Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 52  (Leído 22962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: 52
« Respuesta #30 en: 23 Agosto, 2007, 18:37:50 pm »
Bueno, acabo de leerme TODO 52.  Desde el numero 1 hasta el 52.  (Que nadie se asuste, no es que Planeta se haya vuelto loca y los haya sacado de golpe), he utilizado otros medios.   :smilegrin:

La valoracion general es buena.  Las historias mas interesantes son las de Booster Gold, la de los perdidos en el espacio y desde luego la de Black Adam...La de Montoya no me ha gustado mucho (y tiene un final que tampoco me ha gustado).  Sorprende eso si como en los ultimos numeros de 52 hay escenas realmente duras, pero duras por lo sangrientas y truculentas que son.  Es curioso porque ese tipo de escenas tan explicitas las esta utilizando con frecuencia DC ultimamente. 

Naturalmente me parece muy mal que estas escenas tan bestias las cuelen sin problemas y en cambio con escenas de semidesnudos tengan que andarse con cuidado.  Aunque esa Korian bañandose en pelotas en los primeros numeros estuvo muy bien...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #31 en: 23 Agosto, 2007, 20:32:59 pm »
Bueno, acabo de leerme TODO 52.  Desde el numero 1 hasta el 52.  (Que nadie se asuste, no es que Planeta se haya vuelto loca y los haya sacado de golpe), he utilizado otros medios.   :smilegrin:

La valoracion general es buena.  Las historias mas interesantes son las de Booster Gold, la de los perdidos en el espacio y desde luego la de Black Adam...La de Montoya no me ha gustado mucho (y tiene un final que tampoco me ha gustado).  Sorprende eso si como en los ultimos numeros de 52 hay escenas realmente duras, pero duras por lo sangrientas y truculentas que son.  Es curioso porque ese tipo de escenas tan explicitas las esta utilizando con frecuencia DC ultimamente. 

Naturalmente me parece muy mal que estas escenas tan bestias las cuelen sin problemas y en cambio con escenas de semidesnudos tengan que andarse con cuidado.  Aunque esa Korian bañandose en pelotas en los primeros numeros estuvo muy bien...

Una pregunta: ¿Cual o cuales son los números que dibuja Darick Robertson?

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: 52
« Respuesta #32 en: 26 Agosto, 2007, 16:19:49 pm »
Una pregunta: ¿Cual o cuales son los números que dibuja Darick Robertson?

Pues si no me he saltado ninguno...los numeros 42, 48 y 52.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #33 en: 26 Agosto, 2007, 17:11:08 pm »
Una pregunta: ¿Cual o cuales son los números que dibuja Darick Robertson?

Pues si no me he saltado ninguno...los numeros 42, 48 y 52.

Gracias tio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Phos

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #34 en: 26 Septiembre, 2007, 18:33:29 pm »
Yo ando por el 13, dado mi tardio reenganche a este mundo, me ha tocado pillar todo lo que han publicado de golpe y la semana 14 no me esta siendo nada facil encontrarla! jajajaa

pero en general, la verdad, k para saber poco del universo DC, esta serie de 52 me ha enganchado :) pm! sobre todo este 13 que acabo de leer, jajaja ahi sentado me he visto como que iba a pasar pagina e iban a saltar a otra historia, me daba por temblar, wow! cuando he pasado pagina y seguian con la resurrecion he vuelto a calmarme, la idea de no saber que iba a pasar....  :babas: Eso si pa luego dejarme medio loco al Reed jajajaaj bueno bueno, a ver si localizo ese 14, paso de saltar al 15 directamente xDD

Saludos.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #35 en: 13 Mayo, 2008, 17:01:17 pm »
Bueno, pues ya se como termina esta serie, y me parece otra nueva timada de DC, que empezó muy bien y ha terminado como siempre.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo bueno, que me ahorro el dinero del nuevo crossover (originalmente titulado Crisis Final) y de la Cuanta Atrás y todo lo que les rodea.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #36 en: 13 Mayo, 2008, 20:50:42 pm »
Yo estoy esperando a que salga el último número que supongo saldrá esta semana. En general me ha gustado mucho, me ha parecido que las historias eran muy entretenidas y los dibujantes escogidos (salvo alguno) muy buenos. Ya veremos como acaba pero yo no creo que me haga la continuación que según tengo entendido ha sido muy floja.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: 52
« Respuesta #37 en: 30 Mayo, 2008, 19:05:41 pm »
Si, la continuacion, es decir, Countdown, es muy muy floja...grave gatillazo de DC que esperaba repetir éxito.  Y el último número de 52 no defrauda.  Esta muy bien. 

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #38 en: 30 Mayo, 2008, 20:07:32 pm »
Si, la continuacion, es decir, Countdown, es muy muy floja...grave gatillazo de DC que esperaba repetir éxito.  Y el último número de 52 no defrauda.  Esta muy bien. 
Countdown es una cagada monumental.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #39 en: 31 Mayo, 2008, 11:25:12 am »
La historia en sí no defrauda, ¿pero no os parece un error que vuelven con el Multiverso casi en los mismo términos que la época precrisis?

usuario temporal

  • Visitante
Re: 52
« Respuesta #40 en: 31 Mayo, 2008, 12:59:59 pm »
No lo entiendo, ¿por qué es un error volver al Multiverso?  :puzzled:

Simplemente dará más o menos argumentos para desarrollar historias, pero no entiendo por qué es un error. Explícamelo, por curiosidad.  :interrogacion:

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #41 en: 31 Mayo, 2008, 15:36:07 pm »
No lo entiendo, ¿por qué es un error volver al Multiverso?  :puzzled:

Simplemente dará más o menos argumentos para desarrollar historias, pero no entiendo por qué es un error. Explícamelo, por curiosidad.  :interrogacion:
Hombre, a mi no me molesta, la vuelta al multiverso no es como el reseteo de Spidey made in gordo cabr..... digo Quesada por ejemplo, eso no implica que se pueda hacer muy buenas historias a partir de esa metedura de patada del gordo cabr... digo Quesada.

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: 52
« Respuesta #42 en: 31 Mayo, 2008, 18:56:59 pm »
El multiverso no es algo malo ni bueno...depende de las historias...pero historicamente para DC es un problema, porque enseguida se lia todo y todos los universos se meclan sin saber muy bien en cual se esta.

Marvel no suele tener ese problema. 

De hecho, el Universo Marvel es tambien un multiverso.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #43 en: 31 Mayo, 2008, 21:05:00 pm »
Pues para mi el Multiverso si que es un problema, y si que me parece un reseteo por los siguientes motivos.

Primero, porque entonces las primeras Crisis, que sirvieron para poner orden en el follón de multiversos que suponían un problema tanto para autores como lectores ya no sirve nada.

Segundo, porque me parece una falta de originalidad absoluta que el desenlace de Crisis Infinita sea el mismo que el de Crisis en Tierras Infinitas pero al revés.

Tercero, porque supone, tanto como OMD, que personajes que hasta ahora convivían en el mismo plantera, como la JSA, o los personajes de Charlton Cómics, se vayan a otros universos sin saber muy bien como afecta eso a todas las historias que protagonizaron en Tierra 1, ni como ha quedado Tierra 2 (puesto que parece que Power Girl y el Superman original han desaparecido del mismo) Eso sin contar con todos los minireseteos que ya han hecho en DC como consecuencia de las distintas Sagas y que tampoco se sabe como quedaran afectados (todo lo de Joe Chill, Jason Todd etc...)

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: 52
« Respuesta #44 en: 31 Mayo, 2008, 21:38:44 pm »
Pues para mi el Multiverso si que es un problema, y si que me parece un reseteo por los siguientes motivos.

Primero, porque entonces las primeras Crisis, que sirvieron para poner orden en el follón de multiversos que suponían un problema tanto para autores como lectores ya no sirve nada.

¿Otra vez con que Crisis se creó para "poner orden"? ¿"Follón de Multiversos"? ¿"Problemas para los autores y los lectores"?

Para no repetir mi opinión:
http://www.universomarvel.com/forum/index.php?topic=10515.msg268047#msg268047

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines