Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 213840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.121
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #690 en: 15 Septiembre, 2014, 18:36:58 pm »
Una duda que tengo, ¿que criterio se utilizó en los Deluxe de Civil War para que se titulasen por ejemplo Civil War - Spiderman o como en los Nuevos Vengadores: Nuevos Vengadores: Civil War?

Sé que parece una tonteria pero es para organizar mejor mi estanteria  :lol:

El criterio usado es el de  :greed:

Supongo que tendrá más tirón un tomo de Iron Man si le metes la coletilla de Civil War. Sin perjuicio de que efectivamente lo que cuenta tiene relación con el evento.

Además siempre sirve para identificar el tomo frente a otros del mismo personaje.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #691 en: 15 Septiembre, 2014, 18:48:40 pm »
Muy buen articulo amigo Essex, me gusta el paralelismo que has usado con el ínclito Bush :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #692 en: 15 Septiembre, 2014, 19:57:20 pm »
Una duda que tengo, ¿que criterio se utilizó en los Deluxe de Civil War para que se titulasen por ejemplo Civil War - Spiderman o como en los Nuevos Vengadores: Nuevos Vengadores: Civil War?

Sé que parece una tonteria pero es para organizar mejor mi estanteria  :lol:

El criterio usado es el de  :greed:

Supongo que tendrá más tirón un tomo de Iron Man si le metes la coletilla de Civil War. Sin perjuicio de que efectivamente lo que cuenta tiene relación con el evento.

Además siempre sirve para identificar el tomo frente a otros del mismo personaje.

Vale... veo que me he explicado fatal  :lol: A ver si ahora lo hago mejor  :oops:

En el caso de los Nuevos Vengadores el tomo de Civil War sigue la numeración y tiene como "subtitulo" Civil War. Lo mismo pasa con el Capitán America por ejemplo. En cambio tanto en el tomo de Lobezno como en el de Iron Man no siguen la numeración y se publican "a parte" como si fueran de la colección "Civil War", en vez de ser por ejemplo Iron Man 3: Civil War y Lobezno 3: Civil War. ¿Qué criterio se usaba para mantener el tomo dentro de la serie del personaje o para sacarlo a parte como un complemento de Civil War?

PD: Es más que nada para en mi estanteria poner los "complementos" de Civil War todos juntos o dentro de sus series (en el caso de Lobezno entre el 2 y el 3 por ejemplo) como los Nuevos Vengadores y el Capi.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.121
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #693 en: 15 Septiembre, 2014, 20:04:36 pm »
Porque esas series que dices no recopilan la serie de la que procedían los números.

Quiero decir, Spiderman, Nuevos Vengadores y Capitán América recopilaron tanto los números previos como posteriores a la etapa de Civil War. Es decir, pura y llanamente estaban reeditando la colección entera.

En los otros caso, se reeditaba etapas concretas o números determinados pero no todos los números de sus colecciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #694 en: 15 Septiembre, 2014, 20:14:39 pm »
Porque esas series que dices no recopilan la serie de la que procedían los números.

Quiero decir, Spiderman, Nuevos Vengadores y Capitán América recopilaron tanto los números previos como posteriores a la etapa de Civil War. Es decir, pura y llanamente estaban reeditando la colección entera.

En los otros caso, se reeditaba etapas concretas o números determinados pero no todos los números de sus colecciones.

Hmmm... sí y no... Porque el caso de Spiderman el tomo se titula Civil War - Spiderman y no Spiderman: Civil War (en la propia web de Panini está en el apartado de los Deluxe de Civil War y no en los de Spiderman) y también está el caso en el que de Iron Man están tanto los anteriores y posteriores y también se llama Civil War - Iron Man...

Yo pensaba que era más bien que en Nuevos Vengadores y el Capitán America la propia trama de estos fluye con la de Civil War y en cambio en las demás series corta la trama para ligarse a Civil War (no sé si me he explicado  :oops:)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #695 en: 15 Septiembre, 2014, 20:15:37 pm »
Quiero decir, Spiderman, Nuevos Vengadores y Capitán América recopilaron tanto los números previos como posteriores a la etapa de Civil War. Es decir, pura y llanamente estaban reeditando la colección entera.

Pero se da la peculiaridad de que Spiderman sí se estaba reeditando de forma integra y, sin embargo, su tomo se llama "civil war spiderman", mientras que en el resto de casos que mencionas se llaman "capitán america civil war" y "nuevos vengadores civil war".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.121
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #696 en: 15 Septiembre, 2014, 20:19:43 pm »
Quizás sea por el hecho de que hay números previos al deluxe que se incluyeron en el preludio en vez del correspondiente deluxe de Spiderman. Lo que refuerza mi teoría, lo que pasa es que en el caso de Spiderman hablaba de memoria.

No podía haber recopilación de la serie completa porque había números en otros tomos, sin olvidar que Spiderman es un caso distinto porque venía de los BoME y no se recopilaba desde el principio en deluxe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #697 en: 15 Septiembre, 2014, 20:29:16 pm »
Quizás sea por el hecho de que hay números previos al deluxe que se incluyeron en el preludio en vez del correspondiente deluxe de Spiderman. Lo que refuerza mi teoría, lo que pasa es que en el caso de Spiderman hablaba de memoria.

No podía haber recopilación de la serie completa porque había números en otros tomos, sin olvidar que Spiderman es un caso distinto porque venía de los BoME y no se recopilaba desde el principio en deluxe.

Hmmm... Sí, en el caso de Spiderman tienes razón. Pero en el caso de Ironman está recopilada tanto antes (Extremis, Ejecutar programa) como después (Director de SHIELD)... y Lobezno aunque no se recopile completa bien que los tomos de Aaron les han puesto 3, 4 y 5 aún y habiendo un salto bastante grande entre el 2 y el 3... Podrían haber puesto el 3 en el de Civil War perfectamente... :sospecha:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #698 en: 15 Septiembre, 2014, 21:46:14 pm »
Lobezno aunque no se recopile completa bien que los tomos de Aaron les han puesto 3, 4 y 5 aún y habiendo un salto bastante grande entre el 2 y el 3... Podrían haber puesto el 3 en el de Civil War perfectamente... :sospecha:

Bueno, es que esa es una de las decisiones más incomprensibles que he visto en los últimos años, sin demasiado sentido, la verdad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #699 en: 15 Septiembre, 2014, 21:59:34 pm »
Lobezno aunque no se recopile completa bien que los tomos de Aaron les han puesto 3, 4 y 5 aún y habiendo un salto bastante grande entre el 2 y el 3... Podrían haber puesto el 3 en el de Civil War perfectamente... :sospecha:

Bueno, es que esa es una de las decisiones más incomprensibles que he visto en los últimos años, sin demasiado sentido, la verdad.

Yo personalmente hubiera vuelto a empezar la numeración, del palo: Lobezno de Jason Aaron 1, 2, 3

PD: En vuestras estanterías ¿dónde tenéis los "complementos" de Civil War? ¿Junto al tomo de Civil War? ¿En sus respectivas series?
« última modificación: 15 Septiembre, 2014, 22:02:00 pm por Invencible Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #700 en: 15 Septiembre, 2014, 22:45:00 pm »
PD: En vuestras estanterías ¿dónde tenéis los "complementos" de Civil War? ¿Junto al tomo de Civil War? ¿En sus respectivas series?

Yo Civil War y derivados lo tengo en grapa, pero de tener que ordenarlo, lo ordenaría por series y ya está.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #701 en: 15 Septiembre, 2014, 22:47:30 pm »
PD: En vuestras estanterías ¿dónde tenéis los "complementos" de Civil War? ¿Junto al tomo de Civil War? ¿En sus respectivas series?

Yo Civil War y derivados lo tengo en grapa, pero de tener que ordenarlo, lo ordenaría por series y ya está.

¿!Y con el Civil War: Preludio que hago!? ¿Spiderman? ¿4 Fantásticos? ¿Junto a Civil War y Frontline?  :puzzled:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.225
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #702 en: 15 Septiembre, 2014, 22:59:35 pm »
PD: En vuestras estanterías ¿dónde tenéis los "complementos" de Civil War? ¿Junto al tomo de Civil War? ¿En sus respectivas series?

Yo Civil War y derivados lo tengo en grapa, pero de tener que ordenarlo, lo ordenaría por series y ya está.

¿!Y con el Civil War: Preludio que hago!? ¿Spiderman? ¿4 Fantásticos? ¿Junto a Civil War y Frontline?  :puzzled:

Yo lo pondría justo antes de Civil War. Por eso de ser un preludio y tal.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #703 en: 15 Septiembre, 2014, 23:01:05 pm »
PD: En vuestras estanterías ¿dónde tenéis los "complementos" de Civil War? ¿Junto al tomo de Civil War? ¿En sus respectivas series?

Yo Civil War y derivados lo tengo en grapa, pero de tener que ordenarlo, lo ordenaría por series y ya está.

¿!Y con el Civil War: Preludio que hago!? ¿Spiderman? ¿4 Fantásticos? ¿Junto a Civil War y Frontline?  :puzzled:

Yo lo pondría justo antes de Civil War. Por eso de ser un preludio y tal.

:D

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cierto. En el momento de histeria tenia la mente nublada y no lo he visto  :wall:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #704 en: 15 Septiembre, 2014, 23:03:18 pm »
PD: En vuestras estanterías ¿dónde tenéis los "complementos" de Civil War? ¿Junto al tomo de Civil War? ¿En sus respectivas series?

Los complementos a Civil War que tengo son Preludio, Frontline, El Hijo Caído, Nuevos Vengadores y Capitán América. Los tres primeros los tengo junto al tomo principal de Civil War, y los dos últimos por orden de numeración dentro de sus respectivas colecciones.

No tengo ningún deluxe de Iron Man, Spider-Man ni Lobezno (ni de Civil War ni de otra cosa), pero si los tuviera, pondría todos aquellos al resto de tomos de esa colección numerados entre sí y los no numerados relacionados con Civil War junto a Civil War.
« última modificación: 15 Septiembre, 2014, 23:05:36 pm por jlalinde »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines