Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.  (Leído 198830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #735 en: 20 Enero, 2017, 11:56:52 am »
Con Spiderman, DD, Punisher y la ya anunciada Puño de Hierro se cubrirá todo 2017, 2018 y puede que principios de 2019 así que apostar por las series que llegarán me parece un poco prematuro ya que parece que este formato depende en gran medida de las series que se vayan estrenando.

Series como X-Factor que serían tranquilamente 20 tomos y a estos precios lo veo poco viable y sigo pensando que el CES era el formato perfecto para ese tipo de series pero en Panini sabrán...

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #736 en: 20 Enero, 2017, 12:20:43 pm »
Con Spiderman, DD, Punisher y la ya anunciada Puño de Hierro se cubrirá todo 2017, 2018 y puede que principios de 2019 así que apostar por las series que llegarán me parece un poco prematuro ya que parece que este formato depende en gran medida de las series que se vayan estrenando.

Series como X-Factor que serían tranquilamente 20 tomos y a estos precios lo veo poco viable y sigo pensando que el CES era el formato perfecto para ese tipo de series pero en Panini sabrán...
:lol: :lol: :lol: Tu fiate...  :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #737 en: 20 Enero, 2017, 13:20:25 pm »
Yo creo que el CES de los Inhumanos lo reeditarán en un Marvel Integral para acompañar a la serie de TV

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #738 en: 20 Enero, 2017, 13:22:54 pm »
Yo creo que el CES de los Inhumanos lo reeditarán en un Marvel Integral para acompañar a la serie de TV
pues entonces me lo pillaré. porque la linea CES no me gusta absolutamente nada
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #739 en: 20 Enero, 2017, 17:39:40 pm »
XForce y XFactor lo veo, pero dudo que a la vez. Runaways se dijo que para la serie, y The Pulse para la 2º temporada de Jessica.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 976
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #740 en: 20 Enero, 2017, 17:46:41 pm »
Yo tambien soy de los que piensan que es excesivamente pronto para pensar quién será el sucesor de Punisher/Daredevil/Iron Fist; pero viendo que se ha ralentizado su ritmo de publicación a dos meses cada uno, y que a su vez se ha acelerado la salida de los tomos de Spidey a tomo por mes me viene la duda de si no se alcanzará antes la actualidad con el cabeza de red que con el final de Iron Fist por ejemplo. Y ya se que quedan un porrón de números de Spidey pero, tambien van a un ritmo verteginoso, que sin darnos cuentas ya llegamos al Mefistazo y parece que fue ayer cuando empezó la línea.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #741 en: 21 Enero, 2017, 02:30:31 am »
Bueno, creo que aquí me bajo de DD. Para mi gusto, poca cosa y decepcionante este DD de Bendis. El tomo de Hardcore no está mal, la historia no es mala... pero en serio, ¿qué puta necesidad había de sacar un Kingping con la cara del calvo? :wall: Es que es ridículo, me dan arcadas  cada vez que lo veo. Es como si Byrne hubiera dibujado a Claremont con barbita bajo el casco de Magnus. NO-TIENE-NI-PUTA-GRACIA. En fin. En lineas generales, la serie es una liga media baja de noir blandito y sin originalidad con muchas lagunas y malas caracterizaciones. Poca cosa. Oh, y el prólogo de este tomo está fatal escrito. Realmente mal :thumbdown: Ya pondré captura.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #742 en: 21 Enero, 2017, 02:35:17 am »
Bueno, creo que aquí me bajo de DD. Para mi gusto, poca cosa y decepcionante este DD de Bendis. El tomo de Hardcore no está mal, la historia no es mala... pero en serio, ¿qué puta necesidad había de sacar un Kingping con la cara del calvo? :wall: Es que es ridículo, me dan arcadas  cada vez que lo veo. Es como si Byrne hubiera dibujado a Claremont con barbita bajo el casco de Magnus. NO-TIENE-NI-PUTA-GRACIA. En fin. En lineas generales, la serie es una liga media baja de noir blandito y sin originalidad con muchas lagunas y malas caracterizaciones. Poca cosa. Oh, y el prólogo de este tomo está fatal escrito. Realmente mal :thumbdown: Ya pondré captura.
siempre habia leido que el DD de bendis era la repanocha (seguro que tiene sagas flojas como todos los artistas) pero en terminos generales era de lo mejorcito del cuernecitos  :puzzled: :puzzled:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #743 en: 21 Enero, 2017, 02:36:33 am »
Bueno, creo que aquí me bajo de DD. Para mi gusto, poca cosa y decepcionante este DD de Bendis. El tomo de Hardcore no está mal, la historia no es mala... pero en serio, ¿qué puta necesidad había de sacar un Kingping con la cara del calvo? :wall: Es que es ridículo, me dan arcadas  cada vez que lo veo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Curiosidad de la introducción, ¿tan mal la hace Julián?  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #744 en: 21 Enero, 2017, 02:43:21 am »
Acumula 4 o 5 errores de bulto en apenas un párrafo, pero cuando escribió "barones" de sexo masculino reconozco que ya me había sacado del texto. Se le nota una mala redacción y desgana o piloto automático. Lo que yo llamo "un escrito de echar el rato", cuando te pones a escribir sin que te apetezca y ni te relees siquiera ni sientes que la escritura fluya; escribes por rellenar. Cuando me pasa a mí, aparco y lo dejo para otro momento; como me decía un amigo "tu nombre eres tú, y eso sale firmado con tu nombre, cada linea debe ser la mejor linea, cada palabra, la mejor palabra".
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #745 en: 21 Enero, 2017, 02:46:27 am »
Acumula 4 o 5 errores de bulto en apenas un párrafo, pero cuando escribió "barones" de sexo masculino reconozco que ya me había sacado del texto. Se le nota una mala redacción y desgana o piloto automático. Lo que yo llamo "un escrito de echar el rato", cuando te pones a escribir sin que te apetezca y ni te relees siquiera ni sientes que la escritura fluya; escribes por rellenar. Cuando me pasa a mí, aparco y lo dejo para otro momento; como me decía un amigo "tu nombre eres tú, y eso sale firmado con tu nombre, cada linea debe ser la mejor linea, cada palabra, la mejor palabra".

Quiero una captura, quiero una captura, quiero una captura, quiero una captura, quiero una captura, quiero una captura...

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #746 en: 21 Enero, 2017, 03:00:45 am »
Yo tengo que ponerme con esta etapa que deje la lectura tras el tomo 1 de Mack

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #747 en: 21 Enero, 2017, 04:27:04 am »
Dan ganas de leer ese prólogo, sí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #748 en: 21 Enero, 2017, 08:08:19 am »
Bueno, creo que aquí me bajo de DD. Para mi gusto, poca cosa y decepcionante este DD de Bendis. El tomo de Hardcore no está mal, la historia no es mala... pero en serio, ¿qué puta necesidad había de sacar un Kingping con la cara del calvo? :wall: Es que es ridículo, me dan arcadas  cada vez que lo veo. Es como si Byrne hubiera dibujado a Claremont con barbita bajo el casco de Magnus. NO-TIENE-NI-PUTA-GRACIA. En fin. En lineas generales, la serie es una liga media baja de noir blandito y sin originalidad con muchas lagunas y malas caracterizaciones. Poca cosa. Oh, y el prólogo de este tomo está fatal escrito. Realmente mal :thumbdown: Ya pondré captura.


¿Hay algún tomo que valga mucho la pena, para mí?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga III: Las mejores sagas Marvel modernas y algo de Bendis.
« Respuesta #749 en: 21 Enero, 2017, 09:00:20 am »
Acumula 4 o 5 errores de bulto en apenas un párrafo, pero cuando escribió "barones" de sexo masculino reconozco que ya me había sacado del texto. Se le nota una mala redacción y desgana o piloto automático. Lo que yo llamo "un escrito de echar el rato", cuando te pones a escribir sin que te apetezca y ni te relees siquiera ni sientes que la escritura fluya; escribes por rellenar. Cuando me pasa a mí, aparco y lo dejo para otro momento; como me decía un amigo "tu nombre eres tú, y eso sale firmado con tu nombre, cada linea debe ser la mejor linea, cada palabra, la mejor palabra".

No he leído el texto aún, pero ya es raro, porque sus prólogos suelen ser bastante buenos en su inmensa mayoría. No solo hablo de redacción pura y dura, sino de lo que realmente significa un prólogo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines