Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman: Arkham City  (Leído 133150 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #375 en: 24 Febrero, 2011, 23:19:21 pm »
Yo lo digo porque el Arkham Asylum,que es muy buen juego,bebe muchisimo de los Assassin´s Creed
Yo soy Groot !

Brook

  • Visitante
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #376 en: 24 Febrero, 2011, 23:33:28 pm »
Yo lo digo porque el Arkham Asylum,que es muy buen juego,bebe muchisimo de los Assassin´s Creed

Como que, por ejemplo.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #377 en: 24 Febrero, 2011, 23:56:36 pm »
Subirte a una gargola y "matar" a uno,tirandote sobre el con el cuadrado,ir sigilosamente por detras y "matar" a otro,el modo detective es muy parecido a la vista de aguila
Yo soy Groot !

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #378 en: 25 Febrero, 2011, 07:19:14 am »
A mi me parece que esos movimientos se yevan usando en videojuegos desde hace muchisimo mas tiempo de que se imaginaran el crear los assasin creed.creo que cualquier juego de sigilo,y tactica para avanzar por los escenarios tiene este tipo de movimientos.mismamente lo de las gargolas en el batman begins tambien lo hacian,(como me gustaba eso de asustar a los malos y que saliesesn corriendo en lugar de ir todos a por ti) y lo de matar por detras sin ser detectado  la saga commandos, metal gear solid, splinter cell...lo del modo detective, ami me da que lo han sacado 1 poco del sonar de la segunda peli de nolan.los de assasins creed son muy buenos juegos, pero de  ahi a decir que Batman A.A. bebe muchisimo de esa saga... que se hayan inspirao un poco en alguna forma de hacer ciertos movimientos, seguro, todos los juegos cogen cosas de otros, pero taba todo ya inventado.
es mi opinion que no te siente mal, es que me ha hecho gracia tu mensaje poniendo al assasins creed como el juego de juegos  :roll:
para no salirme del tema os comento que en el foro de arkhamcity van colgando y actualizando cada detalle que sale del juego, y cada imagen nueva es mejor que la anterior.las ultimas que he visto son harley quinn con 1 bate, batman en la fachada del edificio de mascara negra, (y creen que puede ser pantalla similar a las del espantapajaros), batman planeando a punto de derribar a un sniper, y la entrada de la casa de la risa del joker con muñecos en plan cascanueces decorandola.que ganas tengo de que yegue otoño!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #379 en: 25 Febrero, 2011, 08:50:57 am »
Joder, que subceptibles estamos algunos.

En mi opinión, ni un juego ni otro han inventado la mostaza, de quedarme con alguno, el Assassins se me hace menos aburrido o repetitivo

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #380 en: 26 Febrero, 2011, 01:52:33 am »
En que momento he escrito que Assassin´s Creed es la mejor saga de la historia o similar ? simplemente he expresado que Batman: Arkham Asylum se fija en algunos aspectos pero si lees otro mensaje mio escribo que es muy buen juego
De hecho en ningun momento pretendia desprestigiarlo pero vamos que hay juegos,peliculas o lo que sea que parece que no se pueden tocar
Yo soy Groot !

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #381 en: 26 Febrero, 2011, 11:10:40 am »
En que momento he escrito que Assassin´s Creed es la mejor saga de la historia o similar ? simplemente he expresado que Batman: Arkham Asylum se fija en algunos aspectos pero si lees otro mensaje mio escribo que es muy buen juego
De hecho en ningun momento pretendia desprestigiarlo pero vamos que hay juegos,peliculas o lo que sea que parece que no se pueden tocar

El problema es que si no dices que Batman es el mejor juego habido y por haber, ya te saltan...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #382 en: 26 Febrero, 2011, 11:24:19 am »

 ¿quien se mete con Batman? icono superheroico donde los haya, ejemplo de virilidad y masculinidad, protagonista de los mejores juegos jamás creados y con una coordinación más allá de la capacidad humana...

 

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #383 en: 26 Febrero, 2011, 11:42:05 am »
Probablemente Batman sí bebe del Assassin's en algunas cosas, sí. Yo creo que más que nada en el modo detective; y ahora que va a transcurrir en una ciudad, seguramente tomará algún elemento más.

Ahora, también creo que el Assassin's bebe del Batman :lol: No mucho, pero la forma de enlazar combos en el Brotherhood me ha recordado muchísimo a la del Arkham Assylum.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #384 en: 26 Febrero, 2011, 11:47:22 am »
Yo creo que todos beben de totos, y todos de ninguno. Si tiramos por ahí, cualquier juego de coches bebe de cualquier otro porqué se conducen así o asá, y los de futbol igual, y los shooters igual....

Es inevitable establecer comparaciones. Aunque a mí nunca se me había ocurrido comparar el modo detective con la vista de águila. Es que a veces también sois más rebuscados....

Además, ¿verdad que mola? ¿Pues que importa?

Oh, y el Batman Begins era en mi opinión el segundo mejor videojuego de Batman.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #385 en: 26 Febrero, 2011, 11:53:22 am »
Hombre, claro, eso como en el cine, la música o la literatura. Si haces un juego de un género, está claro que va a tener influencias de muchos precursores. Pero estamos hablando de elementos concretos, de una cosa específica e inusual que aparece en un juego bastante popular y que al año siguiente aparece en otro.

Pero vamos, que a mí también me la suda :lol:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #386 en: 26 Febrero, 2011, 22:50:40 pm »
Pues a mi los dos juegos me encantan  :birra:

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #387 en: 26 Febrero, 2011, 23:02:39 pm »
En que momento he escrito que Assassin´s Creed es la mejor saga de la historia o similar ? simplemente he expresado que Batman: Arkham Asylum se fija en algunos aspectos pero si lees otro mensaje mio escribo que es muy buen juego
De hecho en ningun momento pretendia desprestigiarlo pero vamos que hay juegos,peliculas o lo que sea que parece que no se pueden tocar

El problema es que si no dices que Batman es el mejor juego habido y por haber, ya te saltan...
Si,pero como con otras muchas cosas de la vidapero bueno
De verdad en ningun momento pretendia desprestigiar al juego,simplemente fue una observacion,no era una critica negativa hacia el juego para decir que fuera una mierda o algo de eso
Yo soy Groot !

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #388 en: 27 Febrero, 2011, 20:08:21 pm »
yo personalmente te pido disculpas "the return", pòrque entendi que ponias que el batman se habia basado en el assasin creed en todo lo que hace,y solo intentaba decir que no lo veo asi,que mas que en el asasins creed en concreto, se ha influenciado de muuuchos juegos ya existentes desde hace mucho, en general.lo que pasa que a esas horas el sueño me paso 1 mala pasada y me calente a escribir.
Para mi la saga assasin creed es muy buena, y por eso esta donde esta, no pretendia desvalorarla.Para mi tan en nivel de calidad ala par tanto 1 como el otro. Y cada 1 tiene su personalidad propia que les hace unicos.
Espero haberme expresado mejor ahora, que no queria causar tanto conflicto.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.407
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: Batman: Arkham City
« Respuesta #389 en: 27 Febrero, 2011, 23:50:39 pm »
No te preocupes,por mi olvidado esta ;)
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines