Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 165333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.222
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1230 en: 09 Noviembre, 2020, 17:59:11 pm »
El Anthem no lo he probado. Andromeda me parece un juegazo cuyo único problema es que lo sacaron sin corregir muchos bugs y errores. La prensa lo sentenció incluso antes de que saliera. Si juegas la versión reciente sin fallos salvo alguno ocasional va como la seda.

La primera parte el problema que le ví es la jugabilidad que es demasiado tosca. Algo de por sí perenne en la saga pero que en la segunda y en la tercera entrega estaba algo mejor realizada.

Los juegos son larguísimos sí, de 30 a 40 horas yendo rapidito, pero están tan llenos de posibilidades (incluso entre propios juegos de la saga) que tengo unas ganas de hincarle el diente otra vez a la saga muy grandes. Seguramente el año que viene lo haga.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1231 en: 09 Noviembre, 2020, 22:15:12 pm »
Pues igual me hago con ella y todo. El 1 nunca lo jugué, que por aquella era exclusivo de Xbox, pero el 2 y el 3 me encantaron, juegos muy top, y siempre he tenido el gusanillo ahí de rejugarlos pero en estos juegos tan largos al final me acaba dando pereza ponerme, y aquí puede que tenga una buena excusa. Dependerá del precio y las mejoras, si es un port cutre desde luego pasando.

Sobre el nuevo a mí no me extrañaría que fuera un Mass Effect 4. Con el Andrómeda se comieron los mocos y el Anthem les fue regular también, creo que Bioware necesita de volver a pegar un pelotazo, y desde luego la forma más rápida y segura es volver a sacar a Shepard a la palestra.

Ojo. El primero es sin duda el peor de los tres. Si lo vas comprar que sea por rejugar los otros y ya de paso jugar al primero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1232 en: 09 Noviembre, 2020, 22:39:28 pm »
Pues igual me hago con ella y todo. El 1 nunca lo jugué, que por aquella era exclusivo de Xbox, pero el 2 y el 3 me encantaron, juegos muy top, y siempre he tenido el gusanillo ahí de rejugarlos pero en estos juegos tan largos al final me acaba dando pereza ponerme, y aquí puede que tenga una buena excusa. Dependerá del precio y las mejoras, si es un port cutre desde luego pasando.

Sobre el nuevo a mí no me extrañaría que fuera un Mass Effect 4. Con el Andrómeda se comieron los mocos y el Anthem les fue regular también, creo que Bioware necesita de volver a pegar un pelotazo, y desde luego la forma más rápida y segura es volver a sacar a Shepard a la palestra.

Ojo. El primero es sin duda el peor de los tres. Si lo vas comprar que sea por rejugar los otros y ya de paso jugar al primero.

Sí, claro, la idea es esa. No lo compraría exclusivamente por jugar el primero, porque además siempre puedo rejugarlos en la misma PS3, qué leches, que el 2 y el 3 todavía los tengo, y el 1 imagino que no estará muy caro en la Store (que acabó saliendo mucho después para PS también). No sé, si salieran a buen precio (más las mejoras propias de un buen remaster) no me importaría pasar por caja de nuevo, pero me da que nos los van a colar a 50-60€ y por ese precio ni hablar, por lo menos de salida.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.222
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1233 en: 17 Noviembre, 2020, 19:42:43 pm »
Cuxad...


¿El de the complex este... que es como una película en la que tomas decisiones tipo el capítulo ese raro de Black Mirror... como esta? ¿Lo ha catado alguién? Esta descontado estos días y me pica la curiosidad.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.124
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1234 en: 17 Noviembre, 2020, 22:39:19 pm »
Ni idea.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.550
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1235 en: 08 Diciembre, 2020, 18:59:28 pm »
acabo de terminar hellblade, que agobio de juego, se nota que estuvieron estudiando y preguntando a psicologos sobre trastornos mentales, la prota no tiene un solo momento de paz en todo el juego, cuando no son visiones, son las puñeteras voces de su cabeza.Lo que es el juego en si, esta bastante bien.puzles con pequeñas batallas mientras te cuenta que le paso a su aldea.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1236 en: 22 Enero, 2021, 12:14:32 pm »
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/resident-evil-village-fecha-trailer-gameplay-demo

 :yupi:

Por supuesto, compro.  :)

No es que me haga tanta gracia lo del folclore europeo o el rollo RE4 que se gastan, pero me gustó mucho el 7 y quiero ver por donde sigue la cosa. Para mí RE es un fijo en cada entrega de cada generación.

La duda es... ¿lo pillo en PS4 o espero a comprar la PS5?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.222
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1237 en: 22 Enero, 2021, 12:24:51 pm »
Yo he visto la demo y tiene buena pinta. Rollo ambientación del RE4.

El 7 me gustó bastante, habrá que ver si no la pifian con el octavo. Lo pillaré pero no pronto.

Ahora estoy dándole caña al Uncharted 4, que está muy guapo y al Metal gear Solid 2 que lo estoy volviendo a rejugar (me lo pasé hace más de 10 años), ya que quiero seguir con los juegos de la saga, que la tengo abandonada desde que salió el tercero.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1238 en: 22 Enero, 2021, 12:30:30 pm »
Ayer me convenció un amigo de ver la expo del RE y me la pasé bostezando.

Se nota que quieren sorprender, pero es que no le veo nada de sorprendente por ahora. Todo el gameplay se nota poco motivador, y encima cada chorradita te la resaltan como si fuera la quintaesencia del género renacida y perfeccionada. ¿Que enfocan una lámpara? "Observad la apoteósica calidad al detalle de nuestros escenarios". La jugabilidad en combate roza hasta el aburrimiento los poquísimos segundos que le dedican, y lo último que transmite es esa cacareada "inmersión".

Desde luego que lleven ya meses promocionando el juego y, sin parecerse una mierda a un Resident Evil, el 99% de sus opiniones a favor se basan en que es Resident Evil, lo dice todo por mí :cafe: Al fin y al cabo con el 7 hablamos de uno de los títulos más sobrevalorados de la generación, que estando bien y tal, a los grandes los mira desde abajo.

Soy el primer fan de RE, pero el peso de la marca empieza a cansar un poquito. Como el Revelations, que me lo pasé esta Navidad y uffffffffffffffff...  :alivio: :alivio: :alivio:  En fin, lo dicho, los grandes nombres y tal. Nada que se pueda hacer.

Del modo multijugador es mejor ni hablar. ¿Lo hicieron pensando en Nightwing?  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1239 en: 22 Enero, 2021, 13:09:14 pm »
¿Hay multijugador?  :incredulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1240 en: 22 Enero, 2021, 13:11:35 pm »
Una imagen vale más que mil palabras:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Básicamente va de pillarse a los personajes de la saga, como Chris y Leon, y matarte contra otros jugadores. Lo que por supuesto TODOS pedíamos a un multi de RE.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1241 en: 22 Enero, 2021, 13:13:21 pm »
Capcom no tiene un solo multijugador en condiciones  :alivio: Mira que se han estrellado veces.

No había necesidad...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1242 en: 22 Enero, 2021, 13:15:00 pm »
Vaya MIERDÓN fue el del RE3. Como que 4 amigos y yo lo tenemos y no hemos echado ni una partida, que ya lo probamos en la beta y era...  :alivio:

Es que no aprenden.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1243 en: 22 Enero, 2021, 16:36:15 pm »
Del modo multijugador es mejor ni hablar. ¿Lo hicieron pensando en Nightwing?  :borracho:

Sí, sobretodo para mí, que no tengo ni el Plus. :lol:

Amén de que como todos sabéis, los RE murieron con el 6, el último gran RE. Del 7 en adelante son unas cosas que están ahí para que los youtubers hagan sus vídeos asustándose y sobreactuando, que es lo que mejor saben hacer, juegos que no tienen sitio en mi videoteca del buen criterio. Afortunadamente, sabiéndose de esto en Capcom, no los manchan mucho y apenas usan a los personajes top. :angel:

Eso sí, lo veo juego ideal para ti, perfecto para que lo compres día 1, lo pases viciadísimo antes que nadie y luego vengas aquí a decir que bah, menudo 0 de juego. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.807
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1244 en: 22 Enero, 2021, 16:55:27 pm »
Amén de que como todos sabéis, los RE murieron con el 6, el último gran RE.

Lo siento si has escrito algo más después de esto, confieso que no he sido capaz de seguir leyendo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines