Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #960 en: 14 Diciembre, 2012, 13:02:07 pm »
Me ha encantado, creo que me gusta más que a Essex...

Hombre...  :alivio:

Eso ya es exagerar  :lol:  :birra:

Y tanto que es exagerar.  :lol:

A nadie le puede gustar mas que a Essex la cancioncilla del verdugo ::)...bueno, rectifico, a nadie de le gusta este tebeo salvo a vosotros dos ::).

Por cierto, he cogido mis tomitos del coleccionable de panini y me he puesto a leerlo para evitar malas tentaciones una vez vaya este mes a mi tienda de tebeos, pero nada, ahora estoy seguro que no picare  ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #961 en: 14 Diciembre, 2012, 14:46:12 pm »
Hombre, alguno más habrá, que en Panini no nos quieren tanto (por lo menos a mi) como para sacar un comic que solo vamos a comprar nosotros.  :hola:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #962 en: 14 Diciembre, 2012, 14:54:35 pm »
Hombre, alguno más habrá, que en Panini no nos quieren tanto (por lo menos a mi) como para sacar un comic que solo vamos a comprar nosotros.  :hola:

A mí sí que me quieren tanto  :lol:

Pero además, el tomo está teniendo muchos compradores por lo que he oído en varias librerías.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #963 en: 14 Diciembre, 2012, 14:55:45 pm »
Hombre, alguno más habrá, que en Panini no nos quieren tanto (por lo menos a mi) como para sacar un comic que solo vamos a comprar nosotros.  :hola:

No hombre, el tomo parece que tiene su público y además viendo a Essex, bastante escandaloso.  :P
 :lol: :lol: :lol:

PD: Confirmado leyendo el mensaje que ha escrito a la vez que el mio.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #964 en: 14 Diciembre, 2012, 19:24:27 pm »
Pues yo lo compré y en terminar el tomo de ultimate galactus tal vez me ponga con él, tengo que ponerme de acuerdo con mi hermano a veer que libro coge cada uno jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #965 en: 14 Diciembre, 2012, 20:34:38 pm »
El Thor de Simonson y el Spiderman de Stern, estan a años luz por delante de la canción de Dyscordia.
Pero como ya he comentado, hay tebeos que más allá de su calidad tiene su público y entiendo que Panini quiera llegar al máximo posible de probables compradores.Vamos, lo lógico en una editorial.
Por eso hay comics, como la saga del clon de Spiderman (la de los 90), que yo creo que en algún momento acabará siendo reeditada.Porque aunque todo el mundo la ponga a parir, siempre habrá alguien que le gustaría echar un vistazo a esa etapa sin necesidad de hacer arqueología comiquera.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #966 en: 14 Diciembre, 2012, 20:42:02 pm »
Por eso hay comics, como la saga del clon de Spiderman (la de los 90), que yo creo que en algún momento acabará siendo reeditada.Porque aunque todo el mundo la ponga a parir, siempre habrá alguien que le gustaría echar un vistazo a esa etapa sin necesidad de hacer arqueología comiquera.

Hace poco he recibido como herencia un montón de morralla noventera, entre ella material del que me había deshecho horrorizado en su momento como la saga que citas.

El caso es que me la estoy releyendo para comprobar si es tan mala como la recordaba, y no es así: es aún peor.

Qué absoluto despropósito, tanto en lo argumental como en lo gráfico. Menos mal que ya me falta poco para terminarla.

Pero sí, coincido contigo en que es un momento muy importante en la trayectoria del personaje, y seguro que una hipotética reedición tendría éxito.

Saludos.

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #967 en: 14 Diciembre, 2012, 20:47:41 pm »
Yo en cuando pueda  la pillo  La Canción del Verdugo es una pasada :thumbup: Yo la tengo entera en grapa , aún a si , me la pillo, es que mis mutis son mis mutis. Gran acierto de panini.  :yupi:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #968 en: 14 Diciembre, 2012, 20:49:40 pm »
Vaya, Ignacio, lo siento (por lo de la herencia). Espero que no fuera nadie cercano.

Por otra parte eso explica algunas cosas... http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33100.msg1182610#msg1182610.

Todavía me queda bastante para llegar a la Saga del Clon en mi lectura cronológica del personaje. Lo cierto es que lo que me tiene aterrorizado es el Amazing Spider-Man de Michelinie/Bagley.

saludos :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #969 en: 14 Diciembre, 2012, 21:05:41 pm »
Ostras, no lo leí. Lo siento.

Era un amigo de la infancia. Hacía tiempo que habíamos perdido el contacto, pero siempre es un palo.

Antes de la saga del clon pasé por Matanza Máxima y Triunfo y Tragedia (otras dos joyas de la herencia) y la etapa de Michelinie es un cruce entre Watchmen y el Príncipe Valiente al lado de la saga del Clon, que puede ser perfectamente el peor tebeo que tengo en esta casa. Y aún me faltan "Clonación Máxima" (que he tenido que bajarme al no formar parte de la herencia. No voy a comprármelo, obviamente) y los tres últimos números.

También he recibido el Spider-Man de Ben Reilly (que aprovecharé para releer también) y los volúmenes 4, 5 y parte del 6 de Fórum, que nunca he leído. Supongo que serán malos, pero dudo que se puedan comparar con la dichosa saga del clon.

Por cierto, si te parece, cuando acabes de releértela, creamos un hilo para comentarla y nos autoconsolamos por el tiempo perdido  :P

Saludos.
« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 21:13:38 pm por Ignacio »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.732
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #970 en: 14 Diciembre, 2012, 21:18:55 pm »
la etapa de Michelinie es un cruce entre Watchmen y el Príncipe Valiente al lado de la saga del Clon

 :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaya comparaciones más descabelladas.  :lol: :lol:
A Val, no me lo juntes con estas cosa hombre.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #971 en: 14 Diciembre, 2012, 21:19:10 pm »
Joder, que putada. Lo dicho, lo siento.



Hablando de Spider-Man, es cierto que Matanza Máxima es una porquería pero yo no puedo sentir el mismo desprecio por una malísima historia que empieza y termina en siete números (dobles, vale), sin consecuencias para nadie nunca más, que el traer de vuelta a los padres de Peter Parker. los mil y un clones, reseteos infames... Argumentalmente no es lo mismo.

La Saga del Clon coincide con mis primeras lecturas del personaje ya en serio. Las combinaba con material Fórum atrasado, de Buscema, McFarlane y Frenz, principalmente y con cosas de Romita y Gil Kane :amor:. Ya en su momento la etapa de Nuevo Spider-Man me pareció odiosa. El volumen de Peter Parker: Spider-Man lo recuerdo bastante más sobrio pero sin ningún brillo y luego tengo bastantes saltos de números sin leer hasta la etapa de JMS/Romita Jr. Pero están todos en casita, por supuesto. Ya les llegará su momento.

Sobre comentar la Saga del Clon, yo voy comentando todas mis lecturas arácnidas en el hilo de Daily Bugle, lo último las Tiras de Prensa http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29615.msg1180330#msg1180330 pero también he comentado el Coleccionable Rojo al completo. Ahora estoy en un break con Batman, pronto retomaré con el vol. 1 de Fórum y el Coleccionable azul.

Por otra parte, existe un post dedicado a la Saga del Clon en exclusiva, en el que escribí mis primeros mensajes en este foro http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21573.0. Estaría bien que fueras comentando tus impresiones en él. Cuando te alcance, nos soplamos una botella juntos recordando los mejores momentos :birra:.

saludos :hola:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #972 en: 14 Diciembre, 2012, 21:53:03 pm »
La Saga del Clon coincide con mis primeras lecturas del personaje ya en serio

Dios mío. Me sorprende que tu cariño por el personaje sobreviviera a semejante "primer contacto".

Cuando yo la leí, ya tenía y había leído todo el material anterior de Spider-Man. Imagínate la mala hostia que me produjo. Seguí con el "Nuevo Spiderman" porque para cuando empezó ya se sabía que Marvel se había visto obligada a dar marcha atrás, pero el cabreo y el desengaño eran tan grandes que tras los insulsos primeros números de "Peter Parker Spiderman" hice lo que tres años antes me hubiera parecido imposible: abandonarlo.

Traté de darle una nueva oportunidad con el número 1 de la etapa Mackie-Byrne, pero me pareció algo tan insulso que acto seguido vendí todo lo que tenía de Matanza Máxima para adelante.

Saludos.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #973 en: 15 Diciembre, 2012, 08:54:29 am »
Bueno, leído mi "Canción del Verdugo", en el coleccionable de Panini, ahora entiendo por que no recordaba esta historia, ::) estoy con Ignacio, hoy en día me parece mucho mas infumable que lo que me parecería en su momento, ahora, coincido con el sobre el acierto comercial panininero de sacar a la calle un cómic palomitero y superventas como este que nos ocupa, que lo disfruten los que puedan.

PD; Nunca me sentí mejor de ahorrarme 18 napos de un tebeo :P

Abrazos y besos Essex :beso: :beso:
« última modificación: 15 Diciembre, 2012, 09:16:47 am por jtull »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #974 en: 15 Diciembre, 2012, 09:38:44 am »
Yo es que tengo unos gustos muy comerciales y palomiteros, he de confesarlo...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines