Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!  (Leído 132596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1440 en: 24 Diciembre, 2020, 10:15:05 am »
Este es un cómic totalmente desconocido para mí.
Veo que, en general, es muy apreciado por aquí, así que indagar en su post correspondiente para tener más información.
En cualquier caso, creo que todos tenemos claros que, con ECC, la salvajada de precio está asegurada, y el tamaño reducido es una posibilidad muy real...  :(

( Mr. Keating ¿ A qué cómic corresponde tu foto? No la de avatar, la de las chicas. Me suena, pero no caigo...).

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1441 en: 24 Diciembre, 2020, 10:16:28 am »
Bueno, si no te gustó, pues como dices, quizá no es un tebeo para tí. Tampoco pasa nada. Sin embargo, yo creo que es una de las grandes obras de DC, y una de las pocas que está a la altura de Sandman o Watchmen, donde vemos la mejor faceta de Robinson, y un buen ejemplo de un guionista que sí entendió el importante mensaje sobre el género que mandaron escritores como Moore o Miller. Y, seguramente, gracias  a ello creo una magnífica obra que posíblemente esté entre las mejores series de superhéroes de la historia, que además bebe directamente de la rica historia del Universo DC. En mi opinión, todo un imprescindible a poco que te gusten los tebeos en general, y los de súpers en particular.  :birra:
Totalmente de acuerdo con Oskarosa.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además me extraña que siendo un amante de Sandman como es miguelito no le guste Starman...  :lol:
Si en tan alta estima tenéis a Starman, tendré que darle otra oportunidad, quizá no la pillé en la época adecuada  :birra:

Y recuerda que la comentamos en este foro ampliamente.  ;)
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23350.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.832
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1442 en: 24 Diciembre, 2020, 10:54:08 am »
Bueno, si no te gustó, pues como dices, quizá no es un tebeo para tí. Tampoco pasa nada. Sin embargo, yo creo que es una de las grandes obras de DC, y una de las pocas que está a la altura de Sandman o Watchmen, donde vemos la mejor faceta de Robinson, y un buen ejemplo de un guionista que sí entendió el importante mensaje sobre el género que mandaron escritores como Moore o Miller. Y, seguramente, gracias  a ello creo una magnífica obra que posíblemente esté entre las mejores series de superhéroes de la historia, que además bebe directamente de la rica historia del Universo DC. En mi opinión, todo un imprescindible a poco que te gusten los tebeos en general, y los de súpers en particular.  :birra:
Totalmente de acuerdo con Oskarosa.  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Además me extraña que siendo un amante de Sandman como es miguelito no le guste Starman...  :lol:
Si en tan alta estima tenéis a Starman, tendré que darle otra oportunidad, quizá no la pillé en la época adecuada  :birra:


Lástima que vendieras tu colección de Planeta, pues ECC no va a reeditarla.


:cafe:
Ya editarán en USA más tarde o temprano, la verdad es que no tengo ninguna prisa. Y aunque ECC lo edite, no me da la confianza suficiente para meterme y que luego no me deje colgado a mitad de serie o me quede sin algún tomo por una tirada súper limitada que se agote a la semana de salir y no vuelva a reeditar. Nótese que ni siquiera toco el tema precios.

Ya se valorará en su momento si se da el caso, si entro en la serie o no.

De hecho en cuanto acabe con 100 balas con el quinto tomo en febrero, dudo mucho que apueste por alguna colección de esta editorial. Mucho deberá atraerme.

Al menos tanto con ésta como con Transmetropolitan, están reimprimiendo, y ahora mismo, claro, son navidades, están todos los tomos disponibles. Veremos después. Lo peor del caso es que parece que les debamos dar las gracias por ello, cuando en realidad son excepciones de una política de edición que en ningún momento piensa en el lector.

Consiguieron que dejase la grapa de Green Lantern, que no entrara en Jimmy Olsen ni en Lois Lane (pásate por el hilo de esta última para ver el "nuevo" gambazo de ECC).

En los últimos 3 meses, salvo la revistilla y el tomo 4 de 100 Balas no les he comprado nada Y no creas que gasto poco en cómics, que este mes van, según mi lista, 307 pavos y no he cerrado mes, y en noviembre fueron unos no despreciables 272 pavazos.

Obviamente los meses siguientes pintan igual. Hasta me planteo no subirme a la grapa de Rorschach...

No digo con todo esto que ECC sea lo peor y el resto de editoriales sean la bomba, que todas tienen sus cosas buenas y malas, que luego vienen los talifanes a defender lo indefendible con el es que esta otra editorial hace esto y la otra aquello. No se trata de comparar y ante lo peor, salvar lo menos malo. Eso es, en mi opinión inadmisible. Sólo pretendo que se entienda que esa política de ediciones cortas que se agotan a la semana, lease Tortugas o la más flagrante de Wonder Woman de Warren Johnson (14,95 en septiembre, 16, 95 la segunda edición dos meses después) ediciones en las que no se reimprime algún tomo para comenzar una nueva edición etc. etc., hacen que pierda la ilusión por comprarles algo y que mi confianza en ellos desaparezca totalmente.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1443 en: 24 Diciembre, 2020, 11:07:00 am »
Consiguieron que dejase la grapa de Green Lantern, que no entrara en Jimmy Olsen ni en Lois Lane (pásate por el hilo de esta última para ver el "nuevo" gambazo de ECC).


Ya he visto el nuevo corte de pelo de Lois... sin palabras, no sé qué habrá pasado porque esta vez no tenían ni que traducir el logo ni nada.


¿Qué ha pasado con Jimmy Olsen y Green Lantern?


En los últimos 3 meses, salvo la revistilla y el tomo 4 de 100 Balas no les he comprado nada Y no creas que gasto poco en cómics


La verdad es que yo les compro bastante, cada vez menos porque mi lista de pendientes va bajando, pero siempre con un ojo puesto en lo que se va agotando y tal. Colecciones largas como Escuadrón Suicida de Ostrander o Flash de Waid las compro casi de golpe y teniendo todos los tomos localizados previamente. Un engorro, vaya, pero es a lo que te obligan.


No digo con todo esto que ECC sea lo peor y el resto de editoriales sean la bomba, que todas tienen sus cosas buenas y malas, que luego vienen los talifanes a defender lo indefendible con el es que esta otra editorial hace esto y la otra aquello. No se trata de comparar y ante lo peor, salvar lo menos malo. Eso es, en mi opinión inadmisible. Sólo pretendo que se entienda que esa política de ediciones cortas que se agotan a la semana, lease Tortugas o la más flagrante de Wonder Woman de Warren Johnson (14,95 en septiembre, 16, 95 la segunda edición dos meses después) ediciones en las que no se reimprime algún tomo para comenzar una nueva edición etc. etc., hacen que pierda la ilusión por comprarles algo y que mi confianza en ellos desaparezca totalmente.


No, si te entiendo perfectamente, esta editorial ofrece nula confianza al cliente.


Por eso más allá de Batman/Vertigo (donde también te pueden dejar tirado perfectamente, ojo) no me fío de ellos para nada.


La verdad es que el año que viene me lo planteo como un período para terminar todo lo que tengo abierto de Marvel y DC.


Luego ya veré si me paso a USA con DC, que total las ediciones de ECC suelen ser muy similares (pero con errores).


Todas las editoriales piensan más en hacer dinero que en el lector, pero ECC solo piensa en hacer dinero, se la suda el lector, si han de satisfacer el lector o ganar una miseria de más, prefieren ganar la miseria y el lector que se joda.


:cafe:
« última modificación: 24 Diciembre, 2020, 11:08:35 am por Morgan 2017: Islamabad »

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1444 en: 24 Diciembre, 2020, 12:23:48 pm »
Yo, mientras editen Starman en formato normal y no jíbaro, picaré casi seguro. Bueno, a precio razonable, claro.

Es más, casi apostaría mejor por un crowdfunding. No es de mi gusto, pero si me aseguran la obra completa, caería. Y después me daría igual que aprovecharan para sacar otro formato para amortizar algo la tirada. A propósito, ya mismo alguien dijo que se recibirá el de La Legión, aunque yo no he recibido ningún mensaje. Cruzaremos los dedos.

Lo que no paso es por la jibarización en ciertas cosas. En casi todas, de hecho, jeje.

Y me sabe muy mal lo de la falta de ciertos tomos que te impiden terminar una colección. Sobre todo cuando es a los dos días de haberlos sacado. Siempre tienes la inseguridad de poder terminar tu colección y quedarte a medias. Es cierto que no inspira ninguna confianza. Sobre todo cuando ves que al poco tiempo te sacan otra, pero variando formato e incluso numeraciones, para que no puedas comprar el tomo que te falta, aunque no sea el mismo.

Por eso cuando veo que Invencible se van a imprimir los últimos números para que la gente termine sus colecciones, me da bastante esperanza (esta parte iba en serio) en estos días de ilusión y felicidad  :P
« última modificación: 24 Diciembre, 2020, 12:25:40 pm por Amoprius »

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 962
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1445 en: 24 Diciembre, 2020, 13:20:09 pm »
Este es un cómic totalmente desconocido para mí.
Veo que, en general, es muy apreciado por aquí, así que indagar en su post correspondiente para tener más información.
En cualquier caso, creo que todos tenemos claros que, con ECC, la salvajada de precio está asegurada, y el tamaño reducido es una posibilidad muy real...  :(

( Mr. Keating ¿ A qué cómic corresponde tu foto? No la de avatar, la de las chicas. Me suena, pero no caigo...).

Las chicas son mis legionarias favoritas, Salu Digby la morena (Violeta Menguante) y Ayla Ranzz (Chica Relampago)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1446 en: 24 Diciembre, 2020, 13:20:46 pm »
A mi Robinson me parece muy solvente. Me gustan todas las obras suyas que he leído, incluso sus 4F y su película de la Liga (la otra liga).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1447 en: 24 Diciembre, 2020, 13:37:30 pm »
Este es un cómic totalmente desconocido para mí.
Veo que, en general, es muy apreciado por aquí, así que indagar en su post correspondiente para tener más información.
En cualquier caso, creo que todos tenemos claros que, con ECC, la salvajada de precio está asegurada, y el tamaño reducido es una posibilidad muy real...  :(

( Mr. Keating ¿ A qué cómic corresponde tu foto? No la de avatar, la de las chicas. Me suena, pero no caigo...).

Las chicas son mis legionarias favoritas, Salu Digby la morena (Violeta Menguante) y Ayla Ranzz (Chica Relampago)

Ya decía yo que me sonaban...  ;)
Me había despistado el estilo cartoon del dibujo. Supongo que pertenece a una etapa desconocida para mí, pues no recuerdo haber visto a la Legión dibujada con ese estilo.
Tiene muy buen gusto, compañero.  :birra:

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 962
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1448 en: 24 Diciembre, 2020, 14:21:47 pm »
Este es un cómic totalmente desconocido para mí.
Veo que, en general, es muy apreciado por aquí, así que indagar en su post correspondiente para tener más información.
En cualquier caso, creo que todos tenemos claros que, con ECC, la salvajada de precio está asegurada, y el tamaño reducido es una posibilidad muy real...  :(

( Mr. Keating ¿ A qué cómic corresponde tu foto? No la de avatar, la de las chicas. Me suena, pero no caigo...).

Las chicas son mis legionarias favoritas, Salu Digby la morena (Violeta Menguante) y Ayla Ranzz (Chica Relampago)

Ya decía yo que me sonaban...  ;)
Me había despistado el estilo cartoon del dibujo. Supongo que pertenece a una etapa desconocida para mí, pues no recuerdo haber visto a la Legión dibujada con ese estilo.
Tiene muy buen gusto, compañero.  :birra:

En realidad no pertenece a ningún cómic, es una ilustración atemporal.
A ver si acierto y la pongo bien...


Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.370
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1449 en: 24 Diciembre, 2020, 14:59:22 pm »
Este es un cómic totalmente desconocido para mí.
Veo que, en general, es muy apreciado por aquí, así que indagar en su post correspondiente para tener más información.
En cualquier caso, creo que todos tenemos claros que, con ECC, la salvajada de precio está asegurada, y el tamaño reducido es una posibilidad muy real...  :(

( Mr. Keating ¿ A qué cómic corresponde tu foto? No la de avatar, la de las chicas. Me suena, pero no caigo...).

Las chicas son mis legionarias favoritas, Salu Digby la morena (Violeta Menguante) y Ayla Ranzz (Chica Relampago)

Ya decía yo que me sonaban...  ;)
Me había despistado el estilo cartoon del dibujo. Supongo que pertenece a una etapa desconocida para mí, pues no recuerdo haber visto a la Legión dibujada con ese estilo.
Tiene muy buen gusto, compañero.  :birra:

En realidad no pertenece a ningún cómic, es una ilustración atemporal.
A ver si acierto y la pongo bien...



Realmente bonita :palmas:
« última modificación: 24 Diciembre, 2020, 16:51:24 pm por Crocop »

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1450 en: 26 Diciembre, 2020, 11:50:35 am »
¿Pero lo de Starman no está confirmado, verdad?

Siempre he oído hablar maravillas de la serie pero nunca me ha picado la curiosidad de leerla.

¿Está muy relacionada con el Universo DC o va más a su bola?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.706
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1451 en: 26 Diciembre, 2020, 12:20:55 pm »
¿Está muy relacionada con el Universo DC o va más a su bola?

Está muy relacionada con el Universo DC, pero también se puede leer de forma independiente.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1452 en: 26 Diciembre, 2020, 12:38:00 pm »
¿Pero lo de Starman no está confirmado, verdad?


No.


Además es que no la reeditaran jamás.


Y si lo hacen será incompleta y carísima.


Y en cualquier caso en jibaro.



:cafe:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1453 en: 26 Diciembre, 2020, 12:46:55 pm »
¿Pero lo de Starman no está confirmado, verdad?


No.


Además es que no la reeditaran jamás.


Y si lo hacen será incompleta y carísima.


Y en cualquier caso en jibaro.



:cafe:
:lol: :lol: :lol: Como la saquen entera y sin jibarizar te da algo. Barato imposible.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.729
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: A por el fin de año!!!
« Respuesta #1454 en: 26 Diciembre, 2020, 12:48:27 pm »
...da la sensación de que no quiere que se publique  :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines