Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 216681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #945 en: 25 Junio, 2018, 16:11:35 pm »
Yo creo que con el siguiente tomo llegarán al 350 USA, que es el final de la Saga del Capitán (portadaca que debe ser la del segundo MH sí o sí)

Después de eso aún quedan varios números de Kieron Dwyer, incluyendo la Saga de la Piedra Sangrienta, la primera aparición de Calavera, algunos números inéditos y los números de cruce con Actos de Venganza.

Después llega Ron Lim, y aunque no es el mismo nivel, los guiones aún aguantan. Todo eso entraría en el tercer tomo.

Para el cuarto, la serie empieza a decaer, primero poco a poco (casi no te das ni cuenta) pero luego va entrando en barrena hasta llegar hasta el subsuelo.

Entonces digamos que el 3º también sería aceptable... meditaré su compra cuando toque, de momento los dos primeros caen fijo.

Os escucho leo hablar, y coño sois auténticas enciclopedias comiqueras, yo no sé todavía ni por donde me pega el aire :lol:

Ya somos dos  :lol: :lol:

Y 3 eh.  :lol: que yo solo he leido esos números sueltos en grapas Forum.
Son los tebeos que leí en mi juventud.  :lol:

Los tengo grabados a fuego, más que nada porque como no me podía permitir apenas comprar cómics, releía los mismos decenas de veces. Así me sé de memorieta esta etapa del Capi de Gru y los Vengadores de Stern... eran las dos únicas colecciones que me podía permitir seguir de seguido con mi paga  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.402
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #946 en: 25 Junio, 2018, 18:31:51 pm »
Yo como completista lo tengo todo, inéditos incluidos, pero me apunto a cambiarme a esta edición que para mí es la definitiva.
Lo bueno llega hasta el 400 usa aproximadamente. Luego es verdad que degenera cosa mala. Así que los 3 primeros tomos van a estar muy bien, el cuarto aceptable y el quinto para completar.

En este tomo de Azote me encanta que hayan incluido las páginas sueltas de la saga que aparecieron en el resto de las coles Marvel  :amor:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #947 en: 25 Junio, 2018, 20:51:55 pm »
Yo creo que con el siguiente tomo llegarán al 350 USA, que es el final de la Saga del Capitán (portadaca que debe ser la del segundo MH sí o sí)

Después de eso aún quedan varios números de Kieron Dwyer, incluyendo la Saga de la Piedra Sangrienta, la primera aparición de Calavera, algunos números inéditos y los números de cruce con Actos de Venganza.

Después llega Ron Lim, y aunque no es el mismo nivel, los guiones aún aguantan. Todo eso entraría en el tercer tomo.

Para el cuarto, la serie empieza a decaer, primero poco a poco (casi no te das ni cuenta) pero luego va entrando en barrena hasta llegar hasta el subsuelo.

Entonces digamos que el 3º también sería aceptable... meditaré su compra cuando toque, de momento los dos primeros caen fijo.

Os escucho leo hablar, y coño sois auténticas enciclopedias comiqueras, yo no sé todavía ni por donde me pega el aire :lol:

Ya somos dos  :lol: :lol:

Y 3 eh.  :lol: que yo solo he leido esos números sueltos en grapas Forum.
Son los tebeos que leí en mi juventud.  :lol:

Los tengo grabados a fuego, más que nada porque como no me podía permitir apenas comprar cómics, releía los mismos decenas de veces. Así me sé de memorieta esta etapa del Capi de Gru y los Vengadores de Stern... eran las dos únicas colecciones que me podía permitir seguir de seguido con mi paga  :lol:

Esa es la clave: Yo llevo más de 30años leyendo cómics,pero ,claro,el nivel de compras de cuando empecé no es el de ahora,que  tengo más poder adquisitivo.Entonces caían 1 o 2 a la semana,como mucho,y los leías y releías hasta la saciedad.Por eso nos los sabemos de memoria (Algunos literalmente) y ciertas etapas las tenemos grabadas a fuego en nuestra mente. :)

Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #948 en: 28 Junio, 2018, 19:29:23 pm »
Yo creo que con el siguiente tomo llegarán al 350 USA, que es el final de la Saga del Capitán (portadaca que debe ser la del segundo MH sí o sí)

Después de eso aún quedan varios números de Kieron Dwyer, incluyendo la Saga de la Piedra Sangrienta, la primera aparición de Calavera, algunos números inéditos y los números de cruce con Actos de Venganza.

Después llega Ron Lim, y aunque no es el mismo nivel, los guiones aún aguantan. Todo eso entraría en el tercer tomo.

Para el cuarto, la serie empieza a decaer, primero poco a poco (casi no te das ni cuenta) pero luego va entrando en barrena hasta llegar hasta el subsuelo.

Entonces digamos que el 3º también sería aceptable... meditaré su compra cuando toque, de momento los dos primeros caen fijo.

Os escucho leo hablar, y coño sois auténticas enciclopedias comiqueras, yo no sé todavía ni por donde me pega el aire :lol:

Ya somos dos  :lol: :lol:

Y 3 eh.  :lol: que yo solo he leido esos números sueltos en grapas Forum.
Son los tebeos que leí en mi juventud.  :lol:

Los tengo grabados a fuego, más que nada porque como no me podía permitir apenas comprar cómics, releía los mismos decenas de veces. Así me sé de memorieta esta etapa del Capi de Gru y los Vengadores de Stern... eran las dos únicas colecciones que me podía permitir seguir de seguido con mi paga  :lol:

Esa es la clave: Yo llevo más de 30años leyendo cómics,pero ,claro,el nivel de compras de cuando empecé no es el de ahora,que  tengo más poder adquisitivo.Entonces caían 1 o 2 a la semana,como mucho,y los leías y releías hasta la saciedad.Por eso nos los sabemos de memoria (Algunos literalmente) y ciertas etapas las tenemos grabadas a fuego en nuestra mente. :)

El número 4 de Conan el bárbaro de forum
 (con la reina de la costa negra) puede ser el comic que más veces he leído en mi vida. Y no es por nostalgia. Simplemente ya no se hacen cómics así.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #949 en: 28 Junio, 2018, 22:13:16 pm »
Yo creo que con el siguiente tomo llegarán al 350 USA, que es el final de la Saga del Capitán (portadaca que debe ser la del segundo MH sí o sí)

Después de eso aún quedan varios números de Kieron Dwyer, incluyendo la Saga de la Piedra Sangrienta, la primera aparición de Calavera, algunos números inéditos y los números de cruce con Actos de Venganza.

Después llega Ron Lim, y aunque no es el mismo nivel, los guiones aún aguantan. Todo eso entraría en el tercer tomo.

Para el cuarto, la serie empieza a decaer, primero poco a poco (casi no te das ni cuenta) pero luego va entrando en barrena hasta llegar hasta el subsuelo.

Entonces digamos que el 3º también sería aceptable... meditaré su compra cuando toque, de momento los dos primeros caen fijo.

Os escucho leo hablar, y coño sois auténticas enciclopedias comiqueras, yo no sé todavía ni por donde me pega el aire :lol:

Ya somos dos  :lol: :lol:

Y 3 eh.  :lol: que yo solo he leido esos números sueltos en grapas Forum.
Son los tebeos que leí en mi juventud.  :lol:

Los tengo grabados a fuego, más que nada porque como no me podía permitir apenas comprar cómics, releía los mismos decenas de veces. Así me sé de memorieta esta etapa del Capi de Gru y los Vengadores de Stern... eran las dos únicas colecciones que me podía permitir seguir de seguido con mi paga  :lol:

Esa es la clave: Yo llevo más de 30años leyendo cómics,pero ,claro,el nivel de compras de cuando empecé no es el de ahora,que  tengo más poder adquisitivo.Entonces caían 1 o 2 a la semana,como mucho,y los leías y releías hasta la saciedad.Por eso nos los sabemos de memoria (Algunos literalmente) y ciertas etapas las tenemos grabadas a fuego en nuestra mente. :)

El número 4 de Conan el bárbaro de forum
 (con la reina de la costa negra) puede ser el comic que más veces he leído en mi vida. Y no es por nostalgia. Simplemente ya no se hacen cómics así.

Tal cual.
Se siguen haciendo cómics muy buenos,pero creo que el nivel medio,si lo comparamos con el de la época del cómic que mencionas y la década de los 80,es muy mediocre.Al menos,en la vertiente Marvel.
« última modificación: 28 Junio, 2018, 22:20:08 pm por Crocop »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #950 en: 28 Junio, 2018, 22:26:25 pm »
La Marvel de los 80 arrastra por el fango a la actual sin la menor dificultad.

Es como soltar a un león y a una gallina para que combatan.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #951 en: 28 Junio, 2018, 22:42:33 pm »
La Marvel de los 80 es muy buena, gran nivel.

Que sí, que hay mucha porquería también y tal, pero un monton de colecciones tienen sus mejores etapas en loa 80 y 60...sin olvidar los cómics más personales digamos de los 70.

También a mi me pasa que esas épocas las veo canonicas, oficiales o lo que sea (no tanto los 60s malotes). Y los logos, portadas y el talante y todo... joder es que me encanta.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.786
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #952 en: 28 Junio, 2018, 23:40:09 pm »
¿Panini aún  no ha hecho ningún comunicado sobre el OG defectuoso de los 4F? Ya hace una semana que salió a la venta y aún no han aportado ninguna solución a un error garrafal suyo. Me parece muy poco profesional. :flaming:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #953 en: 28 Junio, 2018, 23:50:12 pm »
¿Panini aún  no ha hecho ningún comunicado sobre el OG defectuoso de los 4F? Ya hace una semana que salió a la venta y aún no han aportado ninguna solución a un error garrafal suyo. Me parece muy poco profesional. :flaming:
Se está tratando en este hilo.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39154.msg2023512#new
Allí puedes seguir debatiendo sobre este tema.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #954 en: 29 Junio, 2018, 15:18:42 pm »
El nieto de Morgan en 2040...  :birra:

La Marvel de los 2020 es muy buena, gran nivel.

Que sí, que hay mucha porquería también y tal, pero un monton de colecciones tienen sus mejores etapas en los  2030...sin olvidar los cómics más personales digamos de los 2010.

También a mi me pasa que esas épocas las veo canonicas, oficiales o lo que sea. Y los logos, portadas y el talante y todo... joder es que me encanta.

 :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasaba cuando hablaba con mi tio ( en paz descanse, que gran persona fue ...) con sus tebeos del Guerrero, del Cachorro...

Pero sí, los 70 y 80 fueron unos buenos tebeos Marvel. Un gran error de Marvel es la adultización y ese darle la vuelta, y la vuelta, y la vuelta a los personajes.... Con mas de 40 tacos sigo difrutando de esos tebeos de Marvel, sin complejos,  y sin duda alguna de que estos tebeos no están dirigidos a esas edades, pero es los que me gusta de un tebeo Marvel. Aventura, su peleas, sus culebrones y tal...para leer cosas mas de tono adulto y serio ya hay la ostia de cosas.

Como me gustaría que Marvel recuperara alguna vez eso...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #955 en: 29 Junio, 2018, 21:18:11 pm »
Leído el MH del Capitán América number 1.
Una pena que los MG tapa blanda hayan sido sustituidos por estos MH. Los MG tenían el aire romántico de etapa por entregas con cierres de capítulos incluidos. Aquí tengo todo el tomo de una vez pero la magia de terminar cada arco importante en un MG, la estoy sustituyendo por lo pedazo biceps que estoy echando al sujetar tomos como este. Me haría muy feliz que el próximo año se anunciara el tomo 2 del Capi y el tomo 1 de Iron Man.

Acostumbrado a leer Iron Man, leer a Steve Rogers me ha costado un poco más de lo que recordaba. Siempre he dicho que de los Vengadores Tony es el cerebro y Rogers el corazón. En este tomo lo demuestra muchísimo, no hay número que no recuerde que todo lo hace por la gente y que hasta su propia prometida o sus encargos como ilustrador pueden esperar. Incluso se plantean ciertos dilemas como los de Sin Banderas, la ayuda personal a Armadillo o a Puercoespín. A Rogers solo le importa salvarte porque existes, porque eres un ser vivo que merece llegar a ser feliz. Y es un sentimiento que le honra.

La parte de los villanos también está muy bien construida con la Sociedad Serpiente y Azote, como principales antagonistas. Aunque nunca me acostumbraré a ver a MODOK sin su silla. O_o

Tiene algunos fallos que me encantan como "he derrotado a esos dos esbirros y los he dejado atados en las alcantarillas con la puerta cerrada. Espero que estén bien hasta que lleguen las autoridades"  o "ha dejado bombas en la carretera para que no pueda seguírle, las esquivaré y espero que si alguien las pisa ya tengan todas el temporizador apagado"  :lol: :lol: :lol: Anda que no habría muertes o accidentes indirectos por ahí.  :lol: :lol: :lol:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #956 en: 29 Junio, 2018, 21:49:33 pm »
Y por todas esas cualidades y valores morales que mencionas,y que tan bien están representados en esta etapa,o en la de Stern ,es por lo que el Capi es mi superhéroe favorito...
No me avergüenza decir que ha sido ,en cierta manera,un referente moral para mí desde pequeño.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #957 en: 29 Junio, 2018, 22:42:56 pm »
Me too,  Cronop.  Creo que me animó a intentar ser mejor persona.  En serio.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #958 en: 30 Junio, 2018, 09:58:58 am »
Sobre lo que decís, es muy reveladora la escena del Capitán América rescatando rehenes del monasterio. Y como después de esa misión, no solo cambia la percepción que tiene Steve de sí mismo si no también el resto de la sociedad.

O la escena de volver a la Mansión, encontrarse a Hércules y al Caballero Negro de fiesta temática con Musas traídas del Olimpo. Y Steve decir "bueno, tengo que irme a dormir que mañana madrugo y tengo mucho en que pensar". Si es que es un buenazo este Steve.

Esto no se si es un fallo o es curiosidad. Cuando Azote acecha de noche al villano escondido en la cabaña de madera, utiliza los prismáticos infrarrojos. Pero si los infrarrojos detectan el calor corporal.... no tendría que haber funcionado lo que ocurrió. ¿El guionista se equivocó y era "visión nocturna"?

Y vuelvo a encontrarme con la palabra friki en un comic clásico como traducción directa de freak. Cuando Rayo Veloz escapa del Capi y piensa que no lo pueden ver con un tipo tan "extraño" como el Capitán.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.348
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #959 en: 02 Julio, 2018, 11:39:17 am »
Señores ¿Alguna opinión sobre el OG del Doc Extraño que sale este mes?

No he leído nada de esta etapa,pero el personaje me gusta y disfruté mucho el anterior.Sé que aquí hay un cambio de autores ,pero leo dibujantes como Gene Colan y Barry Smith,y la cosa promete mucho.

¿Lo recomendáis,es buen material?
Gracias.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines