Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart  (Leído 221986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #540 en: 14 Febrero, 2019, 16:51:39 pm »
Pilla furgo para coger todo lo atrasado.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol:

Pues al final me he podido escapar ahora al medio día y por fin he pasado... Obviamente he tenido que hacer una selección  :P

Me he traído variadito, desde el ansiadisimo Descender 6 hasta el tomito de Cazafantasmas, pasando por retrasados de Norma y un puñado de grapas....  2 Bolsas llenas  :lol:

... Y por supuesto no he podido evitar traerme Giant, malditos Miguelito y Groot!!!  :bouncy:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #541 en: 14 Febrero, 2019, 19:13:57 pm »
Pilla furgo para coger todo lo atrasado.  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol:

Pues al final me he podido escapar ahora al medio día y por fin he pasado... Obviamente he tenido que hacer una selección  :P

Me he traído variadito, desde el ansiadisimo Descender 6 hasta el tomito de Cazafantasmas, pasando por retrasados de Norma y un puñado de grapas....  2 Bolsas llenas  :lol:

... Y por supuesto no he podido evitar traerme Giant, malditos Miguelito y Groot!!!  :bouncy:

Espero que te guste, vas leyendo y cuando lo acabas no puedes evitar volver hacia atrás y recordar pasajes.

Ahora como no te guste me voy a sentir culpable, que esto del gusto en los comics es tan subjetivo y personal...  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #542 en: 15 Febrero, 2019, 15:59:34 pm »

Espero que te guste, vas leyendo y cuando lo acabas no puedes evitar volver hacia atrás y recordar pasajes.

Ahora como no te guste me voy a sentir culpable, que esto del gusto en los comics es tan subjetivo y personal...  :oops:

Si no has mentido en la reseña  :lol:... Sé que me gustará  :thumbup:

Si no pues ya te pasaré la factura  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #543 en: 17 Febrero, 2019, 19:50:39 pm »
Ya he leído y me he maravillado con Giant. No puedo añadir nada a lo que comentó Miguelito porque ya lo dijo todo, y no le quito ni una coma. Grandísima obra, acaba de empezar el año pero seguro que estará muy muy arriba en mi top anual. Recomendabilísima :palmas: me encanta NY :amor:

También terminé hace unos días con Reconquistas, y me ha parecido una obra muy disfrutable, muy entretenida con esa mezcla de historia, ficción y fantasía que tanto me suele gustar. Y tiene un dibujo que es una auténtica barbaridad :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #544 en: 17 Febrero, 2019, 19:59:31 pm »
Ya he leído y me he maravillado con Giant. No puedo añadir nada a lo que comentó Miguelito porque ya lo dijo todo, y no le quito ni una coma. Grandísima obra, acaba de empezar el año pero seguro que estará muy muy arriba en mi top anual. Recomendabilísima :palmas: me encanta NY :amor:


No se qué nos deparará este 2019, pero ahora mismo, Giant está en lo más alto de mi top.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.653
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #545 en: 17 Febrero, 2019, 20:14:00 pm »
Y Reconquistas de lo mejor del año pasado (publicado en España)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #546 en: 17 Febrero, 2019, 20:19:38 pm »
Y Reconquistas de lo mejor del año pasado (publicado en España)

Acabará cayendo  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #547 en: 18 Febrero, 2019, 20:30:32 pm »
Nunca he leído nada de Blake y Mortimer y tampoco es que me llame mucho la atención, pero me gustaría probar a ver si me gusta.

Aprovechando que Norma saca esto, me recomendáis que empiece por aqui?




Ya. ya se que me vais a contestar que mejor lo clásico, bla bla bla, pero... ¿qué tal están estos últimos albumes de Senté? Los recomendáis?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #548 en: 18 Febrero, 2019, 20:55:32 pm »
Lee "La Marca Amarilla", el álbum esencial de la serie y si te gusta a por los demás (sobre todo los originales).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #549 en: 18 Febrero, 2019, 20:59:21 pm »
Lee "La Marca Amarilla", el álbum esencial de la serie y si te gusta a por los demás (sobre todo los originales).

Gracias. Siempre estás ahí   :thumbup:



Edito para seguir preguntando:

Es muy infantil? Quizá más adulto? Policiaco a lo Sherlock Holmes con deducciones bla bla bla... Humorístico o serio?

Como véis ni idea de la serie  :oops:
« última modificación: 18 Febrero, 2019, 21:04:15 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #550 en: 18 Febrero, 2019, 21:06:36 pm »
Lee "La Marca Amarilla", el álbum esencial de la serie y si te gusta a por los demás (sobre todo los originales).

Gracias. Siempre estás ahí   :thumbup:

Edito para seguir preguntando:

Es muy infantil? Quizá más adulto? Policiaco a lo Sherlock Holmes con deducciones bla bla bla... Humorístico o serio?

Como véis ni idea de la serie  :oops:

Es... más adulto que infantil. Genero policiaco, detectivesco y sobre todo de aventura como acostumbraba las series francesas de esta época. En cierta medida es como una versión más "inglesa" de Tintin, aunque con mucho menos humor que aquella.

Por cierto, puedes encontrar muy baratillo el cómic en la edición que sacaron en un Coleccionable del País.

« última modificación: 18 Febrero, 2019, 21:15:15 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.707
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #551 en: 18 Febrero, 2019, 21:26:09 pm »
Lee "La Marca Amarilla", el álbum esencial de la serie y si te gusta a por los demás (sobre todo los originales).

Gracias. Siempre estás ahí   :thumbup:

Edito para seguir preguntando:

Es muy infantil? Quizá más adulto? Policiaco a lo Sherlock Holmes con deducciones bla bla bla... Humorístico o serio?

Como véis ni idea de la serie  :oops:

Es... más adulto que infantil. Genero policiaco, detectivesco y sobre todo de aventura como acostumbraba las series francesas de esta época. En cierta medida es como una versión más "inglesa" de Tintin, aunque con mucho menos humor que aquella.

Por cierto, puedes encontrar muy baratillo el cómic en la edición que sacaron en un Coleccionable del País.

Gracias, le daré una visual  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #552 en: 19 Febrero, 2019, 20:58:22 pm »
He leído el nº 1 de Rapaces de cara al futuro integral y la verdad es que me lo esperaba mejor. Viendo el dibujo de Marini en Batman me he quedado un poco decepcionado (aunque hay 20 años de diferencia entre ambas) y esperaba que la trama se centrase más en todo el tema de vampiros y no lo dejase, por ahora, tan centrado en el punto de vista humano.

A ver como sigue el 2.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #553 en: 19 Febrero, 2019, 21:07:56 pm »
Pues justo he visto hoy el integral de Rapaces, lo he ojeado un poco, y me ha faltado el canto un duro para llevármelo. Pero al final me he templado y he preferido esperar a reseñas, que son 42 eurazos y es preferible ir a asegurar. Si sigues leyendo, Vaerun, ya dirás que tal.

El que sí me he llevado es el de Negalyod :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Recomendaciones y dudas sobre cómics europeos (II) Café Moulinsart
« Respuesta #554 en: 21 Febrero, 2019, 01:57:01 am »
Tiene hilo pero como está desierto casi que lo pongo aquí, menuda joyaza este Aldebaran, de Leo.



Año 2179, los humanos destinados a Aldebaran, un alejado planeta con condiciones favorables para ser habitado, llevan 100 años sin noticias de la Tierra. A un pequeño pueblo alejado de la capital del planeta, llega un misterioso hombre que les advierte de que un enorme animal se acerca al poblado y que deberían abandonarlo por su seguridad.
Este es el punto de partida para una aventura de ciencia ficción en la que Leo nos sumerge en un planeta desconocido, habitado por seres fantásticos.
La obra tiene una personalidad y una fuerza descomunales. Poco a poco descubrimos con nuestros protagonistas lugares nuevos, animales de ensueño a la vez que crecemos, maduramos, soñamos y amamos. Y es que Leo dota a los personajes de una humanidad propia de otro tipo de obras, es difícil que en una aventura como ésta puedas llegar a entrar de lleno en la historia más por la verosimilitud del comportamiento de los personajes y sus interacciones con el entorno que con la aventura en sí, me parece maravilloso.
En el apartado técnico una vez más Leo demuestra un talento fantástico, no solo en el diseño de los animales (que he leído por ahí que está muy inspirado en otras obras) si no en el de los paisajes, dotando al mundo de Aldebaran de identidad propia.

De verdad, ya sé que es una obra relativamente conocida, pero si aun no lo habéis leído, hacedlo, no os arrepentiréis. La edición de ECC está muy bien de precio.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines