Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 139352 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #405 en: 28 Mayo, 2020, 14:32:26 pm »
Pues por ahora son todo buenas noticias. A ver si sigue la racha.

Lo de Cavill es buena noticia?

Depende para quién.  ;)

Para Cavill sí lo es.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #406 en: 28 Mayo, 2020, 14:33:38 pm »
Pues por ahora son todo buenas noticias. A ver si sigue la racha.

Lo de Cavill es buena noticia?

Depende para quién.  ;)

Para Cavill sí lo es.  :lol:

Y para mi parienta.  :furioso:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #407 en: 28 Mayo, 2020, 14:35:52 pm »
Es que es absurdo. Las películas del DCU que han tenido éxito (Wonder Woman y Aquaman) son las que se han alejado de Snyder y de su visión de Batman y Superman. Y cuando nos hemos librado de todo eso (incluso tenemos un nuevo Batman), van y nos meten la Snyder Cut, y parece que pueden volver Cavill (que te vale para un Gerard, que es casi inexpresivo) y Afleck. Mi no entender :chalao:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #408 en: 28 Mayo, 2020, 14:42:46 pm »
Es que es absurdo. Las películas del DCU que han tenido éxito (Wonder Woman y Aquaman) son las que se han alejado de Snyder y de su visión de Batman y Superman. Y cuando nos hemos librado de todo eso (incluso tenemos un nuevo Batman), van y nos meten la Snyder Cut, y parece que pueden volver Cavill (que te vale para un Gerard, que es casi inexpresivo) y Afleck. Mi no entender :chalao:

En unos meses tienes Wonder Woman 2.  :contrato:

No veo ningún problema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #409 en: 28 Mayo, 2020, 14:43:51 pm »
Pues por ahora son todo buenas noticias. A ver si sigue la racha.

Lo de Cavill es buena noticia?

A mí me gusta como Superman.

Otra cosa es que Snyder le dirija con el culo. De hecho mi peli favorita de este Supes es la JL de Whedon.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #410 en: 28 Mayo, 2020, 14:46:20 pm »
Se habrá dicho muchas cosas sobre las películas, pero yo creo que en general "hay consenso" de que ambos son (o han sido) muy buenos castings para sus personajes.

A mí me cuesta imaginar otro Batman, y otro Superman ya ni te cuento.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #411 en: 28 Mayo, 2020, 15:00:08 pm »
Cavill me parece un gran Superman. Creo que sería un acierto que siguiera.

Nunca vi demasiado a Affleck como Batman. Quizá como Wayne, pero no como Batman. Aunque quizá sea que no aguanto ese Batman "Miller Dark Knight"  de las pelis de Snyder, que parece que se ha comido al Batman de Nolan o que lleve un traje inflado.



Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #412 en: 28 Mayo, 2020, 15:26:23 pm »
Es que es absurdo. Las películas del DCU que han tenido éxito (Wonder Woman y Aquaman) son las que se han alejado de Snyder y de su visión de Batman y Superman. Y cuando nos hemos librado de todo eso (incluso tenemos un nuevo Batman), van y nos meten la Snyder Cut, y parece que pueden volver Cavill (que te vale para un Gerard, que es casi inexpresivo) y Afleck. Mi no entender :chalao:
No es por fastidiar, pero precisamente esas 2 peliculas que as nombrado son las que mas mano metio snyder, de las 2 es productor, y el director de aquaman despues de sacar la peli, confeso que se reunia en secreto con Snyder para pedirle consejo y a dicho varias veces q ese aquaman sigue la version de Snyder y no la de la liga que salio de cine.
Otra cosa es que tengan un tono mas de aventuras que las otras peliculas rodadas por Snyder, pero es que ese era el plan, un nucleo llevando la liga de la justicia, y el resto de personajes con sus peliculas en solitario cada una con un tono diferenciado.
Respecto a lo de Cavill en Sahzam 2, no se sabe nada, pero es casi seguro que saldra en la peli de Black Adam, su representante es la misma que la de Dwayne Johnson, y este a dicho por activa y por pasiva que quiere pelearse contra superman. Y todos sabemos que hoy dia La Roca manda mucho en hollywood.

Brook

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #413 en: 28 Mayo, 2020, 15:55:34 pm »
Hemos vuelto a 2016. Lo cual es normal, porque un UDC sustentado en Shazam y en películas flashback de Wonder Woman no es UDC ni es nada.

Cavill a mí me parece perfecto para Superman, aparte que es un tío que lo ves que adora al personaje, pero sí le están ofreciendo un contrato nuevo para cameos y chorradas que se ahorren los dineros. No me interesa verlo haciendo el tonto en Shazam 2 (bueno, no me interesa Shazam 2 directamente), ni creo que pinte mucho en Aquaman. En Black Adam, contra ídem, pues mira, no estaría mal, podemos hablarlo. Que le den El hombre de acero 2 y ya está, si es que no tiene más misterio.

El Batman de Ben Affleck no sé, en general me gusta y me parece el Batman que se mueve más como el cómic, pero pese a que Affleck a mí en BvS me gusta mucho, en la Liga (por lo menos lo que sacaron, veremos en la de Snyder) se le nota hastiado y con ganas de irse a casa a dormir. Si le van a dar algo para el Warner+ este y lo pilla con ganas, queriéndose sacar la espina de no haber hecho su peli propia, guay. De primeras me haría más ilusión que el de Pattinson, la verdad.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #414 en: 28 Mayo, 2020, 16:44:20 pm »
Los últimos rumores dicen que Cavill puede tener un rol parecido al Hulk de Ruffalo en el UCM: https://www.cbr.com/henry-cavill-superman-hulk-like-role-dceu/

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #415 en: 28 Mayo, 2020, 17:40:16 pm »
Pero no tiene que salir una película de Batman con el vampiro de prota?

Y ya le están ofreciendo el papel de nuevo a Affleck?

Y lo del cambio de rumbo a lo WW y Aquaman porque lo anterior no chutaba donde queda?

No están liando al personal todavía más??

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #416 en: 28 Mayo, 2020, 17:40:43 pm »
Los últimos rumores dicen que Cavill puede tener un rol parecido al Hulk de Ruffalo en el UCM: https://www.cbr.com/henry-cavill-superman-hulk-like-role-dceu/
Espero que no lo pongan a contar chistes como un gilipollas  :lol:

No sé, también parece que al ser tan icónicos, DC no puede hacer como Marvel que salvo el Capi, el resto directamente no se parecen en nada a su versión cómic. Thor no es Thor, Stark ha cambiado al del cómic porque el personaje no era así, Hulk ... como mucho se parece al de Peter David, solo que los chistes de David tenían gracia  :lol:

No sé, no me parecería mala idea lo de Superman saliendo en las otras pelis, porque puede servir para varias cosas: desarrollar al personaje sin exponerlo a una nueva peli en solitario que podría fracasar, a la vez que si lo haces bien creas hype para precisamente hacer esa peli, y a la vez consigues dar un poco de cohesión al DCU, una especie de Nick Furia que aparezca en todas las pelis a dar la sensación de unir todo, que es algo que el DCU no tiene.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #417 en: 28 Mayo, 2020, 19:08:30 pm »
Pero no tiene que salir una película de Batman con el vampiro de prota?

La peli va a salir. La propuesta de Reeves no tiene nada que ver con el Snyderverso, que se sepa. :thumbup:

Y ya le están ofreciendo el papel de nuevo a Affleck?

Por ahora no ha salido ninguna noticia de la vuelta de Affleck al DCEU, aparte de su más que posible regreso para grabar nuevos diálogos para la Snyders Cut.  :thumbup:

Y lo del cambio de rumbo a lo WW y Aquaman porque lo anterior no chutaba donde queda?

No están liando al personal todavía más??

Ahí hay más leña que cortar. Hubo mucha gente metiendo baza en esa época del DCEU y mucho cambio de rumbo sobre la marcha. El ejemplo más claro es la peli de la Liga de la Justicia, quitando el cambio de director por el triste motivo que todos conocemos. Ahora parece que la cosa está más tranquila en la cúpula de Warner.

Personalmente creo que pueden convivir dos maneras distintas de ver el cine de superhéroes en un mismo universo. Véase las cintas más "oscuras" de Snyder y las más "Marvel-style" WW y Aquaman.
« última modificación: 28 Mayo, 2020, 19:11:37 pm por logan78 »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #418 en: 28 Mayo, 2020, 19:24:28 pm »
Pero no tiene que salir una película de Batman con el vampiro de prota?

La peli va a salir. La propuesta de Reeves no tiene nada que ver con el Snyderverso, que se sepa. :thumbup:

Y ya le están ofreciendo el papel de nuevo a Affleck?

Por ahora no ha salido ninguna noticia de la vuelta de Affleck al DCEU, aparte de su más que posible regreso para grabar nuevos diálogos para la Snyders Cut.  :thumbup:

Y lo del cambio de rumbo a lo WW y Aquaman porque lo anterior no chutaba donde queda?

No están liando al personal todavía más??

Ahí hay más leña que cortar. Hubo mucha gente metiendo baza en esa época del DCEU y mucho cambio de rumbo sobre la marcha. El ejemplo más claro es la peli de la Liga de la Justicia, quitando el cambio de director por el triste motivo que todos conocemos. Ahora parece que la cosa está más tranquila en la cúpula de Warner.

Personalmente creo que pueden convivir dos maneras distintas de ver el cine de superhéroes en un mismo universo. Véase las cintas más "oscuras" de Snyder y las más "Marvel-style" WW y Aquaman.

Bueno, pues ha quedado más que claro.  :birra:

wild

  • Visitante
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #419 en: 28 Mayo, 2020, 19:27:01 pm »
Yo pienso que Snyder tendría que haber hecho una película de Batman antes de Batman v Superman. Una película que contara porque Batman sobrepasó la linea de lo correcto y se convirtió en un personaje capaz de asesinar criminales.

Si hubiéramos tenido una película que explicara eso, creo que el Batman de Ben Affleck habría sido mejor aceptado. En Batman v Superman deja a entender que la muerte de Robin fue la causa, pero habría sido interesante ver ese cambio de moral desarrollado en una película. Además, me encantaría ver una película de Batman con ese tono noir en cada escena y con escenas de acción como la que vimos cuando rescató a Martha Kent.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines