Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 83146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #690 en: 08 Mayo, 2023, 14:38:25 pm »
https://ibb.co/NV76R4r

Ahí se ve lo que tengo.

Muchas gracias  :thumbup:

Sois unos frikis. Os quejáis del precio de los tebeos y casi os gastáis lo mismo en ponerle un profiláctico, mamones. :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

No te falta razón, no  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #691 en: 08 Mayo, 2023, 16:52:33 pm »
Sois unos frikis. Os quejáis del precio de los tebeos y casi os gastáis lo mismo en ponerle un profiláctico, mamones. :lol: :lol: :lol: :lol: :birra:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #692 en: 14 Mayo, 2023, 14:59:14 pm »
Estimados,


¿Cuáles son las estanterías de precio popular más adecuadas para mis manga (Kanzenban)?


Muchas gracias.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #693 en: 14 Mayo, 2023, 15:21:23 pm »
Estimados,


¿Cuáles son las estanterías de precio popular más adecuadas para mis manga (Kanzenban)?


Muchas gracias.


:cafe:

Si quieres doble fondo y detrás pones una caja para que se vean los tomos, las kallax. Si quieres ver un ejemplo me dices  :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #694 en: 14 Mayo, 2023, 15:37:24 pm »
¿Alguien sabe de estanterías de poco fondo?

De 15 centímetros o menos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.551
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #695 en: 14 Mayo, 2023, 15:45:44 pm »
Lo mas estrecho en el mercado son las gneby de ikea y clónicos de otras marcas. Son unos 16 cm de fondo. Ideal para dvds, libros, mangas aprovechando huecos pequeños, ya que también son estrechas, de 20 cm.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.839
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #696 en: 14 Mayo, 2023, 16:17:55 pm »
Yo tengo como unas 30 gneby y me encantan, aunque caras para lo estrechas que son. Igual te sale más a cuenta que te las hagan a medida y con más anchura, pero si es para poco espacio, estéticamente quedan muy chulas
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #697 en: 14 Mayo, 2023, 16:27:55 pm »
Lo mas estrecho en el mercado son las gneby de ikea y clónicos de otras marcas. Son unos 16 cm de fondo. Ideal para dvds, libros, mangas aprovechando huecos pequeños, ya que también son estrechas, de 20 cm.

Lo malo de la gneby es que  tiene una balda fija en el centro, por motivos estructurales, que impide aprovechar bien la altura para mangas.
Si no estuviera, cabría una fila más por estantería.
También es cierto que se abriría, y serviría de poco.  :lloron:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #698 en: 14 Mayo, 2023, 16:49:45 pm »
Estimados,


¿Cuáles son las estanterías de precio popular más adecuadas para mis manga (Kanzenban)?


Muchas gracias.


:cafe:

Si quieres doble fondo y detrás pones una caja para que se vean los tomos, las kallax. Si quieres ver un ejemplo me dices  :lloron:


Tengo Kallax pero las uso solo para comic book.


A ver ese ejemplo, por favor. :)


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #699 en: 14 Mayo, 2023, 16:55:34 pm »
Estimados,


¿Cuáles son las estanterías de precio popular más adecuadas para mis manga (Kanzenban)?


Muchas gracias.


:cafe:

Si quieres doble fondo y detrás pones una caja para que se vean los tomos, las kallax. Si quieres ver un ejemplo me dices  :lloron:


Tengo Kallax pero las uso solo para comic book.


A ver ese ejemplo, por favor. :)


:cafe:

Aqui la kallax con doble fondo


 :birra: :birra:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #700 en: 14 Mayo, 2023, 17:15:36 pm »
Estimados,


¿Cuáles son las estanterías de precio popular más adecuadas para mis manga (Kanzenban)?


Muchas gracias.


:cafe:

Si quieres doble fondo y detrás pones una caja para que se vean los tomos, las kallax. Si quieres ver un ejemplo me dices  :lloron:


Tengo Kallax pero las uso solo para comic book.


A ver ese ejemplo, por favor. :)


:cafe:

Aqui la kallax con doble fondo


 :birra: :birra:

Yo tengo detrás omnibuses, absolutes,  tomos europeos grandes y demás mamotretos, y delante manga o libros
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #701 en: 14 Mayo, 2023, 17:29:51 pm »
Estimados,


¿Cuáles son las estanterías de precio popular más adecuadas para mis manga (Kanzenban)?


Muchas gracias.


:cafe:

Si quieres doble fondo y detrás pones una caja para que se vean los tomos, las kallax. Si quieres ver un ejemplo me dices  :lloron:


Tengo Kallax pero las uso solo para comic book.


A ver ese ejemplo, por favor. :)


:cafe:

Aqui la kallax con doble fondo


 :birra: :birra:

Yo tengo detrás omnibuses, absolutes,  tomos europeos grandes y demás mamotretos, y delante manga o libros

Claro. Con esos no hace falta elevar nada. Pero Morgan quería kanzenban y esta opción creo que es la que mejor aprovecha el espacio sin esconder los tomos del todo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #702 en: 14 Mayo, 2023, 17:56:51 pm »
Lo mas estrecho en el mercado son las gneby de ikea y clónicos de otras marcas. Son unos 16 cm de fondo. Ideal para dvds, libros, mangas aprovechando huecos pequeños, ya que también son estrechas, de 20 cm.

El problema de esas es que son muy estrechas de ancho. Solo gano 15 centímetros útiles de ancho.. Son ideales para esquinas o huecos pequeños pero yo lo quiero para una pared de 2, 20 metros en un pasillo.  :birra:

Yo tengo como unas 30 gneby y me encantan, aunque caras para lo estrechas que son. Igual te sale más a cuenta que te las hagan a medida y con más anchura, pero si es para poco espacio, estéticamente quedan muy chulas

Es tal cual. Es para un espacio largo. Encontré esto que sería más aceptable pero no veo que se puedan regular las baldas por lo que no me sirve.

https://www.vidaxl.es/e/vidaxl-armario-para-cds-madera-contrachapada-blanco-102x16x1775-cm/8719883914800.html?gclid=CjwKCAjwjYKjBhB5EiwAiFdSfg5fFNCPwygFZDHN_Ledl_GXe7roHWyDhJGDOfWY1c8Eueq3c_jJeBoCv2AQAvD_BwE

En su momento hice bocetos de como hacerlo, pero la verdad es que me da pereza ponerme a hacer el chollo.  :lol:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #703 en: 14 Mayo, 2023, 22:53:05 pm »
Estimados,


¿Cuáles son las estanterías de precio popular más adecuadas para mis manga (Kanzenban)?


Muchas gracias.


:cafe:

Si quieres doble fondo y detrás pones una caja para que se vean los tomos, las kallax. Si quieres ver un ejemplo me dices  :lloron:


Tengo Kallax pero las uso solo para comic book.


A ver ese ejemplo, por favor. :)


:cafe:

Aqui la kallax con doble fondo


 :birra: :birra:


Gracias gatsu :birra:


:cafe:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #704 en: 21 Mayo, 2023, 19:23:12 pm »
Lo mas estrecho en el mercado son las gneby de ikea y clónicos de otras marcas. Son unos 16 cm de fondo. Ideal para dvds, libros, mangas aprovechando huecos pequeños, ya que también son estrechas, de 20 cm.

El problema de esas es que son muy estrechas de ancho. Solo gano 15 centímetros útiles de ancho.. Son ideales para esquinas o huecos pequeños pero yo lo quiero para una pared de 2, 20 metros en un pasillo.  :birra:

Yo tengo como unas 30 gneby y me encantan, aunque caras para lo estrechas que son. Igual te sale más a cuenta que te las hagan a medida y con más anchura, pero si es para poco espacio, estéticamente quedan muy chulas

Es tal cual. Es para un espacio largo. Encontré esto que sería más aceptable pero no veo que se puedan regular las baldas por lo que no me sirve.

https://www.vidaxl.es/e/vidaxl-armario-para-cds-madera-contrachapada-blanco-102x16x1775-cm/8719883914800.html?gclid=CjwKCAjwjYKjBhB5EiwAiFdSfg5fFNCPwygFZDHN_Ledl_GXe7roHWyDhJGDOfWY1c8Eueq3c_jJeBoCv2AQAvD_BwE

En su momento hice bocetos de como hacerlo, pero la verdad es que me da pereza ponerme a hacer el chollo.  :lol:

Gato con guantes no caza. Venga, anímate y háztelas tú mismo.

Lo peor, que sería cortar el tablero, te lo hacen gratis en el sitio en que lo compres. Y uno blanco bien grande de 244 x 122 x 1,6 te sale por unos 38€. Probablemente para esas medidas necesitarás dos tableros. Pero te ahorras un dineral y aprovechas al máximo el espacio.

Te haces un croquis con las medidas, te vas para la tienda y te lo dan cortadito y listo para que en casa lo atornilles (mejor aún con espigas de madera, que no se ven y le dan más solidez) y después le pongas las baldas a la altura que quieras con los chismes que venden para ese cometido.

En serio, cuando lo hagas una vez, te sentirás muy bien. Los que no habéis hecho la mili es la única forma de que os hagáis hombres de verdad.  :lol:

En nada te verás haciendo otras para los rincones en los que no hay medida estándar que sirvan. Eso sí, cuidadito con las medidas, que yo soy muy hombre ya pero he tomado algunas veces el metro con la mano izquierda.  :wall:

PD. Ah, también cuidado con lo largo que pueda ser el tablero, que después no cabe en el coche, jejeje. En esos casos yo he partido por la mitad y he vuelto a unir en casa, como si montara una estantería pequeña encima de otra, no sé si me explico. Y después, como se le ponen los cantos blancos esos que se pegan, queda bastante decente la estantería.
« última modificación: 21 Mayo, 2023, 19:27:50 pm por Amoprius »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines