Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 221991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Qué bien. Iba a comprar hace unos días el primer tomo, pero con febrero, marzo y abril tan cargados, lo dejé para más adelante. Igual en mayo le hago hueco a los dos tomos, que me llama mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 Lo he visto esta mañana en el FB, me ha alegrado a ver si lo tenemos par Mayo o Junio
 
  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Lo he visto esta mañana en el FB, me ha alegrado a ver si lo tenemos par Mayo o Junio
pues, según parece por el mini avance de hoy de Yermo, lo tendremos para Abril, mañana lo confirmarán  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Lo he visto esta mañana en el FB, me ha alegrado a ver si lo tenemos par Mayo o Junio
pues, según parece por el mini avance de hoy de Yermo, lo tendremos para Abril, mañana lo confirmarán  :birra:

  :hola:

A mi no me gustó mucho el primer tomo, y no creo que compre este segundo y último, pero vaya, que lo debí leer en mal momento, porque con todo el mundo que he hablado de Hel'blar le ha encantado. Igual le pego una relectura y luego decido.

Yo espero que mañana digan algo también de Elfos



Edito: Según ponen en los comentariso del face seran "Lao Wai 1", "Hel'blar 2 El rey bajo el túmulo" y "Trackers 2".
« última modificación: 18 Marzo, 2019, 21:31:02 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Por cierto, canela fina Chanbara: el camino del samurái. Dos historias, sencillas pero muy buenas, bien desarrolladas y con una violencia apropiada en una historia de samuráis. Personajes carismáticos (Ichi :adoracion: ) y excelentemente llevados. El dibujo y el color, una brutalidad.

Me encantan las historias de samuráis, pero por lo que sea, cuando me pongo a ello me cuesta encontrar algo que me entusiasme y no termine decepcionándome. Con este he terminado contentísimo. Por calidad, edición y precio, dinero muy bien invertido.

Recomendabilísimo :thumbup:
Pues otra con la que me alegro mil de haberte hablado  :thumbup: Joe, qué fácil eres de recomendar, de momento voy perfect    :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Pues otra con la que me alegro mil de haberte hablado  :thumbup: Joe, qué fácil eres de recomendar, de momento voy perfect    :lol: :birra:

Soy facilón :lol: pero es que tú, bueno y este foro en general, siempre recomienda con buen gusto :birra:

De todos modos, es que este Chanbara es buenísimo. Me iba a gustar sí o sí.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Edito: Según ponen en los comentariso del face seran "Lao Wai 1", "Hel'blar 2 El rey bajo el túmulo" y "Trackers 2".

 tal cual, ya han confirmado

 https://www.facebook.com/yermoediciones/photos/pcb.1999262393516224/1999258700183260/?type=3&theater

 a estos se les suma el segundo tomo de Roma... vamos que caerán 3 de 4 y sigo tentado con Trackers, a ver si de una vez lo chusmeo bien no sea que aproveche ahora y caigan los dos tomos del tirón  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Edito: Según ponen en los comentariso del face seran "Lao Wai 1", "Hel'blar 2 El rey bajo el túmulo" y "Trackers 2".

 tal cual, ya han confirmado

 https://www.facebook.com/yermoediciones/photos/pcb.1999262393516224/1999258700183260/?type=3&theater

 a estos se les suma el segundo tomo de Roma... vamos que caerán 3 de 4 y sigo tentado con Trackers, a ver si de una vez lo chusmeo bien no sea que aproveche ahora y caigan los dos tomos del tirón  :smilegrin:

  :hola:

Portadaza la de Trackers 2  :babas:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Portada del cuarto y ultimo album de Sara Lone. Menudo nivel de dibujo en el interior del tomo, por cierto  :amor:

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Muy buena pinta. Con Sara Lone me haré también antes o después.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Aun tengo que comprar el 3. Y leer el 2  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Aun tengo que comprar el 3. Y leer el 2  ::) ::)

Yo tengo que leer el 3, pero al menos lo tengo comprado  :lol:

Muy buena pinta. Con Sara Lone me haré también antes o después.

Mira las imágenes. Que nivelazo! Bueno, tb hay que decir que mi dibujo preferido es el "realista" y el de Sara Lone es espectacular.

Lo dicho, mira las imágenes que hay unas 13 ó 14 planchas

https://www.bdgest.com/preview-2659-BD-sara-lone-arlington-day.html

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Dibujazo. Hace poco en la tienda le estuve echando un vistazo al primer álbum, y me gustó mucho lo que vi. Pero ahora imposible hacerle hueco, a ver en verano si le hago un huequillo junto a Arthus Trivium.

Otra que me ha llamado últimamente después de informarme es Tyler Cross. Debería dejar de informarme tanto :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.656
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Yo el que tengo en agenda es Undertaker, leí el primer álbum y es una pasada. Si no lo tienes fichado dale un ojo Groot  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.708
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Dibujazo. Hace poco en la tienda le estuve echando un vistazo al primer álbum, y me gustó mucho lo que vi. Pero ahora imposible hacerle hueco, a ver en verano si le hago un huequillo junto a Arthus Trivium.

Otra que me ha llamado últimamente después de informarme es Tyler Cross. Debería dejar de informarme tanto :lol:

De Tyler Cross yo saqué el primer tomo de la biblio y me dejo un poco indiferente, quiza lo leí en un dia perezoso

Tyler Cross   
   Tyler Cross #1: Rio Bravo por Miguelito


Yo el que tengo en agenda es Undertaker, leí el primer álbum y es una pasada. Si no lo tienes fichado dale un ojo Groot  :lol: :lol: :lol:
 

Pobre cartera de Groot  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines