Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War  (Leído 177501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #120 en: 27 Octubre, 2020, 21:00:06 pm »
Tras leer la entrevista de Julián, me da a mí que esa colección ambiciosa que dice que lleva tiempo preparada es la colección Civil War. No creo que sea la saga del Clon ni el Hulk de David.

pues demostraria estar muy desconectado de al menos su quinta, pues a la mayoria de nosotros nos hace 0 ilusión y nada de gracia la puñetera civil War de Bendis.

El clon es un horror y provocó la mayor salida de lectores arañosos de la historia (luego, solo el mefistazo se acercaría), entre los que me incluyo, pero al menos tendrán su clientela nostálgica, la que tragó con todo y no abandonó e igual quieren renovar sus grapas que creo recordar que todavía lucían las del papel amarillento.

Yo esperaba que esa "colección ambiciosa" fuera un coleccionable desde donde lo dejó el coleccionable blanco de la Patrulla-X hasta la era Morrison, pero si ahora lo hicieran después de comprarme los tomos de Patrulla-X de Joe Kelly y Steve T. Seagle me sentiría timado.  :flaming:

¿Se sabe qué números abarcan los 5 tomos de Joe Kelly y Steve T. Seagle?

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #121 en: 27 Octubre, 2020, 21:00:14 pm »
Tras leer la entrevista de Julián, me da a mí que esa colección ambiciosa que dice que lleva tiempo preparada es la colección Civil War. No creo que sea la saga del Clon ni el Hulk de David.

pues demostraria estar muy desconectado de al menos su quinta, pues a la mayoria de nosotros nos hace 0 ilusión y nada de gracia la puñetera civil War de Bendis.


Diría que Civil War es de Mark Millar  :disimulo:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #122 en: 27 Octubre, 2020, 21:01:34 pm »
Dirías bien.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.314
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #123 en: 27 Octubre, 2020, 21:03:14 pm »
Tras leer la entrevista de Julián, me da a mí que esa colección ambiciosa que dice que lleva tiempo preparada es la colección Civil War. No creo que sea la saga del Clon ni el Hulk de David.

pues demostraria estar muy desconectado de al menos su quinta, pues a la mayoria de nosotros nos hace 0 ilusión y nada de gracia la puñetera civil War de Bendis.

El clon es un horror y provocó la mayor salida de lectores arañosos de la historia (luego, solo el mefistazo se acercaría), entre los que me incluyo, pero al menos tendrán su clientela nostálgica, la que tragó con todo y no abandonó e igual quieren renovar sus grapas que creo recordar que todavía lucían las del papel amarillento.

Yo esperaba que esa "colección ambiciosa" fuera un coleccionable desde donde lo dejó el coleccionable blanco de la Patrulla-X hasta la era Morrison, pero si ahora lo hicieran después de comprarme los tomos de Patrulla-X de Joe Kelly y Steve T. Seagle me sentiría timado.  :flaming:

¿Se sabe qué números abarcan los 5 tomos de Joe Kelly y Steve T. Seagle?
Tiene que caer un diluvio universal o un cataclismo planetario para que se haga un coleccionable de X-Men que continúe el blanco. Por desgracia esos formatos están muertos y enterrados.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #124 en: 27 Octubre, 2020, 21:03:23 pm »
Pues sí  :oops: 

es que no puedo ni ver a Bendis y todo lo moderno que no me gustó, me sacó de la lectura o me aburrió a tope se lo adjudicoa él. :lol: :lol: :lol:

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #125 en: 27 Octubre, 2020, 21:10:02 pm »
Tras leer la entrevista de Julián, me da a mí que esa colección ambiciosa que dice que lleva tiempo preparada es la colección Civil War. No creo que sea la saga del Clon ni el Hulk de David.

pues demostraria estar muy desconectado de al menos su quinta, pues a la mayoria de nosotros nos hace 0 ilusión y nada de gracia la puñetera civil War de Bendis.

El clon es un horror y provocó la mayor salida de lectores arañosos de la historia (luego, solo el mefistazo se acercaría), entre los que me incluyo, pero al menos tendrán su clientela nostálgica, la que tragó con todo y no abandonó e igual quieren renovar sus grapas que creo recordar que todavía lucían las del papel amarillento.

Yo esperaba que esa "colección ambiciosa" fuera un coleccionable desde donde lo dejó el coleccionable blanco de la Patrulla-X hasta la era Morrison, pero si ahora lo hicieran después de comprarme los tomos de Patrulla-X de Joe Kelly y Steve T. Seagle me sentiría timado.  :flaming:

¿Se sabe qué números abarcan los 5 tomos de Joe Kelly y Steve T. Seagle?
Tiene que caer un diluvio universal o un cataclismo planetario para que se haga un coleccionable de X-Men que continúe el blanco. Por desgracia esos formatos están muertos y enterrados.

Es que hablan de rellenar huecos, pero estos van después del coleccionable blanco (dejando un buen montón sin editar) y de la EdA, y antes de los horribles y enanos Marvel Héroes. Menuda librería más chunga me va a quedar... :lol:
« última modificación: 27 Octubre, 2020, 21:19:31 pm por Alvir »

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.731
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #127 en: 27 Octubre, 2020, 21:25:53 pm »
Lo que no entiendo es para que editan el Hulk de Byrne, con lo regulera que es esa etapa. Me suena además que ya había sido reeitada en otro formato En cambio el de Joe Casey o el de Bruce Jones siguen muriendose de la risa.

Esa etapa no existe en tomo, sólo en grapas. Esa puede ser una razón.
También que probablemente vayan a ir en orden publicando el Hulk post-David, o eso espero.

Son números flojos pero es posible que me la compre por no dejar un único huequecillo entre tanto tomo. Hulk es una debilidad.

Conectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #128 en: 27 Octubre, 2020, 21:32:26 pm »
El clon es un horror y provocó la mayor salida de lectores arañosos de la historia (luego, solo el mefistazo se acercaría), entre los que me incluyo, pero al menos tendrán su clientela nostálgica, la que tragó con todo y no abandonó e igual quieren renovar sus grapas que creo recordar que todavía lucían las del papel amarillento.


La edición de Fórum es la edición definitiva de la Saga del Clon.


Cualquier otra cosa es una adulteración.


:cafe:


PD: Ya utilizaban buen papel, tanto poroso como satinado.

pues entonces no creo que os merezca la pena su renovación, yo tampoco voy a hacerlo con las etapas Claremont (Retorno), Davis y Seagle pre Morrison, creo que no valen la pena tomo duro o blando si la grapa está bien, y no es de las que amarilleaban con solo leerla.

edito que tampoco he renovado las grapas Morrsion por cualquiera de sus 2 reediciones, tal vez merezcan tapa dura pero me hubiese gustado más en dos tomos, así que me quedo de lujo con mis grapas.
« última modificación: 27 Octubre, 2020, 21:35:09 pm por Brujo Rojo »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.559
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #129 en: 27 Octubre, 2020, 21:34:26 pm »
El clon es un horror y provocó la mayor salida de lectores arañosos de la historia (luego, solo el mefistazo se acercaría), entre los que me incluyo, pero al menos tendrán su clientela nostálgica, la que tragó con todo y no abandonó e igual quieren renovar sus grapas que creo recordar que todavía lucían las del papel amarillento.


La edición de Fórum es la edición definitiva de la Saga del Clon.


Cualquier otra cosa es una adulteración.


:cafe:


PD: Ya utilizaban buen papel, tanto poroso como satinado.

pues entonces no creo que os merezca la pena su renovación, yo tampoco voy a hacerlo con las etapas Claremont (Retorno), Davis y Seagle pre Morrison, creo que no valen la pena tomo duro o blando si la grapa está bien, y no es de las que amarilleaban con solo leerla.


A mí es que la edición de Forum me encanta, Nocilla noventera a gas.


Pero vaya, aunque no me gustase la edición no iba a repetir estos cómics ni loco.


Teniendo en cuenta que no repito nada nunca, menos aún este esperpento.


:cafe:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.129
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #130 en: 27 Octubre, 2020, 21:36:35 pm »
Que digo yo que tampoco cuesta nada poner en los títulos de las grapas que publican el evento X de Espadas un subtítulo entre paréntesis rollo "X de Espadas. Parte 1 de 20".
Me imagino que mostrarán una guía de lectura, pero a mi de primeras que mezclen series y que lo de una se publique en otro título porque es necesario para leerlo en orden me parece un poco regular.
Tanto costaba parar las series mutantes unos meses y publicar el evento en su propio título?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #131 en: 27 Octubre, 2020, 21:38:26 pm »
Igual que Diciembre y Noviembre, nada para mí de Panini en Enero. :thumbup:



:cafe:

Yo igual que este señor.

Curioso que saquen el Hulk de Byrne, qué números más malos. :lol:

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #132 en: 27 Octubre, 2020, 21:38:37 pm »
Tras leer la entrevista de Julián, me da a mí que esa colección ambiciosa que dice que lleva tiempo preparada es la colección Civil War. No creo que sea la saga del Clon ni el Hulk de David.
Por supuesto será colección aniquilación, yo lo vi

 :cafe:

 :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.182
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #133 en: 27 Octubre, 2020, 21:42:39 pm »
Lo que no entiendo es para que editan el Hulk de Byrne, con lo regulera que es esa etapa. Me suena además que ya había sido reeitada en otro formato En cambio el de Joe Casey o el de Bruce Jones siguen muriendose de la risa.

Esa etapa no existe en tomo, sólo en grapas. Esa puede ser una razón.
También que probablemente vayan a ir en orden publicando el Hulk post-David, o eso espero.

Son números flojos pero es posible que me la compre por no dejar un único huequecillo entre tanto tomo. Hulk es una debilidad.

Qué va, salió en tomo hace años.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial de Panini 2021: otro año sin coleccionable de Civil War
« Respuesta #134 en: 27 Octubre, 2020, 21:42:58 pm »
Tras leer la entrevista de Julián, me da a mí que esa colección ambiciosa que dice que lleva tiempo preparada es la colección Civil War. No creo que sea la saga del Clon ni el Hulk de David.
Por supuesto será colección aniquilación, yo lo vi

 :cafe:

 :lol:

In Zorro Negro we trust!  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines