Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"  (Leído 78500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #510 en: 08 Octubre, 2018, 15:02:45 pm »
Solo me interesa el integral de AIDP.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #511 en: 08 Octubre, 2018, 15:10:41 pm »
De entrada para mi Ciencia Oscura

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #512 en: 08 Octubre, 2018, 15:22:12 pm »
La trilogía de Nikopol me interesa, pero no me da el presupuesto.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #513 en: 08 Octubre, 2018, 20:20:10 pm »
La trilogía de Nikopol me interesa, pero no me da el presupuesto.

Pues los tres episodios en un integral y a este precio... yo igual pico. Para el precio al que suelen estar me parece barato

Lo mismo digo para el episodio de la frontera invisible de "Las ciudades oscuras".

El que cae el mismo dia de salida es el de AIDP
« última modificación: 08 Octubre, 2018, 21:10:53 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #514 en: 08 Octubre, 2018, 22:42:38 pm »
Yo hace tiempo que le quería hincar el diente a Bilal, así que puede que caiga Nikopol.

Ciencia Oscura, claro. Y Lazarus si no es rellenaco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #515 en: 09 Octubre, 2018, 00:04:05 am »
Veo que a todo el mundo le parece bien los formatos de cómic europeo y pagar 35€ por 184 páginas  :shocked2:  :shocked2: :o

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #516 en: 09 Octubre, 2018, 00:14:07 am »
Veo que a todo el mundo le parece bien los formatos de cómic europeo y pagar 35€ por 184 páginas  :shocked2:  :shocked2: :o

Hombre, teniendo en cuenta que los álbumes europeos de unas 50 páginas suelen costar alrededor de 15€, pues sí, es un muy buen precio ese integral.  :contrato:

Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #517 en: 09 Octubre, 2018, 00:31:32 am »
Una de las razones por las que leo poco europeo. Nunca agradecere lo suficiente a ECC por como esta publicando Ken Parker.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #518 en: 09 Octubre, 2018, 02:21:56 am »
Yo hace tiempo que le quería hincar el diente a Bilal, así que puede que caiga Nikopol.

¿Consejo? Busca alguna edición de Partida de Caza, con Christin a los guiones. Inmensamente más interesante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #519 en: 09 Octubre, 2018, 09:28:31 am »
Yo hace tiempo que le quería hincar el diente a Bilal, así que puede que caiga Nikopol.

¿Consejo? Busca alguna edición de Partida de Caza, con Christin a los guiones. Inmensamente más interesante.
Le tenía echado el ojo a ese, pero no me animo a buscarlo de segunda mano, me sale más caro el collar que el perro. Si estuviera barato y pudiera juntarlo con otras cosas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #520 en: 09 Octubre, 2018, 14:19:40 pm »
Norma tiene anunciada desde el año pasado una edición en B/N y en sentido oriental, que sería la primera vez que se editaria así la obra.  :chalao:

Listado manga la "recoge" y todo.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2865
Pónganme una de AIDP  :birra:
Mi edición de Akira en b/n ya me resulta maravillosa con sus espectaculares sobrecubiertas en color. No la cambiaría por ser en sentido oriental.
Y una pregunta desde la más completa ignorancia: ¿por qué el cómic europeo no se publica también en otras medidas y formatos? Por ejemplo, el de Nikopol o todos los de western. Hay muchas cosas que me interesan como las dos citadas, pero ves que cada página hay que multiplicarla por dos euros y paso. Luego ves el de AIDP a 30€ con chorrocientas páginas y uno se lanza sin pensarlo a por él. Lo suyo sería que el europeo se sacara en el formato original (muy grande, como el que se publica) y otro formato más pequeño (por poner un ejemplo, como los integrales de Hellboy), para que fueran más baratos y asequibles. Bueno, es una duda que siempre he tenido y que si alguien me pudiera explicar se lo agradecería.
Veo que a todo el mundo le parece bien los formatos de cómic europeo y pagar 35€ por 184 páginas  :shocked2:  :shocked2: :o

Hombre, teniendo en cuenta que los álbumes europeos de unas 50 páginas suelen costar alrededor de 15€, pues sí, es un muy buen precio ese integral.  :contrato:


De ahí mi pregunta/reflexión de líneas atrás  :contrato:
Una de las razones por las que leo poco europeo. Nunca agradecere lo suficiente a ECC por como esta publicando Ken Parker.
Una pena porque a mí también me encantaría, pero no a esos precios. Ojalá algún día otras editoriales decidan publicar en otros formatos y así ampliar el lector potencial. No entiendo que para todos los cómics haya distintas ediciones (grapa, rústica, cartoné, deluxe, etc.) y para el europeo solo el formato grande a precios que ni loco se me ocurriría pagar.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #521 en: 09 Octubre, 2018, 15:17:23 pm »

Una pena porque a mí también me encantaría, pero no a esos precios. Ojalá algún día otras editoriales decidan publicar en otros formatos y así ampliar el lector potencial. No entiendo que para todos los cómics haya distintas ediciones (grapa, rústica, cartoné, deluxe, etc.) y para el europeo solo el formato grande a precios que ni loco se me ocurriría pagar.
Ya intentó Planeta hace tiempo una linea BD barata en otro formato, y parece ser que no funcionó:
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=7667 por ejemplo y hubo bastantes títulos más.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #522 en: 09 Octubre, 2018, 15:47:23 pm »

Una pena porque a mí también me encantaría, pero no a esos precios. Ojalá algún día otras editoriales decidan publicar en otros formatos y así ampliar el lector potencial. No entiendo que para todos los cómics haya distintas ediciones (grapa, rústica, cartoné, deluxe, etc.) y para el europeo solo el formato grande a precios que ni loco se me ocurriría pagar.
Ya intentó Planeta hace tiempo una linea BD barata en otro formato, y parece ser que no funcionó:
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=7667 por ejemplo y hubo bastantes títulos más.
Las obras que tengo en mente son otras más "best seller", como BLUEBERRY (168 pág, 30€) o BLACKSAD (308 páginas, 49€), entre otras. Esas podrían sacarlas en formato AIDP a un precio muchísimo mejor y ese tipo de obras sí creo que funcionarían. Por ejemplo, el INCAL  318 páginas a 34,90€ no está mal, aunque podría valer más barato. O qué decir de Torpedo: 60€ por 720 páginas, con varias ediciones a cuestas.
« última modificación: 09 Octubre, 2018, 16:27:22 pm por clarkent77 »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #523 en: 09 Octubre, 2018, 19:19:24 pm »
Blueberry tiene una edición en coleccionable, pero aún así, creo que sale mejor de precio el integral. Tres entregas de la colección a 30 euros no está mal, teniendo en cuenta lo que cuesta cada número de la colección por separado. La BD siempre ha manejado unos precios elevados, pero también son en cierto modo obras de autor y cada número le dedican su tiempo. No tiene nada que ver con la industria mainstream del cómic estadounidense.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Norma Editorial 2018: Nadando en la "ambulancia"
« Respuesta #524 en: 09 Octubre, 2018, 20:56:54 pm »
Blueberry tiene una edición en coleccionable, pero aún así, creo que sale mejor de precio el integral. Tres entregas de la colección a 30 euros no está mal, teniendo en cuenta lo que cuesta cada número de la colección por separado. La BD siempre ha manejado unos precios elevados, pero también son en cierto modo obras de autor y cada número le dedican su tiempo. No tiene nada que ver con la industria mainstream del cómic estadounidense.
No digo que sea igual una industria que otra, aunque Torpedo es un ejemplo de que una gran obra a un precio mucho más competitivo da sus frutos en ventas y público. Si Torpedo, por muy buena que sea, te la sacan a precio de cómic europeo, habría costado 120€ en lugar de 60€ y muchísimos no se hubieran acercado a ella ni con un palo. Por otro lado, Blacksad tiene unas medidas de 23,5 x 31 y Hellboy 17 x 26. Si obras como la primera las publicaran también con las medidas del segundo podrían ajustar mucho más el precio. No estoy en contra de que saquen las obras en las dimensiones originales para las que fueron pensadas, y más si tiene su publico. Pero, a la vez, estoy a favor de que haya mayor número de formatos, al estilo de los integrales Hellboy, AIDP o Fear Agent para llegar a más lectores.
Bueno, perdón por insistir con este tema y ya me callo, solo quería exponer mi opinión.  :callado: :callado:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines