Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 138920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #480 en: 02 Julio, 2020, 14:24:32 pm »
Eso si Marvel no se adelanta y tienes a Tobey Maguire en Dr.Extraño...

Ahora yo quiero una escena en la segunda peli de Extraño que el Dr. se pare en la dimensión de las pelis de Raimi y justo este en el momento que sucede la "mítica" escena de la tercera.  :lol:
Otros que hicieron genial eso de volver serio y oscuro a un personaje.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #481 en: 02 Julio, 2020, 14:26:39 pm »
Pero vamos a ver... ¿Joker qué tiene que ver aquí?

No es por ser seria y/o oscura, es que como película no tiene nada que ver con Snyder.

Snyder va de trascendentaloide, y le sale mal, punto. No es otra cosa que algo mal hecho.

Joker gustará o no gustará como adaptación del cómic, pero fuera de eso es una muy buena película.

Calla calla, que mola bastante ver como se usa esa peli como el clavo ardiendo de toda discusión en este hilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de meter la peli de Joker era más para demostrar que se puede triunfar en taquilla sin ser una película para todos los públicos, y si además es de Warner, que jode más a los marvelitas, mejor que mejor.  :lol: :lol:

La culpa no es de Whedon.

Es del que pone la pasta.

Elige a Snyder, no consigue en la taquilla lo que esperaba (que es diferente apegársela), la peli que NO es de Snyder lo peta en la taquilla, el de la pasta entra en pánico con la Liga, se quita a Snyder para meter al final al de los Vengadores (éxito seguro debió pensar) y sale un Frankenstein que ni es peli de Snyder ni de Whedon, con el resultado de que se la pega en taquilla brutalmente. No contenta ni a los fans de Snyder ni a los detractores.

El primer error para mi es elegir a Snyder, pero una vez elegido, coño, finaliza la Liga según estaba previsto, que al menos todos los que les gustó Superman vs Batman, que eran unos cuantos, habrían acudido.

El dinero es muy cobarde y es capaz de hacer cosas esperpénticas si piensa que está en riesgo, que le hacen perder todavía más dinero (en su momento parecía buena idea)

La que la pifia en taquilla es la Liga de Whedon, tengo entendido. A Snyder no se lo quitan de en medio los que ponen la pasta (por lo menos no descaradamente) sino que el deja la dirección por un grave asunto familiar (el suicidio de su hija). El gran error de los que ponen la pasta es contratar a Whedon, como ya he comentado antes, para intentar cambiar el enfoque de un DCEU que no gustaba a muchos (especialmente a los fanboys de Marvel) tanto como nos gustaba a otra gran parte del fandom. Al menos parece que por fin han aprendido en Warner de ese error y vamos a ver el final (o no) de la etapa de Snyder en el DCEU tal como debería haber sido.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #482 en: 02 Julio, 2020, 14:30:46 pm »
Lo de meter la peli de Joker era más para demostrar que se puede triunfar en taquilla sin ser una película para todos los públicos, y si además es de Warner, que jode más a los marvelitas, mejor que mejor.  :lol: :lol:

Todavía me cuesta dormir por las noches, fíjate

Tengo grabado con cuchillo el logo de la Warner por todas las paredes. A veces también lo hago con la comida e incluso en los restaurantes. No sé por qué me miran raro :lol:

...

Cree el ladrón... :angel: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #483 en: 02 Julio, 2020, 14:31:51 pm »
El mundo no se divide entre "fanboys" y "deceítas".

El público en general no tiene NI IDEA de qué coño es eso.

El público en general no acudió en masa a ver a Snyder.

El público en general no acudió (literalmente) a ver la Liga por varias razones en mi opinión:

1- Espantados por el Batman vs Superman
2- Espantados por el cutre trailer con los CGI cutres
3- Los más enteradillos, espantados por el Frankenstein que se avecinaba.

Y luego los Marvel fanboys, que esos dan igual porque no irían a verla de ningún modo.

En cuanto a cómo dejó Snyder la peli, es verdad, pero el hecho es que el de la pasta decidió que la peli tenía que darse la vuelta como un calcetín, y no contrató a Mr.Bean como Batman porque iba a quitarle el protagonismo al bigote de Superman.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #484 en: 02 Julio, 2020, 14:34:31 pm »
El mundo no se divide entre "fanboys" y "deceítas".

El público en general no tiene NI IDEA de qué coño es eso.

El público en general no acudió en masa a ver a Snyder.

El público en general no acudió (literalmente) a ver la Liga por varias razones en mi opinión:

1- Espantados por el Batman vs Superman
2- Espantados por el cutre trailer con los CGI cutres
3- Los más enteradillos, espantados por el Frankenstein que se avecinaba.

Y luego los Marvel fanboys, que esos dan igual porque no irían a verla de ningún modo.

En cuanto a cómo dejó Snyder la peli, es verdad, pero el hecho es que el de la pasta decidió que la peli tenía que darse la vuelta como un calcetín, y no contrató a Mr.Bean como Batman porque iba a quitarle el protagonismo al bigote de Superman.

Que dices que el mundo no se divide en...

Mi vida ya no será la misma



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #485 en: 02 Julio, 2020, 14:40:12 pm »
Lo de meter la peli de Joker era más para demostrar que se puede triunfar en taquilla sin ser una película para todos los públicos, y si además es de Warner, que jode más a los marvelitas, mejor que mejor.  :lol: :lol:

Todavía me cuesta dormir por las noches, fíjate

Tengo grabado con cuchillo el logo de la Warner por todas las paredes. A veces también lo hago con la comida e incluso en los restaurantes. No sé por qué me miran raro :lol:

...

Cree el ladrón... :angel: :birra:

Es por seguir con la divertida pelea entre marvelitas y deceitas que es lo que suele dar vida a estos hilos. Yo me lo tomo a cachondeo.  :birra:

El mundo no se divide entre "fanboys" y "deceítas".

Lo dicho anteriormente.  :birra:


El público en general no acudió en masa a ver a Snyder.

El público en general no acudió (literalmente) a ver la Liga por varias razones en mi opinión:

1- Espantados por el Batman vs Superman
2- Espantados por el cutre trailer con los CGI cutres
3- Los más enteradillos, espantados por el Frankenstein que se avecinaba.

Y luego los Marvel fanboys, que esos dan igual porque no irían a verla de ningún modo.

En cuanto a cómo dejó Snyder la peli, es verdad, pero el hecho es que el de la pasta decidió que la peli tenía que darse la vuelta como un calcetín, y no contrató a Mr.Bean como Batman porque iba a quitarle el protagonismo al bigote de Superman.

Puede que tengas razón en tus puntos de vista, pero tampoco me preocupa demasiado lo que opine "la masa". Para mi Batman v Superman es una gran película de superhéroes y ninguna "masa" me va a hacer cambiar de opinión.  :thumbup:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #486 en: 02 Julio, 2020, 14:56:11 pm »
Es por seguir con la divertida pelea entre marvelitas y deceitas que es lo que suele dar vida a estos hilos. Yo me lo tomo a cachondeo.  :birra:

Lo sé, yo igual :lol:

De todas formas, a veces estos piques sanos se nos pueden ir de las manos, sobre todo por medio escrito, y luego acaban como acaban. No es el caso, claro está, pero a menudo conviene aclararlo antes de tiempo. Has hecho muy bien  :thumbup: :thumbup:

Dicho esto, yo cuando pongo cosas como que el tono de Snyder me parece basura está claro que lo hago con intención de meter caña :lol:, pero siempre intento hacerlo sin más propósito que el de pasar un buen rato. Me disculpo si a veces no dejo entrever dicha intención :thumbup:

Por lo demás, y ahora hablando en serio, pues es que sinceramente me sabe mal que DC no tuviese su contrapartida cinematográfica a la altura de lo que se montó Marvel, calidades y preferencias aparte. Los aficionados hubiesemos ganado mucho, la verdad

Y creo sinceramente que eso ha sido porque Snyder no ha estado a la altura. Insisto: Que a ti y a otros os gusten sus pelis me parece bien :thumbup:

Pero lo que es a mi... :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #487 en: 02 Julio, 2020, 15:00:24 pm »
Pero vamos a ver... ¿Joker qué tiene que ver aquí?

No es por ser seria y/o oscura, es que como película no tiene nada que ver con Snyder.

Snyder va de trascendentaloide, y le sale mal, punto. No es otra cosa que algo mal hecho.

Joker gustará o no gustará como adaptación del cómic, pero fuera de eso es una muy buena película.

Calla calla, que mola bastante ver como se usa esa peli como el clavo ardiendo de toda discusión en este hilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de meter la peli de Joker era más para demostrar que se puede triunfar en taquilla sin ser una película para todos los públicos, y si además es de Warner, que jode más a los marvelitas, mejor que mejor.  :lol: :lol:


Hombre yo diría que Joker no juega en la misma liga.
Ha triunfado en taquilla porque aparte de los aficionados a los cómics ha conseguido atraer a muchos aficionados al cine que en general pasan del género y que no han ido al resto de productos DC o Marvel.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #488 en: 02 Julio, 2020, 15:15:16 pm »
Eso sí, el tio tiene que tener al mejor representante del mundo. Solo así se explican ciertas cosas

Es yerno de una jefazo de warner

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #489 en: 02 Julio, 2020, 15:34:35 pm »
Es por seguir con la divertida pelea entre marvelitas y deceitas que es lo que suele dar vida a estos hilos. Yo me lo tomo a cachondeo.  :birra:

Lo sé, yo igual :lol:

De todas formas, a veces estos piques sanos se nos pueden ir de las manos, sobre todo por medio escrito, y luego acaban como acaban. No es el caso, claro está, pero a menudo conviene aclararlo antes de tiempo. Has hecho muy bien  :thumbup: :thumbup:

Dicho esto, yo cuando pongo cosas como que el tono de Snyder me parece basura está claro que lo hago con intención de meter caña :lol:, pero siempre intento hacerlo sin más propósito que el de pasar un buen rato. Me disculpo si a veces no dejo entrever dicha intención :thumbup:

No tienes que disculparte por nada. Detecto rápidamente la ironía y me doy cuenta de cuando un argumento está extremizado a propósito para dar caña de forma sana.  :birra:

Pero vamos a ver... ¿Joker qué tiene que ver aquí?

No es por ser seria y/o oscura, es que como película no tiene nada que ver con Snyder.

Snyder va de trascendentaloide, y le sale mal, punto. No es otra cosa que algo mal hecho.

Joker gustará o no gustará como adaptación del cómic, pero fuera de eso es una muy buena película.

Calla calla, que mola bastante ver como se usa esa peli como el clavo ardiendo de toda discusión en este hilo :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de meter la peli de Joker era más para demostrar que se puede triunfar en taquilla sin ser una película para todos los públicos, y si además es de Warner, que jode más a los marvelitas, mejor que mejor.  :lol: :lol:


Hombre yo diría que Joker no juega en la misma liga.
Ha triunfado en taquilla porque aparte de los aficionados a los cómics ha conseguido atraer a muchos aficionados al cine que en general pasan del género y que no han ido al resto de productos DC o Marvel.

Probablemente tengas razón, aunque yo sí considero que juega en la misma liga que las demás cintas mencionadas. Al final es una película basada en un personaje de cómics, aunque tienda más hacia otro tipo de género.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #490 en: 02 Julio, 2020, 15:47:13 pm »
Yo es que sigo sin verlo, creo que opta más ser cine "serio" que a convertirse en un blockbuster millonario que por mucho que nos quieran vender es el objetivo de Marvel por ejemplo
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #491 en: 02 Julio, 2020, 15:49:37 pm »
Yo es que sigo sin verlo, creo que opta más ser cine "serio" que a convertirse en un blockbuster millonario que por mucho que nos quieran vender es el objetivo de Marvel por ejemplo

Habría que dilucidar primero que se considera como "cine serio".  :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #492 en: 02 Julio, 2020, 15:54:38 pm »
Que mataos como Aquaman o Shazam te den collejas en taquilla cuando tienes a Supes, Batman y Wonder Jamona pues lo dice todo


Hombre, otras pelis no sé, pero Batman v Superman o la correcta sin más Wonder Woman (creo que no te refieres a esta peli de todas formas) son bastante superiores a Aquaman o Shazam.


Pero al final es normal que las pelis más tontas sean las que más público atraigan, estamos hablando de cine de superhéroes, la expresión cinematográfica más baja e imbécil de las últimas décadas. A veces hay excepciones, pero poca cosa. Solo hay que ver que precisamente la mayor mierda, que suele ser Marvel, triunfa a lo grande.


DC puede estar preocupada por su dinero, por la calidad de sus pelis pueden dormir tranquilos y a pierna suelta viendo la basura que hace la competencia.


Snyder va de trascendentaloide, y le sale mal, punto. No es otra cosa que algo mal hecho.


En Batman v Superman tiene sus buenos momentos, no es algo que le salga mal per se.



Calla calla, que mola bastante ver como se usa esa peli como el clavo ardiendo de toda discusión en este hilo :lol: :lol: :lol: :lol:


Joker, Watchmen, Superman Donner, Batman de Burton, Batman de Nolan, V de Vendetta, las series animadas que tú comentas...


Vaya, que si esto fuera un marvel vs dc como decís, sería para cerrar la persiana antes de discutir nada.


Hombre yo diría que Joker no juega en la misma liga.
Ha triunfado en taquilla porque aparte de los aficionados a los cómics ha conseguido atraer a muchos aficionados al cine que en general pasan del género y que no han ido al resto de productos DC o Marvel.


Eso seguro.

También pasó con Dark Night, por ejemplo.



:cafe:
« última modificación: 02 Julio, 2020, 16:04:29 pm por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #493 en: 02 Julio, 2020, 16:07:20 pm »
Calla calla, que mola bastante ver como se usa esa peli como el clavo ardiendo de toda discusión en este hilo :lol: :lol: :lol: :lol:


Joker, Watchmen, Superman Donner, Batman de Burton, Batman de Nolan, V de Vendetta, las series animadas que tú comentas...


Vaya, que si esto fuera un marvel vs dc como decís, sería para cerrar la persiana antes de discutir nada.


 :palmas: :palmas: :palmas:

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #494 en: 02 Julio, 2020, 16:18:09 pm »
Ya vino el que faltaba :lol: :lol:

Que mataos como Aquaman o Shazam te den collejas en taquilla cuando tienes a Supes, Batman y Wonder Jamona pues lo dice todo


Hombre, otras pelis no sé, pero Batman v Superman o la correcta sin más Wonder Woman (creo que no te refieres a esta peli de todas formas) son bastante superiores a Aquaman o Shazam.

Todo lo mejores que quieras, pero el tema es que Batman y Superman y la Liga de la Justicia se la pegaron en taquilla (o no hicieron lo mínimo exijible, vaya)

Pero es igual, una no triunfó porque Marvel le hizo boicot, y la otra porque Whedon es un infiltrado :lol: :lol:

Citar
Pero al final es normal que las pelis más tontas sean las que más público atraigan, estamos hablando de cine de superhéroes, la expresión cinematográfica más baja e imbécil de las últimas décadas. A veces hay excepciones, pero poca cosa. Solo hay que ver que precisamente la mayor mierda, que suele ser Marvel, triunfa a lo grande.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion: :adoracion:


Citar
En Batman v Superman tiene sus buenos momentos, no es algo que le salga mal per se.

Yo cada día estoy más convencido de que se equivocó en algún momento con el guión de esa peli. Lo digo porque me tendrás que reconocer que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vamos, a mi me lo dices sin poner nombres y lo último que te diría es que algo así podría ser cosa de Batman :angel:

Y claro, ese Luthor de vergüenza ajena (algo mucho más gordo que lo otro, claro está) es más Edward Nygma, y en un mal día, claro

Vamos, es que no descarto la opción de que se le traspapelaron los nombres al bueno de Zack :birra: :birra:

Citar
Joker, Watchmen, Superman Donner, Batman de Burton, Batman de Nolan, V de Vendetta, las series animadas que tú comentas...


Vaya, que si esto fuera un marvel vs dc como decís, sería para cerrar la persiana antes de discutir nada.

Na, si era por el tema de Snyder, más que nada

Al lado de todo eso que apuntas, pues una mierda monumental. Watchmen no está mal, eso sí lo reconozco :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines