Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne  (Leído 221560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #585 en: 05 Junio, 2018, 16:40:12 pm »
Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...
Eso ya no existe  :no:

Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...

Mmm... no me salieron ese número de páginas en la frikiplanificación.  :chalao:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

Si son 640 y pico páginas imagino que se iría a un tomazo de 45 leureles ¿no?
Y si no también.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #586 en: 05 Junio, 2018, 16:55:45 pm »
Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...
Eso ya no existe  :no:

Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...

Mmm... no me salieron ese número de páginas en la frikiplanificación.  :chalao:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

Si son 640 y pico páginas imagino que se iría a un tomazo de 45 leureles ¿no?
Y si no también.
Hombre, pues no sé. Como últimamente está tan de moda eso del 100% HC para clásicos... que ya sé que no pega ni con cola (esa frase hecha aquí es peligrosa :lol:), pero deja que Panini te sorprenda sacando dos HC diciendo que estas historias son una colección aparte...


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #587 en: 05 Junio, 2018, 17:39:14 pm »
Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...
Eso ya no existe  :no:

Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...

Mmm... no me salieron ese número de páginas en la frikiplanificación.  :chalao:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

Si son 640 y pico páginas imagino que se iría a un tomazo de 45 leureles ¿no?
Y si no también.
Me temo que tienes razón, el precio mínimo ha pasado a ser 45 pavos (lo de Thanos no cuenta porque era "promocional" por la peli.
La verdad es que el precio de los clásicos se ha disparado cosa mala. Aunque hay mucha gente que reniega de Forum y sus BM, yo prefería pagar 5 pavos por tomitos de 176 páginas en B/N que las salvajadas donde estamos metidos hoy en día.
Donde Forum intentó crear nuevos lectores ofreciendo ediciones asequibles, Panini se enfoca a un mercado de consumidores potentes que mantengan el mercado de tomos lujosos y caros. Este enfoque dará más beneficios a corto/medio plazo, pero a la larga no crea mercado nuevo.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.434
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #588 en: 05 Junio, 2018, 18:42:27 pm »
Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...

Mmm... no me salieron ese número de páginas en la frikiplanificación.  :chalao:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

El tomo USA tiene 1000 páginas, incluye también las viñetas añadidas y artículos sobre todo lo que incluyeron nuevo. Si aquí se limitan a las historias de complemento sí que bastará con un único OG.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #589 en: 05 Junio, 2018, 19:20:10 pm »
Kaulso está en lo cierto... yo he sacado la cuenta  a 8-10 pág. por número... y tienen 11-12...!!
 :torta:

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #590 en: 06 Junio, 2018, 09:39:45 am »
Pues los complementos darían para un tomo de unas 450 pág.... incluyendo las portadas y artículos...
Vamos, un OG de 40 pavos...

Mmm... no me salieron ese número de páginas en la frikiplanificación.  :chalao:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36994.msg1588059#msg1588059

El tomo USA tiene 1000 páginas, incluye también las viñetas añadidas y artículos sobre todo lo que incluyeron nuevo. Si aquí se limitan a las historias de complemento sí que bastará con un único OG.

Pues si solo sacan solo las historias sería  una autentica pena, porque si existe un tomo donde los extras son de verdad " los extras" es aquí  :contrato:

Otro problema serían los spoilers que las portadas y tal llevarían, con lo cual se tendría que cuadrar para bastante alejado en el tiempo,  por la publicación tan lenta que llevan los OG de la patru....

Este material si sabes ingles un poco es mejor ir al omnibus Usa. Una recomendación que me he aplicado, y mas cuando me ha salido por menos de 50 pavos  :thumbup:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #591 en: 06 Junio, 2018, 15:25:41 pm »
Me temo que tienes razón, el precio mínimo ha pasado a ser 45 pavos (lo de Thanos no cuenta porque era "promocional" por la peli.
La verdad es que el precio de los clásicos se ha disparado cosa mala. Aunque hay mucha gente que reniega de Forum y sus BM, yo prefería pagar 5 pavos por tomitos de 176 páginas en B/N que las salvajadas donde estamos metidos hoy en día.
Donde Forum intentó crear nuevos lectores ofreciendo ediciones asequibles, Panini se enfoca a un mercado de consumidores potentes que mantengan el mercado de tomos lujosos y caros. Este enfoque dará más beneficios a corto/medio plazo, pero a la larga no crea mercado nuevo.

Muy cierto.
Casi sin darnos cuenta,porque ha sido algo progresivo,hemos pasado a que el precio de los cómics clásicos haya llegado a niveles increíbles.Niveles de 55-60€ por tomo (10.000 pesetas) en algunos casos; Mínimo 45€ por tomo.
Sí,ya sé que hay excepciones,tipo la colección Starlin,a 20€,pero que proporcionalmente son más caros que los tomazos.
Y si a ese precio,le sumas los problemas de encuadernación comentados recientemente,ya apaga y vámonos...Y esto vale para Panini,y para ECC o cualquier otra editorial que se os ocurra.Los amantes de los clásicos tenemos que rascarnos mucho los bolsillos,aunque supongo que ,como los clásicos gustan sobre todo a los que vivieron la época en la que se editaron,y esos ya tienen cierta edad,se les supone cierto nivel adquisitivo ,y por ahí se les/nos puede apretar.
El resumen sería: Los clásicos parecen quedar muy lejos del alcance de las nuevas generaciones,que,para probar algo antiguo ,no se arriesgan si el precio es elevado.
Coleccionables como el de los 4F de Byrne,o el de Daredevil o Spiderman,eran un formato realmente bueno.Por 3€ ,creo que entraban 2 cómics y medio o así.Una muy buena puerta de entrada a nuevos lectores ,que,una vez conocido este material antiguo ,en muchos casos querrían más porque verían que les había gustado a pesar de no ser de su generación.


Arreglar cita.
« última modificación: 06 Junio, 2018, 19:23:14 pm por oskarosa »

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #592 en: 06 Junio, 2018, 15:31:55 pm »
Creo recordar que los coleccionables que citas tenían 96 pág. a color... eso equivaldría a tener el contenido de un OG por 15-18 pavos...
No estaba nada mal para una época en la se daba por sentado que los clásicos no vendían... hasta que Mr. Viturtia le dió la vuelta a la tortilla con sus BMs...

Grande Viturtia...

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.621
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #593 en: 06 Junio, 2018, 17:50:39 pm »
Creo recordar que los coleccionables que citas tenían 96 pág. a color... eso equivaldría a tener el contenido de un OG por 15-18 pavos...
No estaba nada mal para una época en la se daba por sentado que los clásicos no vendían... hasta que Mr. Viturtia le dió la vuelta a la tortilla con sus BMs...

Grande Viturtia...

80páginas. Yo he pensado muchas veces en vender mis coleccionables de X-Men y adquirir los OG pero... ni de coña  :chalao:

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #594 en: 06 Junio, 2018, 18:16:29 pm »
Creo recordar que los coleccionables que citas tenían 96 pág. a color... eso equivaldría a tener el contenido de un OG por 15-18 pavos...
No estaba nada mal para una época en la se daba por sentado que los clásicos no vendían... hasta que Mr. Viturtia le dió la vuelta a la tortilla con sus BMs...

Grande Viturtia...

80páginas. Yo he pensado muchas veces en vender mis coleccionables de X-Men y adquirir los OG pero... ni de coña  :chalao:
Si tienes los coleccionables ya tienes ese material a buen tamaño y en color. Y no te digo nada el de Daredevil, que por poco más de lo que cuesta el holandés errante de Miller tienes toda la etapa Miller, la de O´Neil y Born Again.
 Mejor gastarse el dinero en algo nuevo que en lo mismo con tapa dura.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #595 en: 06 Junio, 2018, 18:23:06 pm »
Pique con los OG de la patrulla  ( vendí mi colecionable )  pero no volveré a caer con el colecionable de DD ....mi premisa es hacerme con material a color que poseo en BN , ahí me volví loco con la patrulla  ( y ahora que recuerdo con los 4F de Byrne también  ::)).
No volveré a comprar material a color que ya lo tengo y destino mis pocos espacios para material que no tengo  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #596 en: 06 Junio, 2018, 18:35:56 pm »
Yo en su momento vendí el Coleccionable de los 4 Fantásticos de John Byrne para comprar los 4 MH 2.0 de Panini, por mucha más pasta obviamente.

No recuerdo haber hecho nunca antes o después algo similar a esto, pero la etapa me gusta tanto que pensé que me merecía la pena "mejorar" el formato.

No me arrepiento ni nada, pero es algo que no he hecho ni con los coleccionables de Spider-Man, vamos es que ni me lo planteo, ni loco vaya, en la vida.

Lo del Daredevil de Miller lo tengo en los BOM y tan feliz.

Si algún día Panini editase lo de O'Neil ya sería la leche.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #597 en: 06 Junio, 2018, 19:11:20 pm »
Una pregunta ....cuantos MG de Iron Man se publicarán más a partir del " la guerra de las armaduras "
Gracias de antemano  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.851
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #598 en: 06 Junio, 2018, 19:17:02 pm »
El coleccionable de DD tiene al menos un error, que yo haya visto. Cuando Bullseye atraviesa a Elektra, falta el rectángulo rosa por detrás.

Yo piqué con los Omnis de la Patrulla porque mi primer coleccionable pasó por las manos de medio barrio y estaba hecho un asco (y desde entonces jamás dejo nada a nadie). Y piqué con los Omnis de Spiderman por tenerlo a color, pero la BM me encanta igualmente...

Me tientan los 4F, el Capi... pero vamos, que cada día merece menos la pena.

Otra cosa que me fastidia, los MH de los 4F de Byrne tienen mas números que el coleccionable...

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 25: donde la familia se reúne
« Respuesta #599 en: 06 Junio, 2018, 19:18:55 pm »
Creo recordar que los coleccionables que citas tenían 96 pág. a color... eso equivaldría a tener el contenido de un OG por 15-18 pavos...
No estaba nada mal para una época en la se daba por sentado que los clásicos no vendían... hasta que Mr. Viturtia le dió la vuelta a la tortilla con sus BMs...

Grande Viturtia...

80páginas. Yo he pensado muchas veces en vender mis coleccionables de X-Men y adquirir los OG pero... ni de coña  :chalao:
Si tienes los coleccionables ya tienes ese material a buen tamaño y en color. Y no te digo nada el de Daredevil, que por poco más de lo que cuesta el holandés errante de Miller tienes toda la etapa Miller, la de O´Neil y Born Again.
 Mejor gastarse el dinero en algo nuevo que en lo mismo con tapa dura.

Lo importante no es la tapa dura, al menos no lo más importante.

Lo importante es que el papel es mucho mejor, el color es mucho mejor, el tamaño es el correcto y el tebeo está mucho mejor reproducido.

Que yo entiendo el argumento de "no me gasto dinero en un tebeo que ya tengo", ojo. Pero las nuevas ediciones no son simplemente retapados de las antiguas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines