Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188205 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1335 en: 13 Septiembre, 2020, 17:43:47 pm »
Yo estoy dudando que hacer, si esperar al hipotetico integral o lanzarme a por los tomos. Quererlo lo quiero, porque hace tiempo que abandone a la amazona y a Diana siempre se le echa de menos. Si cuando lea Murder Falcon me hace clic, cae ya.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1336 en: 13 Septiembre, 2020, 19:21:12 pm »
Reseña de zona negativa. Su puntuación un 9.

La de los lectores 5,6.

https://www.zonanegativa.com/wonder-woman-tierra-muerta-libro-uno/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.606
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1337 en: 13 Septiembre, 2020, 19:25:53 pm »
No me fío ni de ZN (aunque en este caso más o menos comparta opinión) ni mucho menos de los que votan con las estrellitas :lol:

En Whakoom lleva un 4,7 sobre 5 con 25 opiniones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1338 en: 13 Septiembre, 2020, 19:26:10 pm »
Reseña de zona negativa. Su puntuación un 9.

La de los lectores 5,6.

https://www.zonanegativa.com/wonder-woman-tierra-muerta-libro-uno/

Bueno, algunos comentarios de lectores son para decir hola y adiós, la verdad.

A mi el dibujo me gusta.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1339 en: 13 Septiembre, 2020, 19:30:05 pm »
No me suelo fiar de quien no conozco. No me cambia demasiado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.739
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1340 en: 13 Septiembre, 2020, 19:31:21 pm »
No me suelo fiar de quien no conozco. No me cambia demasiado.

Desde luego mi afinidad con las notas de Zona Negativa tiende a 0. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1341 en: 13 Septiembre, 2020, 19:37:20 pm »
No me suelo fiar de quien no conozco. No me cambia demasiado.

Desde luego mi afinidad con las notas de Zona Negativa tiende a 0. :lol: :lol: :lol: :lol:
ZN aparte  :lol: :lol: :lol:

Yo puedo leer un comentario tuyo, de Miguelito, Groot, Ignacio, Kaulso o Joelbarish y mas allá de que lo comparta o no, como nos vamos conociendo se por donde pueden ir los tiros. A un grupo de gente que no conozco de nada, ni se de que pie cojean no le puedo dar relevancia alguna.
Hay casos que de una obra todo dios habla bien, vale, algo te querra decir, pero personalmente si quiero opinión de alguna obra prefiero tirar de foro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1342 en: 13 Septiembre, 2020, 19:39:58 pm »
Pues yo no lo he leído... pero no me llama especialmente. Aún no he leído nada de Warren Johnson, pero viendo sus imágenes, sin ser malas, no me animan mucho a su compra. A saber si pillaré sus obras independientes alguna vez...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1343 en: 13 Septiembre, 2020, 19:42:21 pm »
No me suelo fiar de quien no conozco. No me cambia demasiado.

Desde luego mi afinidad con las notas de Zona Negativa tiende a 0. :lol: :lol: :lol: :lol:
ZN aparte  :lol: :lol: :lol:

Yo puedo leer un comentario tuyo, de Miguelito, Groot, Ignacio, Kaulso o Joelbarish y mas allá de que lo comparta o no, como nos vamos conociendo se por donde pueden ir los tiros. A un grupo de gente que no conozco de nada, ni se de que pie cojean no le puedo dar relevancia alguna.
Hay casos que de una obra todo dios habla bien, vale, algo te querra decir, pero personalmente si quiero opinión de alguna obra prefiero tirar de foro.

Yo también. Las opiniones del foro me parecen más fiables, seguramente por la razón que comentas  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.896
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1344 en: 13 Septiembre, 2020, 19:51:05 pm »
Reseña de zona negativa. Su puntuación un 9.

La de los lectores 5,6.

https://www.zonanegativa.com/wonder-woman-tierra-muerta-libro-uno/

Normalmente hay que quitar unos tres puntos para hacerte una idea de la nota real.

Salvo cuando alguna vez un cómic de siete se lleva un cuatro, que a veces pasa.

Es que hasta me pone de mal humor.  :flaming:

No sé cómo pueden poner tantos ochos y nueves con la castaña de década que estamos teniendo (o tenido).
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1345 en: 13 Septiembre, 2020, 19:53:16 pm »
Pues yo no lo he leído... pero no me llama especialmente. Aún no he leído nada de Warren Johnson, pero viendo sus imágenes, sin ser malas, no me animan mucho a su compra. A saber si pillaré sus obras independientes alguna vez...  :chalao:
Yo pillaré Extremity cuando este disponible.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1346 en: 13 Septiembre, 2020, 19:55:15 pm »
Pues yo no lo he leído... pero no me llama especialmente. Aún no he leído nada de Warren Johnson, pero viendo sus imágenes, sin ser malas, no me animan mucho a su compra. A saber si pillaré sus obras independientes alguna vez...  :chalao:
Yo pillaré Extremity cuando este disponible.

Planeta tiene que reeditarlo, tan tontos no pueden ser.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.606
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1347 en: 13 Septiembre, 2020, 20:06:26 pm »
A mí me flipa lo que he leído de Warren Johnson. Y su dibujo, siendo algo particular, me encanta, ¿lo había dicho ya? :lol:

Su WW es muy reconocible si has leído algo suyo, tiene varios elementos en común con el resto de sus obras. Extremity posiblemente se sobrevaloró un poco, no es una obra maestra ni mucho menos, pero es un tebeo cojonudo. Y Murder Falcon, estando por debajo y siendo una macarrada, a mí me llegó bastante.

Y Wonder Woman: Tierra Muerta es un tebeo de putísima madre. Ale :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1348 en: 13 Septiembre, 2020, 21:23:04 pm »
Si alguien pilla la Wonder de Daniel W.J que diga algo a ver qué tal pinta la cosa.. :smilegrin:

Pues lo acabo de leer. Muy, muy guapo.

Muy Daniel Warren Johnson, con ciertas similitudes con Extremity con el rollo postapocalíptico, a su bola y con su propia mitología pero respetando la clásica de la amazona, mucha criatura y monstruo, dando relevancia a las relaciones de los personajes, y un guión con muy buen ritmo.

El dibujo el típico de Daniel, con el color de Spicer, su compañero habitual. A mí me encanta.

Pues eso, me ha fascinado. Con muchas ganas de la continuación.
Mañana lo echo a la cesta, yo no me espero al integral!! :lol:

Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1349 en: 20 Septiembre, 2020, 21:22:06 pm »
Hace meses que no comento una lectura, la de hoy también fue una compra incentivada por el foro, así que lo mínimo es postear algo por aquí  ;)
Me he leído la Wonder Woman de George Pérez en sus seis tomitos de ECC, los cinco primeros de una "senta" y el ultimo dosificándolo, me apena que una etapa tan larga acabe en un evento tan multitudinario, cierto que le da cierta epicidad involucrar a casi todo el universo DC, pero también me da la sensación que se ha diluido la historia por las distintas colecciones, tampoco ayuda a mi parecer que el tomo solo incluya los cruces con la amazona, deberían haberse mojado y hacer una recopilación como la de los MH de la era de apocalipsis, ahí lo dejo :lol:.

La serie en si me ha gustado mucho, llegue virgen a la obra y me ha sorprendido lo humanista y cotidiana que es, esforzándose en alejarse del "pijameo" y dando historias cercanas, tratando temas como el suicidio o el maltrato, además de un plantel de secundarios muy interesantes, cuando no aparece Diana, pero la historia la llevan Hermes, Cheetah, Indelicato, o las Kapatelis no la echas (mucho) de menos.

Los números dibujados por Pérez me han maravillado, de hecho en el artículo introductorio del primer número el autor hace referencia a las películas de Ray Harryhausen como fuente de inspiración y por casualidad poco antes había visto por primera vez Furia de Titanes y fui a ver expresamente Jason y los argonautas, así que pude disfrutar plenamente de las influencias y los guiños de los que hay bastantes (algunos dirían que se acerca al plagio en algunos momentos, pero todos sabemos que son homenajes  :smilegrin:).

Había leído muchos comentarios sobre el bajón que da la serie cuando entran otros dibujantes a sustituir a Pérez, pero no estoy del todo de acuerdo, cierto es que el dibujo se resiente, a veces se nota mucho, otras no tanto, pero sigue habiendo mucha calidad en esos números posteriores, quizá pasemos de un sobresaliente a un bien, pero no creo que baje de ahí.

Tambien desconocia que la editora fuera Karen Berger que solo la habia oido nombrar por su trabajo en vertigo y es de suponer que aqui peso mucho su influencia.
Y no sé qué más comentar, debería tomar notas mientras leo :lol:, poco a poco me quiero seguir empapando de este DC postcrisis, la siguiente parada me hubiera gustado que fuera el Super de Byrne (la anterior fue el Batman de Miller) pero ahora mismo no creo que me haga con ella, muchos tomos, mucho espacio y mucho dinero, además de tener muchos descatalogados, a ver si la reeditan en algo parecido a MH, por pedir...

Termino con una pregunta, ¿qué etapa me recomendaríais para seguir con el personaje?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines