Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las mayores afrentas A la historia de Spiderman  (Leído 21240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #60 en: 15 Febrero, 2018, 12:42:10 pm »
Lo de la hija imagino que la version oficial es que está muerta y punto. Ahora, que Osborn hizo algo está claro, por lo que no fue una muerte natural. Si Osborn fue retirado tras matar a Gwen, como es que sigue tan campante tras esto? Osborn tanto como Mefisto se han salido con la suya para conseguir el eterno retorno al origen.

Respecto al Peter empresario siempre lo he visto como algo temporal, una de esas situaciones que antes duraban lo que una saga y ahora duran años. Y con el nuevo guionista apuesto que volveremos a la base (y metemo que eso sea otra vez un Peter adolescente).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #61 en: 15 Febrero, 2018, 15:47:35 pm »
Un pequeño off-topic: ayer me encontré a Dan Slott como guionista de una vieja historia de Lobezno y Júbilo, con dibujos de Karl Alstaeter y entintado de Scott Williams. Me pareció un combo rarísimo. Slott, cuando no era nadie. Alstaeter, que hoy en día no es muy conocido, pero es un buen dibujante. Y Williams, que por entonces aún no era el entintador en exclusiva de Jim Lee.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #62 en: 15 Febrero, 2018, 15:56:31 pm »
Un pequeño off-topic: ayer me encontré a Dan Slott como guionista de una vieja historia de Lobezno y Júbilo, con dibujos de Karl Alstaeter y entintado de Scott Williams. Me pareció un combo rarísimo. Slott, cuando no era nadie. Alstaeter, que hoy en día no es muy conocido, pero es un buen dibujante. Y Williams, que por entonces aún no era el entintador en exclusiva de Jim Lee.

El Dan Slott de los 90 es bastante curiosete... demasiado. ¿Sabes que en esa época hizo su primerísima historia de Spidey?  ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #63 en: 15 Febrero, 2018, 16:04:50 pm »
Un pequeño off-topic: ayer me encontré a Dan Slott como guionista de una vieja historia de Lobezno y Júbilo, con dibujos de Karl Alstaeter y entintado de Scott Williams. Me pareció un combo rarísimo. Slott, cuando no era nadie. Alstaeter, que hoy en día no es muy conocido, pero es un buen dibujante. Y Williams, que por entonces aún no era el entintador en exclusiva de Jim Lee.

Qué historia es esa y donde se editó? :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #65 en: 15 Febrero, 2018, 16:13:44 pm »
Afrentas...

Pecados del Pasado / Pecados Recordados. Pésima idea, pésima ejecución. Aquí el editor debiera haber dicho NO a todo, que para eso es el editor, y si el guionista no traga, largarlo, que tampoco era Cervantes. El principio del fin de lo que había sido una etapa bastante buena de JMS.

Lo de la hija. El superhéroe responsable por antonomasia olvida que tiene o ha tenido una hija y deja de investigar su paradero. No hace falta tú me dices nada más.

Mefistazo. Una salvajada contra la "continuidad" del personaje y contra su espíritu, que vino precedida por una etapa horrible, la de JMS junto a Deodato. Cierto que luego el ciclo de Un Nuevo Día estuvo bastante bien, pero la forma de despejar el camino para ello fue escandalosamente mala y ofensiva. Por el camino, recuperamos a Harry Osborn, embarrando la historia de su muerte. Encima, Quesada sacando pecho contra DC. Increíble.

Peter Parker millonario. No encaja con el personaje ni su universo, luego me toca las narices la que armaron para tener Un Nuevo Día con un Peter quintaesencial y dejen que Slott lo embarre de nuevo. ¿Coherencia, chicos? Por otra parte, todos esos comics son malísimos.

La etapa de Ben Reilly como Araña Escarlata (toda esa porquería de realidad virtual) y Spiderman (excepto La Marca de Kaine) y en general toda la saga del clon desde Clonación Máxima Omega a Revelaciones. Bueno, todo bastante malo.

El regreso de Norman Osborn. Todo mal aquí. Horrible.

El regreso de Tía May. Vamos, yo no la hubiera matado, pero su regreso es una ida de olla. Mejor si la hubieran recuperado con el Mefistazo, ya puestos.

El intento de Broma Asesina de Jenkins con el Duende Verde. Lamentable.

Mark Bagley. Especialmente su horrorosa etapa junto a David Michelinie.

Dan Slott postSuperior. Con lo bien que lo hizo en Un Nuevo Día...

Humberto Ramos. Nefasto. Malvado.

Matanza Máxima. Menos dañino que lo anterior (corto, contenido), pero vaya tela...

En fin, luego hay etapas discretas y tal, pero aquí está lo más granado. De lo clásico, lo peor es la etapa de O Neil. Qué sopor. Y muchos Marvel Team Up, pero estos no afrentan.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #66 en: 15 Febrero, 2018, 16:16:03 pm »
http://cmro.travis-starnes.com/detail.php?idvalue=32109


Aaaahhhh

"Sala de Peligro, ponme a los 10 mejores enemigos de la Patrulla-X, que se van a enterar de lo que valgo" :lol: :torta:

Mítico complemento :thumbup: :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #67 en: 15 Febrero, 2018, 16:17:04 pm »
Qué historia es esa y donde se editó? :thumbup:

Está en X-Men vol. 1 nº 12 (Forum). Se titula Los principales enemigos de la Patrulla-X. Es una chorradilla de historia... pero me ha parecido curioso encontrarme ahí a Slott, cuando era un don nadie.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #68 en: 15 Febrero, 2018, 16:20:26 pm »
Qué historia es esa y donde se editó? :thumbup:

Está en X-Men vol. 1 nº 12 (Forum). Se titula Los principales enemigos de la Patrulla-X. Es una chorradilla de historia... pero me ha parecido curioso encontrarme ahí a Slott, cuando era un don nadie.

Desde luego me sonaba que en la edición apañola del Shattershot no venía (vaya mierda de formato otoñal de mis cojones :wall:). Gracias por indicarme el número :thumbup:

Ni me acordaba de que era de Slott. que cosas...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #69 en: 15 Febrero, 2018, 19:15:27 pm »


Bueno, a mi me duele ver como han ido las cosas.

Es tremendo ver el daño que han hecho al personaje, y desde hace ya muchos años. Sinceramente, parece difícil hacerlo peor. Los editores mal, porque son ellos precisamente los que deben evitar los destrozos, o evitar que guionistas los hagan. Parece que les haya importado realmente poco el personaje... da la impresión que han tenido poco cariño, y cero tacto.

Sigo disfrutando, y mucho, sus etapas clásicas. Gracias a los tomos MH de Panini, estoy disfrutando de nuevo historias que leí hace hace muchos años. Además, ahora estoy descubriendo etapas clásicas gracias a los Omnigold, que aún no había leído.

Pero, es triste, y me desmotiva mucho, ver el daño que le han hecho al personaje...
« última modificación: 15 Febrero, 2018, 19:17:29 pm por Begins »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #70 en: 15 Febrero, 2018, 19:20:39 pm »


Y más increíble como nadie la ha borrado todavía. Porque hacer como que no existe no quita que sí existe. ¿De veras a nadie se le ha ocurrido inventarse alguna historia (no tiene ni que ser buena, joder) donde se inventen que los hijos son un clon o una mierda asi? Los fans aceptarían cualquier cosa. Y yo podría completar ya la etapa de JMS sin remordimientos. Porque ese tomo me lo salté aposta  :lol:
La carta puede ser falsa, ellos han sido manipulados por Osborn desde pequeños e incluso pueden haber sido creados in vitro con muestras de ADN... El problema es que MJ confirma la historia en nombre de Gwen  :wall: Es verdad que la historia se ha dejado de lado pero los personajes se han vuelto a dejar ver en alguna ocasión (la última vez creo que fue en la limited American Son).

MJ es un clon (o un hydro clon :lol:), Osborn le lavó el cerebro a MJ con la máquina del Duende (la que usaron en Ned Leeds), la Gwen que vio MJ era un clon (sería el verdadero primer clon de Gwen, que fue clonado antes de que muriee because...a quien le importa, porque sí, sea cual sea el motivo tendría más sentido que Pecados del Pasado), MJ es una bitch que quería aprovechar para borrar a Gwen de la mente de Peter...Si por explicaciones siempre se puede encontrar alguna   :lol:

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #71 en: 18 Febrero, 2018, 19:58:55 pm »
Estoy de acuerdo en el Top de afrentas que han salido.

Por escoger la peor, sería la resurrección del Duende Verde, más que nada, porque de ese origen salió luego lo de Pecados del Pasado. No creo que con Norman muerto hubiese salido nunca esa otra aberración.

Siempre he tenido la esperanza de que el actual Norman fuera un Clon, así como Harry y May, y los tres siguieran enterrados.

No me gustó la resurrección ni de Octopus ni de Kraven (el primero con una mala muerte, tanto en  narración como  por innecesaria, vale, y el segundo porque desdramatiza su última cacería.

Slott, a grandes rasgos, no me ha gustado, y en mi opinión perdió la cabeza totalmente después de Superior
dd

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #72 en: 10 Marzo, 2019, 13:04:29 pm »
El mefistazo sin lugar a dudas.
Y en general cualquier maniobra q altere la continuidad
Saludo!

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #73 en: 24 Marzo, 2019, 18:32:08 pm »
Meter a Ramos de dibujante durante tanto tiempo, y ahí sigue, debería ser un valor al alza entre las mayores afrentas. :disimulo:

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Las mayores afrentas A la historia de Spiderman
« Respuesta #74 en: 24 Marzo, 2019, 18:39:24 pm »
Yo sigo sin entender que pinta en la serie actual :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines