Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)  (Leído 150812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #120 en: 22 Junio, 2009, 12:18:43 pm »
Yo exceptuando La saga de Korvac y Estela el resto me lo compraría todo.Menuda ruina.Con respecto a los vengadores lo que realmente me gustaría es una edición de toda la serie cronológicamente a partir de donde termina la BM con todos los episodios y compementandola con los Avengers Spotlight (no se si lo he es escrito bien :oops:) y los vengadores costa oeste.Todo esto hasta completar el volumen 1 en MG.No me digais que no  :mola:.
Pero eso no es más que una ilusion. :lloron:

Yo lo apoyaría :adoracion:.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #121 en: 22 Junio, 2009, 12:24:55 pm »
Bueno, para mí los resultados no están del todo mal.

Las sagas de los Vengadores es posible que me las compre... y creo que este puede ser un último empujón para que Panini las edite.

Las Secret Wars 2 lo veo dificil de editar con todos los crossovers, coparían los Marvel Gold durante mucho tiempo.

Los What if...? no me interesan aboslutamente nada.

Me apena mucho ver Onslaught taaaan abajo  :lloron:

Con respecto a las sagas del infinito, supongo que en Panini se las plantearán según el éxito de el Guantelete.

Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado jrr_lorca

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #122 en: 22 Junio, 2009, 12:28:27 pm »
Las Secret Wars 2 lo veo dificil de editar con todos los crossovers, coparían los Marvel Gold durante mucho tiempo.

Claro, las Secret Wars II, son 32 números, por tanto, si se deciden a editarlas dentro de la linea Marvel Gold, tendrian que sacar varios tomos de entre 4 a 8 números en cada uno de ellos. Sino seria inviable.

Y si, esperemos que se decidan a continuar con la Saga del Infinito.
« última modificación: 22 Junio, 2009, 12:35:07 pm por jrr_lorca »

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #123 en: 22 Junio, 2009, 13:57:53 pm »
Secret Wars II. Viéndola hoy día me parece una obra bastante lamentable (sobre todo lo que es la miniserie principal). Imagino que los que la han votado es porque no la han leído.

Obvio. Me imagino que se la ha votado por saber cómo acaba la cosa. Lo único que espero es que si Panini decide reeditarla, los que la hayan votado sean congruentes con su voto y aguanten el tirón hasta el final. Me parecería muy triste ver que a partir del tercer tomo no vende una mierda y hubiera que cancelarla: sería el palo definitivo a una línea que debiera cuidarse como si se tratara de una "especie en vía de extinción".

Viendo a Secret Wars II en el puesto 1 y al Born Again en el puesto 40, a veces no sé quién es el bueno y quién es el malo en esta peli; si Viturtia o nosotros.

:birra:

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #124 en: 22 Junio, 2009, 14:00:35 pm »
   Yo he votado las Secret Wars II y a fecha de hoy nunca he dejado una colección que hubiera empezado. El Born Again lo tengo en el coleccionable, así que no me interesaba votarlo, además de que imagino que saldrá en BoME como el resto de la etapa de Miller.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #125 en: 22 Junio, 2009, 14:03:36 pm »

Viendo a Secret Wars II en el puesto 1 y al Born Again en el puesto 40, a veces no sé quién es el bueno y quién es el malo en esta peli; si Viturtia o nosotros.

en el fondo panini nos da lo que se pide, que no necesariamente es lo que nos gustaria
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #126 en: 22 Junio, 2009, 14:17:14 pm »
Es lo que yo he comentado en otras ocasiones. Muchas veces pensamos que como a nosotros nos interesa un material, es seguro que a todo el mundo le interesa y se vendería muy bien. Y por eso nos cuesta entender cómo Panini se resiste a publicarlo cuando está "tan claro" que sería un éxito. Pero luego vemos resultados de la encuesta como ésta, y vemos que la mayoría de la gente no tiene por qué coincidir con nuestros gustos.

Mi adorado Dinosaurio Diabólico en el puesto 45...   :lloron:

usuario temporal

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #127 en: 22 Junio, 2009, 14:32:18 pm »
- Secret Wars II. Viéndola hoy día me parece una obra bastante lamentable (sobre todo lo que es la miniserie principal). Imagino que los que la han votado es porque no la han leído.

(...)

- What If?: Me interesa bien poco. Suelen ser historias mediocres para pasar el rato.

Totalmente de acuerdo, me extraña que hayan tenido tantos votos. Espero que los que lo hayan votado luego no se arrepientan con el primer número de cada uno, como dice Taneler Tivan, porque si una es un poco sosa, lo de los What if? es realmente lamentable (con todo el respeto del mundo vaya): dibujantes mediocres y juntaletras metidos a guionistas.

De lo que veo, me podría interesar Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr, Crossovers Clásicos vol. 1 (ni los tengo, ni los encontré en su momento), Estela Plateada, y ya hasta algo de los puestos 40 y siguientes ya no me interesa nada.

Me ha decepcionado que Dr. Extraño de Frank Brunner y La tumba de Drácula estén tan abajo. ¿No se han votado porque no se conocen, o porque no merecen una edición mejor que la BM?  :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #128 en: 22 Junio, 2009, 20:44:14 pm »
Me ha decepcionado que Dr. Extraño de Frank Brunner y La tumba de Drácula estén tan abajo. ¿No se han votado porque no se conocen, o porque no merecen una edición mejor que la BM?  :(

Yo creo que se ha preferido un material que no este publicado tan recientemente como este que mencionas.La verdad es que es un buen material y merece una edición mejor, pero como está el patio yo prefiero gastarme el dinero en algo que o no tengo o no he leído.Lo de los formatos me da un poco igual. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #129 en: 22 Junio, 2009, 21:01:57 pm »
Tengo sentimientos enfrentados si reeditaran las secret wars II o los what if, por una parte me alegraría porque es material que me gusta y por otro me jodería porque me costó mucho completarlo y si lo sacan me darían una mierda por los antiguos.

Aunque dudo que saquen las secret wars completas, aparte de ser mucho material también sale Rom.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #130 en: 22 Junio, 2009, 21:26:08 pm »
   Yo me conformo con que saquen la miniserie, pues muchos otros cruces los tengo desperdigados por coleccionables, BMs y algún que otro tomo. Los de Rom y Micronautas, como ya se ha dicho, no pueden aparecer por problemas de derechos.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #131 en: 22 Junio, 2009, 22:07:36 pm »
Tengo sentimientos enfrentados si reeditaran las secret wars II o los what if, por una parte me alegraría porque es material que me gusta y por otro me jodería porque me costó mucho completarlo y si lo sacan me darían una mierda por los antiguos.

Aunque dudo que saquen las secret wars completas, aparte de ser mucho material también sale Rom.

 Estoy en la misma situación que tu, pero con el añadido de que no me parece que las secret wars II tengan calidad suficiente como para ser reeditadas, aunque las votaciones parecen opinar lo contrario que yo.


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #132 en: 22 Junio, 2009, 22:11:32 pm »
   Bueno, recordemos que no sabemos cuánto caso va a hacer Panini de las votaciones. A lo mejor, por mucho que se haya votado, Viturtia "no lo ve" y sacan otra cosa de la lista.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #133 en: 22 Junio, 2009, 22:14:42 pm »
Habrá que espera a que Darkseid les entregue la encuesta y a ver que le dicen.Estamos ansiosos por tener noticias frescas. }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: El Contenido de Marvel Gold (Y 2)
« Respuesta #134 en: 22 Junio, 2009, 22:35:48 pm »
la verdad las S.Wars II no me gustaron en su época,de todas formas no creo que Panini haga demasiado caso de la encuesta,supongo que tendrán practicamente decidido lo que van a publicar,es mi opinión

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines