Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas variadas 8  (Leído 112421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #330 en: 12 Marzo, 2011, 22:06:52 pm »
Mientras termino las grapas que me falta, voy a ver (por cuarta o quinta vez) El quinto elemento, película que no dudo estará en el top 100 de Salo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #331 en: 13 Marzo, 2011, 02:01:45 am »
Mientras termino las grapas que me falta, voy a ver (por cuarta o quinta vez) El quinto elemento, película que no dudo estará en el top 100 de Salo.

Grandisima comedia


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #332 en: 13 Marzo, 2011, 11:33:10 am »
Mientras termino las grapas que me falta, voy a ver (por cuarta o quinta vez) El quinto elemento, película que no dudo estará en el top 100 de Salo.

Grandisima comedia
Pues volví a disfrutar como un enano viéndola anoche otra vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Laszlo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.268
  • Sexo: Masculino
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #333 en: 13 Marzo, 2011, 12:01:15 pm »
Anoche vi "Frida" en LaSexta3. Más allá de algunos detalles curiosos (juegos visuales que combinan diferentes elementos gráficos tratando de apuntar al arte pictórico en general; y una banda sonora bastante acertada), lo cierto es que me decepcionó bastante, como casi todos los bio-pics que he visto en mi vida (sigo sin entender la nominación al oscar de Salma Hayek, su actuación tampoco me resultó especialmente buena). Por lo demás, y como de costumbre, es raro que algún bio-pic me haya llegado a impactar cinematográficamente hablando. Desde luego, ahora mismo no podría mencionar ninguno (bueno, si acaso, citaré dos vidas pictoricas que, al menos, sí me agradaron: "El loco del pelo rojo" (George Cukor, 1956) y "Moulin Rouge" (John Huston, 1952), en torno a las vidas de Vincent Van Gogh y Toulouse-Lautrec, respectivamente). En resumen: película fallida ésta de "Frida", pues a pesar de su intención no grandilocuente ni hagiográfica, sigue cayendo en los típicos tópicos a los que suele recurrir automáticamente el cine mainstream cuando se trata de biografiar a cualquier personaje significativo de la historia.  :thumbdown: 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #334 en: 13 Marzo, 2011, 12:36:00 pm »
Mientras termino las grapas que me falta, voy a ver (por cuarta o quinta vez) El quinto elemento, película que no dudo estará en el top 100 de Salo.

Está, está :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #335 en: 13 Marzo, 2011, 14:21:17 pm »
Mientras termino las grapas que me falta, voy a ver (por cuarta o quinta vez) El quinto elemento, película que no dudo estará en el top 100 de Salo.

Grandisima comedia
Pues volví a disfrutar como un enano viéndola anoche otra vez.

Eh! Que yo tambien la disfruto como un enano, de verdad, pero basicamente porque es una peli que se rie de si misma en todo momento.

Por eso, y por la Jovovich... Gran bada boom :amor:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #336 en: 13 Marzo, 2011, 14:24:08 pm »
Y la mejor actuación de Chris Tucker.  :thumbup:
Verde, verde, superverde.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #337 en: 13 Marzo, 2011, 17:33:45 pm »
Ayer me fui al cine a ver En tiempo de Brujas con Nicolas Cage
la película es entretenida, pero no tanto como para pagar por ir al cine, de lo emjor el monaguillo/caballero y Ron Perlman, ese peazo de siempre secundario excepto cuando emula a HellBoy, de lo peor, NC, este actor está venido a menos pero muy mucho, desde motorista fantasma no ha hecho nada que me haya convencido y ya antes me convecía poco, y es el papel no le pega ni con cola, le va grande, además la epopèya pegaría más con un grupode héroes algoi más jovenzuelos,una lástima  :lloron: 
y para resarcirme me voy a casa con los colegas y decidimos poner un DVD, ultraviolet  :torta: :torta: :torta: , pero en que coño estaban pensando cuando hicieron este bodrío ?????????  :pota: :pota: :pota: lo mejor cuando aparece el "The end"  :alivio:

Desconectado Kravinoff

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.804
  • Sexo: Masculino
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #338 en: 13 Marzo, 2011, 18:52:44 pm »
ya he visto rango, es entretenida de ver, pero nada comparado con otras peliculazas de animacion. y al parecer han quitado lo del tabaco porque solo sale un puro y ya esta.
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #339 en: 14 Marzo, 2011, 01:59:52 am »
Hoy he visto en el cine Sígueme el rollo, una película de comedia/romántica con Jennifer Aniston y Adam Sandler y he de decir que la peli es buenísima, me he hartado a reir soberanamente, es muy dinámica lo que hace que no te aburras en ningún momento, un totla acierto de sketch que se iban enlazando adecuadamente,  :mola: :mola: , muy aconsejable, de las mejores películas de este género  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #340 en: 14 Marzo, 2011, 08:30:50 am »

 Esta es una peli que tengo ganas de ver, me gusta Adam Sandler en sus comedias siempre suelen ser entretenidas. Y con Aniston (estoypocoencasilladaencomediasromanticas  :lol:)

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #341 en: 14 Marzo, 2011, 09:01:23 am »
Pues yo no puedo con el Sandler.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.574
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #342 en: 14 Marzo, 2011, 09:04:08 am »
Con Sandler todavia puedo, pero es que a la otra llevo teniendo ganas de matarla desde Friends...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.255
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #343 en: 14 Marzo, 2011, 09:10:22 am »
Discrepamos, porque a mí la Aniston  :amor:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Películas variadas 8
« Respuesta #344 en: 14 Marzo, 2011, 09:10:54 am »

 El truco está en no tomarselos en serio  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines