Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Noche más oscura (Hilo oficial)  (Leído 65707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #60 en: 18 Mayo, 2010, 22:06:22 pm »
Leshes... los tie-ins importantes también van en esos tomos... :mola:
Entonces puedo pasar olímpicamente de Planeta, y además pillaré material que Planeta se salta a la torera. Señores de Planeta... si van ustedes a editar el evento Blackest Night... edítenlo entero. Ahora que les den. }:)
Según lo que he visto por las tiendas on-line, todos estos tomos, o sea, toda o sino casi toda BN, sale en Julio. A partir del 13 de Julio, y hasta el 27, van saliendo, el 13, 17, 20... etc. :thumbup:

Una pregunta "editorial"... el ejemplar del Free Comic Book Day que tengo de Blackest Night... ¿lleva algo curiosete para la saga?. Tal vez sea un cacho del 0 de BN. :puzzled:
« última modificación: 18 Mayo, 2010, 22:09:42 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #61 en: 18 Mayo, 2010, 23:21:00 pm »
Deberíais hablar de esto en el hilo USA y centraros aquí en la edición española. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #62 en: 19 Mayo, 2010, 01:36:35 am »
Aquí los seis especiales de los Black Lantern Corps sí los van a publicar, me parece. Lo que no van a publicar totalmente son el "Rise of the Black Lanterns" y "Tales of the Corps". De todos modos, en esa lista no sale el tie-in de la JLA y creo que hay uno ¿no?

Sí, pero es como Booster Gold o Green Arrow, por ejemplo. Las series que llevan los tie-ins en sus propios títulos y no en miniseries aparte como Batman o Superman, saldrán editados en sus respectivas series.

Entonces puedo pasar olímpicamente de Planeta, y además pillaré material que Planeta se salta a la torera. Señores de Planeta... si van ustedes a editar el evento Blackest Night... edítenlo entero. Ahora

Hombre, lo editan casi entero, lo único incomprensible es que recorten la mini Tales of the Corps, el resto se comprende. Los números especiales van a editar me parece que dos, los más cruciales para la saga, ten en cuenta que coordinar los otros sería bastante complicado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #63 en: 19 Mayo, 2010, 10:12:55 am »
Ya... pero se dejan cosas fuera como lo de Tales of The Corps. Ná, que una visitita al Previews y/o a tiendas on-line y me hago con los HCs a partir de Julio. Si casi me saldrá igual o algo más barato. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Brook

  • Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #64 en: 19 Mayo, 2010, 15:28:32 pm »
Ya... pero se dejan cosas fuera como lo de Tales of The Corps. Ná, que una visitita al Previews y/o a tiendas on-line y me hago con los HCs a partir de Julio. Si casi me saldrá igual o algo más barato. :lol:

Cosas como Tales of the Corps, no, sólo (y en parte, no toda) Tales of the Corps, que si bien está bien tenerla, tampoco es que sea indispensable. De juicio es que se decidan a editarla meses después de cuando tendría que salir, pero ese es otro tema.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #65 en: 20 Mayo, 2010, 21:53:13 pm »
Yo compraré chino-chano los 7 HCs de BN. Y si no, que Planeta publicara todo. Se siente. :thumbdown:

En Inkomic he visto que hay un tomo de Blackest Night de Adventure Comics. ¿Alguien sabe que continene?. Para luego no pillarme material repe. :exclamacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #66 en: 21 Mayo, 2010, 00:49:55 am »
El anterior evento DC lo compré en inglés: sólo me interesaba lo importante (lo escrito por Morrison) y no quería pagar por lo accesorio (todo lo demás). Además Planeta me vendía todo junto y desordenado en grapas de nada menos que 6 euros (1000 ptas, que se dice pronto). Quedé muy contento con mi HC USA de Final Crisis. Ya sabéis (si leísteis el hilo correspondiente) que lo disfruté muchísimo y me pareció uno de los mejores ejemplos de mitología superheroica en muchos años.

Este nuevo evento, Blackest Night, Planeta lo saca en grapas de 32 páginas a 1,95 € (menos la primera, de 64 págs. a 3'95 €). Han rectificado, y por ello son sabios, así que esta vez lo voy a comprar en castellano, porque su decisión editorial así lo merece: precio muy competitivo y mi adorado formato grapa. De los tie-ins voy a pasar porque no me interesan, salvo los que se publiquen en la serie regular de las series que ya sigo, como Green Lantern.

Así sí.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #67 en: 21 Mayo, 2010, 10:10:10 am »
Así sí, haré cómo Hellpop. Estoy en "negociaciones" con el "comité presupuestario"(famñilia), para pillarme el HC de Crisis Final, y tal vez el Companion, todo a la vez.
Sin embargo, aunque Blackest Night Planeta lo está sacando "bién", y en un principio también iba a pillarlo así(con algún tie-in que me interesase)... pués creo que pillaré los 7 HCs que contienen BN, BN GL, los tie-ins, GL Corps, Tales of The Corps, etc. Será más "completa". :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #68 en: 21 Mayo, 2010, 22:12:29 pm »
Los unicos tie-ins recomendables son los de Green Lantern y Green Lantern Corps. Del resto pasad.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #69 en: 21 Mayo, 2010, 22:22:03 pm »
¿Entonces, ni Bats, ni Supes, ni Flash, ni JSA, ni Question ni ná de ná?. :puzzled:
Entonces el de Adventure Comics de BN, cómo que no. :puzzled:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #70 en: 21 Mayo, 2010, 22:23:36 pm »
yo me comprare los de las series que sigo, porque me gustan esos personajes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #71 en: 21 Mayo, 2010, 22:33:21 pm »
yo me comprare los de las series que sigo, porque me gustan esos personajes

Eso voy a hacer yo.Batman y JSA que son las que sigo, además de por supuesto Green Lantern y Green Lantern Corps que también las sigo.Puede que pille el de Flash que es la próxima serie que voy a intentar completar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Brook

  • Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #72 en: 21 Mayo, 2010, 22:35:54 pm »
El de Flash es recomendable sin duda, el mejor de todos, para algo lo hace Johns. Lo mismo Adventure Comics, la serie, por lo menos los 7 primeros números son altamente recomendables, que son los que hace Johns, entre esos números está el cruce con BN que está bastante bien.
El de Batman, así como el de Wonder Woman están curiosillos, el de Superman quizá sea un poco flojo y el de la JSA es el peor de todos. De los números especiales también hay alguno que otro recomendable, el que hace Johns de nuevo, por ejemplo.

Yo sí los recomiendo, si te gustan los personajes, y te gusta la saga, no están de más, y no sólo eso, algunos están realmente bien, como el de Flash, por ejemplo.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #73 en: 21 Mayo, 2010, 22:40:22 pm »
¿Entonces, ni Bats, ni Supes, ni Flash, ni JSA, ni Question ni ná de ná?. :puzzled:
Entonces el de Adventure Comics de BN, cómo que no. :puzzled:

Como mucho el de Flash, el de Superboy es un coñazo.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: La Noche más oscura (Hilo oficial)
« Respuesta #74 en: 21 Mayo, 2010, 22:54:28 pm »
¿Entonces, ni Bats, ni Supes, ni Flash, ni JSA, ni Question ni ná de ná?. :puzzled:
Entonces el de Adventure Comics de BN, cómo que no. :puzzled:

Como mucho el de Flash, el de Superboy es un coñazo.

En absoluto.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines