Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 81252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #285 en: 06 Septiembre, 2022, 16:50:15 pm »
La etapa será una mierda, pero al menos el número de este mes tiene un cierto interés... Lo cual es más de lo que se ha podido decir de un tebeo de Spidey desde..... ¿Superior?

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #286 en: 06 Septiembre, 2022, 17:11:57 pm »

¿Alguien que haya leído este nuevo comienzo puede dar su opinión? Me temo otra etapa meh como Beyond.

Si eres fanático de Romita Jr... pues ve por la grapa.

Si te gustan esas historias de mafiosos, bandas, o sea algo súper anacrónico anclado en décadas pasadas (no digo que ahora no existan bandas o mafias, pero son diferentes a las lideradas por La Rosa, Kingpin, Lápida, Hammerhead y todos esos personajes añejos)... pues ve por la grapa

Si quieres seguir la historia de Lápida y su hija y de Joe Robertson y su hijo... pues ve por la grapa

Si quieres leer la enésima vez que tía May esté sentida con Peter... pues ve por la grapa

En resumen... no sabe a algo nuevo, mantiene en parte lo de Spencer de los refritos del refrito (con dibujo idem, anclado en los 80-90, solo con otro color), aunque narrativamente creo que es más simple, no enredado como lo hizo Spencer tratando de arreglar cosas que no tenía porqué

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #287 en: 06 Septiembre, 2022, 17:19:34 pm »
La etapa será una mierda, pero al menos el número de este mes tiene un cierto interés... Lo cual es más de lo que se ha podido decir de un tebeo de Spidey desde..... ¿Superior?
Bueno, yo no veo el interés por ningún lado. Pero te respondo lo mismo, con Spencer, al margen de que luego fuera mejor o peor, quería leer el número según salía. Ahora me da una pereza enorme y los consigo leer con retraso, tal cual me ocurrió con BND, hemos vuelto a lo mismo. Además idéntico, dejando de comprar amazing y comprando lo satélite, como Ben Reilly. El día de la marmota. Un pozo del que no se sale.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #288 en: 06 Septiembre, 2022, 19:33:26 pm »
La etapa será una mierda, pero al menos el número de este mes tiene un cierto interés... Lo cual es más de lo que se ha podido decir de un tebeo de Spidey desde..... ¿Superior?
Bueno, yo no veo el interés por ningún lado. Pero te respondo lo mismo, con Spencer, al margen de que luego fuera mejor o peor, quería leer el número según salía. Ahora me da una pereza enorme y los consigo leer con retraso, tal cual me ocurrió con BND, hemos vuelto a lo mismo. Además idéntico, dejando de comprar amazing y comprando lo satélite, como Ben Reilly. El día de la marmota. Un pozo del que no se sale.

Pues muy fácil. Al menos mantiene el misterio y la curiosidad por saber qué ha pasado con MJ, de dónde salen esos personajes del final y qué ha sido de Peter durante este tiempo. ¿Que luego será un hype con una resolución chorra? Muy probablemente, pero al menos queda claro que Wells sabe de dónde parte y hacia dónde va, cosa que no ha podido decirse de la desastrosa etapa de Spencer.

Si a eso le añades un dibujo medio pasable de Romita (renqueante pero mejor que en su reciente etapa en DC) y una cierta intención de preparar un plantel de secundarios, al menos tenemos un tebeo de Spidey "de manual" correcto. Ni más ni menos que lo que era la etapa que tanta grima te da (BND).

Querer leer los tebeos de Spencer según salían solo tiene un nombre : MASOQUISMO. ;)

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #289 en: 06 Septiembre, 2022, 21:02:58 pm »
La etapa será una mierda, pero al menos el número de este mes tiene un cierto interés... Lo cual es más de lo que se ha podido decir de un tebeo de Spidey desde..... ¿Superior?
Bueno, yo no veo el interés por ningún lado. Pero te respondo lo mismo, con Spencer, al margen de que luego fuera mejor o peor, quería leer el número según salía. Ahora me da una pereza enorme y los consigo leer con retraso, tal cual me ocurrió con BND, hemos vuelto a lo mismo. Además idéntico, dejando de comprar amazing y comprando lo satélite, como Ben Reilly. El día de la marmota. Un pozo del que no se sale.

Pues muy fácil. Al menos mantiene el misterio y la curiosidad por saber qué ha pasado con MJ, de dónde salen esos personajes del final y qué ha sido de Peter durante este tiempo. ¿Que luego será un hype con una resolución chorra? Muy probablemente, pero al menos queda claro que Wells sabe de dónde parte y hacia dónde va, cosa que no ha podido decirse de la desastrosa etapa de Spencer.

Si a eso le añades un dibujo medio pasable de Romita (renqueante pero mejor que en su reciente etapa en DC) y una cierta intención de preparar un plantel de secundarios, al menos tenemos un tebeo de Spidey "de manual" correcto. Ni más ni menos que lo que era la etapa que tanta grima te da (BND).

Querer leer los tebeos de Spencer según salían solo tiene un nombre : MASOQUISMO. ;)
Lo siento pero no. Está claro que Spencer te da urticaria y te parece lo peor del universo, me parece muy bien. Pero usas un argumento que no, Spencer sabía donde iba y lo que quería conseguir. Es más, dudo mucho que doblar los números de Amazing fuese idea suya, la lamentable elección de los dibujantes fuera culpa de Spencer, y tengo la sensación de que le cortaron las alas al final. Pero bueno, te gustará o no, a mi todo no me ha gustado, pero no puedo aceptar que digas que no sabía donde iba.
Vamos, los 13 artistas que han estado metidos en el consejo Beyond, buf, menudo camino más interesante para llegar a un destino maravilloso. Y ahora Zeb Wells, pues yo ya me estoy oliendo la tostada del trailer que mostraron y donde va esto... Sabe Zeb Wells donde quiere llegar, y todos. Eso me parece un problema. Pero vamos, que no pretendo convencerte porque para ti Spencer es la peste, y me parece muy bien, pero esto que hay ahora es peste negra. Y aburrido, como decía Querubo, un verdadero problema en algo que consumes para entretenerte.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #290 en: 06 Septiembre, 2022, 21:14:30 pm »
No te equivoques, a mi Spencer hasta me ha gustado en otras series. Aquí ha sido nefasto, horroroso.

Lo de Beyond, lo previsto, etapa de transición insípida más o menos legible, necesaria para desengrasar de la porquería previa... Pero con un final indefendible.

Esto de ahora, valorando sólo un número... Me parece como mínimo aceptable. Lo cual no quiere decir que en el número 3 no haya degenerado en una peste infumable.

Por cierto, aún habiéndolo leído sigo sin tener claro dónde leches ha llevado Spencer al personaje, así que dudo mucho que no haya improvisado como un perro (o que le hayan ido cortando las alas los editores, es más que seguro que toda la culpa no es suya).
« última modificación: 06 Septiembre, 2022, 21:16:49 pm por Mipey Kalkulo »

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #291 en: 06 Septiembre, 2022, 21:57:51 pm »
¿Spencer sabía a donde iba? Si empieza siendo comedia y luego pasa a hablar drama, luego comedia, luego saca un traje chorra ( :bouncing: ) y luego parece que va a arreglar OMD para realmente cargarse pecados del pasado, el cual él mismo había recanonizado tras que Slott elegantemente se lo quitara del medio sin más explicaciones.

Iba a cobrar el cheque y poco más.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.435
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #292 en: 06 Septiembre, 2022, 22:11:31 pm »
Yo no tengo tanta idea, pero... comparar un par de números de la etapa actual con la etapa de Spencer me parece al menos apresurado.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #293 en: 06 Septiembre, 2022, 22:37:00 pm »
1) Si, se que te refieres a Spencer en Spiderman.
2) Yo de momento he leído hasta el 8 usa. El primer arco este un poco mafioso, se puede leer. Pero vamos, va degenerando rápidamente.
3) Yo no comparo, he respondido a una mención de Mipey comparándolo. Esta claro que no concuerdo con él. Pero no tengo ningún problema con que aborrezca a Spencer. Y creo que todos podemos comparar lo que nos salga de las narices. Yo soy el primero que lo hago, siempre que puedo me cago en BND y lo seguiré haciendo hasta que me muera. Es más, viendo el arco de Zeb Wells, miro con otros ojos los rollos mafiosos de Howard Mackie, al final le echaré de menos y todo.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #294 en: 06 Septiembre, 2022, 22:55:27 pm »
¿Spencer sabía a donde iba? Si empieza siendo comedia y luego pasa a hablar drama, luego comedia, luego saca un traje chorra ( :bouncing: ) y luego parece que va a arreglar OMD para realmente cargarse pecados del pasado, el cual él mismo había recanonizado tras que Slott elegantemente se lo quitara del medio sin más explicaciones.

Iba a cobrar el cheque y poco más.

Lo de Spencer lo dejé a primeras de cambio, además el dibujo me parecía nefasto.

Esta nueva etapa, que cada uno saque sus conclusiones dentro de unos meses. El primer número, el de este mes, pues es cierto que no está mal.

 

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.345
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #295 en: 06 Septiembre, 2022, 23:52:47 pm »
Por cierto, muy guapa la mini de Ben Reilly. Acabo de terminarla. Muy contento de que vuelva DeMatteis ha hacer cositas como esta.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #296 en: 07 Septiembre, 2022, 08:54:52 am »
¿Spencer sabía a donde iba? Si empieza siendo comedia y luego pasa a hablar drama, luego comedia, luego saca un traje chorra ( :bouncing: ) y luego parece que va a arreglar OMD para realmente cargarse pecados del pasado, el cual él mismo había recanonizado tras que Slott elegantemente se lo quitara del medio sin más explicaciones.

Iba a cobrar el cheque y poco más.

Lo de Spencer lo dejé a primeras de cambio, además el dibujo me parecía nefasto.

Esta nueva etapa, que cada uno saque sus conclusiones dentro de unos meses. El primer número, el de este mes, pues es cierto que no está mal.

A eso voy, ya digo que seguro que de aquí a dos meses le estaré dando cera a Wells. :lol: :lol: Pero de momento, como dicen por ahí, ni tan mal.

Lo de Spencer empieza regulero y empeora casi que diría página a página. Y si el dibujo de Ottley te daba grima, no veas ya lo que viene después.

LA mini de Reilly, innecesaria revisión de la etapa noventera de infausto recuerdo (igual que Spencer), con un dibujo bastante pobre. Sin embargo DeMatteis tiene tanto oficio que con esos condicionantes se saca de la manga un tebeo medio entretenido. Desde luego mucho mejor que lo que está perpetrando Kelly en la otra serie satélite esa, el Infumable Spiderman.



« última modificación: 07 Septiembre, 2022, 08:58:44 am por Mipey Kalkulo »

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #297 en: 09 Septiembre, 2022, 23:01:32 pm »
Pues tras leer el primer número de esta etapa, me ha convencido. Un inicio muy prometedor. Buen dibujo, bien escrito, personajes clásicos, un entorno familiar para el seguidor de Spiderman y misterios que resultan muy interesantes. Esperemos que esto siga así.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #298 en: 10 Septiembre, 2022, 23:30:41 pm »
Hola chicos, tengo una duda en cuanto a numeración.
El lío me viene a partir del 700 de amazing
En el 701 se cambia a superior spiderman (33 números)
Después viene amazing v3 (20 números)
Después v4 (32 números)
Despues volvemos a renumerar el volumen 1 en el número 789 hasta el 801.

La duda la tengo en esta última renumeración. Si no estoy entendiendo mal : 700 del v1 + 33 de superior+ 20 de v3 + 32 de v4 = 785.
Por qué renumera al 789? Donde están los 3 números que me faltan= del 785 al 789? Dónde tengo el error?
Gracias compis!!

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 14: el hilo de Peter Parker, el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #299 en: 10 Septiembre, 2022, 23:51:38 pm »
Hola chicos, tengo una duda en cuanto a numeración.
El lío me viene a partir del 700 de amazing
En el 701 se cambia a superior spiderman (33 números)
Después viene amazing v3 (20 números)
Después v4 (32 números)
Despues volvemos a renumerar el volumen 1 en el número 789 hasta el 801.

La duda la tengo en esta última renumeración. Si no estoy entendiendo mal : 700 del v1 + 33 de superior+ 20 de v3 + 32 de v4 = 785.
Por qué renumera al 789? Donde están los 3 números que me faltan= del 785 al 789? Dónde tengo el error?
Gracias compis!!

 Lo has contado mal.
 V3 tiene 18 números. Los .1 no se cuentan.
 Y te faltan 5 números de: https://fichas.universomarvel.com/asryv_v1.html

 Bueno, ya hice las cuentas en esta ficha. Y en el cómic yanqui viene explicado   :disimulo:
https://fichas.universomarvel.com/usa/as789.html#

  :flaming:  hay que leerlas    :contrato:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines