Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 36389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Pues de manga no había pensado que pudieran salir cosas así (serán mis prejuicios), pero se agradece mucho la propuesta. Si son imprescindibles, habrá que echarles un vistazo y comprarlas.

Eso sí, no levantéis mucho la mano. Que todos sabemos ya lo que es Imprescindible:   :adoracion:  (de ahí, para arriba, jejejeje).

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #46 en: 17 Febrero, 2021, 08:58:56 am »
A ver, en febrero, yo diría que el único imprescindible es el Dios Ama, el Hombre Mata, para quien aún no lo tenga o lo quiera en formato lujo.

Comics muy buenos, Loki: Viaje al Misterio. Y no tan buenos pero bastante famosos, Extremis. Diría que ya.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #47 en: 17 Febrero, 2021, 09:20:18 am »
Akira, que se sigue publicando en el formato original. Tomo 4 ya.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #48 en: 19 Febrero, 2021, 20:13:38 pm »
Creo que el de Loki le daré una oportunidad. Por fortuna los otros ya los tengo de ediciones anteriores. Y bien por las acotaciones de "muy buenos" y "no tan buenos pero famosos".  :lol:

Para este mes creo que pondría como imprescindible el nuevo número de Invencible pero claro, para quien la lleve al día. Si no, el gasto que va a hacer será considerable, jeje. Pero ha sido una serie que siempre ha sido fresca, con giros de guión geniales pero coherentes y un cómic como deberían ser el resto de superhéroes, ameno, con tensión y siempre emocionante.

Otro tanto para el que quiera adquirir Akira, a rascarse el bolsillo, pero debería estar como imprescindible, cierto.

Por último y para quien le guste el estilo de Corben, tendría que mirar la nueva edición que está sacando ECC, que el mes pasado salió Mundo Mutante y este mes salía el Hijos del Mundo Mutante. Para algunos sería imprescindible, sobre todo por el tiempo que han estado sin sacar una nueva edición.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #49 en: 22 Febrero, 2021, 11:35:51 am »
De febrero, además de los que habéis nombrado ya (Akira, Tumba de Drácula...) yo metería en imprescindible Superman: Identidad Secreta.

Como no lo he leído no puedo opinar, pero ha salido el 4º Saga de Usagi Yojimbo que estoy seguro muchos meterían en imprescindibles por lo que dicen.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #50 en: 22 Febrero, 2021, 12:02:14 pm »
Y también Adolf 2.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #51 en: 28 Febrero, 2021, 11:43:36 am »
Yo también metería los tres que comentáis, Usagi, Adolf e Identidad Secreta que, por suerte, también tengo de ediciones anteriores (Usagi la llevo en ésta edición). Menos mal que se están reeditando cosas que siempre deberían estar en la biblioteca de cualquier aficionado y no siempre Bromas Asesinas y Watchemenes en todos los formatos posibles. A ver si siguen y sacan cosas como el Starman de James Robinson, leñes.

El de Identidad Secreta lo hemos metido en el hilo de "Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales DC". Recuerdo el día que lo leí, me encantó. mucho. Eso sí, las posteriores lecturas ya no me entusiasmaron tanto como otras relecturas que he hecho de otros cómics, pero sí que se quedó en un gran cómic. Le daré otro repaso a ver, jeje.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Se me ha pasado alguno de meses anteriores. Por ejemplo, el cuarto tomo de Usagi Yojimbo Saga, que salió en Febrero. Pero claro, hay que leer (y comprar) los anteriores antes, jeje. Como los siguientes recomendados, del mes de marzo:

La Espada Salvaje de Conan, que ya va por su 5º Omnibus y que Panini está sacando también en otro formato más económico, pero con menos páginas por volumen. Uno u otro, a por él.

E Invencible 26, con la continuación que está haciendo ECC para terminar, ya mismo, la colección de este muy buen cómic de Superhéroes (creo que le quedan un par de tomitos más). Y también la van a sacar en tomos más grandes, desde el principio. Así que, ni lo dudéis.

Creo que tenéis hilos dedicados a todos ellos. Si os interesan, echad un vistazo y a gastar dinero, porque a mi entender lo merecen y mucho.   :mola:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Invencible 26 en tpb, ultimate 10 o la nueva edición de este mes. Indispensable!!

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Invencible 26 en tpb, ultimate 10 o la nueva edición de este mes. Indispensable!!
Aunque el título del hilo es Imprescindibles, me vale el Indispensable!!  :lol:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.365
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Invencible 26 en tpb, ultimate 10 o la nueva edición de este mes. Indispensable!!
¿Aun vais por el ultimate 10?
Santa paciencia la vuestra
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Invencible 26 en tpb, ultimate 10 o la nueva edición de este mes. Indispensable!!
¿Aun vais por el ultimate 10?
Santa paciencia la vuestra
Pero los que la llevamos en tomitos tapa blanda, el mes que viene la acabamos   :yupi:

Tuve suerte de engancharme antes, porque yo hubiera sido también de los afectados por el síndrome del tomazo. Pero vamos, en mayo sale ya el penúltimo y les queda poco también para terminarla en ese formato, que ya es hora.
« última modificación: 11 Abril, 2021, 11:26:52 am por Amoprius »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Para abril tendría que destacar poquita cosa (a no ser que se me pase alguna y espero que la aporte alguien):

- Thorgal 6, con la reedición que está haciendo Norma en tomos.

- El inmortal Hulk, con los tomitos de Marvel Premiere en tapa blanda que está sacando Panini. El segundo es La puerta verde (el primero "O es ambos"), que ha salido este mes de abril. Ojo, estos los estoy comprando porque los ponen por las nubes, pero aún están en la pila de pendientes. Si son imprescindibles o no, ya no lo aseguro, pero me fío del criterio de algunas opiniones fiables que he leído, jeje.

Aunque esto tiene pinta de que finalmente lo sacarán en tomos tapa dura, para los aficionados a ese formato.  :contrato:

Mes tranquilo en cuanto a imprescindibles, en mi opinión.  :alivio:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.713
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
¿Inmortal Hulk imprescindible? Depende de donde pongas el liston. Este mes ha salido un OG de la Patrulla X de Claremont, un tomo de Akira y uno de Dick Tracy. ¿Qué es imprescindible? Yo te diría que de este mes Thorgal, Patrulla X y Akira. Pero eso bajo mi punto de vista.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Monsters , BWS. Lástima que Dolmen, para variar, arruine la rotulación en la edición en castellano . Solo leyendo los previos ya se ve que esto es un imprescindeible, poco de BWS no lo es.

Thorgal 6, también sin duda por el nivel de obra y edición.

El OG de la patru estaría en el nivel medio-alto  del total de Claremont , Akira este tomo 5 siempre me pareció el más flojo ( sobre todo viniendo de lo anterior ) , y el Dick Tracy...es una obra que gusta mucho a un público y poco a otro público.

Inmortal Hulk, para gente con gustos de comics Marvel modernos , es un imprescindible total, de lo poco que mantiene un buen nivel continuado en sus ya casi 50 números. Si entra en tus gustos de tematica es un bombazo, Hulk, terror, intriga, desarrollo de personaje, acción, espectacularidad...todo lo bueno de los tebeos clásicos mezclado con lo mejor de los tebeos modernos. Un tebeo de esos que si te gusta, te va a gustar mucho. Para mí ha sido  como disfrutando de La cosa del pantano de Wein-Wrightson pasar a la de Moore.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines