Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo empezar Spiderman en cómic?  (Leído 93530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #60 en: 17 Septiembre, 2015, 12:11:52 pm »
ok gracias por la rapidez!
es necesario leer esas historias para comprender lo que sigue después en los Marvel Deluxe?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #61 en: 17 Septiembre, 2015, 12:17:35 pm »
También tienes la opción de los tomitos en los que se publicó por primera vez, pero no me mataría la cabeza y seguiría con los deluxe.

Que yo recuerde, no necesitas leer esa parte para entender las tramas posteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #62 en: 17 Septiembre, 2015, 12:20:35 pm »
ok gracias por la rapidez!
es necesario leer esas historias para comprender lo que sigue después en los Marvel Deluxe?
No: de hecho, si las olvidas mejor. Marvel no ha vuelto a hacer referencia a esas historias, y tu salud mental lo agradecerá.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Masked Spider

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #63 en: 26 Octubre, 2015, 23:53:38 pm »
Ya hace mucho que quiero empezar a leer a Spidey, pero algo más que historias sueltas y que no entiendo, por lo cual he leído un artículo (http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5424947) el que muestran un orden cronológico bastante bueno a mi parecer, de algunos tomos recopilatorios que ha sacado Panini.

Mis dudas son:
¿Entenderé pasando de una etapa a otra?
¿Dónde está la etapa de Straczinsky?
¿Y luego de leer esos tomos, con qué sigo luego?
¿En el orden de ese artículo, faltan cómics? 

En fin, les agradecería mucho una respuesta,

Saludos

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #64 en: 27 Octubre, 2015, 08:27:22 am »
En ese orden cronológico los números que faltan entre el nº 123 UAS y el nº 190 USA los puedes encontrar aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/spjr_v1.html

 :hola:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #65 en: 27 Octubre, 2015, 08:44:22 am »
Después del contenido mencionado en el artículo que comentas, la historia sigue en amazing Spiderman volumen 2, del cual existe un artículo similar en http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5702742. Los números de straczinsky empiezan en el número 30 de ese volumen 2.
hay un tercer artículo en http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/5790142 que contiene la guía correspondiente a la segunda parte del volumen 1, que continúa la historia donde lo dejó el volumen 2.

Desconectado Masked Spider

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #66 en: 28 Octubre, 2015, 01:33:35 am »
 :babas: Gracias, aunque me quedé con unas dudillas... sería genial si me las respondieran.

1) Panini planea sacar la etapa en la que Peter lidia con la muerte de Gwen?
2) El tomo de "Marvel Héroes 57: El Asombroso Spiderman - La era del traje negro" no muestra a Peter volviéndose agresivo ni tampoco termina con el quitándose el simbionte en la iglesia... ¿Panini ha sacado algo sobre eso?
3) ¿Hay planes para reeditar la etapa que contiene, entre otras, la Última cacería de Kraven y la primera aparición de Venom?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #67 en: 28 Octubre, 2015, 08:33:37 am »
:babas: Gracias, aunque me quedé con unas dudillas... sería genial si me las respondieran.

1) Panini planea sacar la etapa en la que Peter lidia con la muerte de Gwen?

Eso será en el septimo OG que puede que salga el año que viene o el siguiente.

2) El tomo de "Marvel Héroes 57: El Asombroso Spiderman - La era del traje negro" no muestra a Peter volviéndose agresivo ni tampoco termina con el quitándose el simbionte en la iglesia... ¿Panini ha sacado algo sobre eso?

Pues no. En los cómics originales de Spidey el traje negro nunca le volvió agresivo, eso fue un añadido de la serie de animación y la tercera de Raimi. En cuanto a la escena de la iglesia se relata en el Web of Spider-Man #1, que no está incluido en el MH.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/wspm1001.html

Saldrá en un tomo donde se incluya dicha colección aunque todavía no se ha concretado la fecha.

3) ¿Hay planes para reeditar la etapa que contiene, entre otras, la Última cacería de Kraven y la primera aparición de Venom?

Por supuesto, pero tampoco han concretado ni cómo ni cuando saldrán esas historias. Muy posiblemente se publicarán en formato MH

 :hola:
« última modificación: 28 Octubre, 2015, 08:35:28 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Masked Spider

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #68 en: 29 Octubre, 2015, 03:40:00 am »
:babas: Gracias, aunque me quedé con unas dudillas... sería genial si me las respondieran.

1) Panini planea sacar la etapa en la que Peter lidia con la muerte de Gwen?

Eso será en el septimo OG que puede que salga el año que viene o el siguiente.

2) El tomo de "Marvel Héroes 57: El Asombroso Spiderman - La era del traje negro" no muestra a Peter volviéndose agresivo ni tampoco termina con el quitándose el simbionte en la iglesia... ¿Panini ha sacado algo sobre eso?

Pues no. En los cómics originales de Spidey el traje negro nunca le volvió agresivo, eso fue un añadido de la serie de animación y la tercera de Raimi. En cuanto a la escena de la iglesia se relata en el Web of Spider-Man #1, que no está incluido en el MH.

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/wspm1001.html

Saldrá en un tomo donde se incluya dicha colección aunque todavía no se ha concretado la fecha.

3) ¿Hay planes para reeditar la etapa que contiene, entre otras, la Última cacería de Kraven y la primera aparición de Venom?

Por supuesto, pero tampoco han concretado ni cómo ni cuando saldrán esas historias. Muy posiblemente se publicarán en formato MH

 :hola:

OMG, eres increíble, gracias por tomarte la molestia de responder. Entonces, ese tomo de Web of Spider-Man se situaría después de Marvel Héroes 57, no?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #69 en: 29 Octubre, 2015, 07:51:42 am »
Transcurre en paralelo al MH del traje negro y el de la Identidad del Duende  ;)

Además si te fijas, en el tomo del Traje Negro hay uña número de Web que hace crossover con al colección de Amazing.
« última modificación: 29 Octubre, 2015, 08:37:58 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cervins

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Cervins
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #70 en: 04 Enero, 2016, 20:16:33 pm »
Hola a todos!

Tengo una duda. Mi colección de TAS es:
Los 7 vol de omnigold
Los 3 vol de  MH mas las SW originales I i II
Y los 5 vol de Deluxe con la CW.

Vi que sacaron las SW nuevas y no me entero mucho de algunas cosas del argumento porque es normal no he seguido el universo marvel. Como empiezo a leerme spiderman, despues de Marvel Deluxe porque he visto que hay tropomil numeros y no tengo tanta pasta como para ir soltando todo eso de golpe. Empiezo des del primero que sacaran de las SW o un poco antes.

También me gustaria preguntar hasta donde llegaran con Marvel Saga ya que veo que empezaran con la tapa de Straczynski y podre completar lo que me falta. Pero no se si seguiran despues de la saga un dia mas. Muchas Gracias!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #71 en: 04 Enero, 2016, 20:19:37 pm »
Es natural que no te enteres de casi nada en las nuevas SW, teniendo en cuenta que no estás muy puesto en la actualidad marvelita.

Con Marvel Saga llegarán hasta la actualidad arácnida... a muy largo plazo. Si lo que tienes es prisa te sugiero que pienses en otra opción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #72 en: 04 Enero, 2016, 20:38:00 pm »
Empiezo des del primero que sacaran de las SW o un poco antes.



Entiendo que preguntas por un punto en el que engancharte. Dado que te falta por leer lo anterior, me subiría tras Secret Wars.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

  • Visitante
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #73 en: 04 Enero, 2016, 20:58:39 pm »
Empiezo des del primero que sacaran de las SW o un poco antes.



Entiendo que preguntas por un punto en el que engancharte. Dado que te falta por leer lo anterior, me subiría tras Secret Wars.

Secundo la moción.

Desconectado dyandref

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #74 en: 04 Enero, 2016, 22:20:38 pm »
Hola !! no recuerdo haber escrito nunca en el foro y si lo hice fue para preguntar como arrancar con spidey jajaja... hoy la vida me trajo con mucho esfuerzo, hasta el tomo 425 de amazing  poco despues de la Saga del Clon (Ben ) ... la cuestion es que desde un tiempo a esta parte desde donde lo leo ,son tomos recopilatorios donde estan las cuatro coleccion juntas , para la Saga del Clon  es indispensable , pero ahora que termino siento que estoy leyendo mucho relleno , y pese al mucho cariño que le tengo a spidey la idea es ponerme al dia, luego de pasar por la civil war que me faltan poco mas de 100 numeritos.

La pregunta en cuestion , que es lo indispensable o importante que deberia leer aparte de amazing  , de las otras colecciones desde la saga del clon en adelante,  como para poder avanzar un poco mas rapido sin perderme algo importante.
Muchas Gracias de ante mano!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines