora Chanante? :lol:
Tío, a ver
La Hora Chanante de serie... Poquito. Es un programa de humor de toda la vida de Dios
Y hombre, entiendo que son temáticas diferentes pero aún así a mí el cerebro me haría pampiruleiro si me planteara siquiera elegir entre Crematorio y... No sé... Y aquí no hay quien viva, por ejemplo.
Hay cosas que caen por su propio peso :angel: :birra:
Bueno, pues a ver esta: ¿Crematorio o The It Crowd? :birra:
-
Cabrón :lol:
Aún siendo IT Crowd de mis series preferidas ever, voto sin dudarlo a Crema
Vaya, me ha costado menos de lo que pensaba :lol:
-
:lol: :lol:
Bueno, pensaré en el torneo :chalao: :borracho:
-
Yo he visto varias series españolas buenas hace no mucho: Hierro, La Zona, Arde Madrid y La Peste.
-
Mejor hacerlo de series malas españolas, el de buenas da para una ronda como mucho :contrato:
Y porque existe Crematorio, que si no... :lol: :lol:
Eso estaba yo pensando. Con esa, el resto que se vaya a fregar pero para siempre
Esa sí que la voto yo hasta contra pesos muy pesados.
Yo igual :birra:
El problema es el de siempre: "Es ejjpañola"
Así estamos
Y tambien pasa con otras, Malaka si estuviera ambientada en USA con el mismo guion y con las mismas interpretaciones la gente estaria haciendo palmas pero eso, es ejjpañola
Crematorio a mi psee, igual si la viera ahora cambiaba de opinion, realmente no puedo recomendar muchas series españolas porque sistematicamente hasta hace poco las deshechaba pero hay buena cosa por ahi. Matadero, Verguenza y Arde Madrid me han gustado. La peste en cambio la deje.
Y por hablar de las antiguas me gusto Cuestion de sexo pero esa no la recomendaria a la ligera, la vi porque me gusta mucho Guillermo Toledo, la serie es lo que es. Y Los hombres de Paco tan solo vi los primeros capitulos luego me canse pero su segundo capitulo me hizo reir mas que muchas de las comedias (españolas o USA) que he visto. Aqui no hay quien viva no la segui sistematicamente, pero cuando caia un capitulo no me aburria
-
Coño me he dejado Fariña, serion
-
Al lío: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40601.msg2144164#msg2144164
-
Venga hombre que aquí también hubo series españolas muy buenas
- Tristeza de amor
- Cañas y barro
- Juncal
- Fortunata y Jacinta
-
Cerramos en 3,2,1... Ya.
Pasan: A dos metros bajo tierra, Doctor Who, Agentes de SHIELD, Soap (Enredo)
Qué pena que la gente ni haya visto Gomorra para poderla valorar. :torta:
Por curiosidad: ¿ha pasado alguna serie no estadounidense en rondas anteriores?
De momento solo Monty Python's Flying Circus, The It Crowd, The Crown y Shameless. Todas británicas. Crematorio se fe a las primeras de cambio. :no:
-
Venga hombre que aquí también hubo series españolas muy buenas
- Tristeza de amor
- Cañas y barro
- Juncal
- Fortunata y Jacinta
A ésas añadiría “Anillos de oro”.
-
RONDA 9
La víbora negra - Mindhunter
Heridas abiertas - El equipo A
Ángel - Cheers
The night of - Roma
-
RONDA 9
La víbora negra - 1 Mindhunter
Heridas abiertas 1 - El equipo A
Ángel - 1 Cheers
The night of - Roma
Las tres primeras son muy, muy fáciles.
Fincher, Jean Marc, de las mejores series en la actualidad. Dos pedazo de series.
La tercera, Cheers, obedece a motivos nostálgicos. Y Ángel, como Buffy, me parece un bluff.
El último cruce es una incógnita. Creo que me gustaría la de Turturro, pero es que no he visto ninguna aún.
De momento no voto.
-
RONDA 9
La víbora negra - 1 Mindhunter
No he visto ninguna (la primera ni me suena)
Heridas abiertas 1 - El equipo A
He visto El equipo A (y no me gustaba)
Ángel - 1 Cheers
Habré visto uno o dos episodios de Ángel.
The night of - Roma
No conozco la primera y creo que sólo vi la primera temporada de la segunda.
No voto.
-
Manolo, tu buen gusto es la leche. :thumbup:
Pero tu miopía es preocupante. :thumbdown:
Suma mis puntos, mamón, que encima son los mismos que los tuyos :lol: :lol: :birra:
-
No he votado en ningún emparejamiento
:lol:
-
Ah :torta:
Como has dejado la marca en negrita, creí que eran tus votos :lol: Shame on you igualmente :whip: :lol:
:birra:
-
RONDA 9
La víbora negra - 1 Mindhunter
Heridas abiertas 1 - El equipo A 1
Ángel - 1 Cheers
The night of - 1 Roma
La única que he visto entera de todas las que se votan es Roma, cuya primera temporada me pareció bastante buena. La segunda en cambio un mojón, aunque suficiente para vencer a la otra que ni la conozco :lol:
En cuanto al Equipo A no la he visto entera (ni falta que hace), pero me gustaba de pequeño su mezcla de acción y tias buenorras (Con el ya mítico episodio de la Obregon)
-
RONDA 9
La víbora negra 1 - 1 Mindhunter
Nada que ver una con otra y se hace difícil pero me decanto por la primera, para mí una de las mejores comedias de tv.
Heridas abiertas 1 - El equipo A 2
En este caso voto por la Nocilla
Ángel - 1 Cheers
No vista Angel así que no voto pero fijo que me decantaría por Cheers
The night of 1 - 1 Roma
Mi voto para Turturro sin duda alguna
-
RONDA 9
La víbora negra 1 - 1 Mindhunter
Ostras ...no me gusta ninguna.
Heridas abiertas 1 - El equipo A 3
Por la única serie en la que se disparaban cada capítulo un millón de balas ...y no le daban a nadie :incredulo: :lol:
Nocilleros al poder.
Ángel - Cheers 2
Pues a mi me gustaba Angel ...pero Cheers, es Cheers
The night of 1 - 1 Roma
Ni idea de Roma.
-
Yo el único cruce donde puedo votar es:
ANGEL-CHEERS.
Y vaya putada porque las dos me encantaron. Creo que voto por Angel, pero ante todo porque creo que Cheers ganará de calle y no quiero que nuestro vampiro soseras se vaya de vacío.
Así que Angel 1-2 Cheers
-
RONDA 9
La víbora negra 1 - 1 Mindhunter
Heridas abiertas 2 - El equipo A 3
Ángel 1 - Cheers 2
The night of 1 - 1 Roma
-
Sólo he visto dos series: La víbora negra me gusta más o menos depende la temporada, pero en general es una buena serie. El equipo A, si dejamos la Nocilla fuera, es pésima.
Pero como no se enfrentan, pues no voto. :lol:
-
RONDA 9
La víbora negra 1 - 1 Mindhunter
No vistas. No voto.
Heridas abiertas 2 - El equipo A 3
Solo he visto el Equipo A. No creo que haya envejecido bien.
Ángel 1 - Cheers 2
Solo he visto algunos capítulos de Cheers. No voto.
The night of 1 - 1 Roma
Y aquí solo he visto Roma. Buena primera temporada y una patata la segunda.
-
RONDA 9
La víbora negra 1 - 1 Mindhunter
No vista la primera, aunque dudo que sea mejor que la segunda.
Heridas abiertas 3 - El equipo A 3
La madre que os parió...
Ángel 1 - Cheers 3
Ángel está bien, sin más, lejos del referente que es Buffy. Cheers fue la sitcom de referencia en su día.
The night of 2 - 1 Roma
Complicado cruce, me gustan mucho ambas pero The night of es bastante más redonda, rozando el sobresaliente.
-
RONDA 9
La víbora negra 2 - Mindhunter 1
Heridas abiertas 3 - El equipo A 4
El Equipo A tiene que ganar para poder decir "me encanta que los planes salgan bien" :birra:
Ángel 1 - Cheers 4
Norm rules :thumbup:
The night of 2 - Roma 1
No voto este par
-
Aquí sí puedo votar bastante.
RONDA 9
La víbora negra 3 - Mindhunter 1
Heridas abiertas 3 - El equipo A 4
Ángel 2 - Cheers 4
The night of 2 - Roma 2
Destaco La Víbora Negra, que empieza muy floja pero va mejorando temporada a temporada, hasta llegar a la de la Primera Guerra Mundial, que está a la altura del mejor humor inglés.
Y Cheers es muy buena, pero Angel es lo mejor que ha hecho Whedon en su vida.
-
Hacía un tiempecito que no me pasaba a votar. Ahí van:
RONDA 9
La víbora negra 3 - Mindhunter 2
Heridas abiertas 4 - El equipo A 4
Ángel 2 - Cheers 5
The night of 2 - Roma 2
Tengo pendiente de ver The Night Of, así que no voto en la última.
-
RONDA 9
La víbora negra 3 - Mindhunter 2
No vistas ninguna, aunque Midhunter tiene buena factura a priori, las series de o sobre psicos no me gustan nada, no pude con Dexter por ejemplo, pese a estar protagonizada por Michael C.Hall, que me encanta y se salió en los 2 metros.
Heridas abiertas 5 - El equipo A 4
Aunque me parece injusto poner a disputar una eliminatoria a una miniserie contra una serie de tan larga duración, El Equipo A no deja de ser una chorrada infantiloide con eso sí, protas muy carismáticos (menos la chica, que ni recuerdo su careto).
Ángel 2 - Cheers 6
No hace falta ni argumentar, no me van las sitcom ultrapersonalizadas, prefiero una comedia al estilo de Shameless (muy coral y externa), pero es que Cheers es la mejor sitcom de la historia y Angel una simple y entretenida serie fantástica, que no es poco.
The night of 2 - Roma 2
No vista The Night, Roma tuvo una gran 1ª temporada mientras que se hundió en la 2ª.
-
Yo vi Roma hace la tira de años pero la recuerdo como una serie con dos muy buenas temporadas, la segunda cumplía igual o mejor que la primera, creo que el unico hándicap era salvar el hueco que dejaba el personaje de Julio Cesar y lo cumplía con creces, es verdad que yo tenía los personajes muy interiorizados por Yo, Claudio y Claudio el Dios. Corregidme si me equivoco
La víbora negra 3 - Mindhunter 2
Heridas abiertas 5 - el equipo A 4
Angel 2 - cheers 6
The night of 2 - Roma 3
-
Y con este desempate cerramos.
Pasan: La víbora negra, Heridas abiertas, Cheers y Roma.
-
Me alegro por Cheers.
A ver si puedo participar en el próximo cruce.
-
Ronda 10
American Crime Story - Vikingos
Misión imposible - Dexter
Sense8 - The handmaid's tale
Prison Break - El ala oeste de la casa blanca
-
Ronda 10
American Crime Story - Vikingos
No he visto ACS. Espero que pase Vikingos.
Misión imposible - Dexter
No recuerdo MI. Ojalá pase Dexter.
Sense8 - The handmaid's tale
Aún no he visto S8 y sólo he visto la primera temporada del Cuento de la Criada.
Prison Break - El ala oeste de La Casa Blanca
PB es horrorosa y no he visto la otra serie.
Otra ronda que no voto.
-
Ronda 10
American Crime Story - Vikingos
No he visto la primera. De todos modos la de vikingos cada vez es más coñazo para mí.
Misión imposible - Dexter
No vista ninguna.
Sense8 - The handmaid's tale
Tampoco he visto estas.
Prison Break - El ala oeste de la casa blanca 1
Prison Break tuvo una buena primera temporada y el resto es broza. El Ala Oeste es un serión.
-
Ronda 10
American Crime Story - Vikingos
No vistas no voto
Misión imposible - Dexter 1
Las dos primeras temporadas de Dexter bastan para batir a MI
Sense8 - The handmaid's tale 1
Handmaid's es una serie bastante tramposa pero su propuesta estética me gusta mucho
Prison Break - El ala oeste de la casa blanca 2
Aquí no hay color
-
Ronda 10
American Crime Story - Vikingos
Misión imposible - Dexter 2
Sense8 - The handmaid's tale 1
Prison Break 1 - El ala oeste de la casa blanca 2
Voto Dexter y Prison Break me parece más que digna, no es Oz o a the Wire pero es una buena heredera del espíritu de series serias con grandes actores y buenos guiones. El final fue un Bluf pero la primera temporada zafa. La otra me parece que huele a alcanfor y polillas de lejos
Dexter mola :palmas:
-
No creo que vote.
No he visto aún ACS, y Vikingos me la pela bastante.
No me gustan las series caspita-retro, y Dexter no la he visto aún.
No he visto Sense 8 (quiero, creo, no sé), y El cuento de la criada es broza. La llevo sufriendo desde la T2. Ahí está, a mitad en la T3.
El ala oeste es muy buena serie, pero a mí me encantó PB en su T1 y T2 que es lo único que vale la pena. Todo lo demás, mierda, mierda, mierda, y cada vez más, hasta ser infame, horrible, nauseabunda. Pero la primera engancha mucho, y la 2 aún es salvable, con el gran Peter Stormare por allí. Seguro que si la veo ahora es mucho más shit que en su día.
-
Yo, para no variar, he visto solo una de cada emparejamiento :wall:
Joder, ya van tres rondas igual :lol: :lol: :lol:
-
American Crime Story - Vikingos
Vi la primera temporada de vikingos no me convencio
Misión imposible - Dexter 3
De Mision imposible he visto algunos capis, nada que hacer frente a Dexter
Sense8 - The handmaid's tale 1
La primera de The handmaid's tale me gusto, la segunda un poco menos y por lo que leo cuando vea la tercera aun menos :bouncing:
Prison Break 2 - El ala oeste de la casa blanca 2
La primera temporada de PB :mola:, el ala oeste de la casa blanca la deje al 6/7 capitulo
-
American Crime Story - Vikingos
No voto, la primera temporada de ACS es excelente pero no he visto Vikingos.
Misión imposible - Dexter 3
No vista MI.
Sense8 1 - The handmaid's tale 1
Una de mis series preferidas de los últimos años. Un montaje sorprendente para hacer un homenaje maravilloso a la humanidad como colectivo, a los vínculos que nos unen y al amor sin condiciones. Injustamente denostada por no ser una serie convencional.
Prison Break 2 - El ala oeste de la casa blanca 3
La 1T de Prison Break es cojonuda pero luego es broza pura. Y El ala oeste es crema de la buena. :thumbup:
-
Esta ronda me toca abstenerme.
-
American Crime Story 1 - Vikingos
Vi las dos temporadas de American Crime Story y me gustaron (más la primera que la segunda). Con Vikingos no pude pasar del primer episodio.
Misión imposible - Dexter 4
Vi algunos episodios de Mision Imposible cuando era un crio y, aunque no estaban mal, contra Dexter no tiene nada que hacer.
Sense8 1 - The handmaid's tale 1
No he visto ninguna, así que no voto
Prison Break 2 - El ala oeste de la casa blanca 4
Prison Break no está mal pero el ala oeste de la Casa Blanca es una de las mejores series de la historia, así que en este emparejamiento no hay ninguna duda y el voto se lo lleva Jed Bartlet.
-
Venga que mañana cerramos. :contrato:
-
Esta ronda me toca abstenerme.
Y a mí. En mi caso es que no he visto ninguna :oops:
-
American Crime Story 2 - Vikingos
Hasta los güitos me tienen los anglosajones con tanta mandanga vikinga :flaming:
Misión imposible 1 - Dexter 4
Sense8 1 - The handmaid's tale 1
No voto
Prison Break 2 - El ala oeste de la casa blanca 5
-
Si nadie desempata desempato yo comparando notas en IMDB y FA. :lol:
-
Ya desempato yo.
Sense8 2 - The handmaid´s tale 1
-
Perfecto. Pues cerramos. Pasan: American Crime Story, Dexter, Sense8 y El ala oeste de la casa blanca.
-
Bien por Dexter.
:palmas:
-
Ronda 11
Bron/Broen - La dimensión desconocida
La casa de papel - La maldición de Hill House
Smallville - Yo, Claudio
The get down - Parks and recreation
-
Ronda 11
Bron/Broen 1 - La dimensión desconocida
De la segunda vi poco pero me quedo con la otra.
La casa de papel - La maldición de Hill House
No he visto ninguna.
Smallville - Yo, Claudio 1
Smallville tuvo algunas temporadas entretenidas pero me parece muy inferior a su contrincante.
The get down - Parks and recreation
No he visto ninguna.
-
Ronda 11
Bron/Broen 1 - La dimensión desconocida
De la segunda vi poco pero me quedo con la otra.
La casa de papel - La maldición de Hill House 1
La tontería de la Casa tuvo su gracia al principio, pero ya
Smallville - Yo, Claudio 1
No las he visto ni medio enteras, así que prefiero abstenerme
The get down - Parks and recreation
-
Solo he visto Smallville y algunos episodios sueltos de Yo, Claudio, pero no lo suficiente como para votar. Me abstengo en esta ronda también.
-
Ronda 11
Bron/Broen 1 - La dimensión desconocida
Sólo he visto la primera temporada de la serie sueco/danesa.
La casa de papel - La maldición de Hill House 1
Sólo he visto la primera (y no se me ocurriría meterla en el hilo de mejores series)
Smallville - Yo, Claudio 1
No he visto Smallville, pero debería pasar Yo, Claudio.
The get down - Parks and recreation
No he visto ninguna.
Otro cruce en que no voto.
-
Ronda 11
Bron/Broen 1 - La dimensión desconocida
La casa de papel - La maldición de Hill House 1
Smallville - Yo, Claudio 2
The get down - Parks and recreation
Mira que a Smallville le tengo mucho cariño, pero Yo, Claudio está a otro nivel. Ha envejecido muy mal en lo que a ambientación y realización se refiere, pero lo compensa con creces lo bien que están todos los actores, destacando Derek Jacobi como Claudio, John Hurt como Calígula, y Sian Phillips como Livia.
-
Bron/Broen 1 - La dimensión desconocida
La casa de papel - La maldición de Hill House 1
Smallville - Yo, Claudio 3
El nivel de hijoputez de la familia Claudio supera a los Lannister, tambien es verdad que Jofrey Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
The get down - Parks and recreation
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida
Mi voto para este thriller suecodanés, brutales sobretodo las tres primeras temporadas.
La casa de papel - La maldición de Hill House 2
Reconozco que las dos primeras temporadas de LCDP son mi guilty pleasure personal, pero no hay color. La maldición es una excelente serie que funciona como drama familiar y como serie de terror clásico.
Smallville - Yo, Claudio 3
No vista Yo, Claudio.
The get down - Parks and recreation 1
Solo vi un capítulo de TGD pero tengo que votar por Parks and Recreation. Mi comedia favorita desde Frasier, una serie que fue in crescendo hasta darnos algunos de los personajes más maravillosos y divertidos de la televisón.
Larga vida a Leslie Knope.
(https://media2.giphy.com/media/nYlVLlfYDI6FG/source.gif)
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida 1
Dimensión Desconocida es una obra maestra que ya ha pasado a la historia de la TV
La casa de papel - La maldición de Hill House 3
Smallville - Yo, Claudio 4
"Yo, Claudio", otra que da sopas con ondas a mil series nuevas que se las dan de paradigmaticas
The get down - Parks and recreation 1
No voto
-
Parece que no hay más votos.
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida 2
La casa de papel - La maldición de Hill House 4
Smallville - Yo, Claudio 5
The get down - Parks and recreation 1
No voto
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida 3
Increible lo poco conocida quue es Dimensión Desconocida.
La casa de papel - La maldición de Hill House 5
No hay color
Smallville - Yo, Claudio 6
Smallville me gustó mucho, pero si Yo, Claudio hubiese tenido el presupuesto de Juego de Tronos hoy en dia segiría siendo la mejor serie de todos lso tiempos
The get down - Parks and recreation 1
NPI de get, y por eso no voy a votar pero P&R es una muy buena serie, que está sufriendo por el desconocimiento de la primera
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida 4
Por favor, serie de 10 :adoracion:
La casa de papel - La maldición de Hill House 5
Aunque parezca increíble, no he visto la casita de papel :lol:
Smallville 1 - Yo, Claudio 6
Yo Claudio, seriaza, pero me sabe mal que acabe con un 0
The get down - Parks and recreation 1
Ni idea.
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida 4
La casa de papel - La maldición de Hill House 5
Smallville 1- Yo, Claudio 7
The get down - Parks and recreation 1
Las únicas que he visto son la del "No-Supes" y la de Claudio... la primera le tengo algo de cariño al ser de las primeras series del genero que ví... pero es que la otra es posiblemente mi serie favorita así que... ::)
-
Increible lo poco conocida quue es Dimensión Desconocida.
:lol: :lol: :lol: :lol:
-
Sólo he visto Bron, y me parece una serie genial. Lástima no haber visto la otra para votar.
Bueno, también vi el comienzo de Smallville hace años, pero no la recuerdo tan buena.
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida 4
La casa de papel 1 - La maldición de Hill House 5
Smallville 1- Yo, Claudio 7
The get down 1 - Parks and recreation 1 --> Madre mía, que seriaza es The Get Down, sobre todo su primera mitad. Pero buena buena buena buena.
-
Bron/Broen 2 - La dimensión desconocida 4
Por favor, serie de 10 :adoracion:
No he visto Bron, pero estaba sufriendo viendo la votación. Fue el cimiento para un montón de series que conocemos, por ejemplo sin The Twilight Zone no existiria Black Mirror... Ni The Outer Limits mi favorita :amor:
-
Añado a mi voto anterior un +1 a la casa de papel.
-
Venga esta noche cerramos.
-
Pasan: La dimensión desconocida, La maldiciónde Hill House, Yo, Claudio y Parks and Recreation. Esta última la desempato comparando valoraciones en IMDB y FilmAffinity.
Ronda 12
Cómo conocí a vuestra madre - MASH
El show de Larry David - Superagente 86
Stargate SG-1 - Monk
Bored to death - Las chicas Gilmore
Solo puedo votar el último emparejamiento. :lol:
-
Ronda 12
Cómo conocí a vuestra madre - 1 MASH
Cómo no voy a votar a Morritos Calientes.
El show de Larry David - 1 Superagente 86
No aguanto al viejo
Stargate SG-1 - Monk
He visto capítulos sueltos de SG y nada de Monk
Bored to death - Las chicas Gilmore
Ni idea de la primera, y me ponen nervioso esas chicas.
-
Ronda 12
Cómo conocí a vuestra madre 1 - 1 MASH
No me mata ninguna... voto por votar.
El show de Larry David 1 - 1 Superagente 86
No soy superfan de David, pero tiene su gracia.
Stargate SG 1 - Monk
Aquí no sabría qué votar. No he visto mucho, ni me interesan.
Bored to death 1 - Las chicas Gilmore
Caso curioso: todavía no he visto BTD, pero estoy tan seguro de que me va a encantar, que la voto ya a ciegas (empezaré pronto con ella). Además, es que las chicas no es para nada mi rollo, y es una serie que no me gusta nada.
-
Ronda 12
Cómo conocí a vuestra madre 1 - 2 MASH
Me quedo con la segunda de aquí a Lima.
El show de Larry David 1 - 1 Superagente 86
No he visto la primera.
Stargate SG 2 - Monk
Con dudas pero me quedo con Stargate.
Bored to death 1 - Las chicas Gilmore
No vistas.
-
Cómo conocí a vuestra madre 1 - 2 MASH
No voto, como conoci ... la deje
El show de Larry David 2 - 1 Superagente 86
Larry de largo
Stargate SG 2 - 1 Monk
Solo he visto capitulos sueltos de ambas
Bored to death 2 - Las chicas Gilmore
Yo tb voto a ciegas, las Gilmore no las he visto y se que no me van a gustar, Bored si que me gusto su 1 T
-
Cómo conocí a vuestra madre 1 - 2 MASH
El show de Larry David 2 - 1 Superagente 86
Stargate SG-1 1 - 2 Monk
Bored to death 2 - Las chicas Gilmore
Voto a Monk, y de paso corrijo el resultado de Stargate SG-1, ya que Unocualquiera había sumado su voto al 1 del título de la serie. :lol: :birra:
-
Cómo conocí a vuestra madre 2 - 2 MASH
Me descojonaba con cada salida de Barney y de Lili, y Mash tenia buenos guiones (y actores) pero me resultaba un formato cansino y estático
El show de Larry David 2 - 1 Superagente 86
Ni idea del tal Larry, de todas formas Superagente me parece muy naif
Stargate SG-1 2 - 2 Monk
Stargate es una debilidad mia, de mis series favoritas de todos lso tiempos
Bored to death 2 - Las chicas Gilmore
No vista la 1ª, Gilmore me recuerda en nebulosa a imagenes de niñatas pijas y tontitas, igual estoy erquivocado :lol:
-
Voto a Monk, y de paso corrijo el resultado de Stargate SG-1, ya que Unocualquiera había sumado su voto al 1 del título de la serie. :lol: :birra:
:torta: :birra:
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 2 MASH
En lo personal prefiero The big bang, pero bueno también están bien las historias de Ted.
El show de Larry David 3 - 1 Superagente 86
Entiendo que el show de Larry David es Contenga su entusiasmo, que es muy bueno hasta donde lo dejé en la 6 o 7 temporada
Stargate SG-1 2 - 2 Monk
Se queda igual
Bored to death 2 - Las chicas Gilmore
Igual
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 3 M.A.S.H.
Una buena comedia con una última temporada infame vs. una serie mordaz e inteligente que puso el dedo en la yaga de Vietnam (disfrazándola de Corea). No hay color.
El show de Larry David 3 - 2 Superagente 86
No confundir la serie con la película que sacó Steve Carell. Señores, la serie es de Mel Brooks y no hay nada mas que decir.
Stargate SG-1 3 - 2 Monk
Prefiero Stargate al sucedáneo de Colombo
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore
Prefiero cualquier cosa a las chicas Gilmore
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 4 M.A.S.H.
El show de Larry David 3 - 2 Superagente 86
Stargate SG-1 3 - 2 Monk
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore
Solo voto en el primer cruce.
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 5 M.A.S.H.
Me gustan las dos. Pero si hay que decantarse por una ...
El show de Larry David 3 - 3 Superagente 86
Sólo por las puertas ya voto a 86 :lol: :lol: :lol: Y recordar que era una serie Mel Brooks.
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
Me gustanlas naves y las puertas :lol:
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
Para mis chicas :babas:
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
-
Chen, yo en su momento me enganché con las Gilmore :lol: Reconozco que fue por mi señora esposa, pero al final me gustó :oops:
-
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Ojo, que no han visto LA OTRA :lol: :lol:
Pero es que si me pones La que se avecina... vale, tanta mierda no, pero si me pones cualquier otra serie enfrente, también la voto :lol:
No es mi rollo para nada (ni Medium, ni Entre fantasmas), cada vez que ponía un capítulo salía con urticaria.
Por otro lado, estoy seguro de que Bored to Death va directa a mis favoritas.
Es como Treme, todavía no me he puesto con ella, pero bien podría votarla ya :lol:
-
Al final me vais a dejar sin una serie que haya visto a la que votar.. Por eso no quería entrar al hilo.
Joer es que la mayoría son del año de la bicicleta o súper frikis
-
Chen, yo en su momento me enganché con las Gilmore :lol: Reconozco que fue por mi señora esposa, pero al final me gustó :oops:
Ya somos dos pero a mi no me enganchó nadie, que la ponían en la 2 antes de A dos metros bajo tierra y claro... :lol:
Y la serie no estaba mal. Mucho prejuicio mal infundado veo ahí
-
Luego le echo un ojo al Show ese, porque Superagente me parece cojonuda y quiero que pase. :lol:
-
Luego entra uno en otro hilo y despotrica contra una serie de cómics que no ha leído ...y se cae Roma :ja:
Compara una que ha leído y una que no y lo mismo.
Pero aquí vale porque una es mala y la otra tiene que ser mejor :incredulo:
Comparaciones con Medium y Entre fantasmas?
Pues se parecen como un huevo a una castaña :contrato:
Que tiene un título que echa para atrás? Sí.
Que es una comedia? Sí.
Que le podemos criticar por endulzar muchas cosas? Sí.
Que igual parece uno menos ....pues no sé, por gustarte? Sí.
Que no hay tiros, ni asesinatos ni misterios de ultratumba :lol:? También.
Pero que al final es una muy buena serie con una pava que tiene más huevos que un regimiento de caballería y que habla muy claramente de cosas de la vida, las relaciones, la intransigencia, el cariño y sobre todo de crecer y de lo que hay que hacer para tirar "para lante". En todos los sentidos.
Que no va a pasar de ronda?
Ya lo sabía desde el principio.
Pero ya te digo que mala serie, no es.
-
Luego le echo un ojo al Show ese
Él es cocreador de “Seinfeld”.
-
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Ojo, que no han visto LA OTRA :lol: :lol:
Pero es que si me pones La que se avecina... vale, tanta mierda no, pero si me pones cualquier otra serie enfrente, también la voto :lol:
No es mi rollo para nada (ni Medium, ni Entre fantasmas), cada vez que ponía un capítulo salía con urticaria.
Por otro lado, estoy seguro de que Bored to Death va directa a mis favoritas.
Es como Treme, todavía no me he puesto con ella, pero bien podría votarla ya :lol:
Ten paciencia con Treme, a mi se me hizo un poco cuesta arriba al principio pero despues le coges cariño a los personajes
-
Que igual parece uno menos ....pues no sé, por gustarte? Sí.
Efectivamente, ese es el problema... MARICONA.
:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
Nah, si he visto muchas cosas mucho más girl friendly, y me lo pasaba pipa. Por ejemplo, Fleabag o Working moms.
Pero es que estas, me caían regular, la serie no me tiraba (las actrices sí), y la veía en plan automático, como sobremesa. Pero no me enganchó nunca, la verdad.
Sobre la otra, es que BTD, todo lo que he visto de ella, la sinopsis, los trailers, y las recomendaciones, me dice que está hecha para mí. Mi hermano lleva detrás de mí años para que la vea.
Aunque...
Luego entra uno en otro hilo y despotrica contra una serie de cómics que no ha leído ...y se cae Roma :ja:
Si te digo que Born Again es mejor que lo que sea que haga Bendis en Superman sin leerlo siquiera... ¿qué? :lol:
Ten paciencia con Treme, a mi se me hizo un poco cuesta arriba al principio pero despues le coges cariño a los personajes
Seguro que me mola :birra:
La única de las MÁS GRANDES que me está costando algo más, es Oz.
Y mira que es buena, pero el enfoque no me está convenciendo.
-
Que igual parece uno menos ....pues no sé, por gustarte? Sí.
Efectivamente, ese es el problema... MARICONA.
Yo ya estoy en la época de que estas cosas me resbalan. :contrato:
Con repasar mi vida ya casi que ...no entra en continuidad. }:)
Otra cosita sería que alguien con poco aprecio a su integridad lo dijese en la barra de un bar :lol: :lol: :lol:
-
Con Chen todo se reduce a la barra de bar
Más limpio, claro y efectivo :thumbup:
Y oye, funciona :lol: :lol: :lol: :birra:
-
Me encanta :lol: :lol: :lol:
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 5 M.A.S.H.
Me gustan las dos. Pero si hay que decantarse por una ...
El show de Larry David 3 - 3 Superagente 86
Sólo por las puertas ya voto a 86 :lol: :lol: :lol: Y recordar que era una serie Mel Brooks.
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
Me gustanlas naves y las puertas :lol:
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
Para mis chicas :babas:
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Aclaro que SI he visto las series, pero me reafirmo en que hubiera votado por cualquiera en un emparejamiento con las Gilmore Girls :cafe:
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 5 M.A.S.H.
Me gustan las dos. Pero si hay que decantarse por una ...
El show de Larry David 3 - 3 Superagente 86
Sólo por las puertas ya voto a 86 :lol: :lol: :lol: Y recordar que era una serie Mel Brooks.
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
Me gustanlas naves y las puertas :lol:
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
Para mis chicas :babas:
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Aclaro que SI he visto las series, pero me reafirmo en que hubiera votado por cualquiera en un emparejamiento con las Gilmore Girls :cafe:
Mira que nos gusta meternos en charcos ajenos :torta:
Resulta que son Essex, que no ha visto la otra serie y olhado que no ha visto las chicas a los que me refiero.
Pero bueno ...ya lo has aclarado :lol: :lol: :lol:
-
Pero es que Olhado y yo hemos cruzado mensajes, y nos hemos contado la otra serie al otro, para votar con conocimiento de causa a pachas :contrato:
¿Qué pasa?
:ja:
:lol:
-
Pero es que Olhado y yo hemos cruzado mensajes, y nos hemos contado la otra serie al otro, para votar con conocimiento de causa a pachas :contrato:
¿Qué pasa?
:ja:
:lol:
No quiero ni pensar la de mensajes que le has mandado para resumir 153 capítulos :borracho:
Y el tiempo que has tardado.
A claro :eureka: ....como ahora no duermes :P :lol: :lol: :lol:
-
Claro, como tú pasaste la etapa de los biberones hace la tana, ni te acuerdas, muy listo tú :P :lol: :lol: :lol:
Pues sí, aquí de guardia, ¿qué? :lol:
No quiero ni pensar la de mensajes que le has mandado para resumir 153 capítulos :borracho:
Lo he resumido en "Son dos pijasmierda, amigas-hermanas-mami, y aunque las dos follables, la hija se cree que su mierda no huele a peo y la madre que todavía puede peerse sin cagarse encima".
Yo creo que lo he clavado :lol:
-
Menos mal que para hacer artículos de cómics, de una calidad :callado:, no eres tan sincero :disimulo: :lol: :lol: :lol:
Las dos follables?
Si dices otra cosa empiezo a pensar mal :sospecha:
-
Menos mal que para hacer artículos de cómics, de una calidad :callado:, no eres tan sincero :disimulo: :lol: :lol: :lol:
Que me paguen las Gilmore y hablamos :lol:
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 5 M.A.S.H.
Me gustan las dos. Pero si hay que decantarse por una ...
El show de Larry David 3 - 3 Superagente 86
Sólo por las puertas ya voto a 86 :lol: :lol: :lol: Y recordar que era una serie Mel Brooks.
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
Me gustanlas naves y las puertas :lol:
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
Para mis chicas :babas:
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Aclaro que SI he visto las series, pero me reafirmo en que hubiera votado por cualquiera en un emparejamiento con las Gilmore Girls :cafe:
Mira que nos gusta meternos en charcos ajenos :torta:
Resulta que son Essex, que no ha visto la otra serie y olhado que no ha visto las chicas a los que me refiero.
Pero bueno ...ya lo has aclarado :lol: :lol: :lol:
Ni me meto en charcos ajenos ni soy adivino. :cafe:
Pero bueno ...ya lo has aclarado :cafe:
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 5 M.A.S.H.
Me gustan las dos. Pero si hay que decantarse por una ...
El show de Larry David 3 - 3 Superagente 86
Sólo por las puertas ya voto a 86 :lol: :lol: :lol: Y recordar que era una serie Mel Brooks.
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
Me gustanlas naves y las puertas :lol:
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
Para mis chicas :babas:
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Aclaro que SI he visto las series, pero me reafirmo en que hubiera votado por cualquiera en un emparejamiento con las Gilmore Girls :cafe:
Mira que nos gusta meternos en charcos ajenos :torta:
Resulta que son Essex, que no ha visto la otra serie y olhado que no ha visto las chicas a los que me refiero.
Pero bueno ...ya lo has aclarado :lol: :lol: :lol:
Ni me meto en charcos ajenos ni soy adivino. :cafe:
Pero bueno ...ya lo has aclarado :cafe:
Sí, yo ya lo he aclarado :contrato:
Para que lo sepan los que no se han leído las votaciones.
Que sería lo primero que habría que hacer antes de darse por aludido.
-
Cómo conocí a vuestra madre 4 - 5 M.A.S.H.
He intentado ver un par de veces Mash y no me atrajo. Supongo que sería muy buena en su época, pero a mí no me entra.
Como conocí a vuestra madre me ha gustado mucho durante años ( a pesar de que le sobre unas cuantas temporadas)
El show de Larry David 3 - 4 Superagente 86
También he intentado ver un par de veces a Larry David, y no me atrajo nada. Supongo que es un tipo de humor al que hay que acostumbrarse y darle tiempo, pero ufff... el protagonista no me motivaba para hacerlo.
El agente 86 puede ser mucho más simplona, pero cumplía bien con lo que prometía.
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
No vista la primera
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
No vista la primera.
-
Cómo conocí a vuestra madre 3 - 5 M.A.S.H.
Me gustan las dos. Pero si hay que decantarse por una ...
El show de Larry David 3 - 3 Superagente 86
Sólo por las puertas ya voto a 86 :lol: :lol: :lol: Y recordar que era una serie Mel Brooks.
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
Me gustanlas naves y las puertas :lol:
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
Para mis chicas :babas:
Cojonudísimo que de tres votos dos sean de personas que no han visto la serie :incredulo: :incredulo: :incredulo:
Aclaro que SI he visto las series, pero me reafirmo en que hubiera votado por cualquiera en un emparejamiento con las Gilmore Girls :cafe:
Mira que nos gusta meternos en charcos ajenos :torta:
Resulta que son Essex, que no ha visto la otra serie y olhado que no ha visto las chicas a los que me refiero.
Pero bueno ...ya lo has aclarado :lol: :lol: :lol:
Ni me meto en charcos ajenos ni soy adivino. :cafe:
Pero bueno ...ya lo has aclarado :cafe:
Sí, yo ya lo he aclarado :contrato:
Para que lo sepan los que no se han leído las votaciones.
Que sería lo primero que habría que hacer antes de darse por aludido.
En el hilo no pone que leerse tooodos los comentarios de toooodos los votos sea prerrequisito para votar :cafe:
Para acabar, todo esto se hubiera abreviado al principio con un simple "Tranquilo MarcSpector que no iba contigo". Todo lo demás (charcos incluidos) sobraba. :cafe:
-
No tiene que leerse todos los comentarios ...si no quiere hablar de ellos. :contrato:
Y le podemos dar las vueltas que quieras.
-
No tiene que leerse todos los comentarios ...si no quiere hablar de ellos. :contrato:
Y le podemos dar las vueltas que quieras.
Que si, que para ti la galleta. Que para escribir aquí tengo que hacer un trabajo de investigación y una tesis doctoral para que tu estés contento. :palmas:
-
Hala!!!! que buena estaba la galleta. :thumbup: :lol: :lol: :lol:
Y añado, gracias a Dios, que soy una persona feliz a día de hoy. Ojalá no cambie. Pero si ocurriese no sería por el foro, seguro.
Ahora al lío.
Este hilo, como el foro en sí, es para pasárselo bien.
En ese tono de cachondeo escribo mi contestación (como el 99% de lo que digo, no vengo aquí ni a sentar cátedra ni a repartir enseñanzas, y más que nada tirando la china a Essex más que a ohlado al que conozco menos) y tú te lo tomas mal. Cuando en verdad no iba por ti. Sigo con el cachondeo y sigues reaccionando mal. Por norma no hubiera escrito nada más ...pero coño a veces también hay que contestar y no darle la razón al de enfrente ...cuando no la tiene.
Y hasta aquí.
Por mi parte.
Lo que quieras decir eres libre, como siempre, de decirlo.
-
y más que nada tirando la china a Essex
Que al final es el que tiene la culpa de todo, verás. :lol:
-
y más que nada tirando la china a Essex
Que al final es el que tiene la culpa de todo, verás. :lol:
Vaya, ¿cómo lo sabes? :bufon:
-
Hala!!!! que buena estaba la galleta. :thumbup: :lol: :lol: :lol:
Y añado, gracias a Dios, que soy una persona feliz a día de hoy. Ojalá no cambie. Pero si ocurriese no sería por el foro, seguro.
Ahora al lío.
Este hilo, como el foro en sí, es para pasárselo bien.
En ese tono de cachondeo escribo mi contestación (como el 99% de lo que digo, no vengo aquí ni a sentar cátedra ni a repartir enseñanzas, y más que nada tirando la china a Essex más que a ohlado al que conozco menos) y tú te lo tomas mal. Cuando en verdad no iba por ti. Sigo con el cachondeo y sigues reaccionando mal. Por norma no hubiera escrito nada más ...pero coño a veces también hay que contestar y no darle la razón al de enfrente ...cuando no la tiene.
Y hasta aquí.
Por mi parte.
Lo que quieras decir eres libre, como siempre, de decirlo.
No, si yo tampoco me lo tomo en serio compa :smilegrin:
Por cierto, ahora que lo pienso, nunca me he visto un capitulo completo de las dos series en cuestión :bufon: :bufon: :bufon:
-
A parte de todo lo demás :lol:
Las cosas, desde hace ya cuatro días, están así.
Para que no haya lios.
Cómo conocí a vuestra madre 4 - 5 M.A.S.H.
El show de Larry David 3 - 4 Superagente 86
Stargate SG-1 4 - 2 Monk
Bored to death 3 - Las chicas Gilmore 1
-
Es una pena pero me quedo sin series que he visto para votar, de las propuestas mi favorita es el show de Larry David, quien tenga un medio gusto por las sitcom debería verla.
-
Bueno gente, mi vida se ha ido un poco de madre estas semanas y apenas paso por aquí, pero el torneo continúa, aunque seguramente vaya a ritmo lento.
Pasan: M.A.S.H., Superagente 86, Stargate SG-1 y Bored to death.
Mañana siguiente ronda.
-
Bueno gente, mi vida se ha ido un poco de madre estas semanas y apenas paso por aquí
Que la cosa mejore :birra:
-
Ánimo con lo que sea, joelbarish, y espero que mejore.
-
Que sea leve. Aquí no hay prisa.
-
A mejorar :birra:
-
Gracias majos. :birra:
Ronda 13
Black Mirror - The young pope
Narcos - Frasier
El enano rojo - Sillicon Valley
Juego de tronos - Sherlock
-
Ronda 13
Black Mirror- The young pope
No he visto el joven Papa
Narcos - Frasier
No he visto Narcos, pero espero que pase el psiquiatra.
El enano rojo - Sillicon Valley
No he visto ninguna
Juego de tronos 1 - Sherlock
A pesar de la última temporada, voto por JdT
-
Ronda 13
Black Mirror- The young pope
No he visto la segunda.
Narcos - Frasier 1
Para Frasier sin duda.
El enano rojo - Sillicon Valley
No he visto la segunda.
Juego de tronos 1 - Sherlock 1
Me quedo sin duda con el detective. La otra no está mal pero la veo inferior.
-
Ronda 13
Black Mirror- The young pope 1
Este papa rockea
Narcos 1 - Frasier 1
La 1 y 3 de Narcos me gustan mucho
El enano rojo - Sillicon Valley
Juego de tronos 2 - Sherlock 1
Una pena este enfrentamiento, Sherlock esta muy bien pero Juego de Tronos es otro nivel
-
Ronda 13
Black Mirror - The young pope 1
Solo vi el primer capi de la de Sorrentino y no me convenció pero Black Mirror ha bajado tanto en calidad que no me parece bien votarla.
Narcos 1 - Frasier 2
Frasier de aquí a Lima, mi sitcom favorita.
El enano rojo - Sillicon Valley
Me gusta mucho Sillicon Valley pero no he vito la otra.
Juego de tronos 2 - Sherlock 2
Aun recuerdo cuando se anunció que una de mis sagas de fantasía favoritas iba a tener serie, comentando el cast, viendo renders del capítulo piloto... Y las primeras temporadas, qué disfrute. Pero joder, las últimas temporadas lastran demasiado el resultado final. Mi voto para Sherlock pues, que aun bajando el nivel hacia el final ha estado muy bien en general.
-
Hay grandes series ahí, pero ningún cruce en el que pueda votar :(
-
Ronda 13
Black Mirror 0 - The young pope 1
No las he visto, así que no voto
Narcos 1 - Frasier 3
Frasier forever. :adoracion: :adoracion: Nunca pensé cuando comenzó que este spinoff superaría a la entrañable Cheers. :leche:
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
El Enano Rojo yo lo veía en Canal Sur y era buenísima. Los protagonistas eran un "Philip J. Fry" promedio, un holograma y un ordenador central. Todo regado con humor británico. :birra: :birra:
Juego de Tronos 3 - Sherlock 2
Más complicado porque ambas me gustaron en su momento, pero también ambas han sufrido altibajos. Buah, que narices, GoT me tuvo pegado a la pantalla durante temporadas y eso merece el voto.
https://www.youtube.com/watch?v=K1HLynfFtzo (https://www.youtube.com/watch?v=K1HLynfFtzo)
La salchiiichaaaaa, la salchiiiichaaaa, la salchiiichaaaaaa :heavy: :heavy:
-
Ronda 13
Black Mirror 0 - The young pope 1
Narcos 1 - Frasier 4
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
Juego de Tronos 3 - Sherlock 3
¿Juego de Tronos contra Sherlock en primera ronda? Se ve que en el sorteo no había cabezas de serie, ¿no? :lol:
-
Ronda 13
Black Mirror 0 - The young pope 1
Narcos 1 - Frasier 4
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
Juego de Tronos 3 - Sherlock 4
Sin pensarlo. Sherlock baja de nivel, pero nunca a tal punto que suponga un insulto constante a la inteligencia del espectador.
-
Ronda 13
Black Mirror 1 - The young pope 1
Muy potable la del Papa. Buenos actores por ahí y demás pero Black Mirror, si bien en el global es un pelo irregular (sobre todo desde que los yankis metieron las zarpas en las ultimas temporadas), resulta que tiene capítulos que son directamente para enmarcar
Narcos 2 - Frasier 4
Me gusta Frasier pero disfruté más con Narcos
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
Sillicon Valley es la puta hostia. Lástima que la otra no la haya visto
Juego de Tronos 3 - Sherlock 5
Tampoco me lo pienso, y eso que me gusta mucho Juego de Tronos pero es que Sherlock es directamente una liga de otra galaxia
-
Vamos haraganes que apenas hay votos. :contrato:
-
Ronda 13
Black Mirror 1 - The young pope 1
No he visto al papa..
Narcos 2 - Frasier 5
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
Ni zorra idea del enano este
Juego de Tronos 3 - Sherlock 5
Me encanta Sherlock. Pro no he visto nada de JDT :oops: :oops:
-
A ver si alguien desempata.
-
Mañana cierro. Si no desempata nadie miro valoraciones en IMDB/FA.
-
Ya lo hago yo.
Black Mirror merece pasar de ronda, pocas series hay que inviten a la reflexión como lo hace esta. El resto ya me vale como quedan.
Ronda 13
Black Mirror 2 - The young pope 1
Narcos 2 - Frasier 5
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
Juego de Tronos 3 - Sherlock 5
-
Podría liarla otra vez... }:)
... pero paso :lol:
Ronda 13
Black Mirror3 - The young pope 1
Narcos 2 - Frasier 6
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
Juego de Tronos 4 - Sherlock 5
-
Anda, no conocía este torneo!!
Black Mirror 3 - The young pope 2
Pues a mí, con todo lo que me gusta Black Mirror, lo siento, porque The Young Pope me pareció una experiencia absolutamente arrebatadora. Así que le voto.
Narcos 2 - Frasier 6
No he visto ninguna...
El enano rojo 1 - Sillicon Valley 0
No he visto Silicon Valley (bastante tengo en mi trabajo :lol:), pero el Enano Rojo es divertidísima.
Juego de Tronos 5 - Sherlock 5
Pues aquí sí que empato. Ambas me parecen series muy grandes, pero un tanto irregulares; pero por la grandiosidad de JdT le doy el voto.
Y no lo he hecho para fastidiar, eh :smilegrin:
-
Al final adelanta Juego de Tronos a Sherlock.
Una serie cuyo gran logro es hacer 4 temporadas buenas de 8 :borracho:
-
Al final adelanta Juego de Tronos a Sherlock.
Una serie cuyo gran logro es hacer 4 temporadas buenas de 8 :borracho:
A diferencia tuya, játer, me encanta JdT, pero es que también me estoy quedando un tanto asín :lol:
Coño, que hablamos del puto Sherlock
Bueno, cosas que pasan :thumbup: :birra:
-
Bueno, pues Juego de tronos empata en el último momento y, revisando valoraciones en IMDB y FA, consigue pasar de ronda en detrimento de Sherlock. Una prueba más de que la democracia no funciona.
Pasan: Black mirror, Frasier, El enano rojo y Juego de tronos.
-
Impugno el hilo y denuncio a Essex.
-
Bien por Frasier.
:palmas:
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen - Aquí no hay quien viva
Big Bang Theory - Broadwalck Empire
Fariña - American Horror Story
Community - Legion
Spartacus - Cuéntame
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 1 - Aquí no hay quien viva
Me entretenía Jessica Fletcher y aborrezco lo poco que he visto de ANHQV
Big Bang Theory - Broadwalck Empire
No he visto BE
Fariña - American Horror Story
No he visto Fariña, y de AHS me quedé en la tercera temporada.
Community - Legion.
No he visto ninguna.
Spartacus - Cuéntame
Habré visto dos o tres episodios de Spartacus y no me gusta Cuéntame.
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 2 - Aquí no hay quien viva
Big Bang Theory - Broadwalck Empire
Fariña - American Horror Story
Community - Legion.
Spartacus - Cuéntame
Tampoco es que Se ha escrito un crimen sea ninguna maravilla (Colombo, por citar una serie de la misma cuerda, le da mil vueltas, por ejemplo), pero es que el 13 Rue del Percebe de José Luis Moreno no lo soporto.
-
Aquí ya me abstengo, que de todas esas solo he visto tres :lol:
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 3 - Aquí no hay quien viva
Aquí no hay neuronas es un mojón. Quiere ser La Comunidad y ni la huele. El spin-off, que es infame, viene de aquí emcima, así que gracias.
Big Bang Theory - Broadwalck Empire 1
Nucky es enorme :adoracion: Grandísima serie.
Fariña - American Horror Story 1
Estando bien las dos, voto el terror.
Community - Legion.
Spartacus - Cuéntame
Del resto paso.
-
(https://i.pinimg.com/originals/21/2c/dd/212cdd80f82db3070bb809a44f41400b.jpg)
No pinto nada aquí, pero que juego de tronos haya eliminado a mi tocayo ....... :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Hasta yo soy mejor que juego de tronos.
Hala ya me he desahogado :lol: :lol:
-
Bueno, pues Juego de tronos empata en el último momento y, revisando valoraciones en IMDB y FA, consigue pasar de ronda en detrimento de Sherlock. Una prueba más de que la democracia no funciona.
Pasan: Black mirror, Frasier, El enano rojo y Juego de tronos.
La democracia sólo funciona si es participativa... no llegue a votar, habría pasado Sherlock :(
Y para que no pase de nuevo:
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 4 - Aquí no hay quien viva
Aquí no hay neuronas es un mojón.
Y punto, no es necesario más argumento. Nunca he entendido que esta serie tenga tanta audiencia y defensores.
Big Bang Theory - Broadwalck Empire 1
No he visto Broadwalck Empire, pero si gana a BBT habrá que verla, que momentos más buenos me dieron los freaks :amor:
Fariña - American Horror Story 1
Solo hemos visto la 1 de american... y tampoco nos mato. Fariña la queríamos ver.
Community - Legion.
No vistas.
Spartacus - Cuéntame 1
Pff Spartacus empecé muy emocionado y abandoné, en cuéntame no aguanto a la mitad del elenco :lol:, pero pilla más cerca...
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 5 - Aquí no hay quien viva
Hombre, Jessica es mucho y yo ni dudo, pero Aqui no hay quien viva tampoco es el mojón que decís ni mucho menos. Anda que no sois sagereitors. Humor chorra y fácil con el que de cuando y cuando pasas el rato
Big Bang Theory - Boardwalck Empire 3
Boardwalk Empire me parece sobrevaloradísima por mucho que digan, pero es que con la otra acabé cogiendo asco a TODOS casi desde el principio. Si fuese apañola... Anda, hasta sería peor que Aquí no hay quien viva :bouncy: :angel:
Fariña - American Horror Story 1
Mi no haber vista Fariña
Community - Legion.
Nones
Spartacus - Cuéntame 2
La primera para pasar el rato vale, y la segunda... Habré visto solo tres o cuatro temporadas y la dejé por pesada entonces ( :lol:) pero aun así me parece mucho más digna que el pan y circo :thumbup:
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 4 - Aquí no hay quien viva 5
Hombre, Jessica es mucho y yo ni dudo, pero Aqui no hay quien viva tampoco es el mojón que decís ni mucho menos.
Y para demostrarlo le subes 5 votos incluso apoyando a la otra.
Eso es dar ejemplo :lol:
-
Joder, está claro que hoy no tengo el dia :lol: :lol: :torta:
Corrijo :thumbup:
-
De todas formas lo mio ha sido un despiste. Lo de algunos con Sherlock y JdT no tiene perdón de Dios :angel: :angel:
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 5 - Aquí no hay quien viva 1
La primera estaría bien para su época, pero me quedo con la segunda, con la que me he reído un montón ( y apuesto a que muchos de los posers que le llaman "mojón" también :lol:)
Big Bang Theory - Boardwalck Empire 3
Fariña - American Horror Story 1
Community - Legion.
Spartacus - Cuéntame 3
De la primera he visto un par de capítulos y me aburrí, sólo veía sangre sexo y ningún contenido.
La segunda tiene el fallo de ser ridículamente larga hasta el punto de que no hay Dios que la siga entera... pero las temporadas buenas son muy buenas.
-
A mí Aquí no hay quien viva siempre me ha gustado mucho.
La que se avecina es bastante inferior, y aun así también tiene sus temporadas buenas.
-
No me gusta ninguna de las dos.
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 6 - Aquí no hay quien viva 1
Me quedo de largo con los misterios de andar por casa. La otra, en su momento aún la seguí algo pero sinceramente a día de hoy no creo que fuese capaz de ver un capítulo.
Big Bang Theory - Boardwalck Empire 3
No vistas
Fariña - American Horror Story 1
No vistas.
Community - Legion.
No vistas.
Spartacus - Cuéntame 3
No he visto la segunda. De todos modos, Spartacus tampoco es gran cosa.
-
La primera estaría bien para su época, pero me quedo con la segunda, con la que me he reído un montón ( y apuesto a que muchos de los posers que le llaman "mojón" también :lol:)
Prometo que no :P
De verdad, Lo que se avecina me da puto asco, pero nauseas reales. Arcadas. No he visto en mi vida un capítulo, es ver una escena y salir disparado a la calle, apago la tele y vendo la casa. Es rancia, cañí, retrógrada, fácil, machista,y con un ingenio nulo. Me parece comparable a la muerte no ya del entretenimiento, sino del buen gusto.
Aida me da puto asco. Los hombres de Paco, puto asco. Lo que se avecina, puto asquísimo. Gym Tony, puto asco.
Aquí no hay quien viva sí reconozco que la vi en su día, la T1 y la T2 entera seguros, y en su día me hacía gracia, como las pajillas de Torrente. 20 años después, con 33 años, es que ni me lo planteo.
Por supuesto, es solo mi opinión. Pero por desgracia (¡OJALÁ!) nunca he sido de esos hipócritas que dicen algo pero luego disfrutan en casa a escondidas. Cuando digo que Gran Hermano, Sálvame y esas cosas me asquean, es que de verdad que no las soporto. Me ponen enfermo. La que se avecina, me parece el hermano de ficción de esos programas.
-
De todas esas series que has nombrado, Aida es la única que me gusta algo.
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 6 - Aquí no hay quien viva 2
Para una de las mejores series españolas de la historia. Crematorio y Malviviendo están a la par.
Big Bang Theory - Boardwalck Empire 3
No toco.
Fariña - American Horror Story 1
No toco.
Community - Legion.
No toco.
Spartacus 1 - Cuéntame 3
Estoy viendo la última de Spartacus y me está gustando. Buena serie de acción. Llena de flipadas, sí, pero muy disfrutable. Cuéntame perdió el sentido hace 15 años. :borracho:
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 7 - Aquí no hay quien viva 2
Comparar estas dos series tendría que estar penado por la ley.
Big Bang Theory 1 - Boardwalck Empire 3
Vaya panda de frikys raros que hay en este foro :chalao:
Fariña - American Horror Story 1
Primera ni zorra
Community - Legion.
Lo mismo con la segunda
Spartacus 2 - Cuéntame 3
Cuando lleguen a 2050 igual me interesa un poco :borracho:
-
Aida me da puto asco. Los hombres de Paco, puto asco. Lo que se avecina, puto asquísimo. Gym Tony, puto asco.
No negaré que las series que has nombrado en esa lista son entre malas y muy malas (aunque de La que se avecina rescato momentos graciosos, aún siendo malísima en lo global) pero es que algunos parece que cogéis carrerilla y metéis todo lo español en el saco de la basura, incluyendo series que si no llegan a obras maestras, al menos son más que decentes.
-
Aida me da puto asco. Los hombres de Paco, puto asco. Lo que se avecina, puto asquísimo. Gym Tony, puto asco.
No negaré que las series que has nombrado en esa lista son entre malas y muy malas (aunque de La que se avecina rescato momentos graciosos, aún siendo malísima en lo global) pero es que algunos parece que cogéis carrerilla y metéis todo lo español en el saco de la basura, incluyendo series que si no llegan a obras maestras, al menos son más que decentes.
Hay buenas:
Crematorio es una Puta Obra Maestra. Nivel HBO.
Luego tienes Historias para no dormir, un clásico.
Y de las nuevas, algunas como Mira lo que has hecho, Fariña, El ministerio del tiempo, La Peste o Paquita Salas, tienen su mérito. No todas son mi rollo, pero son ingeniosas, o están cuidadas, e intentan hacer algo diferente. Al menos no toman al espectador español por gilipollas con chistes de negros, putas y drogadictos (Aida, ejemplo precioso). A mí es que el humor Arevalo para los 70 bien, pero en pleno 2019...
Lo dicho: soy un bicho raro. No he visto un GH (a excepción del primero, lo vieron mis padres y tendría yo como 10 años) o un Sálvame en mi vida.
-
Lo dicho: soy un bicho raro. No he visto un GH (a excepción del primero, lo vieron mis padres y tendría yo como 10 años) o un Sálvame en mi vida.
¿Eso es ser un bicho raro?
Un bicho raro es no haber acabado nunca un episodio de LQSA. Lo que dices es de lo más normal, pienso yo :cafe:
-
Un bicho raro es no haber acabado nunca un episodio de LQSA. Lo que dices es de lo más normal, pienso yo :cafe:
Creo que ambas cosas son muy poco normales en este país. :interrogacion:
Recuerdo que un par de veces me han hecho bromas de esa serie y no tenía ni puta idea de lo que me hablaban.
-
Comparar estás series, por muy chuscas que sean, con engendros como GH y demás realities sí que debería estar penado pero con la muerte :lol:
-
Pues son prácticamente el mismo público.
A los que ven GH, Sálvame y cosas así, no los sacas de esas series.
-
Pues son prácticamente el mismo público.
Coño, tampoco hay que pasarse :lol:
Conozco mucha gente de nivel cultural medio-alto que puede ver ANHQV LQSA (también depende del episodio) y serían incapaces de soportar un minuto de la otra ponzoña.
Yo mismo he visto en gran parte ANHQV y un puñado de episodios de LQSA y en la vida pondría la otra basura. Lo que no quiere decir que sean mi target de series.
-
Pues son prácticamente el mismo público.
Coño, tampoco hay que pasarse :lol:
Conozco mucha gente de nivel cultural medio-alto que puede ver ANHQV LQSA (también depende del episodio) y serían incapaces de soportar un minuto de la otra ponzoña.
Yo mismo he visto en gran parte ANHQV y un puñado de episodios de LQSA y en la vida pondría la otra basura. Lo que no quiere decir que sean mi target de series.
Espera, que aquí viene la bomba explotaserrines: Conozco gente de nivel cultural más alto que el mio (o sea, nivel semidios) que también le gusta pasar el rato con estas bobadas de GH y similares por mucho que a mi me suene a chino
Evidentemente, son cuatro gatos... pero haberlos, haylos :)
En fin, la diversidad humana, y tal
-
Cristo Jesús.
¿Y les gusta Hickman?
-
Cristo Jesús.
¿Y les gusta Hickman?
No, peor aun
Les gustan cosas como los Episodios Nacionales de Galdós, las obras de Delibes o el De bello Gallico de Julito
Gente raruna :lol: :lol:. Solo en mi facul parte del profesorado encajaba en este perfil, y hablo de profesores algunos destacados. Nunca olvidaré la vez que uno de ellos se puso a hablar de las vicisitudes y quehaceres de gente como Nuria Bermúdez o concursantes de GH a la hora de explicar las conductas picarescas y políticas de la Ejjpaña de los Austrias. Joder, sabía como captar la atención el pollo aunque se fuera un poco por los cerros de Úbeda :lol: :lol:
Como ya digo, son casos aislados y extremos
-
A ver, haber, habrá de todo (mira, qué majo).
Pero como excepciones.
Como decir que al votante de VOX le gustan los toros y Españaza. ¿A todos? Pues igual a todos no, ¡si hasta tienen negros!, pero a una masa enorme de votantes va a ser que sí. :lol:
Pues es igual. La mayor parte del público de GH o Sálvame dudo mucho que vea The Wire en V.O., que lea a Proust. Aquí igual me marco un Scorsese, pero conozco mucha gente que ve esas cosas y son señoras mayores que no tuvieron una formación y gente que no acabó los estudios. Nivel, bajito, honestamente, sin mayor condena, pero lo que es.
Y a ese tipo de espectador, no le gusta "que le rallen la cabeza". Ese tipo de espectador, busca series en las que se encuentre y se entienda, y si es una cajera del Día de barrio obrero y su novio se llama Jonathan, pues entiendo que en Aida reconozca parte del barrio, aunque sea en forma de caricatura que busca reírse precisamente del estereotipo de persona de clase baja. Algo que a mí me parece indigno, como Callejeros, por eso no colaboro viéndolo.
Eso no significa que no haya doctores, catedráticos y científicos de la NASA que la vean. Seguro que sí. Pero no son un % representativo de su masa de espectadores.
-
Me hace gracia imaginarme a un físico nivel Dios resolviendo la teoría de cuerdas y yéndose a su casa a ver el Sálvame :lol:
-
Me hace gracia imaginarme a un físico nivel Dios resolviendo la teoría de cuerdas y yéndose a su casa a ver el Sálvame :lol:
A mí mucho no me cuadra, pero alguno habrá :lol: :lol:
No sé, todos vemos o leemos mierdas y estamos a gusto con ellas, pero ya digo que yo a ese nivel no llego.
Sí reconozco que vemos First Dates cenando :lol: Otra mierda, pero en fin, que uno no es poser y algún mojón se come.
-
Tranquilo no te queda mucho para que en la tele solo veas Boing o Clan... :lol: :lol:
-
Tranquilo no te queda mucho para que en la tele solo veas Boing o Clan... :lol: :lol:
Uy, que no me queda dice. :lol: Me estoy tragando toda la programación de Baby TV :lol:
La verdad es que con el streaming, poco vemos de tele. Las noticias cuando queremos cabrearnos y casi que ya.
Pero lo mío viene de antes: si tengo una colección de casi un millar de DVDS, es precisamente porque nunca quise tragarme lo que la caja tonta me ponía.
-
Ronda 14
Se ha escrito un crimen 8 - Aquí no hay quien viva 2
No me parece una mala serie ANHQV pero la primera es un clásico muy disfrutable.
Big Bang Theory 1 - Boardwalck Empire 5
BBT decayó demasiado en sus últimas temporadas.
Fariña - American Horror Story 1
No he visto Fariña
Community 1 - Legion.
La priemra temporada de Legion me gustó bastante pero me da mucha pereza ponerme con la segunda. Community es maravillosa y aunque decae en sus últimas temporadas entre las 2T-5T están algunos de los mejores capítulos sitcom de la TV norteamericana.
Spartacus 2 - Cuéntame 4
Para la longeva serie española, no me gusta nada Spartacus.
-
Se ha escrito un crimen 8 - Aquí no hay quien viva 3
solo he visto capis sueltos de ambas
Big Bang Theory 1 - Boardwalck Empire 6
A ratos lenta pero esta muy bien BE, TBBT me canse en la 8T
Fariña 1 - American Horror Story 1
Me gusto mucho Fariña, AHS vi la 1T pero no es para mi
Community 1 - Legion.
Spartacus 2 - Cuéntame 4
-
Venga mañana cerramos y pongo los últimos emparejamientos de esta ronda.
-
Se ha escrito un crimen 9 - Aquí no hay quien viva 3
Big Bang Theory 1 - Boardwalck Empire 6
Fariña 1 - American Horror Story 1
Community 1 - Legion.
Spartacus 2 - Cuéntame 4
Voto solo en primer cruce, el resto no tienen series que haya visto ambas de cada uno.
-
Pasan: Se ha escrito un crimen, Boardwalck Empire, Fariña (por votaciones en FA y IMDB) y Community.
Ronda 15
Arrow - Mad men
The killing - True detective
Westworld - Urgencias
The leftovers - Cobra Kai
Deadwood - Carnivale
-
Ronda 15
Arrow - Mad men
The killing - 1 True detective
Westworld - Urgencias
The leftovers - Cobra Kai
Deadwood - Carnivale
Sólo he visto T.D.
-
Ronda 15
Arrow - 1 Mad men
The killing - 2 True detective
Westworld 1 - Urgencias
The leftovers 1 - Cobra Kai
Deadwood 1 - Carnivale
Encuentros sencillísimos:
Una de las grandes series de la historia, otra con una primera temporada impecable y una tercera muy sólida, dos de los mejores "westerns" de la televisión (uno con ci-fi), y la Perdidos de esta década, que todavía no he acabado, pero tiene muy buenas cosas.
-
Solo he visto un par de ellas y por encima.
-
Ronda 15
Arrow - 2 Mad men
Poco que rascar aquí.
The killing - 3 True detective
Me gustó la 1T de The killing pero la 1T de True detective es de lo mejor que he visto en una pantalla.
Westworld 2 - Urgencias
La segunda temporada de WW ni la acabé pero la primera me gustó mucho, mi voto para ella aunque obviamente de Urgencias he visto cosas sueltas hace años.
The leftovers 1 - Cobra Kai
No vista la segunda.
Deadwood 2 - Carnivale
Buf, una lástima que Carnivale caiga tan pronto pero claro, le ha tocado un rival complicadísimo. Ambas series son una maravilla pero la primera me parece más redonda.
-
Ronda 15
Arrow 1 - 2 Mad men
The killing - 3 True detective
Westworld 3 - Urgencias
The leftovers 1 - Cobra Kai
Deadwood 2 - Carnivale
Que mala suerte ha tenido Arrow con el cruce. Aún así la voto:
- porque no va a afectar a la victoria de Mad Men,
- porque no me da la gana que acabe con cero votos,
- porque es la serie que ha dado lugar al único universo superheroico audiovisual que, por la cadencia semanal de las series de la televisión generalista y el que vayan todas en paralelo, puede interconectarse de la forma más parecida posible a como lo hacen los cómics mensuales, y
- porque ya quisieran otras series más prestigiosas poder marcarse, después de 8 años, una temporada final a la altura de la que está teniendo esta serie.
-
Ronda 15
Arrow 1 - 2 Mad men
No he visto la segunda
The killing - 3 True detective
No he visto la primera.
Westworld 3 - Urgencias
No he visto la segunda.
The leftovers 1 - Cobra Kai
No vistas.
Deadwood 2 - Carnivale
No vista la segunda.
-
Ronda 15
Arrow 1 - 3 Mad men
Arrow me quede en la 3T
The killing 1 - 3 True detective
No es por ir de enterado pero Folbrydelsen (version danesa) es mejor que The Killing estando chula esta. The Killing tiene el problema de la 1T que es lenta, True Detective he visto la 1T y genial, voto Killing para que tenga algun voto
Westworld 3 - Urgencias
No he visto la segunda.
The leftovers 1 - Cobra Kai 1
No he visto The leftovers pero el tema no es para mi y Cobra Kai me encanta, si no vale el voto no pasa nada :birra:
Deadwood 2 - Carnivale
No vista la segunda.
-
No he visto las dos de ningún cruce. Pero Deadwood :heavy:
-
Ronda 15
Arrow 1 - 4 Mad men
Una es de las mejores series de toda la historia. La otra... Empezó bien pero acabó cayendo en picado. Lástima
Además, mira que en estas series los actores son limitados, pero en este caso... Joder, es que el tio no llega ni a nivel florero. Que asco de pareja protagonista :lol:
The killing 1 - 3 True detective
No vista The Killing
Westworld 3 - 1 Urgencias
Westworld tenía sus cosas buenas pero acabó siendo una empalmada más. La otra, pese a que se hace cansina a medida que van pasando las temporadas, me parece más digna y regular
The leftovers 1 - Cobra Kai 1
Nada
Deadwood 2 - Carnivale
Y nada otra vez
:birra:
-
Westworld 2 es pura basura.
Pero como apenas he visto Urgencias no votaré contra ella.
-
A mí es que no me gustan las series de hospitales. Es más, las odio :lol: Es un subgénero que detesto y que no comprendo. Me dan asco todas:
Hospital Central, Urgencias, Anatomía de Grey, etc. Si acaso, salvo un poco House por el protagonista, pero como curiosidad.
-
Ronda 15
Arrow 2 - 4 Mad men
Va a ganar Mad men, pero Arrow es de las series más potables de pijameros.
The killing 1 - 4 True detective
Descaradamente
Westworld 3 - 2 Urgencias
A mí Urgencias me encantaba. Al menos el porrón de temporadas que vi. Lo otro me pareció una fumada. Principio genial y deriva hacia ningún sitio :torta:
The leftovers 1 - Cobra Kai 1
Ni zorra idea.
Deadwood 3 - Carnivale
La mejor serie, de lejos :P, de todo el torneo.
-
A mí es que no me gustan las series de hospitales. Es más, las odio :lol: Es un subgénero que detesto y que no comprendo. Me dan asco todas:
Hospital Central, Urgencias, Anatomía de Grey, etc. Si acaso, salvo un poco House por el protagonista, pero como curiosidad.
Sólo me gusta House.
La de Grey (por lo poco que vi) es un putiferio. :lol:
-
La de Grey (por lo poco que vi) es un putiferio. :lol:
Se llaman Hospitales, manolo }:) :disimulo: :lol:
-
En los hospitales no se folla tanto, ¿no?
-
no, son habladurías .... :disimulo: :callado:
-
:lol:
Ya me parecían sospechosos los ruidos que oía por la noche cuando estuve ingresado.
-
Ronda 15
Arrow 3 - 4 Mad men
Mad Men es Basura.
The killing 1 - 4 True detective
No toco.
Westworld 3 - 3 Urgencias
Westworld es Basura.
The leftovers 1 - Cobra Kai 1
No toco.
Deadwood 3 - Carnivale
No toco.
-
-Voto a Arrow porque se que gana la otra.
-Voto a Arrow porque se que gana la otra.
-Voto a Arrow porque Mad Men es basura.
Al final gana Arrow.
-
Entre esto:
-Voto a Arrow porque se que gana la otra.
y esto:
Arrow 2 - 4 Mad men
Va a ganar Mad men, pero Arrow es de las series más potables de pijameros.
Va una gran diferencia.
Empezando porque yo no digo que quiera que gane Mad men. Digo que presumiblemente, va a ganar. :contrato:
-
Si lo explico más no tiene gracia :lol:
-
Como mandéis a Don Draper al carajo por culpa del cara atontao ese que dice ser Arrow será para banearos pero para siempre
-
Ni yo he trolleado tanto el hilo.
-
Si lo explico más no tiene gracia :lol:
No intentes explicarlo :contrato:
Yo lo intenté con gente que ni siquiera había visto la serie contra la que votaba ...y no veas que mosqueos :bufon:
Como mandéis a Don Draper al carajo por culpa del cara atontao ese que dice ser Arrow será para banearos pero para siempre
Cosas peores han pasado y no se ha baneado a nadie :P
Ni yo he trolleado tanto el hilo.
Más o menos a la par .... }:)
-
Ronda 15
Arrow 4 - 4 Mad men
Subo la apuesta :thumbup:
The killing 1 - 4 True detective
No vistas
Westworld 3 - 3 Urgencias
No vistas
The leftovers 1 - 2 Cobra Kai
Deadwood 4 - 0 Carnivale
Somos gente :smilegrin:
-
¿Alguien más?
¿Es que nadie quiere ser partícipe de la deshonra que supone que Arrow venza a Mad men? ¿En serio? ¿Nadie?
-
¿Alguien más?
¿Es que nadie quiere ser partícipe de la deshonra que supone que Arrow venza a Mad men? ¿En serio? ¿Nadie?
¿Puedo votar 2 veces?
:angel:
-
Dios de mi vida.
-
¿Alguien más?
¿Es que nadie quiere ser partícipe de la deshonra que supone que Arrow venza a Mad men? ¿En serio? ¿Nadie?
Cierra ya, la puntuación de Mad Men es superior a Arrow y pasa.
-
¿Alguien más?
¿Es que nadie quiere ser partícipe de la deshonra que supone que Arrow venza a Mad men? ¿En serio? ¿Nadie?
Cierra ya, la puntuación de Mad Men es superior a Arrow y pasa.
Siempre buscando el "resquicio legal" :P :lol: :lol: :lol:
-
Soy del Barca, qué quieres :lol:
-
Iba a poner eso ....pero es que ya es cansino :ja:
-
Pues nada, pasan Mad men, True detective, Westworld, Cobra Kai y Deadwood.
Terminó la primera ronda. No se vayan que mañana continuamos.
-
¿Mad men y Westworld no estaban empatadas?
-
JUSTICIA
-
(https://media1.tenor.com/images/21c54c7459c6288acb8a7a736d351218/tenor.gif?itemid=5457024)
-
Ah, vale, ya lo he pillado :lol:
-
Bueno, pasamos a la segunda ronda del torneo, ahora los emparejamientos se vuelven algo más complicados. :contrato:
Ronda 1
La víbora negra - Fariña
House - The Wire
Doctor Who - Westworld
Soap (Enredo) - Cheers
-
Para mí resultan fáciles:
Ronda 1
La víbora negra - 1 Fariña
Me gusta más el libro, pero no está del todo mal.
House - 1 The Wire
Por favor.
Doctor Who - 1 Westworld
No es que Westworld sea la leche, pero es que odio Doctor Who.
Soap (Enredo) - 1 Cheers
Mucho más entrañable para mí.
-
Ronda 1
La víbora negra - 1 Fariña
No he visto ninguna.
House 1 - 1 The Wire
Vi poco de The Wire y Gregorio me tenía enganchado.
Doctor Who - 1 Westworld
No he visto ninguna.
Soap (Enredo) - 2 Cheers
Le tengo más cariño al bar de Boston.
-
Ronda 1
La víbora negra - 1 Fariña
No he visto ninguna.
House 1 - 1 The Wire
No he visto la segunda.
Doctor Who 1 - 1 Westworld
Mr quedo con el Doctor. La otra la dejé en la segunda temporada tras aburrirme.
Soap (Enredo) - 2 Cheers
No he visto la primera.
-
Ronda 1
La víbora negra - 1 Fariña
No he visto Fariña, pero la Víbora Negra es magistral.
House 2 - 1 The Wire
Voy a votar House, porque creó un nuevo paradigma de protagonista.
Doctor Who 2 - 1 Westworld
Westworld me parece un bluff, y el Doctor un monumento de la televisión.
Soap (Enredo) - 2 Cheers
No vistas.
-
Ronda 1
La víbora negra 1 - 1 Fariña
House 3 - 1 The Wire
Doctor Who 2 - 1 Westworld
Soap (Enredo) - 2 Cheers
En los dos últimos enfrentamientos me abstengo aunque he visto ambas series, porque me parecen de un nivel semejante; en los dos primeros sí que lo tengo más claro. La Vïbora Negra en particular me parece la mejor de las 8 de calle, en especial la última temporada en las trincheras de la 1ª Guerra Mundial.
-
Ronda 1
La víbora negra 1 - 1 Fariña
Nasti de plasti
House 3 - 2 The Wire
Por mucho que disfrute de House, The Wire es una o tres ligas superior
Doctor Who 3 - 1 Westworld
Westworld tiene cositas buenas pero es que el Doctor es un puto Dios
Soap (Enredo) - 2 Cheers
No he visto Enredo
-
Ronda 1
La víbora negra 1 - 1 Fariña
Fariña me gusto mucho pero no he visto la vibora, a ver si la encuentro por algun lado, no voto
House 3 - 3 The Wire
The wire es genial
Doctor Who 3 - 1 Westworld
Capis sueltos de dr who no me gustaron, westworld 2T es un peñazo, no voto
Soap (Enredo) - 2 Cheers
No voto
-
Ronda 1
La víbora negra 1 - 1 Fariña
Ni zorra idea.
House 4 - 3 The Wire
Para el doctor con la moto de Repsol
Doctor Who 4 - 1 Westworld
Para el otro Doctor.
Soap (Enredo) 1 - 2 Cheers
Como siento que por edad, os hayáis perdido una de las series en las que no podías parar de reír. :thumbup:
-
¿Tan temprano y ya va a ir The Wire fuera? :lol:
-
¿Tan temprano y ya va a ir The Wire fuera? :lol:
Son muchos frentes. Por desgracia no podemos salvar a todas las que lo merecen :alivio: :lol:
Al menos no es un caso tan, tan sangrante como el de Mad Men :lol: :birra:
-
¿Tan temprano y ya va a ir The Wire fuera? :lol:
Le tocó un rival fuerte.
-
Ronda 1
La víbora negra 2 - 1 Fariña
Chen, igual la conoces por L' escurçó negre
House 4 - 4 The Wire
Aún siendo muy fan de House me es fácil decantarme por The Wire, otra liga
Doctor Who 5 - 1 Westworld
Aún teniendo alguna temporada muy discreta mejor que Westworld, puro envoltorio
Soap (Enredo) 1 - 3 Cheers
Me parece más divertida la segunda
-
Ronda 1
La víbora negra 2 - 1 Fariña
Chen, igual la conoces por L' escurçó negre
Sí, sí. :thumbup:
Pero de Fariña no tengo ni zorra idea.
Me he explicado mal :oops: :lol:
-
Ah, vale.
No te pierdes gran cosa en mi opinión
-
Ronda 1
La víbora negra 2 - 1 Fariña
No toco.
House 4 - 5 The Wire
House me aburrió en 3 capítulos. The Wire es la jostia.
Doctor Who 6 - 1 Westworld
Para el Doctor.
Soap (Enredo) 1 - 3 Cheers
No toco.
]
-
Ronda 1
La víbora negra 3 - 1 Fariña
Rowan Atkinson, Hugh Laurie y Stephen Fry. No hay nada mas que disir. :smilegrin:
(http://www.taospage.net/Image/CineTV/Series/Eighties/Blackadder/blackadder4.jpg)
House 5 - 5 The Wire
Solo para mantener la emoción de las votaciones :shocked2:
Doctor Who 6 - 1 Westworld
No me gusta ninguna. No voto.
Soap (Enredo) 1 - 4 Cheers
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/aa/Norm_Peterson_Cheers_Motion_Picture.png)
Noooorm :birra: :birra: :birra:
-
A ver si alguien se anima a desempatar.
-
A ver si alguien se anima a desempatar.
Voyyy
Ronda 1
La víbora negra 3 - 1 Fariña
House 5 - 6 The Wire
House es bueno pero McNulty es mejor.
Doctor Who 6 - 1 Westworld
Soap (Enredo) 1 - 4 Cheers
Del resto de emparejamientos me faltan por ver series.
-
Héroe. Joel, cierra.
-
Yo tampoco he votado. :lol:
Ronda 1
La víbora negra 3 - 1 Fariña
House 5 - 7 The Wire
Doctor Who 7 - 1 Westworld
Soap (Enredo) 1 - 4 Cheers
Pasan: La víbora negra, The wire, Doctor Who y Cheers.
-
Ronda 2
Dexter - Breaking Bad
Hijos de la anarquía - Stargate SG-1
El enano rojo - True detective
Cuéntame - Yo, Claudio
-
Ronda 2
Dexter 1 - Breaking Bad
Dexter o “cómo es posible que te caiga bien un psicópata” contra una serie de la que he visto un par de episodios sin engancharme.
Hijos de la anarquía - Stargate SG-1
No vista HdlA.
El enano rojo - True detective
No vista EER.
Cuéntame - 1 Yo, Claudio
No hay color, Dereck Jacobi siempre.
-
Dexter 1 - Breaking Bad
Dexter o “cómo es posible que te caiga bien un psicópata” contra una serie de la que he visto un par de episodios sin engancharme.
De los creadores de "Masacre asesina al Universo Marvel" y "El castigador asesina al Universo Marvel", llega "manolo asesina a Universo Marvel".
-
Le temporada de Trinity se mea en todo BB.
-
De los creadores de "manolo asesina a Universo Marvel", llega "manolo remata a Universo Marvel"
-
:lol:
-
Ronda 2
Dexter 1 - Breaking Bad 1
Tampoco es que BB sea lo mejor de la historia, pero está bien. Dexter la tengo que terminar un día de estos, a ver si me pongo y la hago entera.
Hijos de la anarquía - Stargate SG-1
No toco.
El enano rojo - True detective 1
Votando la 1ª y un poco la 3ª.
Cuéntame - 1 Yo, Claudio
Aquí no toco.
-
Dexter 1 - Breaking Bad 1
Tampoco es que BB sea lo mejor de la historia
Creo que jamás has hablado de esta serie sin perder la ocasión de señalarlo :lol:
-
Porque en su día dieron una turra similar a la de Juego de Tronos :alivio: Gente que no era capaz de ver Los Soprano o The Wire y creía que esta era la hostia en verso. Recuerdo que había días que hasta tres personas distintas me preguntaban si la había visto; en la uni, el curro, los colegas...
-
Ronda 2
Dexter 1 - Breaking Bad 1
No vistas.
Hijos de la anarquía - Stargate SG-1
Solo ví la segunda.
El enano rojo 1 - True detective 1
Tengo mejor recuerdo de Enano Rojo. La otra salvo la primera temporada y aún así no me acabó de llegar.
Cuéntame - 1 Yo, Claudio
No vistas.
Aquí no toco.
[/quote]
-
Ronda 2
Dexter 1 - Breaking Bad 1
No vistas tampoco.
Hijos de la anarquía - Stargate SG-1
Nada.
El enano rojo 2 - True detective 1
True Detective tiene una primera temporada pintona, pero Red Dwarf es historia de la televisión.
Cuéntame - 2 Yo, Claudio
Qué decir de esta...
-
Ronda 2
Dexter 1 - Breaking Bad 2
Me encanta Dexter pero BB es más regular.
Hijos de la anarquía 1 - Stargate SG-1
Voto para SAMCRO :mazo:
El enano rojo 2 - True detective 2
A pesar de su segunda temporada TD me parece más interesante
Cuéntame - Yo, Claudio 3
La española tiene demasiada broza innecesaria
-
Ronda 2
Dexter 1 - Breaking Bad 2
Hijos de la anarquía 1 - Stargate SG-1
El enano rojo 2 - True detective 2
Cuéntame - Yo, Claudio 4
Poco que votar aquí, solo contribuir para que Claudio le gane a los Alcántara.
-
Ronda 2
Dexter 2 - Breaking Bad 2
Para el zumbao.
Hijos de la anarquía 1 - Stargate SG-1 1
Mira que me gustan a mi las puertas ...
El enano rojo 2 - True detective 2
Que flipada el enano rojo :leche:. pero he visto muy poquito.
Cuéntame - Yo, Claudio 5
Divisiones distintas.
-
Ronda 2
Dexter 2 - Breaking Bad 3
Porque Heisenberg es mi maestro favorito.
Hijos de la anarquía 1 - Stargate SG-1 1
No voto.
El enano rojo 3 - True detective 2
Porque el humor inglés es mi debilidad.
Cuéntame - Yo, Claudio 6
Porque los clásicos nunca mueren.
-
Ronda 2
Dexter 2 - Breaking Bad 4
Muy buenas (Dexter no todas las temporadas) las dos
Hijos de la anarquía 2 - Stargate SG-1 1
El enano rojo 3 - True detective 2
Cuéntame - Yo, Claudio 7
-
Ronda 3
Dexter 2 - Breaking Bad 5
Vaya decisión difícil. Dexter me encantó la verdad, la seguía semana a semana y llegué a coger mucho cariño al personaje... Todo lo contrario que con BB, nunca le vi la gracia a Heissenberg (Pickman me caía algo mejor) y tardé bastante en verla. Pero mientras una mantiene un nivel bastante regular (y alto) en cuanto a calidad, Dexter empeoró demasiado en el tramo final. Así que mi voto para Breaking bad.
Hijos de la anarquía 2 - Stargate SG-1 1
El enano rojo 3 - True detective 2
Cuéntame - Yo, Claudio 7
Las demás no voto porque me queda alguna por ver.
Mañana cerramos (creo).
-
Qué pena que Dexter se despida ya.
-
También se va True Detective.
-
Menos mal que nos queda Claudio.
-
Menos mal que nos queda Claudio.
(https://www.ecured.cu/images/3/3b/Gaclau.jpg)
-
Menos mal que nos queda Claudio.
(https://www.ecured.cu/images/3/3b/Gaclau.jpg)
¡El chico es libro!
-
No estoy en casa y tengo allí el archivo con los emparejamientos así que aun tardará un poco la nueva ronda.
De momento de la ronda 3 pasan: Breaking bad, Hijos de la anarquía, El enano rojo y Yo, Claudio.
-
Ronda 4
Roma - Mad men
Deadwood - Community
Monty Python's Flying Circus - Fringe
Canción triste de Hill Street - Matrimonio con hijos
-
Ronda 4
Roma - 1 Mad men
Una vez más, una de las grandes series de la ficción. Un must have.
Deadwood 1 - Community
Otra de esas imprescindibles, aunque esta lastrada por una cancelación inmerecida.
Monty Python's Flying Circus 1 - Fringe
Yo no la llamaría serie como tal, y ante otras grandes votaré en contra, porque para mí los Python son otra cosa. Eso sí, en lo suyo, son los mejores. Y Fringe no me va.
Canción triste de Hill Street - 1 Matrimonio con hijos
Venga, para Al. Aunque me valen las dos.
-
Ronda 4
Roma - 1 Mad men
No he visto la segunda. De todos modos me costaría votar Roma por su soporifera segunda temporada.
Deadwood 2 - Community
Voto a la ciudad del vicio. Lástima su no-final.
Monty Python's Flying Circus 1 - Fringe
No vistas.
Canción triste de Hill Street - 2 Matrimonio con hijos
Que grande Al Bundy.
-
Ronda 4
Roma - 2 Mad men
Pues para Mad Men
Deadwood 3 - Community
No hay ni puto color. "La" serie :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Monty Python's Flying Circus 2 - Fringe
Para los Python´s
Canción triste de Hill Street 1 - 2 Matrimonio con hijos
Ni Al ni pollas, para una de las mejores series "blues" de la historia.
-
Ronda 4
Roma - 2 Mad men
No he visto Mad Men
Deadwood 3 - Community
No he visto ninguna
Monty Python's Flying Circus 2 - Fringe
No he visto los Python´s
Canción triste de Hill Street 2 - 2 Matrimonio con hijos
Tened cuidado ahí fuera.
-
Ronda 4
Roma - 3 Mad men
Deadwood 4 - Community
Monty Python's Flying Circus 3 - Fringe
Canción triste de Hill Street 2 - 2 Matrimonio con hijos
-
Ronda 4
Roma 1 - 3 Mad men
Mad Men es basura.
Deadwood 4 - Community
Monty Python's Flying Circus 3 - Fringe
Canción triste de Hill Street 2 - 3 Matrimonio con hijos
Para la familia del zapatero.
-
Ronda 4
Roma 2 - 3 Mad men
Deadwood 4 - Community
No voto
Monty Python's Flying Circus 4 - Fringe
Canción triste de Hill Street 3 - 3 Matrimonio con hijos
Matrimonio con hijos es muy buena pero HSB es la banda sonora de mi infancia.
-
Lástima que Fringe no se lleve ni un puntito de honor.
-
Pocos votos veo yo en general. :contrato:
-
En otra ocasión daría mi voto a Fringe, pero los Monty Python rompieron moldes.
Ronda 4
Roma 2 - 3 Mad men
Deadwood 4 - Community
Monty Python's Flying Circus 5 - Fringe
Canción triste de Hill Street 3 - 3 Matrimonio con hijos
-
Ronda 4
Roma 2 - 3 Mad men
Deadwood 4 - Community
Monty Python's Flying Circus 5 - Fringe 1
Canción triste de Hill Street 3 - 3 Matrimonio con hijos
Soy muy fan de los Python, pero le doy el puntito a Fringe, que no se merece irse con semejante palizón.
-
Bueno pues hay que desempatar señores, yo no puedo hacerlo porque no he visto Canción triste. :no:
-
Tendrás que echarlo a cara o cruz.
-
Pasan: Mad men, Deadwood, Monty Python's Flying Circus y Canción triste de Hill Street (por nota media en IMDB y FA).
Ronda 5
Dame un respiro - Bored to death
Firefly - Expediente X
Black Mirror - House of cards
Shameless - American crime story
-
Hmmmm... complicado.
BTD apenas la he empezado, aunque apunta a grande.
Firefly y X Files son dos series de culto.
Black Mirror tiene capítulos geniales, y House of Cards temporadas.
Shameless es muy irreverente y ácida, y ACS aún no la he terminado, la tengo pendiente para dentro de muy, muy poco.
Ya veré qué hago...
-
No puedo votar en ningún enfrentamiento :no:
-
Ronda 5
Dame un respiro - Bored to death
No he visto ninguna
Firefly - Expediente X
No he visto Firefly. Y Expediente X perdió fuelle al final (por no hablar del absurdo de las temporadas recientes)
Black Mirror 1 - House of cards
BM supuso un soplo de aire fresco.
Shameless - American crime story.
No he visto Shameless, y ACS me aburrió en la tercera temporada.
-
Ronda 5
Dame un respiro - Bored to death
Firefly 1 - Expediente X
Black Mirror 1 - House of cards
Shameless - American crime story.
Voto en el segundo cruce, único en el que he visto las dos series enfrentadas. Parece un poco injusto votar a Firefly, con solo una temporada cancelada frente a Expediente X, todo un hito en su momento y un fenómeno de la cultura pop después. Pero es que lo de Firefly fue una estrella fugaz, una serie con una vida muy corta pero inmensa, en tanto Expediente X se volvía cada vez más fumada.
-
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death
En su momento me hacía gracia la primera. No le veo mucho recorrido en el torneo pero de momento la voto.
Firefly 1 - Expediente X 1
Me encanta Firefly pero al ser solo una temporada le penaliza en mi opinión. Con dudas pero voto a Mulder y Scully.
Black Mirror 1 - House of cards 1
Nunca he acabado de sintonizar con Black Mirror. House me parece algo sobrevalorada pero le doy mi voto.
Shameless - American crime story.
No vistas.
-
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death
Firefly 1 - Expediente X 1
Black Mirror 2 - House of cards 1
Ambas buenas pero Black Mirror te hace reflexionar más.
Shameless - American crime story.
-
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death 1
El emparejamiento más sencillo para mí. Me gustó mucho en su día Dame un respiro pero BtD es directamente una de las mejores comedias que he visto.
Firefly 2 - Expediente X 1
Complicado. Pese a solo tener una temporada mi voto por Firefly, ellos no tuvieron la culpa de la injustísima cancelación. :thumbdown:
Black Mirror 2 - House of cards 1
No voto que no he visto HoC.
Shameless (USA) 1 - American crime story.
Muy buena la 1T de ACS pero los Gallagher son demasiado. :birra:
-
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death 1
Firefly 2 - Expediente X 2
Black Mirror 2 - House of cards 1
Shameless (USA) 1 - American crime story.
Firefly es perfecta, pero se truncó enseguida, y la película en que la remataban no estaba a la altura. Me quedo con Expediente X, muy irregular, con una trama central estirada hasta el absurdo a base de giros cada vez más ridículos, pero que cuenta con un número muy alto de episodios unitarios absolutamente magistrales.
-
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death 1
Firefly 3 - Expediente X 2
Black Mirror 3 - House of cards 1
Shameless (USA) 1 - American crime story.
Solo puedo votar esas 2...
De la anterior ronda, se que los Monty Python's molan mucho, estoy de acuerdo... pero lo de Fringe ha sido muy injusto, primero porque Monty Python's Flying Circus es tan serie como el programa de José Mota, por muy bueno que sea y segundo que a pesar de ser los Monty Python's, no todos los sketches son buenos, algunos incluso demasiado "humor inglés" (no he visto todos, ni la mitad diría yo). Ala ya he llorado :lloron:.
-
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death 1
Firefly 3 - Expediente X 2
Black Mirror 4 - House of cards 1
Shameless (USA) 1 - American crime story.
Sólo puedo votar un emparejamiento, y es que Black Mirror me parece de lo más novedoso y original de la televisión moderna. Al menos sus primeras temporadas.
Firefly me parece sublime, mientras que la única temporada que vi de American Crime Story me pareció sobrevalorada.
-
De la anterior ronda, se que los Monty Python's molan mucho, estoy de acuerdo... pero lo de Fringe ha sido muy injusto, primero porque Monty Python's Flying Circus es tan serie como el programa de José Mota, por muy bueno que sea y segundo que a pesar de ser los Monty Python's, no todos los sketches son buenos, algunos incluso demasiado "humor inglés" (no he visto todos, ni la mitad diría yo). Ala ya he llorado :lloron:.
Yo tuve el mismo dilema pero luego me vino a la mente ”el ministerio de los andares estúpidos” (https://youtu.be/F3UGk9QhoIw). :lol:
-
Venga que esta ronda casi no hay votos... :contrato:
-
Va:
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death 2
DER, hay que tirar de nostalgia.
Firefly 4 - Expediente X 2
X Files es muuuuuuuuuy larga, muuuuy alargada y repetitiva a ratos. Capitulazos, pero... y eso que fui al cine y todo para la primera peli.
Black Mirror 4 - House of cards 2
Venga, para el gran Frank Underwood. Claire y Netflix nos pueden comer los huevos. :smilegrin:
Shameless (USA) 1 - American crime story.
Aquí no toco.
-
Ronda 5
Dame un respiro 1 - Bored to death 2
No vista Bored, no voto
Firefly 4 - Expediente X 3
Mi voto para Expediente, aún con su bajón final aguanta muy bien el nivel durante muchas temporadas
Black Mirror 4 - House of cards 3
Black Mirror tiene capítulos brillantes, House of Cards es brillante y tiene a dos de los mejores personajes de la historia de la tv en el matrimonio Underwood. Incluso con la baja repentina de Spacey consiguieron cerrar bien la serie
Shameless (USA) 1 - American crime story.
No vista ninguna
-
Pasan: Bored to death, Firefly, Black mirror y Shameless (USA).
Ronda 6
Hermanos de sangre - Heridas abiertas
Misfits - Se ha escrito un crimen
La dimensión desconocida - Los Soprano
Buffy cazavampiros - Fargo
-
Ronda 6
Hermanos de sangre - Heridas abiertas
Misfits 1 - Se ha escrito un crimen
Misfits con el tiempo fue decayendo pero aportó más originalidad que Se ha escrito un crimen (repetitiva hasta la saciedad).
La dimensión desconocida - Los Soprano
Buffy cazavampiros - Fargo 1
Aquí estamos hablando de ligas distintas. No hay color. Tenemos a una serie entretenida ante una SERIE en mayúsculas.
-
Ronda 6
Hermanos de sangre - Heridas abiertas
Agh, me gustan ambas y soy muy de bélico, aunque la segunda es muy de autor.
Qué hacer, qué hacer... jo, putada de enfrentamiento.
Me lo pienso, de momento no toco este.
Misfits 1 - Se ha escrito un crimen
Esta no la voy a tocar.
La dimensión desconocida - 1 Los Soprano
No empecemos a tocar los cojones, capice?
Buffy cazavampiros - Fargo 2
Pero por goleada. Hasta las temporadas más flojas le dan para el pelo.
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 1 - Heridas abiertas
Ni me lo pienso.
Misfits 1 - Se ha escrito un crimen
No he visto la primera.
La dimensión desconocida - 1 Los Soprano
No he visto la dimensión.
Buffy cazavampiros - Fargo 2
No he visto a Buffy.
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 1 - Heridas abiertas
No vista ninguna.
Misfits 1 - 1 Se ha escrito un crimen
Jessica era una crack.
La dimensión desconocida - 1 Los Soprano
No he visto ninguna.
Buffy cazavampiros - Fargo 2
No he visto mucho de Buffy.
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 1 - Heridas abiertas
No toco
Misfits 1 - 2 Se ha escrito un crimen
Me quedo con Jessica
La dimensión desconocida - 1 Los Soprano
Pendientes
Buffy cazavampiros - Fargo 3
Buffy está sobrevaloradísima
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 2 - Heridas abiertas
Misfits 1 - 3 Se ha escrito un crimen
La sra. Fletcher siempre en mi equipo
La dimensión desconocida - 2 Los Soprano
Sin dudarlo
Buffy cazavampiros - Fargo 4
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 2 - Heridas abiertas
Misfits 1 - 4 Se ha escrito un crimen
La dimensión desconocida - 2 Los Soprano
Buffy cazavampiros 1 - Fargo 4
Dimensión desconocida es una asignatura pendiente, a ver si le encuentro hueco en breve.
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 3 - Heridas abiertas
War!
Misfits 1 - 5 Se ha escrito un crimen
Para la abuelilla tocapelotas.
La dimensión desconocida 1 - 2 Los Soprano
Que sí, que son Los Soprano, pero ....es The Twilight Zone :babas:
Buffy cazavampiros 2 - Fargo 4
:oops: Es Buffy
-
Dios.
A mí también me gustaba Buffy. :thumbup:
:cafe:
-
Dios.
A mí también me gustaba Buffy. :thumbup:
:cafe:
Te gusta cualquier cosa que insinúe bufas :lol:
-
Dios.
A mí también me gustaba Buffy. :thumbup:
:cafe:
Te gusta cualquier cosa que insinúe bufas :lol:
:lol: :lol:
Eres la segunda persona a la que veo utilizar esta palabra. Hasta ahora pensaba que era una ida de olla de la persona que me lo contó.
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 4 - Heridas abiertas
Me gusta mucho Heridas abiertas pero me quedo con los soldados.
Misfits 1 - 6 Se ha escrito un crimen
No sé ni qué hace Misfits aquí.
La dimensión desconocida 1 - 2 Los Soprano
No toco.
Buffy cazavampiros 3 - Fargo 4
Pero sin dudarlo vamos. Fargo es una gran serie pero Buffy es historia de la televisión, cuántas series no existirían si Whedon no hubiese marcado previamente el camino...
-
Pero sin dudarlo vamos. Fargo es una gran serie pero Buffy es historia de la televisión, cuántas series no existirían si Whedon no hubiese marcado previamente el camino...
Eh... ¿Sabrina, True Blood, Crónicas vampíricas y Embrujadas? Vaya, la broza de la tv :lol: :lol: :lol:
Yo veía Buffy con 10 años, y me gustaba, la serie molaba y tal, pero ya entonces me parecía una serie chusca y facilona para pasar el rato. Vaya, lo dicho, igual exactamente que Embrujadas. Culebrón sobrenatural.
Nunca he entendido que le veis muchos de serie de culto.
-
Buffy cambió la televisión, sin más. Crear una serie en los 90 con una protagonista femenina que no necesitaba ningún hombre a su lado o con una coprotagonista homosexual y que llegase a ese nivel de éxito...
Pero no es solo eso, hacer temporadas con tramas que se desarrollaban capítulo a capítulo con "boss" final cuando nadie lo hacía, el musical Once more, with feeling, el episodio mudo Hush... Whedon se atrevió a colar en esa "serie fantástica de adolescentes" un intento de violación en el baño A LA PROTAGONISTA, el capítulo The body, la brutal venganza de Willow...
Creo que cuento con los dedos de una mano las series que han marcado más la televisión que Buffy cazavampiros en los últimos 30 años.
-
Creo que cuento con los dedos de una mano las series que han marcado más la televisión que Buffy cazavampiros en los últimos 30 años.
Pues... Twin Peaks, Los Soprano, The Wire, Los Simpsons... no sé, un saco. :lol:
En fin, será cosa mía. :birra: Pero no la veo una serie "seria".
Además, es que su reparto me parece un horror:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sarah Michelle Gellar :pota: Buf.
-
Buffy cambió la televisión, sin más. Crear una serie en los 90 con una protagonista femenina que no necesitaba ningún hombre a su lado
Jessica Fletcher, Angela Channing o las Chicas de Oro tampoco los necesitaban
-
Buffy cambió la televisión, sin más. Crear una serie en los 90 con una protagonista femenina que no necesitaba ningún hombre a su lado
Jessica Fletcher, Angela Channing o las Chicas de Oro tampoco los necesitaban
No, tampoco digo que sea la primera. De todas formas teniendo en cuenta el género más ligado a la acción de Buffy creo que tiene bastante más mérito. :thumbup:
-
A mí me pilló algo mayor, pero vistas con anterioridad series setenteras como La mujer biónica o Wonder Woman, que aunque obviamente en los 90 ya se veían desfasadas en lo técnico no me parecen inferiores a Buffy.
-
Sarah Michelle Gellar :pota: Buf.
Es odiosamente odiosa, sí
Eso sí, tampoco me parece plan poner la serie al nivel de Embrujadas o Sabrina, que eso es la ponzoña noventera.
Pero de ahí a ponerla como hito... Joder, si además todo Cristo sabe que lo mejor que ha hecho Whedon en su vida fue Firefly :birra:
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 4 - Heridas abiertas
No conozco ninguna.
Misfits 2 - 6 Se ha escrito un crimen
Me encanta Misfits.
La dimensión desconocida 1 - 2 Los Soprano
No toco, no he visto la primera.
Buffy cazavampiros 3 - Fargo 4
No he visto ninguna.
-
Pero de ahí a ponerla como hito... Joder, si además todo Cristo sabe que lo mejor que ha hecho Whedon en su vida fue Firefly :birra:
Y Dr. Horrible's Sing-Along Blog. :adoracion:
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 4 - Heridas abiertas
No voto.
Misfits 3 - 6 Se ha escrito un crimen
Misfits es tannn recomendable :amor:, parece que empiezas viendo algo que te echa para atrás y acabas muy enganchado. Que buen cierre tiene esta serie.
La dimensión desconocida 2 - 2 Los Soprano
Si los Sopranos una de las mejores series, pero The Twilight Zone es el germen de tanto y tan bueno en la TV. Sin ella ni Mas Allá del Limite ni Historias de la Cripta ni a chicho contándonos Historias para no dormir ni la reciente Black Mirror...
Buffy cazavampiros 3 - Fargo 4
No voto (aparte que le tengo manía irracional a Buffy y no seria justo :lol:)
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 4 - Heridas abiertas
No voto.
Misfits 4 - 6 Se ha escrito un crimen
Me ventilé todas las temporadas de Misfits en un santiamén.
La dimensión desconocida 2 - 3 Los Soprano
Los Soprano la serie que más me gusta de todas las que he visto.
Buffy cazavampiros 3 - Fargo 4
No vista Buffy
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 4 - Heridas abiertas
Misfits 4 - 7 Se ha escrito un crimen
La dimensión desconocida 2 - 3 Los Soprano
Buffy cazavampiros 4 - Fargo 4
Misfits tuvo dos temporadas excelentes, pero la decadencia fue tan brutal que me dio mucha rabia. Y Jessica Fletcher es Jessica Fletcher
Murry, a fregar. Primera vez en la historia del foro que mando a alguien a hacerlo. Lo siento :lol:
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 4 - Heridas abiertas
No vistas
Misfits 4 - 8 Se ha escrito un crimen
La dimensión desconocida 3 - 3 Los Soprano
Buffy cazavampiros 4 - 5 Fargo
-
Últimas horas...
-
Ronda 6
Hermanos de sangre 4 - Heridas abiertas
Misfits 4 - 7 Se ha escrito un crimen
La dimensión desconocida 2 - 3 Los Soprano
Buffy cazavampiros 4 - Fargo 4
Misfits tuvo dos temporadas excelentes, pero la decadencia fue tan brutal que me dio mucha rabia. Y Jessica Fletcher es Jessica Fletcher
Murry, a fregar. Primera vez en la historia del foro que mando a alguien a hacerlo. Lo siento :lol:
:lol: :lol:
Se comete una injusticia!!!! Eso si, Jessica Fletcher es Jessica Fletcher, no te lo quito... Pero Mitfits me gusto mucho (cuando crei que no lo haria) y me pareció bastante redonda.
Fregare a gusto las manchas de falta de criterio por el foro (o mientras veo Mitfits) :contrato:
:P
-
Pasan Hermanos de sangre, Se ha escrito un crimen, Los Soprano (por valoración en IMDB y FA) y Fargo.
Ronda 7
Juego de tronos - Doctor en Alaska
IT Crowd - Daredevil
La madlición de Hill House - Cobra Kai
Seinfeld - Friends
Duelo de sitcoms. :contrato:
-
Pasan Hermanos de sangre, Se ha escrito un crimen, Los Soprano (por valoración en IMDB y FA) y Fargo.
:yupi: :yupi: :yupi:
Ronda 7
Juego de tronos 1 - Doctor en Alaska
Voy a recordar los buenos tiempos de la T1 y T2 y a aferrarme a ellos para votarla.
IT Crowd - Daredevil
Uf, no me gusta It Crowd nada. Pero Daredevil me dejó aburridísimo. No voto de momento.
La madlición de Hill House 1 - Cobra Kai
Ah, Hill House me encantó en su momento, una gran serie de terror, llenita de clichés, pero con un gran drama familiar.
Seinfeld - 1 Friends
Dentro de su incorrección política y lo mal que va envejeciendo, me quedo con el humor tonto de los del Central Perk.
Seinfeld nunca me ha vuelto loco.
-
Ronda 7
Juego de tronos 2 - Doctor en Alaska
Del doctor vi poco pero no me enganchó nada.
IT Crowd - 1 Daredevil
Para el cuernecitos.
La madlición de Hill House 1 - Cobra Kai
No vistas.
Seinfeld - 2 Friends
Aquí me cuesta elegir. Ambas me gustaron pero me quedo con Friends.
-
Ronda 7
Juego de tronos 3 - Doctor en Alaska
Nunca me atrajo el doctor.
IT Crowd - 1 Daredevil
No vista ninguna.
La madlición de Hill House 1 - Cobra Kai
Ídem.
Seinfeld - 3 Friends
No hay ninguna duda: adoro Friends y aborrezco Seinfeld.
-
Ronda 7
Juego de tronos 3 - Doctor en Alaska 1
¡Pero qué votáis, insensatos! :lol:
IT Crowd - 2 Daredevil
Que se note en qué foro estamos. :cafe:
La maldición de Hill House 1 - Cobra Kai
Seinfeld - 4 Friends
Aquí tengo dudas, pero me voy a sumar a la masa.
-
Juego de tronos 1 - Doctor en Alaska
Voy a recordar los buenos tiempos de la T1 y T2 y a aferrarme a ellos para votarla.
Recuerda lo que quieras pero no le llegan a Joel ni a la suela de los zapatos :contrato:
Juego de tronos 2 - Doctor en Alaska
Del doctor vi poco pero no me enganchó nada.
Poquita deberías de ver. Y los gatos son lentos en pillar las cosas :P
Ronda 7
Juego de tronos 3 - Doctor en Alaska
Nunca me atrajo el doctor.
:torta: :callado:
Ronda 7
Juego de tronos 3 - Doctor en Alaska 2
Para la mejor serie de esta ronda ....de aquí a Lima y volver :adoracion: :adoracion: :adoracion:
IT Crowd - 3 Daredevil
Para el cuernecitos ...justito
La maldición de Hill House 1 - Cobra Kai
Lo dejo igual
Seinfeld - 5 Friends
Para los colegas :lol:
-
Ronda 7
Juego de tronos 3 - Doctor en Alaska 3
Qué pereza Juego de tronos.
IT Crowd 1 - 3 Daredevil
Joder, esto es peor que cuando Los Vengadores casi gana a peli del año. :torta: La primera temporada de Daredevil tiene dos cosas buenas: Kingpin y Claire. La segunda, una: Punisher. El resto es una puta mierda. En cambio, Los Informáticos es absolutamente genial de principio a fin. :adoracion: :adoracion: Una de las mejores series de la historia, sin duda.
La maldición de Hill House 1 - Cobra Kai
Ni puta idea.
Seinfeld 1 - 5 Friends
Qué pereza Friends.
-
Ronda 7
Juego de tronos 4 - Doctor en Alaska 3
IT Crowd 2 - 3 Daredevil
DD me gusta, tiene capítulos que son un sueño para un fan marvelita pero lo de It Crowd está a otro nivel :adoracion:
La maldición de Hill House 2 - Cobra Kai
Cobra Kai me entretiene mucho pero pese a que el final de Hill House no cumplió mis expectativas es mejor serie sin duda
Seinfeld 1 - 6 Friends
-
Que voy:
Ronda 7
Juego de tronos 5 - Doctor en Alaska 3
Para el trono
IT Crowd 3 - 3 Daredevil
Me gusta DD pero IT Crowd ya no es que sea otro nivel, es que es otra galaxia directamente :adoracion: :adoracion:
I'M DISABLED! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La maldición de Hill House 2 - Cobra Kai
No vista la de Cobra Kai. No voto
Seinfeld 1 - 7 Friends
Ni dudo, aunque me sabe mal por Kramer y George
-
Ronda 7
Juego de tronos 5 - Doctor en Alaska 3
No voto.
IT Crowd 3 - 4 Daredevil
Nunca congenié con el humor de los científicos, raro en mí la verdad, igual debería darle otra oportunidad.
La maldición de Hill House 2 - Cobra Kai
No vista Cobra Kai.
Seinfeld 2 - 7 Friends
Se os va la puta olla. Y mira que me gusta Friends.
-
Ronda 7
Juego de tronos 6 - Doctor en Alaska 3
En su época estaba con una chica ultra fan del Dr. Joel, me la dio tan parda que le cogí algo de manía :lol:. Con Juego de tronos pero a la decadencia poco a poco e disfrutado mucho... (y no me recuerda a nadie :P).
IT Crowd 4 - Daredevil 4
Vamos hombre como gane la chusta esa, a los chicos de IT... IT Crowd es fantástica y ver representado mi gremio de esta manera :amor: (creedme la realidad supera muchas veces la ficción). Y dadle una oportunidad :thumbup:
La maldición de Hill House 2 - Cobra Kai
No vistas.
Seinfeld 2 - Friends 8
A mi nunca me encanto Seinfeld... ni tampoco Friends, pero esta última mejor, aparte que la he visto completa.
-
Esta noche cerramos.
-
Pasan: Juego de tronos, It Crowd (por una décima :leche:), La maldición... y Friends.
Ronda 8
Superagente 86 - Colombo
Agentes de SHIELD - Los hombres de Harrelson
El ala oeste de la casa blanca - Twin Peaks
M.A.S.H. - Battlestar Galactica
-
Ronda 8
Superagente 86 - Colombo
No toco. Apenas recuerdo nada de la primera.
Agentes de SHIELD 1 - 0 Los hombres de Harrelson
Aunque Shield es apañada y poco más, la prefiero a la otra que nunca me acabó de decir gran cosa.
El ala oeste de la casa blanca 1 - 0 Twin Peaks
Me quedo con la primera con los ojos cerrados.
M.A.S.H. 1 - 0 Battlestar Galactica
En este enfrentamiento tengo muchas dudas. Votaría a ambas, pero por poco me quedo con la primera.
-
Ronda 8
Superagente 86 - 1 Colombo
No me hacía gracia el humor del Superagente.
Agentes de SHIELD 1 - 0 Los hombres de Harrelson
He visto episodios sueltos de SHIELD, y tengo buenos recuerdos de los SWAT.
El ala oeste de la casa blanca 1 - 0 Twin Peaks
No he visto la primera.
M.A.S.H. 2 - 0 Battlestar Galactica
Va por ti, Morritos Calientes.
-
Pasan: Juego de tronos, It Crowd (por una décima :leche:), La maldición... y Friends.
Existe la yustisia.
Ronda 8
Superagente 86 1 - 1 Colombo
Qué risas con Smart. :lol: :lol:
Agentes de SHIELD 2 - 0 Los hombres de Harrelson
Le da mil vueltas a la mayoría de las películas de su "universo". :thumbup:
El ala oeste de la casa blanca 1 - 1 Twin Peaks
La primera serie de culto.
M.A.S.H. 2 - 0 Battlestar Galactica
No toco.
-
Ronda 8
Superagente 86 2 - 1 Colombo
Grandísima comedia :adoracion:
Agentes de SHIELD 2 - 1 Los hombres de Harrelson
La segunda la disfruté más
El ala oeste de la casa blanca 1 - 2 Twin Peaks
Difícil elección pero Twin Peaks fue un antes y un después en la tv
M.A.S.H. 3 - 0 Battlestar Galactica
Me encanta Galactica pero no hay color
-
Ronda 8
Superagente 86 2 - 2 Colombo
Agentes de SHIELD 2 - 2 Los hombres de Harrelson
El ala oeste de la casa blanca 2 - 2 Twin Peaks
M.A.S.H. 3 - 1 Battlestar Galactica
El único voto clarísimo es el de Colombo.
A Galactica la voto haciendo el esfuerzo de olvidar su bochornoso final (el de Perdidos es una obra maestra a su lado), porque el camino hasta ese descalabro merece mucho la pena.
Los otros dos votos son más bien a la contra de SHIELD y Twin Peaks, que no las soporto, una por mediocre y la otra por pretenciosa.
-
No me importan la mayoría, también lo digo. :lol:
Ronda 8
Superagente 86 2 - 3 Colombo
Para el clásico más divertido de las dos.
Agentes de SHIELD 2 - 3 Los hombres de Harrelson
Si las de Netflix me parecen malas, imagínate esta. Alerta Cobra con supers, pisha. :alivio:
El ala oeste de la casa blanca 2 - 3 Twin Peaks
Votaría Twin Peaks contra cualquiera que no sea de las más grandes. Es hipnótica. Qué música, qué atmósfera, y vaya finalazo.
M.A.S.H. 3 - 2 Battlestar Galactica
Voto Galactica, aunque no la terminé, me estaba gustando mucho en su día.
-
Poquitos votos en esta ronda y anda la cosa igualada...
Ronda 8
Superagente 86 2 - 3 Colombo
No voto.
Agentes de SHIELD 2 - 3 Los hombres de Harrelson
No vista Los hombres...
El ala oeste de la casa blanca 3 - 3 Twin Peaks
Empato principalmente por la estirada de chicle sin pudor de la 2T de Twin Peaks.
M.A.S.H. 3 - 3 Battlestar Galactica
También empato, mi serie favorita. :amor:
Vamos necesitamos más votos antes de cerrar. :contrato:
-
Yo es que de ahí he visto pocas series y no cruzan ninguna para que pueda votar, sorry.
-
Yo tampoco puedo hacer nada en este cruce.
Con gusto echaba a Twin Peaks ya mismo, pero no sería justo :lol:
-
Bueno pues esta noche cerramos. Apúrense!
-
Yo tampoco puedo hacer nada en este cruce.
Con gusto echaba a Twin Peaks ya mismo, pero no sería justo :lol:
(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71WREeYhYnL._SY679_.jpg)
-
Ronda 8
Superagente 86 3 - 3 Colombo
Max Smart era muy gracioso.
Agentes de SHIELD 3 - 3 Los hombres de Harrelson
Con sus momentos buenos y malos, la de Marvel.
El ala oeste de la casa blanca 3 - 3 Twin Peaks
No me gustó ninguna, así que no voto.
M.A.S.H. 4 - 3 Battlestar Galactica
Viva la Mayor Houlihan: ¡¡Hello, nurse!!
-
Tres empates y la única que quiero que gane pierde, anda y que os den a todos. :lol:
-
Yo tampoco puedo hacer nada en este cruce.
Con gusto echaba a Twin Peaks ya mismo, pero no sería justo :lol:
(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71WREeYhYnL._SY679_.jpg)
Dale buen uso mientras ves Twin Peaks :thumbup:
-
Ahora vendrá otro y empatará :lol: :lol: :lol:
Ronda 8
Superagente 86 4 - 3 Colombo
Difícil ....pero bueno.
Agentes de SHIELD 3 - 4 Los hombres de Harrelson
TJ al tejado :lol:
El ala oeste de la casa blanca 4 - 3 Twin Peaks
Bye.
M.A.S.H. 5 - 3 Battlestar Galactica
En esta no hay dudas.
-
Pasan: Superagente 86, Los hombres de Harrelson, El ala oeste y MASH.
Ronda 9
Frasier - Sense8
A dos metros bajo tierra - Broadwalck Empire
Parks and recreation - Lost
Última ronda de esta fase. :contrato:
-
A dos metros bajo tierra - Broadwalck Empire
Buffffffffffff. :alivio:
-
Ronda 9
Frasier 1 - Sense8
No he visto Sense8, pero voto a Frasier porque es una maravilla.
A dos metros bajo tierra - Broadwalck Empire
No he visto ninguna.
Parks and recreation - Lost
No he visto P&R y Perdidos ha perdido (valga la redundancia) con el paso del tiempo. No voto aquí.
-
Ronda 9
Frasier 1 - Sense8
No he visto Sense8
A dos metros bajo tierra 1 - 0 Broadwalck Empire
Una es HISTORIA de la televisión mientras que la otra no le puede hacer ni media sombra
Parks and recreation - Lost
Y aquí tampoco voto que no he visto la primera
-
Ronda 9
Frasier 2 - Sense8
Mi comedia favorita y seguramente la mejor de la historia. Sense8 está muy bien también, pero no hay competencia aquí.
A dos metros bajo tierra 2 - 0 Broadwalck Empire
Poca broma con este emparejamiento pero es que A dos metros... es... Indescriptible. :thumbup:
Parks and recreation 1 - Lost
Grandísima comedia que llega a cotas de excelencia poco vistas en televisón, poca competencia aquí también. Me sorprende la poca gente que la ha visto, supongo que porque incomprensiblemente nunca se dobló. En Amazon Prime estaba, deberíais darle una oportunidad.
-
¿Ningún voto más?
-
Ojalá pudiera, pero en todos me falta mínimo una :lol:
-
Ronda 9
Frasier 3 - Sense8
Frasier es muy grande.
A dos metros bajo tierra 2 - 0 Broadwalck Empire
No vistas.
Parks and recreation 1 - Lost
No he visto la primera pero en todo caso Perdidos no es gran competencia.
-
Ronda 9
Frasier 4 - Sense8
Sin dudarlo
A dos metros bajo tierra 3 - 0 Broadwalck Empire
La primera es una obra de arte
Parks and recreation 1 - Lost
No vista la primera, no voto
-
Al final Parks and recreation va a llegar a la final solo con mis votos... :lol:
Mira que no ver nadie el inicio de esa leyenda que es Star Lord...
(https://media1.giphy.com/media/VvXg0yjJQgfEQ/giphy.gif)
-
Ronda 9
Frasier 5 - Sense8
Pues sí.
A dos metros bajo tierra 4 - 0 Broadwalck Empire
Agh, pobre Nucky Thompson, pero sí, la funeraria es muy especial.
Parks and recreation 1 - Lost
Hmmmmmmmmmmmm.
Votaría, pero quiero a Lost eliminada antes de hacer algún desaguisado, que hay mucho nostálgico.
-
Ronda 9
Frasier 5 - 1 Sense8
Sense8 está bien, que no vaya de vacío.
A dos metros bajo tierra 5 - 0 Broadwalck Empire
A dos metros es genial. :adoracion:
Parks and recreation 1 - 1 Lost
La mejor serie de la historia. :adoracion:
-
Solo he visto capítulos sueltos de Frasier y Lost, así que me temo que hasta aquí llego. Que gane el mejor :)
-
A lo largo del día cerraré la fase y la ronda ya. :contrato:
-
Ronda 9
Frasier 5 - 1 Sense8
A dos metros bajo tierra 5 - 0 Broadwalck Empire
Parks and recreation 2 - 1 Lost
No iba a votar, primero porque dos enfrentamientos ya están decididos, pero ha sido ver al troll nominando a Lost como "mejor serie de la historia" y no he podido dejarlo pasar.
-
Ronda 9
Frasier 5 - 1 Sense8
A dos metros bajo tierra 5 - 0 Broadwalck Empire
Parks and recreation 2 - 1 Lost
No iba a votar, primero porque dos enfrentamientos ya están decididos, pero ha sido ver al troll nominando a Lost como "mejor serie de la historia" y no he podido dejarlo pasar.
Buen troll estás hecho tú también. :birra:
Cómo cambian las cosas. En el torneo que se hizo hace unos años, Lost llegó a la final. Veremos si Los Simpson corren la misma suerte. ::)
-
Ronda 9
Frasier 6 - 1 Sense8
A dos metros bajo tierra 5 - 0 Broadwalck Empire
Parks and recreation 2 - 2 Lost
Casi se me pasa esta ronda. :hola:
-
Ronda 9
Frasier 5 - 1 Sense8
A dos metros bajo tierra 5 - 0 Broadwalck Empire
Parks and recreation 2 - 1 Lost
No iba a votar, primero porque dos enfrentamientos ya están decididos, pero ha sido ver al troll nominando a Lost como "mejor serie de la historia" y no he podido dejarlo pasar.
Buen troll estás hecho tú también. :birra:
Cómo cambian las cosas. En el torneo que se hizo hace unos años, Lost llegó a la final. Veremos si Los Simpson corren la misma suerte. ::)
Tranquilo, ya han empatado otra vez :contrato:
O eso, o lo he soñado :P :lol:
-
Ronda 9
Frasier 6 - 1 Sense8
A dos metros bajo tierra 5 - 0 Broadwalck Empire
Parks and recreation 3 - 2 Lost
Venga, hundo Lost.
Es una serie pajillera con más ídem que grano.
No es plan de que llegue más lejos.
-
Bueno, tranquilos, OBVIAMENTE Parks and recreation tiene mejor media tanto en FA como en IMDB así que con un empate también hubiese pasado. :smilegrin:
Pasan: Frasier, A dos metros bajo tierra y Parks and recreation.
Finalizamos la segunda fase señores.
He tenido que repescar uno que hice un poco mal los calculos... :disimulo:
La elegida ha sido House, por ser la que más votos recibió de las eliminadas de la última fase. Ahora tenemos 32 candidatas, seguimos!
-
Dieciseisavos de final chavales. Esta vez lo haremos de tres rondas que parece que el hilo ha decaído algo y puede ser porque se esté alargando demasiado.
Empezamos.
Ronda 1
Parks and recreation - Bored to death
Se ha escrito un crimen - Yo, Claudio
Firefly - A dos metros bajo tierra
Hermanos de sangre - Cheers
Breaking Bad - El enano rojo
-
Joder, ¿tan buena es Se ha escrito un crimen que puede lidiar con dos rivales a la vez? :leche:
-
Editado. :lol:
-
Ronda 1
Parks and recreation - Bored to death
No vistas.
Se ha escrito un crimen 1 - 0 Yo, Claudio
Hum...con dudas, pero quedo con la primera.
Firefly 1 - 0 A dos metros bajo tierra
Seguramente seré el único que la vote. Me quedo con Firefly y la promesa de una gran serie que no nos dejaron ver por haberla cancelado.
Hermanos de sangre 1 - Cheers
Ni lo dudo. Nunca me acabó de entrar el rollo de Cheers.
Breaking Bad - El enano rojo
No he visto la primera. Y Enano Rojo está bien pero tampoco me atrevería a decir que es una de las mejores series de la historia.
-
Ronda 1
Parks and recreation - Bored to death
No vistas.
Se ha escrito un crimen 1 - 1 Yo, Claudio
Aquí no hay dudas.
Firefly 1 - 0 A dos metros bajo tierra
No vistas.
Hermanos de sangre 1 - Cheers
No vista la primera
Breaking Bad - El enano rojo
No vistas.
-
Ronda 1
Parks and recreation - 1 Bored to death
Mira, BTD me está gustando muchísimo. Y qué canción de intro. :amor:
Se ha escrito un crimen 2 - 1 Yo, Claudio
Va, para la yaya.
Firefly 1 - 1 A dos metros bajo tierra
Todo lo que no sea a dos metros es el MAL.
Hermanos de sangre 2 - Cheers
Para Ross y sus espaguetis.
Breaking Bad 1 - El enano rojo
Venga, damos cuerda a la precuela de la mejor Better Call Saul.
-
Ronda 1
Parks and recreation - 1 Bored to death
Se ha escrito un crimen 2 - 2 Yo, Claudio
Le tengo mucho cariño a la Fletcher, pero es que no hay color.
Firefly 2 - 1 A dos metros bajo tierra
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Hermanos de sangre 2 - 1 Cheers
Where everybody knows your naaaaaaame...
Breaking Bad 1 - El enano rojo
-
Ronda 1
Parks and recreation - 2 Bored to death
Por rozar la excelencia de principio a fin.
Se ha escrito un crimen 2 - 2 Yo, Claudio
No voto.
Firefly 2 - 2 A dos metros bajo tierra
La mejor (o segunda mejor) serie de la historia contra una que tiene como 13 capítulos. Supongo que estaréis de broma...
Hermanos de sangre 2 - 2 Cheers
Buf, difícil. Por su importancia en el medio me quedo con Cheers.
Breaking Bad 1 - El enano rojo
No visto el enano.
-
Ronda 1
Parks and recreation - 2 Bored to death
No vistas.
Se ha escrito un crimen 3 - 2 Yo, Claudio
De los que crecimos con "El coche fantástico", "El equipo A", "El trueno azul", "El halcón callejero"....
Firefly 3 - 2 A dos metros bajo tierra
Porque Nathan Fillion lo vale
Hermanos de sangre 2 - 3 Cheers
"¡¡¡Nooooorm!!"
Breaking Bad 1 - El enano rojo
No visto el precursor de Peter Dinklage.
-
(no se si se puede entrar a esta altura de la votación, yo he visto ronda 1 y me metí, si no, ignoráis el mensaje y en paz)
Ronda 1
Parks and recreation - 3 Bored to death
Ese flequillo merece premio. Además, no puedo hacerle el feo feo a Ted Danson 2 veces en una misma votación.
Se ha escrito un crimen 4 - 2 Yo, Claudio
Nostalgia obliga. No ha habido señora más gafe que está señora en la televisión.
Firefly 4 - 2 A dos metros bajo tierra
Completamente injusto, lo sé, pero es lo que hay.
Hermanos de sangre 3 - 3 Cheers
Porque está serie cambio el concepto de serie de televisión.
Manolo, estás tardando, que te la ventilas en un fin de semana
Breaking Bad 2 - El enano rojo
Con Heisenberg no se juega.
Manolo, está es un must como una casa, y te llevará algo más de tiempo, lo menos un par de semanas a tu ritmo, 3 si metes "Better call Saúl".
-
Lo que estáis haciendo con A dos metros no tiene nombre :torta:
Bueno, sí, poca vergüenza. :lol:
-
Ronda 1
Parks and recreation - 4 Bored to death
Está curiosa la serie. :thumbup:
Se ha escrito un crimen 4 2 Yo, Claudio
No toco
Firefly 4] - 3 A dos metros bajo tierra
Joder, qué frikismo. A dos metros es una obra maestra.
Hermanos de sangre 3 - 3 Cheer
No toco
Breaking Bad 3 - El enano rojo
Brutal.
-
:puzzled: :puzzled:
Pero que cojones habéis hecho con Lost? Se la unde para que no llegue mas allá :no:, habéis votado en contra sin haber visto la comedia esa, malditos haters?? :P
Una serie que levanta tanto fanatismo y odio a la vez como poco tenia que haber llegado mas allá.
No será la mejor serie, pero es con la que mas he disfrutado en la vida (de largo). Me habéis hecho daño :(
Ronda 1
Parks and recreation - 4 Bored to death
Se ha escrito un crimen 5 - 2 Yo, Claudio
Nostalgia a saco :thumbup:
Firefly 5 - 3 A dos metros bajo tierra
Lo siento por el doctor...
Hermanos de sangre 3 - 3 Cheer
Breaking Bad 3 - El enano rojo
-
Mis votos:
Ronda 1
Parks and recreation - 4 Bored to death
Se ha escrito un crimen 5 - 3 Yo, Claudio
Firefly 5 - 4 A dos metros bajo tierra
A dos metros bajo tierra está entre las 3 mejores series que he visto, y he visto muchas.
Hermanos de sangre 3 - 3 Cheer
Breaking Bad 4- El enano rojo
-
Vamos, vamos, que esto está que arde. Nadie piensa salvar a A dos metros bajo tierra?
Mañana cerramos! Apúrense!
-
No he visto Firefly y no he terminado aún la otra...
Juré no intervenir...
-
No he visto Firefly y no he terminado aún la otra...
Juré no intervenir...
¡Hazlo, Mccccccccccccccc!
Es lo que votarás.
-
¿En caso de empate cómo se soluciona?
-
¿En caso de empate cómo se soluciona?
Comparando notas en IMDB y FilmAffinity. Supongo que en ese caso ganaría A dos metros... pero no lo he querido comprobar aun. :lol:
-
No he visto Firefly y no he terminado aún la otra...
Juré no intervenir...
¡Hazlo, Mccccccccccccccc!
Es lo que votarás.
Debo... ungh... respetar... juramento... yo... Criterio...
-
Que voy
Ronda 1
Parks and recreation - 4 Bored to death
No toco
Se ha escrito un crimen 6 - 3 Yo, Claudio
Todavía hay mañanas que me despierto con la melodía en la cabeza
Firefly 6- 4 A dos metros bajo tierra
A dos metros es... Es mucho :adoracion: :adoracion:
Pero hoy estoy tal que asín y voto Firefly, que además mola un cojón :lol: :birra:
Hermanos de sangre 3 - 3 Cheers
No vista hermanos de sangre
Breaking Bad 4- El enano rojo
Y... Tampoco vista la del enano aunque algo me dice que votaría la otra
Ale
-
Acabas de hundir a Essex en la miseria con ese voto a Firefly 😂😂
-
**** frikis.
(https://vignette.wikia.nocookie.net/memes-pedia/images/2/2b/Fuck_you_meme.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/340?cb=20140215151040&path-prefix=es)
:lol:
-
¿Nadie va a rescatar a Claudio?
-
¿Nadie va a rescatar a Claudio?
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b1/Crowing_pains-PD_Looney_Tunes-_sylvester_%2B_foghorn_%28cropped%29.png)
-
Vamos que nos vamos ...
Ronda 1
Parks and recreation - 4 Bored to death
Ya me está bien.
Se ha escrito un crimen 7 - 3 Yo, Claudio
La yaya.
Firefly 7- 4 A dos metros bajo tierra
Casi muerta y enterrada a ...
Hermanos de sangre 4 - 3 Cheers
Lo siento por Noooooooooooorm.
Breaking Bad 4- 1 El enano rojo
Estos zumbados no se pueden ir con un cero :thumbup:
-
Se ha escrito un crimen 7 - 3 Yo, Claudio
https://www.youtube.com/watch?v=icPdodO3CXc (https://www.youtube.com/watch?v=icPdodO3CXc)
-
Mira por dónde aquí sí puedo votar algo:
Ronda 1
Parks and recreation - 4 Bored to death
Ni idea.
Se ha escrito un crimen 8 - 3 Yo, Claudio
Por época me pilló Jessica Fletcher, inolvidable metomentodo.
Firefly 8- 4 A dos metros bajo tierra
Firefly es mucho Firefly
Hermanos de sangre 4 - 4 Cheers
Una de las series de mi vida, qué bien me lo pasaba.
Breaking Bad 4- 1 El enano rojo
Me encantaría votar al enano rojo, y francamente creo que lo haría si hubiera visto Breaking Bad, pero no habiéndola visto no puedo votar aquí.
-
Dios de mi santa madre :lol:
-
Ronda 1
Parks and recreation - 4 Bored to death
Se ha escrito un crimen 8 - 4 Yo, Claudio
Firefly 8- 4 A dos metros bajo tierra
Hermanos de sangre 5 - 4 Cheers
Breaking Bad 5 - 1 El enano rojo
-
Sabía que en este foro el criterio andaba a escaso nivel pero parece que es un pozo más profundo de lo que nunca pude imaginar.
Pasan: Bored to death, Se ha escrito un crimen, Firefly, Hermanos de sangre y Breaking Bad.
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus - Doctor Who
Los hombres de Harrelson - La víbora negra
El ala oesta de la casa blanca - Superagente 86
Mad men - Los Soprano
Canción triste de Hill Street - The Wire
Black Mirror - MASH
-
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus - 1 Doctor Who
Esto es un ¿A quién quieres más, a mamá o a papá?" de manual
Los hombres de Harrelson - La víbora negra
No vistas
El ala oesta de la casa blanca 1- Superagente 86
Con todo el dolor de mi corazón, jed es mucho jed.
Mad men - 1 Los Soprano
La mafia es la mafia.
Canción triste de Hill Street - 1 The Wire
Aunque por la traducción del título debería haber votado a la primera, pero hace tantos años que la vi...
Black Mirror 1 - MASH
Pero solo por las primeras temporadas antes de que Netflix metiera mano.
-
Ronda 2
Aquí toca apoyar el humor inglés.
Monty Python's Flying Circus 1 - 1 Doctor Who
Aunque yo soy más de Fawlty Towers.
Los hombres de Harrelson - 1 La víbora negra
Hombre, esto ni se pregunta.
El resto me resultan bastante indiferentes, así que me abstengo.
El ala oeste de la casa blanca 1- Superagente 86
Mad men - 1 Los Soprano
Canción triste de Hill Street - 1 The Wire
Black Mirror 1 - MASH
-
Sabía que en este foro el criterio andaba a escaso nivel pero parece que es un pozo más profundo de lo que nunca pude imaginar.
Pues atento, que queda fiesta :lol: :lol: :lol:
-
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 1 - 1 Doctor Who
No he visto ninguna
Los hombres de Harrelson - 1 La víbora negra
No he visto la segunda.
El ala oeste de la casa blanca 1- Superagente 86
No he visto la primera.
Mad men - 1 Los Soprano
No he visto ninguna.
Canción triste de Hill Street 1 - 1 The Wire
Viva Furillo.
Black Mirror 1 - 1 MASH
Viva Morritos Caliemtes.
-
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 1 - 1 Doctor Who
No he visto ninguna
Los hombres de Harrelson - 1 La víbora negra
No he visto la segunda.
El ala oeste de la casa blanca 1- Superagente 86
No he visto la primera.
Mad men - 1 Los Soprano
No he visto ninguna.
Canción triste de Hill Street 1 - 1 The Wire
Viva Furillo.
Black Mirror 1 - 1 MASH
Viva Morritos Caliemtes.
Manolo, ¿qué haces perdiendo en tiempo en Netflix con esto pendiente de ver?
-
Lo cierto es que ninguna me atrae.
-
Monty Python's Flying Circus - 1 Doctor Who
Los hombres de Harrelson - 1 La víbora negra
El ala oeste de la casa blanca - 1 Superagente 86
Mad men - 1 Los Soprano
Canción triste de Hill Street 1 - The Wire
Black Mirror 1 - MASH
-
Monty Python's Flying Circus - 1 Doctor Who
No he visto la primera pero seguramente hubiera votado a la segunda.
Los hombres de Harrelson - 1 La víbora negra
No vistas.
El ala oeste de la casa blanca 1 - 1 Superagente 86
Voto a la primera que es una gran serie.
Mad men - 1 Los Soprano
No vista la primera y la segunda solo capítulos sueltos.
Canción triste de Hill Street 1 - The Wire
No vistas.
Black Mirror 1 - 1 MASH
Me quedo con Mash sin dudarlo. La otra nunca me dijo gran cosa.
-
¿Aquí cómo funciona el recuento?
Porque Ayllen hizo tabula tasa con mis votos y los de Manolo, y Uno ha seguido ese mensaje tan tranquilo
¡Aquí hay una mano negra! 😀
-
A mí que me registren.
-
Yo no digo nada, pero alguien se ha tragado mi voto a los Monty Python.
(https://i.pinimg.com/originals/19/d8/c0/19d8c0b5d2f5014b452ce9f9651185a8.gif)
-
Vamos a ver ....
Si no me he liado, las cosas van así:
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 1 (Vizh) - 2 (Querubo, ayllien) Doctor Who
Los hombres de Harrelson 0 - 2 (Vizh, ayllien) La víbora negra
El ala oeste de la casa blanca 2 (Querubo, Uno) - 1 (ayllien) Superagente 86
Mad men 0 - 2 (Querubo, ayllien) Los Soprano
Canción triste de Hill Street 2 (manolo, ayllien) - 1 (Querubo) The Wire
Black Mirror 2 (Querubo, ayllien) - 2 (manolo, Uno) MASH
Creo que ya :thumbup:
-
👏👏👏
-
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 2 (Vizh) - 2 (Querubo, ayllien) Doctor Who
Los hombres de Harrelson 0 - 2 (Vizh, ayllien) La víbora negra
El ala oeste de la casa blanca 3 (Querubo, Uno) - 1 (ayllien) Superagente 86
Mad men 0 - 3 (Querubo, ayllien) Los Soprano
Canción triste de Hill Street 2 (manolo, ayllien) - 2 (Querubo) The Wire
Black Mirror 3 (Querubo, ayllien) - 2 (manolo, Uno) MASH
Harto me tenéis en este hilo, de verdad :flaming:
Tengo que venir a rescatar a The Wire, que debería ganar por paliza, y encima enfrentáis ya a Mad Men contra Los Soprano :lloron: Como a Tony no hay quien le tosa, voto con todo el dolor de mi corazón.
-
Cacho perrín, una vez aclarado borra los foreros que han votado que todavía se vuelve a liar :P :lol:
-
Cacho perrín, una vez aclarado borra los foreros que han votado que todavía se vuelve a liar :P :lol:
Nada, con el curro que te has dado, quiero que dure. :disimulo:
Así que, el siguiente que vote, que sume su nombre y el mío :lol: :lol: :lol:
-
Venga, voto yo.
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 3 - 2 Doctor Who
Votar entre papá y mamá.
Los hombres de Harrelson 1 - 2 La víbora negra
Para el S.W.A.T.
El ala oeste de la casa blanca 3 - 2 Superagente 86
Para el rey de las puertas.
Mad men 0 - 4 Los Soprano
Paliza.
Canción triste de Hill Street 3 - 2 The Wire
Cómo que The Wire? Para los blues.
Black Mirror 3 - 3 MASH
Sin dudarlo.
-
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 3 - 3 Doctor Who
Para la mejor serie inglesa de la historia.
Los hombres de Harrelson 1 - 3 La víbora negra
Para la mejor serie inglesa de la historia.
El ala oeste de la casa blanca 3 - 3 Superagente 86
Para el rey de las puertas. Me ha gustado esta definición de Chen. :adoracion:
Mad men 0 - 5 Los Soprano
Mad Men es Basura.
Canción triste de Hill Street 3 - 3 The Wire
Para los niggas.
Black Mirror 4 - 3 MASH
BRUTAL.
-
Gracias Chen por hacer mi trabajo. Los que no tenemos cuarentena que valga no podemos gastar mucho tiempo en foros ahora mismo. :lol:
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 3 - 4 Doctor Who
Por longevidad.
Los hombres de Harrelson 1 - 3 La víbora negra
No vistas.
El ala oeste de la casa blanca 4 - 3 Superagente 86
Adoro esos planos secuencia.
Mad men 0 - 5 Los Soprano
No vista Mad Men.
Canción triste de Hill Street 3 - 3 The Wire
No vista Canción triste.
Black Mirror 4 - 3 MASH
No vista MASH.
Cuánta serie viejuna en esta ronda.
-
Gracias Chen por hacer mi trabajo. Los que no tenemos cuarentena que valga no podemos gastar mucho tiempo en foros ahora mismo. :lol:
No, si yo mañana trabajo.
Y el jueves. La semana que viene lunes, miércoles y viernes.
Estupideces como esta son las que demuestran que este país está :chalao:
-
Sí, no me he expresado bien, yo estoy currando 12h cuando no son 16 desde el sábado. :lol: Todo por abastecer de electricidad a un país que no la necesita ahora mismo. :ja:
Mañana libro eso sí. :sobando:
-
Venga no hay más votos?
-
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 3 - 4 Doctor Who
Los hombres de Harrelson 1 - 3 La víbora negra
El ala oeste de la casa blanca 4 - 3 Superagente 86
Mad men 0 - 6 Los Soprano
Canción triste de Hill Street 3 - 4 The Wire
Black Mirror 4 - 3 MASH
-
Ronda 2
Monty Python's Flying Circus 3 - 4 Doctor Who
Los hombres de Harrelson 1 - 4 La víbora negra
El ala oeste de la casa blanca 4 - 3 Superagente 86
Mad men 0 - 6 Los Soprano
Canción triste de Hill Street 3 - 4 The Wire
Black Mirror 5 - 3 MASH
-
Y cerramos.
Pasan: Doctor Who, La víbora negra, El ala oeste..., Los Soprano y The Wire.
Ronda 3
Juego de tronos - Shameless
La maldición de Hill House - Friends
Frasier - Hijos de la anarquía
Monty Python's Flying Circus - Fargo
IT Crowd - House
-
Una duda del funcionamiento.
¿Está ronda 3 es una repesca?
Porque en la ronda 2 "Monty Python's Flying Circus" ya ha mordido en polvo frente a Doctor Who. 🤔
-
Una duda del funcionamiento.
¿Está ronda 3 es una repesca?
Porque en la ronda 2 "Monty Python's Flying Circus" ya ha mordido en polvo frente a Doctor Who. 🤔
Paren rotativas! Qué jaleo tengo dios mío. Ya decía yo que me sonaba, voy a revisar.
-
Vale, la que se tenía que haber enfrentado a Doctor Who era Deadwood pero bueno, cambiamos y listo.
Ronda 3
Juego de tronos - Shameless
La maldición de Hill House - Friends
Frasier - Hijos de la anarquía
Deadwood - Fargo
IT Crowd - House
Listo, gracias por el aviso. :birra:
Essex vuelve a votar porfa.
-
Ronda 3
Juego de tronos 1 - Shameless
Por los buenos momentos. Pero en cuanto se cruce con un peso medio-alto, espero que vaya fuera.
La maldición de Hill House 1 - Friends
Friend tuvo su momento, pero se puede ir bajando ya.
Frasier 1 - Hijos de la anarquía
Me encanta el humor refinado de Frasier.
Deadwood - 1 Fargo
Joel, te odio. Te odio mucho. No solo te equivocas, sino que encima me haces esto. No te lo perdonaré jamás, Joel Carmena.
IT Crowd - House
Esta de momento no voto. A ver.
-
Ronda 3
Juego de tronos 2 - Shameless
Ya caerá, pero de momento merece pasar de ronda.
La maldición de Hill House 1 - Friends 1
Quién tuvo retuvo.
Frasier 2 - Hijos de la anarquía.
Nuff said.
Deadwood 1 - 1 Fargo
¿Al final llegó a salir la película que cerraba Deadwood o aún seguimos esperando?
IT Crowd - House 1
Es lupus.
-
Ronda 3
Juego de tronos 2 - Shameless
La maldición de Hill House 1 - Friends 2
La sitcom por excelencia.
Frasier 3 - Hijos de la anarquía.
Una comedia USA que parecía inglesa.
Deadwood 1 - 1 Fargo
IT Crowd - House 2
La única serie de médicos que soporto.
-
Deadwood 1 - 1 Fargo
¿Al final llegó a salir la película que cerraba Deadwood o aún seguimos esperando?
Sí salió.
https://www.filmaffinity.com/es/film842721.html
-
Deadwood 1 - 1 Fargo
¿Al final llegó a salir la película que cerraba Deadwood o aún seguimos esperando?
Sí salió.
https://www.filmaffinity.com/es/film842721.html
:birra:
6.5 poca nota es esa.
Tendré que revisar por ahí, que hbo para poco por casa últimamente.
-
Sí, bastante mediocre. Y con final totalmente anticlimático.
-
Sí, bastante mediocre. Y con final totalmente anticlimático.
Pues casi me lo ahorro y me quedo contento con como estoy
-
Ronda 3
Juego de tronos 2 - Shameless
No he visto Shameless.
La maldición de Hill House 1 - Friends 2
No he visto La maldición de Hill House.
Frasier 3 - Hijos de la anarquía.
No he visto Hijos de la Anarquía.
Deadwood 1 - 1 Fargo
No he visto Deadwood.
IT Crowd - House 2
No he visto It Crowd.
-
No he visto Deadwood.
Pa matarte, manolo :torta:
-
Ronda 3
Juego de tronos 3 - Shameless
La maldición de Hill House 1 - Friends 3
Frasier 3 - Hijos de la anarquía. 1
Samcroooooooooooo!!!
Deadwood 1 - 1 Fargo
No soy capaz de decidirme, no voto
IT Crowd - House 3
Las dos son de mis favoritas pero en este caso el carisma de House le da mi voto
-
Ronda 3
Juego de tronos 4 - Shameless
No hay color
La maldición de Hill House 1 - Friends 3
No he visto La maldición de Hill House.
Frasier 3 - 2 Hijos de la anarquía.
Se desinfla pero las primeras temoradas uff!
Deadwood 1 - 2 Fargo
Me falta por ver la tercera pero sin duda Fargo
IT Crowd 1 - House 3
Vaya pareja
-
Madre mía la que has liado con los votos olhado :torta:
Repásalos, por favor :thumbup:
-
Ronda 3
Juego de tronos 5 - Shameless
Pa los tronos
La maldición de Hill House 1 - Friends 4
Pa la comedia
Frasier 4 - Hijos de la anarquía. 2
Me falta mucho de Frasier, pero le voto
Deadwood 1 - 2 Fargo
Deadwood, pendiente aun :torta:
IT Crowd 2 - House 3
Ni puta idea tenéis
-
Bueno, ya lo he arreglado yo. :smilegrin:
-
Ronda 3
Juego de tronos 5 - Shameless
No he visto la segunda, pero dudo que la hubiera votado.
La maldición de Hill House 1 - Friends 5
Friends es generacional.
Frasier 5 - Hijos de la anarquía. 2
Una de las mejores comedias.
Deadwood 2 - 2 Fargo
Fargo no me acabó de enganchar en ningún momento.
IT Crowd 2 - House 3
No he visto la primera.
-
Ronda 3
Juego de tronos 6 - Shameless
Demasiado "culo, caca, pedo, pis". Acaba siendo cargante.
La maldición de Hill House 1 - Friends 6
Friends 4 ever.
Frasier 6 - Hijos de la anarquía. 2
Fácil elección.
Deadwood 2 - 2 Fargo
No he visto ninguna.
IT Crowd 2 - House 4
El matasanos al que te gustaría atropellar.. ¡dos veces!
-
Madre mía la que has liado con los votos olhado :torta:
Repásalos, por favor :thumbup:
Lo siento!!!!!!!!!!!
-
Ronda 3
Juego de tronos 6 - Shameless
No voto pero alucino con la paliza. :puzzled:
La maldición de Hill House 1 - Friends 7
Una de las series de mi vida. :thumbup:
Frasier 7 - Hijos de la anarquía. 2
La mejor sitcom sin discusión alguna.
Deadwood 3 - 2 Fargo
Bufffff, muy muy jodida la cosa. Me voy a decantar por Deadwood a pesar de su no-final pero no sé muy bien por qué.
IT Crowd 2 - House 4
Nunca le pillé el punto a los informáticos pero House me parece demasiado estirada, no voto.
-
¿Hemos votado todos?
-
Yo no he visto las dos series de ninguna de las parejas, así que no puedo votar :(
-
Ronda 3
Juego de tronos 6 - Shameless
La maldición de Hill House 1 - Friends 7
Frasier 7 - Hijos de la anarquía. 2
Deadwood 3 - 2 Fargo
IT Crowd 3 - House 4
Una de más mejores series de la historia frente a un tostón de cuidado. Dos o tres capítulos vi de House en su día y no me hicieron ni puta gracia.
-
Ronda 3
Juego de tronos 6 - Shameless 1
Shameless nose merece un 0 patatero, sus primeras temporadas fueron magistrales
La maldición de Hill House 2 - Friends 7
No aguanto a los hamijos pijos, a ninguno pero en especial al gili de Ross
Frasier 7 - Hijos de la anarquía. 2
No vistas
Deadwood 3 - 3 Fargo
Fargo tiene un color muy especial.
IT Crowd 3 House 4
No vistas
-
Ronda 3
Juego de tronos 6 - Shameless 2
Llegará a la final el jueguito de los coj ... :torta:
La maldición de Hill House 2 - Friends 8
Pero siempre, vamos.
Frasier 7 - Hijos de la anarquía. 2
Deadwood 4 - 3 Fargo
Madre mía, genial es poco :adoracion: :adoracion: :adoracion:
IT Crowd 3 House 5
Para el dueño de Honda Repsol :thumbup:
-
Apúrense muchachos, en cuanto esté en casa y me acuerde cierro el chiringuito. :contrato:
-
¿Ya estás en tu casa?
:lol:
-
¿Ya estás en tu casa?
:lol:
Pues estaba pero no me acordé y ahora estoy currando. :lol:
-
A ver si esta noche te acuerdas.
:lol:
-
Pasan: Juego de tronos, Friends, Frasier, Deadwood y House.
16 quedan en liza.
Juego de tronos
Friends
Frasier
Deadwood
House
Doctor Who
La víbora negra
El ala oeste de la casa blanca
Los Soprano
The Wire
Black Mirror
Bored to death
Se ha escrito un crimen
Firefly
Hermanos de sangre
Breaking Bad
Buen género hay aquí. :thumbup:
-
Juego de tronos Purria, de las peores
Friends Poca cosa aquí
Frasier Inteligente, muy buena
Deadwood Clase alta
House Purria, de las peores
Doctor Who Friki, ya sobra
La víbora negra Inteligente, pero ya sobra
El ala oeste Inteligente, muy buena
Los Soprano Clase alta, top
The Wire Clase alta, top
Black Mirror Inteligente, muy buena
Bored to death Inteligente, muy buena
Se ha escrito un crimen Ya sobra
Firefly Friki, ya sobra
Hermanos de sangre Clase alta
Breaking Bad Clase alta
Mientras Juego de tronos, Doctor Who, House y Firfly vayan fuera, vamos bien, porque no dan el nivel.
Entiendo que Friends o Se ha escrito, pueden colarse, por la nostalgia.
-
Las que he visto:
Juego de tronos
Friends
Frasier
House
Black Mirror
Se ha escrito un crimen
-
Habéis matado IT Crowd a cambio de tener cosas como el Ala Oeste?
Bah, no tenéis ni puta idea :lol:
-
Habéis matado IT Crowd a cambio de tener cosas como el Ala Oeste?
Bah, no tenéis ni puta idea :lol:
Bueno se elimino LOST para que no llegara más allá :no: Porque "Parks and recreation" debe ser mucho mejor que Lost... Nunca os lo perdonaré!
-
Habéis matado IT Crowd a cambio de tener cosas como el Ala Oeste?
Bah, no tenéis ni puta idea :lol:
Bueno se elimino LOST para que no llegara más allá :no: Porque "Parks and recreation" debe ser mucho mejor que Lost... Nunca os lo perdonaré!
Queríamos evitar un caso de Juego de tronos, que crecen, crecen, y ya se sabe :P :lol:
Yo, por salud mental, me hubiera cargado todas las frikadas en la primera ronda, que este foro lo carga el diablo.
-
Yo, por salud mental, me hubiera cargado todas las frikadas en la primera ronda, que este foro lo carga el diablo.
La salud mental la empezamos todos a perder desde el mismo día que nos dimos de alta en el foro. Que pollas estás hablando :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sigamos así, por de Diossss :lol: :birra:
-
Porque "Parks and recreation" debe ser mucho mejor que Lost...
Pero de largo vamos. :thumbup:
-
Habéis matado IT Crowd a cambio de tener cosas como el Ala Oeste?
Bah, no tenéis ni puta idea :lol:
Bueno se elimino LOST para que no llegara más allá :no: Porque "Parks and recreation" debe ser mucho mejor que Lost... Nunca os lo perdonaré!
Queríamos evitar un caso de Juego de tronos, que crecen, crecen, y ya se sabe :P :lol:
Yo, por salud mental, me hubiera cargado todas las frikadas en la primera ronda, que este foro lo carga el diablo.
Qué somos: frikis
Qué nos gusta: las frikadas.
:P
Soltado el el tópico, Doctor Who o Firefly no ganaría practicamente ninguna votación a mejor serie, ni siquiera lo harán aquí, pero es normal que en este foro lleguen más lejos que en uno de Cinemanía.
Ya otro tema es que fueran votaciones temáticas
-
Votaciones temáticas, mola. No es mala idea.
-
Votaciones temáticas, mola. No es mala idea.
:birra:
-
Votaciones temáticas, mola. No es mala idea.
A ver si os creeis, hijos mios, que el tema "friki o no friki" no se iba a trasladar también a las temáticas
Que nos conocemos todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Soltado el el tópico, Doctor Who o Firefly no ganaría practicamente ninguna votación a mejor serie, ni siquiera lo harán aquí, pero es normal que en este foro lleguen más lejos que en uno de Cinemanía.
Es que es eso, no hay más vuelta de hoja :thumbup:
Pero eh, hagamos lo del parque temático este, aunque sea para seguir echándonos unas risaS :lol: :birra: :birra: :birra:
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos - El ala oeste de la casa blanca
La víbora negra - Frasier
Breaking Bad - Los Soprano
Deadwood - Firefly
Friends - The Wire
Bored to death - Black Mirror
House - Hermanos de sangre
Se ha escrito un crimen - Doctor Who
-
Quién dijo miedo
Juego de tronos - El ala oeste de la casa blanca 1
La víbora negra - Frasier 1
Breaking Bad 1 - Los Soprano
Deadwood 1 - Firefly
Friends 1 - The Wire
Bored to death - Black Mirror 1
House - Hermanos de sangre 1
Se ha escrito un crimen - Doctor Who 1
Así, sin anestesia ni nada.
-
Vamos allá:
Juego de tronos - El ala oeste de la casa blanca 2
Se acabó lo que se daba, ya va siendo hora de despedir GOT.
La víbora negra - Frasier 2
Me gusta más el humor sofisticado de Frasier.
Breaking Bad 1 - 1 Los Soprano
Buen intento, Breaking Bad. Pero estás un par de escalones por debajo de uno de los reyes de la historia de la televisión.
Deadwood 2 - Firefly
El mejor western, Firefly ya ha llegado demasiado lejos. Más que su cancelación :lol:
Friends 1 - 1 The Wire
LA serie, contra un cúmulo de pastiches sexistas, raciales y esterotipados. Sí, todos hemos sido fans, pero va siendo hora de pasar a cosas mejores. Es como ver fotos de las pintas que llevábamos con 17 años. Pasemos página. The Wire es lo mejor que le ha pasado a HBO junto a Tony Soprano. No existen series mejores que esas dos.
Bored to death 1 - Black Mirror 1
Para mí, el encuentro más disputado. Pero prefiero el humor de BTD, al menos hoy.
House - Hermanos de sangre 2
El medicucho este ya ha durado mucho. Brothers es una gran serie bélica además.
Se ha escrito un crimen 1 - Doctor Who 1
Crímenes, no doctores.
-
Creo que te has equivocado y has votado a BB en vez de a Los Soprano.
Mis votos por cierto creo que van a ser los mismos excepto en el último enfrentamiento que no lo tengo nada claro.
-
Joel :birra: :torta:
Fíjate si entiendo como herejía votar contra Los Soprano, que di por hecho que el 1 anterior estaba en el lugar correcto. :lol:
Por cierto, a los que votéis contra The Wire y Los Soprano, que sepáis que os tacho de la lista de felicitaciones navideñas. Y que aunque respete vuestro voto, sois personas horribles. :flaming:
:lol:
-
No voto en esta ronda.
No he visto El Ala Oeste, pero me gustaría que pasase JdT.
No he visto La Víbora Negra, pero confío en que pase Frasier.
No he visto BB ni Los Soprano.
No he visto Deadwood ni Firefly.
No he visto The Wire, pero ojalá pase Friends.
No he visto Bored to Dead y me da igual si pasa Blackmirror.
No he visto Hermanos de Sangre, y a ver si House tiene suerte y pasa,
No he visto Doctor Who, ¡vamos Ángela!
-
Por cierto, a los que votéis contra The Wire y Los Soprano, que sepáis que os tacho de la lista de felicitaciones navideñas.
Táchame :thumbup:
-
Táchame :thumbup:
Hombre, a los del Madrid os puedo dar un pase.
No vamos a empezar a afearos el mal gusto ahora. }:)
-
manolo me cago en todo qué cojones haces viendo La casa de papel. :lol:
-
Venga, solo voto las que he visto al menos una temporada de cada:
Juego de tronos - El ala oeste de la casa blanca 3
La víbora negra - Frasier 2
Breaking Bad 1 - 1 Los Soprano
Deadwood 2 - Firefly 1
Friends 2 - 1 The Wire
Bored to death 1 - Black Mirror 1
House - Hermanos de sangre 2
Se ha escrito un crimen 1 - Doctor Who 2
-
Juego de tronos - El ala oeste de la casa blanca 3
La víbora negra 1 - Frasier 2
Breaking Bad 2 - 1 Los Soprano
Deadwood 2 - Firefly 1
Friends 2 - 2 The Wire
Bored to death 1 - Black Mirror 2
House - Hermanos de sangre 2
Se ha escrito un crimen 1 - Doctor Who 3
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos - El ala oeste de la casa blanca 4
No hay caso aquí, y mira que las primeras temporadas de JdT me encantan...
La víbora negra 1 - Frasier 3
Como ya he dicho, me parece indiscutiblemente la mejor sitcom de la historia.
Breaking Bad 2 - 2 Los Soprano
Poca duda, BB está bien pero está en otra liga.
Deadwood 3 - Firefly 1
Ídem. Además Firefly tiene muy pocos capítulos incluso para haber llegado tan lejos.
Friends 2 - 3 The Wire
Soy ultrafan de Friends pero... Venga ya.
Bored to death 2 - Black Mirror 2
Blak mirror está bien al principio pero luego...Meh. Bored to death es genial de principio a fin.
House - Hermanos de sangre 3
Sin más.
Se ha escrito un crimen 1 - Doctor Who 3
Bufff, creo que no voy a votar. Una de las pioneras de las explotadísimas series sobre crímenes contra una de las series más longevas de la historia, imaginativa, delirante y a veces brillante. De momento lo dejo así.
-
Joder, joel, a mí la segunda temporada de Bored to Death me parece muchísimo mejor que la primera. Es más, la primera me parece bastante pobre, dando bandazos sin saber por dónde ir, sólo destacan los últimos capítulos. De ahí que le diese una oportunidad a la segunda. La tercera la tengo pendiente.
Vamos, que entiendo tu voto, pero no lo de "es genial de principio a fin" :interrogacion:
:birra:
-
manolo me cago en todo qué cojones haces viendo La casa de papel. :lol:
:lol:
Puta droga.
-
Joder, joel, a mí la segunda temporada de Bored to Death me parece muchísimo mejor que la primera. Es más, la primera me parece bastante pobre, dando bandazos sin saber por dónde ir, sólo destacan los últimos capítulos. De ahí que le diese una oportunidad a la segunda. La tercera la tengo pendiente.
Vamos, que entiendo tu voto, pero no lo de "es genial de principio a fin" :interrogacion:
:birra:
Puesss puede ser ahora que lo dices, la vi hace tanto tiempo que no recuerdo si los primeros capítulos me parecerieron peores. Pero bueno el regusto final es más que satisfactorio de todas formas. :lol:
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos - El ala oeste de la casa blanca 5
No hay color.
La víbora negra 1 - Frasier 4
La primera me dejó frío. Frasier es genial.
Breaking Bad 2 - 2 Los Soprano
No he visto la primera.
Deadwood 3 - Firefly 2
Curioso enfrentamiento. Dos series inacabadas y que apuntaban alto. Me quedo con Firefly por escaso margen.
Friends 2 - 3 The Wire
No he visto la segunda.
Bored to death 2 - Black Mirror 2
No he visto la primera. La segunda nunca me acabo de chistar.
House - Hermanos de sangre 4
Sin color.
Se ha escrito un crimen 1 - Doctor Who 4
El enfrentamiento más flojo. Voto al Doctor.
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 1 - El ala oeste de la casa blanca 5
'Drakaris'
La víbora negra 1 - Frasier 5
No hay comparación.
Breaking Bad 3 - 2 Los Soprano
Deadwood 3 - Firefly 2
No he visto la primera.
Friends 3 - 3 The Wire
Bored to death 2 - Black Mirror 3
House - Hermanos de sangre 4
No he visto la segunda.
Se ha escrito un crimen 2 - Doctor Who 4
Por todos aquellos que crecimos con ella.
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 1 - El ala oeste de la casa blanca 5
Paso, ninguna me entusiasma.
La víbora negra 2 - Frasier 5
Frasier es muy buena, pero la última temporada de La Vïbora Negra es otro nivel.
Breaking Bad 3 - 2 Los Soprano
Las veo por el estilo, me abstengo.
Deadwood 3 - Firefly 3
Dos buenos westerns, tiene más mérito hacerlo en el espacio.
Friends 4 - 3 The Wire
Lo siento, es lo que hay.
Bored to death 2 - Black Mirror 3
No son para mí ninguna de las dos.
House 1 - Hermanos de sangre 4
Entre que soy holmesiano, y que no soporto el género bélico...
Se ha escrito un crimen 2 - Doctor Who 4
¿En serio han llegado estas dos tan lejos?
-
Espera que se van The wire, Los Soprano y Deadwood.
Este foro no tiene remedio. :lol:
-
Cracks :lol:
-
Os quedáis solo con lo malo.
Juego de Tronos se va a ir a la calle por fin :lol:
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 2 - El ala oeste de la casa blanca 5
Tronosss
La víbora negra 3 - Frasier 5
Todo el torneo creyendo que no había visto la Víbora Negra, cuando se trata de Black Adder, la de Atkinson... Ya me vale :lol: :lol: :borracho: :torta:
Pues la voto
Breaking Bad 4 - 2 Los Soprano
A tomar por el culo
Deadwood 3 - Firefly 4
Siempre Firefly
Friends 5 - 3 The Wire
Es MUCHO mejor The Wire, pero esto es por joder :lol:
Bored to death 2 - Black Mirror 3
No vista Bore to Death
House 1 - Hermanos de sangre 4
No vista los Hermanos
Se ha escrito un crimen 2 - Doctor Who 5
EXTERMINATE!
...
Y dicho esto esto, estando yo por aquí os aconsejaría encarecidamente que no "menospreceis" lo "friki". Cuanto más lo hagais, más "friki" me voy a portar, que pa eso estoy en un foro donde puedo permitírmelo :P :lol: :birra: :birra:
(Bueno, yo en realidad lo hago a todas horas y donde sea. Así me portaba de pequeño, así me porto de mayor. Mola mazo ser yo, sí :lol:)
-
Lo hago queriendo :lol: Da cierto placer alentar el niputoitismo. :lol: :lol:
-
¿Que COJONES le pasa al foro hoy?
Darth Calamardo se une a los otros dos Siths :lol: :lol: :lol:
-
Vamos a ver, Calamardo siempre ha sido un Sith de los cojones. :lol:
Lo sacas de la cerveza y Star Wars y te la lía. Como le plantes delante un plato de alta cocina, un cuadro de arte moderno, o algo más complejo que un botijo, te lo pone de sombrero :lol: No está para mierdas. :lol:
-
Vamos a ver, Calamardo siempre ha sido un Sith de los cojones. :lol:
Lo sacas de la cerveza y Star Wars y te la lía. Como le plantes delante un plato de alta cocina, un cuadro de arte moderno, o algo más complejo que un botijo, te lo pone de sombrero :lol: No está para mierdas. :lol:
Tal cual :lol: :lol: :lol:
Y con orgullo :birra:
-
No comment :callado:
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 2 - El ala oeste de la casa blanca 5
Tronosss
La víbora negra 3 - Frasier 5
Todo el torneo creyendo que no había visto la Víbora Negra, cuando se trata de Black Adder, la de Atkinson... Ya me vale :lol: :lol: :borracho: :torta:
Pues la voto
Breaking Bad 4 - 2 Los Soprano
A tomar por el culo
Deadwood 3 - Firefly 4
Siempre Firefly
Friends 5 - 3 The Wire
Es MUCHO mejor The Wire, pero esto es por joder :lol:
Bored to death 2 - Black Mirror 3
No vista Bore to Death
House 1 - Hermanos de sangre 4
No vista los Hermanos
Se ha escrito un crimen 2 - Doctor Who 5
EXTERMINATE!
...
Y dicho esto esto, estando yo por aquí os aconsejaría encarecidamente que no "menospreceis" lo "friki". Cuanto más lo hagais, más "friki" me voy a portar, que pa eso estoy en un foro donde puedo permitírmelo :P :lol: :birra: :birra:
(Bueno, yo en realidad lo hago a todas horas y donde sea. Así me portaba de pequeño, así me porto de mayor. Mola mazo ser yo, sí :lol:)
Puto amo. :adoracion: De acuerdo en todo menos en Friends, que me parece una mierda en comparación. :lol:
Pero vamos, que renegar de "lo friki" en un foro de Marvel es chanante. :lol:
-
¿Pero quién reniega de lo friki? Yo reniego de que tengáis tan poco criterio que votéis a Friends por encima de The wire, a Breaking bad por encima de Los Soprano o Firefly por encima de Deadwood.
Eso es tener un pésimo gusto seriéfilo, no ser friki. :lol:
Y mira que me gustan las otras tres series pero no me jodas...
-
Es lo que hay. Unos cuartos de final con Friends, Firefly o Doctor Who como mejores series de la historia :borracho: :lol: :lol:
Joel, sabías dónde te metías. :lol:
-
¿Pero quién reniega de lo friki? Yo reniego de que tengáis tan poco criterio que votéis a Friends por encima de The wire, a Breaking bad por encima de Los Soprano o Firefly por encima de Deadwood.
Eso es tener un pésimo gusto seriéfilo, no ser friki. :lol:
Y mira que me gustan las otras tres series pero no me jodas...
Bueno, eso ya son gustos. A mí el tema mafia americana no es un tema que me acabe de gustar 100%. Por eso, aunque El Padrino 1 y 2 me parecen dos pelis de 10, no son mis favoritas.
Los Soprano no la he acabado todavía, llevo 2 temporadas. Me parece cojonuda, pero Breaking me parece, de momento, mejor. Y, quedándonos dentro de "mafia", tras haber visto la serie y leído el libro de Gomorra, me atrae mucho más ésta que los Soprano. :smilegrin:
En The Wire y Friends, sin haberlas visto completas, te doy la razón. Las otras dos que nombras no las he visto.
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 2 - El ala oeste de la casa blanca 6
Que le corten la cabeza
La víbora negra 4 - Frasier 5
Sin pensarlo
Breaking Bad 4- 3 Los Soprano
Capítulos brillantes contra una serie brillante.
Deadwood 4 - Firefly 4
Empato
Friends 5 - 4 The Wire
Sólo se me ocurre una razón para no votar The Wire, no haberla visto.
Bored to death 2 - Black Mirror 3
Tampoco he visto la primera, no voto
House 2 - Hermanos de sangre 4
No tiene opciones pero a mí me gusta más
Se ha escrito un crimen 3 - Doctor Who 5
Voto por la señora Fletcher
-
Angelus, voz de la cordura :adoracion:
-
Voz de la monotonía
Iros a tomar viento, carrozas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
"Carroza", dice, y ha votado Friends. :lol: :lol: :lol:
Llamó 1995, que le devuelvas el sentido del humor. :lol:
Llegan a hacer serie Bertín y Arévalo y aquí se forran. :lol: :lol:
-
Voz de la monotonía
Iros a tomar viento, carrozas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vete a leer algo de los ochenta, millennial :lol:
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 2 - El ala oeste de la casa blanca 6
La víbora negra 4 - Frasier 5
Breaking Bad 4- 4 Los Soprano
BB la he visto recientemete y aunque me parece muy buena considero lo que han dicho por ahí. Soprano es otro nivel.
Deadwood 4 - Firefly 4
Friends 5 - 4 The Wire
Bored to death 2 - Black Mirror 3
House 2 - Hermanos de sangre 4
Se ha escrito un crimen 3 - Doctor Who 5
Voto solo esa porque el resto o no he visto la pareja o no he visto lo suficiente para opinar.
Mencionar que estoy ahora mismo con la primera temporada de The Wire y aunque me está pareciendo buena tampoco me llega al nivel de Los Soprano aunque es verdad que acabo de empezar como quien dice.
Para el futuro tengo varias en la recámara: Deadwood, Banshee y Fargo. Se aceptan sugerencias. (sí, me he puesto el tiempo gratuito de HBO) :smilegrin:
Saludos!!
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 3 - El ala oeste de la casa blanca 6
Hay un antes y un después en la historia de las series tras las lluvias de Castamere
La víbora negra 5 - Frasier 5
Me parece mas inteligente
Breaking Bad 5- 4 Los Soprano
Ozymandias :adoracion:
Deadwood 5 - Firefly 4
No hay color
Friends 5 - 5 The Wire
En serio ???
Bored to death 2 - Black Mirror 4
Todos los episodios de BM te dejan en plan "a esto llegaremos?"
House 2 - Hermanos de sangre 5
Nunca le vi la gracia a house
Se ha escrito un crimen 4 - Doctor Who 5
Ángela Lansbury :adoracion:
-
"Carroza", dice, y ha votado Friends. :lol: :lol: :lol:
Llamó 1995, que le devuelvas el sentido del humor. :lol:
Llegan a hacer serie Bertín y Arévalo y aquí se forran. :lol: :lol:
1995, dice... Muy moderno para mi, me temo :lol: :lol: :lol:
Sois demasiado convencionales para vuestro bien. Necesitais un poco de transgresión en vuestras vidas, cojones :lol: :birra:
Vete a leer algo de los ochenta, millennial :lol:
Estoy por decidir si leerme el coleccionable de la Patru o el Rojo de Ejjpidermán... Tu que me aconsejas?
....
:lol: :lol: :birra:
-
"Carroza", dice, y ha votado Friends. :lol: :lol: :lol:
Llamó 1995, que le devuelvas el sentido del humor. :lol:
Llegan a hacer serie Bertín y Arévalo y aquí se forran. :lol: :lol:
1995, dice... Muy moderno para mi, me temo :lol: :lol: :lol:
Sois demasiado convencionales para vuestro bien. Necesitais un poco de transgresión en vuestras vidas, cojones :lol: :birra:
Vete a leer algo de los ochenta, millennial :lol:
Estoy por decidir si leerme el coleccionable de la Patru o el Rojo de Ejjpidermán... Tu que me aconsejas?
....
:lol: :lol: :birra:
:tomcruise:
-
Sin duda La Patrulla, qué envidia poder leerlo por vez primera :lol:
-
Sois demasiado convencionales para vuestro bien. Necesitais un poco de transgresión en vuestras vidas, cojones :lol: :birra:
Convencionales, dice :lol: :lol:
A ver, si esto fuera la espesura, el monte, entre matojos, aquí el hilo lo ganarían La casa de papel, Los hombres de Paco, Aida, Friends, Juego de Tronos, y como mucho, date con un canto si entra algo como Breaking Bad, que es lo más que han visto "ahí fuera".
Hoy en día, apoyar Los Soprano o The Wire es lo más transgresor y poco convencional que se puede hacer, hostias :lol: :lol:
-
Sois demasiado convencionales para vuestro bien. Necesitais un poco de transgresión en vuestras vidas, cojones :lol: :birra:
Convencionales, dice :lol: :lol:
A ver, si esto fuera la espesura, el monte, entre matojos, aquí el hilo lo ganarían La casa de papel, Los hombres de Paco, Aida, Friends, Juego de Tronos, y como mucho, date con un canto si entra algo como Breaking Bad, que es lo más que han visto "ahí fuera".
Hoy en día, apoyar Los Soprano o The Wire es lo más transgresor y poco convencional que se puede hacer, hostias :lol: :lol:
Defender que en los últimos 12 años no ha salido ninguna serie buena si que huele un poco a carca, y lo dice uno que piensa votar el Ala Oeste mientras no sea eliminada 😀
De hecho, de lo que estamos votando, solo hay dos series abiertas.
-
Ya, pero, ¿quién ha dicho eso? :puzzled:
Claro que hay muy buenas series en los últimos 12 años, pero las habéis eliminado todas :lol:
Fargo, Better Call Saul, The night of, La conjura de América, Oz, Years and Years, Treme, A dos metros bajo tierra, y muchas otras, que son mucho mejores que muchas de las que hay aquí.
-
Claro que hay muy buenas series en los últimos 12 años, pero las habéis eliminado todas :lol:
Essex VS los frikis de UM, asalto 237.
Preveo otra derrota por puntos :lol:
-
Venga! ha habido votos por odio, venganza, amor incondicional o aparente "justicia"... no pueden ser votaciones más freaks, no os pongáis el monóculo ahora que ya no cuela :lol: :lol:
:P
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 4 - El ala oeste de la casa blanca 6
La víbora negra 5 - Frasier 5
Breaking Bad 6- 4 Los Soprano
Deadwood 5 - Firefly 4
Friends 5 - 5 The Wire
Las he visto pero no se cual votar, podria ser la final anticipada
Bored to death 2 - Black Mirror 4
¿En serio ha llegado hasta aqui Bored to death? Que a mi me gusto pero me extraña
House 2 - Hermanos de sangre 6
La he visto 3 veces y las que me quedan!
Se ha escrito un crimen 4 - Doctor Who 5
Para el futuro tengo varias en la recámara: Deadwood, Banshee y Fargo. Se aceptan sugerencias. (sí, me he puesto el tiempo gratuito de HBO)
Fargo
-
Para el futuro tengo varias en la recámara: Deadwood, Banshee y Fargo. Se aceptan sugerencias. (sí, me he puesto el tiempo gratuito de HBO) :smilegrin:
Deadwood de aquí a Lima ...y volver.
Aunque a Essex le dan grima algunas imágenes :contrato: :lol: :lol: :lol:
-
¿Estamos hablando otra vez de la dichosa piedrecita?
Ugh, agh, ich. No se me va la escena, ¿eh? :lol:
Tengo muchas ganas de volver a verla. Sigo sin ver la peli porque me gustaría hacer maratón, que hace muchos años y no la tengo fresca.
-
¿Estamos hablando otra vez de la dichosa piedrecita?
:thumbup: :lol: :lol: :lol:
-
Venga, ahora alquien que me diga Banshee y ya me aclaro del todo jaja
Gracias igualmente!!
-
Banshee tiene las mejores escenas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-
OCTAVOS DE FINAL
Juego de tronos 4 - El ala oeste de la casa blanca 6
La víbora negra 5 - Frasier 6
Breaking Bad 6 - 4 Los Soprano
Deadwood 5 - Firefly 4
Friends 6 - 5 The Wire
Bored to death 2 - Black Mirror 4
House 2 - Hermanos de sangre 6
Se ha escrito un crimen 4 - Doctor Who 5
No puedo permitir que Frasier y Friends se queden fuera.
-
Cristo Jesús.
Preveo remontadas de Juego de Tronos y Firefly antes de que la ronda acabe :lol:
-
Qué desidia me dais cabrones. Mañana cerramos.
-
En la próxima ronda habría que repescar a Los Serrano
-
Solo puedo votar un emparejamiento. Pero hay que salvar a McNulty como sea.
Juego de tronos 4 - El ala oeste de la casa blanca 6
La víbora negra 5 - Frasier 6
Breaking Bad 6 - 4 Los Soprano
Deadwood 5 - Firefly 4
Friends 6 - 6 The Wire
Bored to death 2 - Black Mirror 4
House 2 - Hermanos de sangre 6
Se ha escrito un crimen 4 - Doctor Who 5
-
Juego de tronos 5- El ala oeste de la casa blanca 6
La víbora negra 5 - Frasier 6
Breaking Bad 6 - 5 Los Soprano
Deadwood 6 - Firefly 4
Friends 6 - 7 The Wire
Bored to death 2 - Black Mirror 4
House 2 - Hermanos de sangre 6
Se ha escrito un crimen 4 - Doctor Who 5
-
A la fuente, Friends :hola:
-
Que alguien salve a Tony, coño :torta:
Que me da vergüenza ajena pertenecer a este foro :lol: :lol:
-
Hay que dejar a alguien atrás, Essex.
Sabes que si nos quedamos más tiempo remontarán Juego de Tronos, Friends, Firefly y House.
Tenemos que irnos. Lo siento.
-
(https://media1.tenor.com/images/ad990828c56ac0d786fbb4225330a2f0/tenor.gif?itemid=12551917)
-
Pues hasta aquí llegaron Los Soprano. Es justo decir que al menos perdió con una buena serie.
Pasan: El ala oeste de la casa blanca, Frasier, Breaking bad, Deadwood, The wire, Black mirror, Hermanos de sangre y Doctor Who.
Todo grandes series. :palmas:
-
(https://media1.tenor.com/images/ad990828c56ac0d786fbb4225330a2f0/tenor.gif?itemid=12551917)
Al menos ya no tienes el corazón dividido.
Puedes centrarte en defender The Wire hasta la final.
:birra:
-
A la fuente, Friends :hola:
:lloron:
Habrá que hacer fuerza por la otra F que resiste.
-
(https://media1.tenor.com/images/ad990828c56ac0d786fbb4225330a2f0/tenor.gif?itemid=12551917)
Al menos ya no tienes el corazón dividido.
Puedes centrarte en defender The Wire hasta la final.
:birra:
(https://thumbs.gfycat.com/ImaginaryBigBrahmanbull-size_restricted.gif)
(No sé qué hubiera votado, la verdad).
-
Al final ....no he votado :torta:
Casi mejor porque hubiera empatado 3 enfrentamientos }:)
-
Y todos para mal, dilo. :lol:
-
}:)
-
No seguía mucho el hilo pero qué pasa si hay empate?
-
Prorroga, penalties y si persiste el empate coeficiente FIFA
-
Pasa la que elija manolo.
-
No seguía mucho el hilo pero qué pasa si hay empate?
Se desempata con las notas medias de los usuarios de IMDB y FilmAffinity.
-
Pasa la que elija manolo.
:lol:
Me parece justo
-
Señoras y señores, los cuartos de final ya están aquí.
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who - Frasier
Hermanos de sangre - Deadwood
The wire - El ala oeste de la casa blanca
Black mirror - Breaking bad
-
CUARTOS DE FINAL
Hermanos de sangre - Deadwood
La final en cuartos ??????????????????????????????????'' :wall: :wall: :wall:
-
La final en cuartos ??????????????????????????????????'' :wall: :wall: :wall:
La final ya te la cargaste... ah, no, que no votaste... bueno, otros como tú :lol: :lol:
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who - 1 Frasier
Mira, quizás no tenga nivel para ser una de las mejores series de la historia, pero como única representante del género de comedia, creo que ya es más que ganadora :palmas: Humor refinado. Me alegro de que haya llegado tan lejos. Y encima le toca el mojoncillo de esta ronda, una serie que ya debería estar en la cuneta con todos sus lamentables efectos especiales.
Hermanos de sangre - Deadwood
Una final anticipada, va, por culpa de Chen. Hmmmmmm. Me espero, este voto es el más difícil con diferencia.
The wire 1 - El ala oeste de la casa blanca
El ala ya ha llegado bastante lejos, incluso demasiado lejos. Buena serie, pero no tiene nivel para competir de tú a tú con los grandes de la categoría. Está bien que haya llegado hasta cuartos. The Wire es la mejor serie que queda en parrilla, pero con mucha diferencia, lo que por supuesto, significa que en un foro como este no ganará jamás. :lol: :lol: :lol:
Black mirror - 1 Breaking bad
BB es una serie para los que no entienden de cine. A ver, lo digo mejor; es una serie hecha para ser accesible para cualquier tipo de público, para que los que no han visto una serie en su vida digan "¡Es la mejor serie de la historia!". Vaya, una Casa de papel :lol: Pero, además, muy justamente, es una gran, gran serie, muy bien hecha, y con una calidad innegable. ¿Mejor que Los Soprano? Anda y vete a cagar por ahí. Pero oye, hay cosas mucho, mucho peores, así que... demos gracias al menos por los pequeños favores. Eso sí, Better Call Saul es mejor serie, que lo sepáis. Pero como digo, es una de esas poquísimas series en las que el espectador con bagaje, y el que no ha visto algo bueno en su vida, pueden decir "qué buena es", y ambos tener razón.
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who - 2 Frasier
Aún gustándome la primera, Frasier me parece muy por encima.
Hermanos de sangre 1 - Deadwood
Este enfrentamiento lo veo más igualado pero me quedo con Hermanos.
The wire 1 - El ala oeste de la casa blanca
No vi la primera. No voto.
Black mirror - 1 Breaking bad
No vi la segunda y la primera nunca me dijo gran cosa. No voto.
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 1 - 2Frasier
Hermanos de sangre 1 - Deadwood 1
The wire 2 - El ala oeste de la casa blanca
Black mirror - 2 Breaking bad
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 1 - 2Frasier
Hermanos de sangre 1 - Deadwood 1
The wire 2 - El ala oeste de la casa blanca
Black mirror - 3 Breaking bad
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 2 - 2Frasier
Me gusta Frasier pero el Doctor es mucho
Hermanos de sangre 1 - Deadwood 1
No vista la de Hermanos
The wire 3 - El ala oeste de la casa blanca
Sin discusión
Black mirror - 4 Breaking bad
Tampoco dudo
-
Me guardo el voto por si hay que rescatar a Frasier.
-
Me guardo el voto por si hay que rescatar a Frasier.
Pues yo me lo guardo por si hay que rescatar al doctor :lol:
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 2 - Frasier 3
Dentro de que es difícil comparar personalmente Frasier me parece la mejor serie de las que quedan así que poca discusión aquí.
Hermanos de sangre 1 - Deadwood 2
Complicado cruce desde luego, por poco me tira más el western
The wire 4 - El ala oeste de la casa blanca
Pues eso.
Black mirror - 5 Breaking bad
Por goleada.
-
Me guardo el voto por si hay que rescatar a Frasier.
Pues yo me lo guardo por si hay que rescatar al doctor :lol:
:duelo:
Tablas.
:lol:
-
Se pueden guardar votos? }:)
-
No es guardar votos, es reservarlos para una emergencia.
:lol:
-
Sois una panda de cobardes guardándoos votos, se vota y punto, y lo que sale, sale.
Y si hay que darle otro disgusto a Essex con nuestro frikismo, pues se le da :smilegrin:
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 3 - 3 Frasier
Porque me ha dado mejores momentos y porque
Bow ties are cool
Hermanos de sangre 1 - 3 Deadwood
Porque aunque vi dónde hace tiempo, Deadwood me ha dejado más poso
The wire 4 - 1 El ala oeste de la casa blanca
Porque no merece irse en blanco de este cruce
Black mirror - 6 Breaking bad
Poco que decir aquí
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 3 - 4 Frasier
Ninguna me mata pero Frasier
Hermanos de sangre 2 - 3 Deadwood
Ya estoy contento que Hermanos haya llegado tan lejos, la voto a ver si da la sorpresa
The wire 5 - 1 El ala oeste de la casa blanca
Cumpliendo su papel de favorita
Black mirror - 7 Breaking bad
Ni caso a Essex :P, Breaking Bad mejor que Better y que casi todas o todas
-
Y si hay que darle otro disgusto a Essex con nuestro frikismo, otra de le da :smilegrin:
(https://66.media.tumblr.com/c41ae11a32d6eabc6c9fab5b31666520/tumblr_p1nljh8KSe1wegklko7_250.gifv)
A mí me matasteis ya hace mucho a disgustos :lol:
Ni caso a Essex :P, Breaking Bad mejor que Better y que casi todas o todas
(https://media1.tenor.com/images/6729999a731213a0349a4e40dca3e8bc/tenor.gif?itemid=13625948)
Perdón, no sabía cómo funcionaba. Como muchos el criterio }:)
:lol: :birra:
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 3 - 5 Frasier
Hermanos de sangre 2 - 3 Deadwood
The wire 5 - 1 El ala oeste de la casa blanca
Black mirror - 7 Breaking bad
Pues al final esto ha resultado como todos los premios, que a la hora de la verdad solo se valoran los dramas, así que voy a votar solo a la única comedia que sobrevive, aunque esté lejos de ser lo mejor del género.
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 4 - Frasier 5
Nunca le vi la gran cosa a frasier, y siempre me ha molado más la CiFi que las comedias y Dr Who la representa como muy pocas, creo que solo Fringe está por encima emho.
Hermanos de sangre 2 - Deadwood 3
No voto por ahora
The wire 5 - El ala oeste de la casa blanca 1
No votaré este match
Black mirror - Breaking bad 8
No hay color
-
Ya van dos votos "guardados" para Hermanos-Deadwood :disimulo:
-
A ver si no voy a avisar de cuándo cierro... :whip:
-
¡Cierra, joel, cierra, a la yugular! :lol: :lol:
-
A mi me vale.
:lol:
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 4 - Frasier 5
Nunca le vi la gran cosa a frasier, y siempre me ha molado más la CiFi que las comedias y Dr Who la representa como muy pocas, creo que solo Fringe está por encima emho.
Hermanos de sangre 3 - Deadwood 3
Por alusiones y presiones, doy emoción al duelo, aunque casi voto en contra de lo que me pide el body
The wire 5 - El ala oeste de la casa blanca 1
No votaré este match
Black mirror - Breaking bad 8
No hay color
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 5 - Frasier 5
Hermanos de sangre 3 - Deadwood 3
The wire 6 - El ala oeste de la casa blanca 1
Black mirror - Breaking bad 9
-
Retiren el cadáver de Black Mirror del escenario y sigan con las demás votaciones.
-
Tic, tac, tic, tac...
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 6 - Frasier 5
Viva el Doctor.
Hermanos de sangre 3 - Deadwood 3
No vistas.
The wire 7 - El ala oeste de la casa blanca 1
Viva Mc Nulty.
Black mirror 1 - Breaking bad 9
Las doa primeras temporadas de Black Mirror me parecen obras maestras. Que no se vaya de vacío.
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 7 - Frasier 5
Adiós Frasier :thumbup:
Hermanos de sangre 3 - Deadwood 4
Guau ....El Sgt. Fury contra Kid Colt :lloron:
Me encanta Hermanos :babas:, pero lo de Deadwood es :amor: :amor: :amor:
The wire 7 - El ala oeste de la casa blanca 2
Demasiada paliza.
Black mirror 1 - Breaking bad 10
Poco que añadir.
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 7 - Frasier 5
Adiós Frasier :thumbup:
Hermanos de sangre 3 - Deadwood 4
Guau ....El Sgt. Fury contra Kid Colt :lloron:
Me encanta Hermanos :babas:, pero lo de Deadwood es :amor: :amor: :amor:
The wire 7 - El ala oeste de la casa blanca 2
Demasiada paliza.
Black mirror 1 - Breaking bad 10
Poco que añadir.
Un hombre con buen criterio, o al menos, el mismo que yo :birra:
-
Criterio al cuadrado :thumbup: :lol:
-
CUARTOS DE FINAL
Doctor Who 7 - Frasier 5
Hermanos de sangre 4 - Deadwood 4
The wire 7 - El ala oeste de la casa blanca 2
Black mirror 1 - Breaking bad 10
Empato. Me gustan las dos, pero por dar más emoción al asunto.
-
Mentira.
Mentira.
Mentira.
Mentira.
Es por tocar los huevos directamente :P :bufon:
-
:lol: :lol: yonpienso lo mismo
-
Qué bien me conoce :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que si él hubiera votado la de la guerra, yo habría votado el western :lol:
Eso es asín.
-
No lo he dudado ni un momento :aprende:
-
No lo he dudado ni un momento :aprende:
¿Lo de la pizarrita esa qué es?
:lol:
Y ahora estoy prefiriendo que gane Deadwood, cachis en...
-
Si nadie desempata en un rato miro notas medias y pasamos de ronda. :thumbup:
-
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre
The Wire - Doctor Who
-
Solo he visto una de cada enfrentamiento. No voto.
-
He visto un par de episodios de BB y TW.
De las otras dos, ninguno.
No voto.
Y no me parece que sean las mejores series.
Una semifinal descafeinada.
-
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre
The Wire - Doctor Who
Qué mala suerte ha tenido el Doctor.
-
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre
The Wire - Doctor Who
Qué mala suerte ha tenido el Doctor.
Sin embargo a mí me parece increíble que haya llegado hasta aquí.
-
Vale, perfecto, ya te has cargado Deadwood.
Gran trabajo Essex :palmas:
Espero tus votos en esta ronda :thumbup:
Sólo para votar lo contrario. Ya me la suda las que quedan :P :lol:
-
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre
The Wire - Doctor Who
Qué mala suerte ha tenido el Doctor.
Sin embargo a mí me parece increíble que haya llegado hasta aquí.
Pues sí, mira que me gusta (aunque desde que se fue mi adorado Matt Smith no he vuelto a verla :lol:) pero no pensé que habría tanto fan por aquí.
Abro yo:
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre 1
The Wire 1 - Doctor Who
-
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre 2
The Wire 2 - Doctor Who
Que Doctor Who esté entre las cuatro mejores series de la historia da vergüenza ajena :chalao:
Vale, perfecto, ya te has cargado Deadwood.
Gran trabajo Essex :palmas:
Espero tus votos en esta ronda :thumbup:
Sólo para votar lo contrario. Ya me la suda las que quedan :P :lol:
No esperaba menos :lol: Bueno, cuartos de final no está mal.
Siendo una gran serie, más pena me dan las otras grandes que se han quedado por el camino (Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Oz, Mad Men, Boardwalk Empire, Fargo, Better Call Saul...) :no:
-
Es que un sistema de cruces no asegura nunca que lleguen los mejores a la final, sino los que tienen mejores cruces.
Bueno, al turrón, y dado que estamos a estas alturas, dejaremos el frikismo 5 min aparcados.
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre 3
The Wire 3 - Doctor Who
Si no es por encabronamiento, se perfilan unos finalistas claros
-
SEMIFINALES
Breaking bad - Hermanos de sangre
The Wire - Doctor Who
Qué mala suerte ha tenido el Doctor.
Sin embargo a mí me parece increíble que haya llegado hasta aquí.
Pues sí, mira que me gusta (aunque desde que se fue mi adorado Matt Smith no he vuelto a verla :lol:) pero no pensé que habría tanto fan por aquí.
No, si a mí también me sorprende que haya llegado tan lejos. Han caído otras que son mucho mejores para mi gusto, desde Perdidos o A dos metros bajo tierra, a Los Informáticos o Mr. Bean, pasando por Crematorio y ANHQV. :lol:
Me refiero a que es mala suerte que te toque contra The Wire, sea la ronda que sea.
-
Venia con la idea de votar a Hermanos de Sangre para que al menos tuviera un voto y :leche:
Realmente os gusta mas que Breaking Bad o sois haters?
SEMIFINALES
Breaking bad 0,5- Hermanos de sangre 3,5
Reparto mi punto :P, son dos de mi tres series favoritas
The Wire 4 - Doctor Who
-
Parece que tenemos finalistas. :palmas:
-
Al final, dos justos y buenos finalistas. :palmas:
Otros grandes se han ido demasiado pronto, pero bueno, podría haber sido mucho peor.
-
Al final, dos justos y buenos finalistas. :palmas:
Otros grandes se han ido demasiado pronto, pero bueno, podría haber sido mucho peor.
Casi nada una final Firefly va. Doctor Who.
¡Vaya oportunidad perdida!
-
SEMIFINALES
Breaking bad 0,5- Hermanos de sangre 3,5
The Wire 4 - 1 Doctor Who
Que no se vaya de vacío el buen doctor. :birra:
-
SEMIFINALES
Breaking bad 1,5- Hermanos de sangre 3,5
The Wire 5 - 1 Doctor Who
-
SEMIFINALES
Breaking bad 2,5- Hermanos de sangre 3,5
The Wire 6 - 1 Doctor Who
-
SEMIFINALES
Breaking bad 3,5 - Hermanos de sangre 3,5
The Wire 7 - 1 Doctor Who
-
La madre que os parió.
-
Si es que vais provocando :lol:
-
SEMIFINALES
Breaking bad 4,5 - Hermanos de sangre 3,5
EMHO Ozymandias es el mejor capitulo jamás visto en la hª de la TV, y el más visceral junto a las lluvias e Castamere
The Wire 7 - 2 Doctor Who
Punto para la imaginación y longevidad del buen Dr
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
SEMIFINALES
Breaking bad 4,5 - Hermanos de sangre 4,5
The Wire 7 - 3 Doctor Who
-
Esta tarde cerramos.
-
Bueno pues desempato comparando notas y...
LA GRAN FINAL
THE WIRE - BREAKING BAD
-
Y no he visto ninguna de las dos. :lol:
No voto.
-
Habré visto uno o dos episodios de cada una.
-
Yo votaré lo contrario que vote Essex :contrato:
O no .... :disimulo:
-
Por fin puedo votar un emparejamiento! :yupi: Buena final, pero.... McNulty mola más. Aunque BB la he visto 2 veces. :torta: :lol:
LA GRAN FINAL
THE WIRE 1 - BREAKING BAD
-
LA GRAN FINAL
THE WIRE 2 - BREAKING BAD
No tengo ni que pensarlo
-
Pondremos a Chen en un aprieto... llevarme la contraria o votar con el corazón }:)
LA GRAN FINAL
THE WIRE 3 - BREAKING BAD
-
Dejé de votar hace mucho y no me voy a poner a hacerlo ahora (iría a The Wire), pero... ¿dónde demonios están Los Soprano?
-
Dejé de votar hace mucho y no me voy a poner a hacerlo ahora (iría a The Wire), pero... ¿dónde demonios están Los Soprano?
UNIVERSO.
MARVEL.
Saben de cómics (algo).
¿Les vas a pedir que entiendan de series también? :ja: :lol:
-
Mira que me gusta Breaking Bad, me encanta de hecho, pero hostia, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Mad Men, Deadwood...
Bueno mejor me alejo de las polémicas :lol:
-
Mira que me gusta Breaking Bad, me encanta de hecho, pero hostia, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Mad Men, Deadwood...
Bueno mejor me alejo de las polémicas :lol:
Huyamos por la izquierda, que decían :lol: :lol:
Nah, al final es pasar un buen rato y ya, aunque nos vaya la marcha a muchos, es por las risas :birra:
Toda opinión es respetable.
Sobre todo, las equivocadas. :angel: :lol:
-
Mira que me gusta Breaking Bad, me encanta de hecho, pero hostia, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Mad Men, Deadwood...
A ver, en la final sólo puedes haber 2. :contrato: Si te sorprende no encontrarte 4 series en la final... :P
Supongo que varias de las que nombras habrán caído precisamente contra The Wire.
Estoy viendo A dos metros y es genial. No diría que la mejor, pero vamos, TOP 10 fijo. :thumbup:
-
Estaba de coña, hombre :lol: :birra:
Pero no ver a Tony en la final y alzándose con la victoria me ha dolido en el alma :lol:
Pero bueno, Omar es otra buena opción :birra:
-
THE WIRE 3 - BREAKING BAD 1
No me gusta ninguna :P :lol:
-
THE WIRE 4 - BREAKING BAD 1
Bueno, las tengo bastante recientes las dos. De hecho The Wire la terminé la semana pasada justo para llegar a tiempo a la votación jaja
PD: otro que piensa que Los Soprano está por encima pero este es el juego, amigos!!
-
Mira que me gusta Breaking Bad, me encanta de hecho, pero hostia, Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Mad Men, Deadwood...
A dos metros bajo tierra cayó contra Firefly y Los Soprano contra Breaking Bad. :borracho:
Deadwood cayó de manera más digna al menos, contra Hermanos de sangre.
-
Deadwood cayó de manera más digna al menos, contra Hermanos de sangre.
Qué va ....
Deadwood cayó por la "gracieta" de Essex :contrato:
Es un mamón :lol: :lol: :lol:
-
Me arrepiento un poco, pero eh, es la única serie de las grandes que fue cancelada. Eso es un contra importante, porque nos dejó a medias y no es justo compararla con series impecables de 5 o 6 temporadas.
Lo que habla también de su calidad: aun truncada y sin final (hasta ahora), es una de las mejores.
-
Me arrepiento un poco, pero eh, es la única serie de las grandes que fue cancelada. Eso es un contra importante, porque nos dejó a medias y no es justo compararla con series impecables de 5 o 6 temporadas.
Que me estás contando si la rival (buena, eso sí) con la que perdió, tiene ¡10 capítulos! :sospecha:
Busca otra escusa, esta no me vale :P :lol:
-
Me arrepiento un poco, pero eh, es la única serie de las grandes que fue cancelada. Eso es un contra importante, porque nos dejó a medias y no es justo compararla con series impecables de 5 o 6 temporadas.
Que me estás contando si la rival (buena, eso sí) con la que perdió, tiene ¡10 capítulos! :sospecha:
Busca otra escusa, esta no me vale :P :lol:
Coño, pero está terminada. :lol: Me da igual que la película dure hora y media o cuatro, pero no me cortes el final. :lol:
Además, que la otra, en realidad, tuvo una segunda temporada :contrato:
https://www.filmaffinity.com/es/film445069.html
-
Me arrepiento un poco, pero eh, es la única serie de las grandes que fue cancelada. Eso es un contra importante, porque nos dejó a medias y no es justo compararla con series impecables de 5 o 6 temporadas.
Que me estás contando si la rival (buena, eso sí) con la que perdió, tiene ¡10 capítulos! :sospecha:
Busca otra escusa, esta no me vale :P :lol:
Coño, pero está terminada. :lol: Me da igual que la película dure hora y media o cuatro, pero no me cortes el final. :lol:
Además, que la otra, en realidad, tuvo una segunda temporada :contrato:
https://www.filmaffinity.com/es/film445069.html
No. Para qué vamos a dar rodeos :lol:
La primera es para el 506 regimiento de la 101 Aerotransportada (Airborne).
Poco puede ser la "continuación" si ni siquiera pisaron el Pacífico :P
Si ahora hacen una de Corea, de Vietnam, de Kuwait o de Afganistán que serán ...la tercera, cuarta, quinta y sexta temporada?
Ni de coña :lol: :lol: :lol:
-
THE WIRE 4 - BREAKING BAD 2
-
Me arrepiento un poco, pero eh, es la única serie de las grandes que fue cancelada. Eso es un contra importante, porque nos dejó a medias y no es justo compararla con series impecables de 5 o 6 temporadas.
Que me estás contando si la rival (buena, eso sí) con la que perdió, tiene ¡10 capítulos! :sospecha:
Busca otra escusa, esta no me vale :P :lol:
Coño, pero está terminada. :lol: Me da igual que la película dure hora y media o cuatro, pero no me cortes el final. :lol:
Además, que la otra, en realidad, tuvo una segunda temporada :contrato:
https://www.filmaffinity.com/es/film445069.html
Y Deadwood, una peli }:)
-
THE WIRE 5 - BREAKING BAD 2
(https://thumbs.gfycat.com/LongDemandingDeer-size_restricted.gif)
White... Estos dedos son para usted
-
THE WIRE 5 - BREAKING BAD 3
(https://i.gifer.com/2nyZ.gif)
-
THE WIRE 5 - BREAKING BAD 4
-
THE WIRE 5 - BREAKING BAD 5
-
"Im the one who wins" Walter White, Universo Marvel, 2020.
-
¿Desempato y cerramos la final? }:)
-
THE WIRE 5 - BREAKING BAD 6
¿Desempato y cerramos la final? }:)
Problem?
-
Démosle emoción
THE WIRE 6 - BREAKING BAD 6
-
Démosle emoción
Démosle criterio. :thumbup:
-
Va a decidir el concurso una mísera décima ....conseguida con la mitad de votos :borrachines:
-
Démosle emoción
Démosle criterio. :thumbup:
También :birra:
Esto es la versión seriéfila de la muerte de Jason Todd, que lo hicieron a votación popular para no pillarse los dedos con una decisión polémica y se zanjó por 200 tristes votos sobre más de 10.000 :)
-
THE WIRE 7 - BREAKING BAD 6
-
GANADORA DEL TORNEO UM A MEJOR SERIES DE TV
The wire
SEGUNDO PUESTO
Breaking Bad
TERCER Y CUARTO PUESTO
Hermanos de sangre y Doctor Who
-
No he visto ninguna.
:lol:
Para mi hay otras series mejores.
-
Pero si no las has visto qué cojones va a haber series mejores. :lol:
-
:palmas: :palmas:
Justa ganadora.
-
Si no las he visto es por algo.
:lol:
-
No he visto ninguna.
:lol:
Para mi hay otras series mejores.
¿Qué carajo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me recuerda a un colega:
-Para mí, Moonlight no se merecía el Oscar a mejor película.
-No sé, no la he visto.
-Ni yo.
-
No he visto ninguna.
:lol:
Para mi hay otras series mejores.
¿Qué carajo? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me recuerda a un colega:
-Para mí, Moonlight no se merecía el Oscar a mejor película.
-No sé, no la he visto.
-Ni yo.
Vaya dos, tu colega y Manolo :lol: :lol:
-
Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. :yupi:
Pues no está mal para lo que hemos pasado aquí :alivio: Justísima ganadora, posiblemente la mejor serie de la historia, TOP 3 asegurado en cualquier caso. La otra tampoco está mal, a cierta distancia, pero TOP 10 sin problemas. Así que olé.
Gracias por el curro y las risas, joel. :birra: Como esta:
Pero si no las has visto qué cojones va a haber series mejores. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Merecidísima ganadora :adoracion:
Manolo, deja de perder el tiempo y échale un ojo, es la serie que cautivó al niño de Aquí no hay quien viva, nigga. Algo capaz de destruir así a un niño debería gustarte :lol:
Muchísimas gracias a joelbarish por el curro :birra:
-
Pues enhorabuena, claro. Aunque de las cuatro primeras solo he visto la primera temporada "moderna" de Dr. Who, así que ni zorra idea.
-
Pues enhorabuena, claro. Aunque de las cuatro primeras solo he visto la primera temporada "moderna" de Dr. Who, así que ni zorra idea.
Pues ya te has quitado de encima la temporada mala de doctor Who, ahora que viene David Tennant solo te queda disfrutar.
-
Pues enhorabuena, claro. Aunque de las cuatro primeras solo he visto la primera temporada "moderna" de Dr. Who, así que ni zorra idea.
Pues ya te has quitado de encima la temporada mala de doctor Who, ahora que viene David Tennant solo te queda disfrutar.
Tampoco creas que me disgustó. De hecho me moló bastante. Pero por alguna razón indeterminada luego no seguí viéndola, y hasta hoy. Creo que sí llegué a ver algún capítulo de la segunda temporada.
-
Pues enhorabuena, claro. Aunque de las cuatro primeras solo he visto la primera temporada "moderna" de Dr. Who, así que ni zorra idea.
Pues ya te has quitado de encima la temporada mala de doctor Who, ahora que viene David Tennant solo te queda disfrutar.
Tampoco creas que me disgustó. De hecho me moló bastante. Pero por alguna razón indeterminada luego no seguí viéndola, y hasta hoy. Creo que sí llegué a ver algún capítulo de la segunda temporada.
No es tanto que sea mala como que se nota que la BBC no tenía claro si iba a funcionar el intento, y aún no había puesto toda la carne en el asador ni con efectos ni con guiones con mayor desarrollo.
Yo tengo pendiente las últimas temporadas con la doctora, pero no encuentro donde verla.
En España nos tienen abandonados a los whovians.
-
Pues enhorabuena, claro. Aunque de las cuatro primeras solo he visto la primera temporada "moderna" de Dr. Who, así que ni zorra idea.
Pues ya te has quitado de encima la temporada mala de doctor Who, ahora que viene David Tennant solo te queda disfrutar.
Tampoco creas que me disgustó. De hecho me moló bastante. Pero por alguna razón indeterminada luego no seguí viéndola, y hasta hoy. Creo que sí llegué a ver algún capítulo de la segunda temporada.
No es tanto que sea mala como que se nota que la BBC no tenía claro si iba a funcionar el intento, y aún no había puesto toda la carne en el asador ni con efectos ni con guiones con mayor desarrollo.
Yo tengo pendiente las últimas temporadas con la doctora, pero no encuentro donde verla.
En España nos tienen abandonados a los whovians.
A mí me encantaron sobre todo los personajes. Y el humor que tiene.
-
Pues enhorabuena, claro. Aunque de las cuatro primeras solo he visto la primera temporada "moderna" de Dr. Who, así que ni zorra idea.
Pues ya te has quitado de encima la temporada mala de doctor Who, ahora que viene David Tennant solo te queda disfrutar.
Tampoco creas que me disgustó. De hecho me moló bastante. Pero por alguna razón indeterminada luego no seguí viéndola, y hasta hoy. Creo que sí llegué a ver algún capítulo de la segunda temporada.
SIGUE.
Mírate la segunda y ya verás. Querrás verte hasta los spin-offs.
Merecida ganadora, aunque voté a la otra. :lol: No he visto The Wire entera, tengo que ponerme pero me da pereza porque es una serie "complicada".
Por cierto, que acabé A dos metros bajo tierra y sigo flipando con que cayese tan pronto. Vaya puta seriaza. Está en el TOP 5 de mejores series sin duda. Y el final es el mejor final de una serie sin discusión posible.
De lo que he visto, claro, no me estoy marcando un manolo. :lol:
Gracias a joelbarish por el curro. :adoracion:
-
Gracias a ambos por la recomendación. A ver si voy acabando series que tengo en cola y le hago sitio al Dr. Who...
-
Por cierto, que acabé A dos metros bajo tierra y sigo flipando con que cayese tan pronto. Vaya puta seriaza. Está en el TOP 5 de mejores series sin duda. Y el final es el mejor final de una serie sin discusión posible.
Eso por descontado. :thumbup:
-
Ahora que hemos visto más series con el encierro, habría que ver si añadiendo las nuevas series el resultado sería el mismo.
-
Ahora que hemos visto más series con el encierro, habría que ver si añadiendo las nuevas series el resultado sería el mismo.
Joder, ¿han salido series nuevas capaces de destronar a The Wire? Que año tan productivo :lol:
-
Ahora que hemos visto más series con el encierro, habría que ver si añadiendo las nuevas series el resultado sería el mismo.
Al que más le ha cundido ha sido a ti, yo no había visto tan pocas series desde ni se recuerda.
Aunque tú caso lo achacaba más al Paninazo.
-
Yo he perdido la cuenta de las nuevas series que he visto.
:lol:
-
Yo he perdido la cuenta de las nuevas series que he visto.
:lol:
Es que está on fire en el hilo de series.
Cada vez que entro, tus mensajes van por parejas del tipo:
Visto el primer episodio de la tercera temporada de “Serie desconocidas, probablemente negra y nórdica”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Terminada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:
-
:lol:
En el primer spoiler no suelo desvelar demasiado.
-
:lol:
En el primer spoiler no suelo desvelar demasiado.
Cómo para fiarse, pero bueno es saberlo :lol: