Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 198903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #900 en: 17 Marzo, 2017, 13:57:18 pm »
Es un tema que se ha comentado muchisimas otras veces. En lo personal, esta línea apareció anunciada mágicamente justo cuando estaba apunto de hacerme con la saga de Spiderman de Straczynski a través de los BoM (o coleccionable, porque los BoM estaban agotados) y los Deluxe. En su día me la había cogido a través de los tomitos de Forum y me gustó tanto que la quería tener en tapa dura, pero me daba un poco el palo el desbarajuste de colecciones. Por eso esta línea me ha venido coo anillo al dedo y en concreto los 10 números de Spidey que de momento tengo me han parecido bien en cuanto a calidad/relación/precio. Y pese a que no me gustó la idea de que dividieran la saga del Otro en dos tomos, al final el resultado no me ha defraudado.

En la etapa de Slott hay tomos que me gustaría hacerme (como la etapa de Superior), pero lastra bastantes tomos "de relleno" o que no tienen la calidad que considero necesaria como para llevarme a hacerme con ella, por lo que el tomo 13 de Spidey será mi último número. Tampoco considero el hacerme solo con esos tomos, por el tema de la numeración.

Ya respecto a Daredevil o Puniher la cosa si es que mas cuestionable. No ya por la calidad de cada obra porque eso es algo mas subjetivo de cada uno, si no por el tamaño de páginas y precio, siendo la mayoría de tomos de 5 o 6 números tan solo... De momento creo que me la seguiré haciendo porque me están gustando mucho (al igual que me pasó con Jessica Jones), pero si que es verdad que en cualquier momento puedo dejar de seguirla... aunque al fin de cuentas, tambien es la única línea de Marvel que me hago actualmente junto con los Integrales que van saliendo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #901 en: 17 Marzo, 2017, 18:49:36 pm »
Pues aquí en Newsrama hay una reseña muy completa sobre el Brand New Day
http://www.newsarama.com/6472-best-shots-megareview-spider-man-brand-new-day-101-issues.html
Iendo al final, (que bueno, muchos autores sueltan lo importante solo en el final) dice esto:
Citar
In the end, Brand New Day wasn't perfect; it had the same ups and downs of any 100+ issues of almost any given comic. Some stories didn't work, but really, several of the tales presented can be counted among the best of the last 20 years.
Sobre los 101 números del BND y... Espera, ¿101? ¡No es un número redondo! ¡Zafarrancho de combae! ¡No acaba en cero, repito, esto no es un simulacro! ¡Huid! ¡Coged los cojones y corred en dirección contraria! ¡Quemadlo todo!

Ah, si a alguno le interesa me he molestado en cotnar, y con los 11 Marvel Saga editados llevamos de momento 2128 páginas, 2416 para toda la etapa de Extradewhisky en general. O sea, con unos 210 euros, tenéis más o menos el contenido de 4 Marvel Golds, ahí no es ná.
« última modificación: 18 Marzo, 2017, 17:56:53 pm por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #902 en: 20 Marzo, 2017, 13:48:34 pm »
 :torta:

Que malo me ha parecido el tomo de DD de "la búsqueda de la visión". No llevaba grandes expectativas de que fuera a gustarme, pero aun así me he llevado un palo muy gordo. Me esperaba al menos una historia cercana o parecida a los capítulos en los que David Mack había ilustrado unos tomos atrás... pero ni eso. Y supongo que habrá quien le parezca una obra de arte y está adelanta a su tiempo o lo que sea, pero a mí me ha aburrido soberanamente  :lol:

Pero bueno, tampoco me gustaba dejar ese "9" sin coger, si me quiero hacer con toda la etapa de Bendis y Maleev como mínimo...  :borracho:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #903 en: 20 Marzo, 2017, 14:59:52 pm »
:torta:

Que malo me ha parecido el tomo de DD de "la búsqueda de la visión". No llevaba grandes expectativas de que fuera a gustarme, pero aun así me he llevado un palo muy gordo. Me esperaba al menos una historia cercana o parecida a los capítulos en los que David Mack había ilustrado unos tomos atrás... pero ni eso. Y supongo que habrá quien le parezca una obra de arte y está adelanta a su tiempo o lo que sea, pero a mí me ha aburrido soberanamente  :lol:

Pero bueno, tampoco me gustaba dejar ese "9" sin coger, si me quiero hacer con toda la etapa de Bendis y Maleev como mínimo...  :borracho:

Que no se diga que avise toooodo el rato.  :P :P :P

Obra de arte me parecen los dibujos de Mack... pero en este cómic llegan a cansar bastante.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #904 en: 20 Marzo, 2017, 15:03:40 pm »
¿Tan malo es?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #905 en: 20 Marzo, 2017, 15:05:44 pm »
¿Tan malo es?

Es que si buscas un cómic de DD te puedes llevar un chasco enorme.  :lol:

Si, es malucho, es el origen de Eco contado desde su perspectiva... y con la narrativa inexistente de Mack lo que hace muy pesada la lectura. Como dibujos y cuadros están muy bien, pero...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #906 en: 20 Marzo, 2017, 15:08:41 pm »
¿Tan malo es?

Es que si buscas un cómic de DD te puedes llevar un chasco enorme.  :lol:

Si, es malucho, es el origen de Eco contado desde su perspectiva... y con la narrativa inexistente de Mack lo que hace muy pesada la lectura. Como dibujos y cuadros están muy bien, pero...
Vale, voy a pasar de leerlo entonces. No tengo mal recuerdo del tomo anterior de Eco pero pasare.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Peribáñez

  • Visitante
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #907 en: 20 Marzo, 2017, 16:43:57 pm »
Yo ya me lo he saltado. Como me da igual lo del numerito en el lomo...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #908 en: 22 Marzo, 2017, 19:30:42 pm »
Es un tomo bastante intimista y particular, lejos de las calles y los puños. Son los pensamientos de Eco y su búsqueda de un lugar en el mundo occidental, nativo americano y suyo propio. Te tiene que gustar la narrativa, las ilustraciones y el tipo de forma en el que se encuentra enclavado el texto en el dibujo. No es algo lineal sino que dentro de cada página hay montones de mensajes visuales o escritos.

Daredevil aparece un par de veces, una vez como problema sin resolver de la protagonista y otra como punto final.

Si quieres otro MS de este mes donde salga Daredevil, me pillaría Amarillo sin lugar a dudas.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #909 en: 22 Marzo, 2017, 19:59:56 pm »
Si quieres otro MS de este mes donde salga Daredevil, me pillaría Amarillo sin lugar a dudas.

No es un MS, sino un 100% HC.

Pero vamos, lo mismo es.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #910 en: 25 Marzo, 2017, 18:04:11 pm »
Pues acabo de hacerme una pregunta sobre los Marvel Saga de Spiderman... si en cada uno van a editar seis números indefinidamente, y en la grapa mensual suele haber unos 4 números (a los que si queréis restad dos o cuatro meses pro complementos ajenos a Amazing) yo os pregunto, oh gurús de la frikiplanificación ¿Más o menos en qué año pillarían los Marvel Saga a este ritmo la grapa mensual?

Todo muy teórico, claro.

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #911 en: 25 Marzo, 2017, 18:09:29 pm »
Entre 2021-2022 si siguen a este ritmo, seguramente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.657
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #912 en: 25 Marzo, 2017, 18:12:39 pm »
Pues acabo de hacerme una pregunta sobre los Marvel Saga de Spiderman... si en cada uno van a editar seis números indefinidamente, y en la grapa mensual suele haber unos 4 números (a los que si queréis restad dos o cuatro meses pro complementos ajenos a Amazing) yo os pregunto, oh gurús de la frikiplanificación ¿Más o menos en qué año pillarían los Marvel Saga a este ritmo la grapa mensual?

Todo muy teórico, claro.
No van a pillar al tomito, cuando esten a cierta distancia pararan para no solapar. Lo contrario seria matar al tomito y no creo que panini quiera cargarse el tomito para implantar la tapa dura mensual.... oh wait!  ::) :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #913 en: 25 Marzo, 2017, 18:17:17 pm »
Pues acabo de hacerme una pregunta sobre los Marvel Saga de Spiderman... si en cada uno van a editar seis números indefinidamente, y en la grapa mensual suele haber unos 4 números (a los que si queréis restad dos o cuatro meses pro complementos ajenos a Amazing) yo os pregunto, oh gurús de la frikiplanificación ¿Más o menos en qué año pillarían los Marvel Saga a este ritmo la grapa mensual?

Todo muy teórico, claro.
No van a pillar al tomito, cuando esten a cierta distancia pararan para no solapar. Lo contrario seria matar al tomito y no creo que panini quiera cargarse el tomito para implantar la tapa dura mensual.... oh wait!  ::) :lol: :lol: :lol:

Bueno, también podrían volver al ritmo bi/tri-mensual en cuanto llegasen a X distancia del tomito. En plan, cuando terminen Spider-verse o algo así (que me pregunto como lo harán en cuanto entren en la etapa de Lowe de un evento anual, si incluir el evento en los tomitos, o solo seguir poniendo los números de Amazing como han seguido haciendo hasta ahora)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #914 en: 25 Marzo, 2017, 18:26:36 pm »
¿De verdad pensaís que los Marvel Saga venden tanto que todavía estarán para 2021-22?

Salvando el Marvel Deluxe y el 100% marvel la mayor parte de los formatos no estan durando tantos años.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines