Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #765 en: 06 Diciembre, 2012, 00:52:28 am »
froili, no eches cuenta, ni a mi, ni a mis matemáticas. Ya he hecho el ridículo hoy bastante.  :wall: :wall:

He corregido el mensaje original, reconociendo el error.  ;)

La madre que lo parió  :torta:

Este le quiere quitar el AFA a Artemis  :lol:

Que dices insensato.  :lol:
Hoy estoy fatal.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #766 en: 06 Diciembre, 2012, 00:57:56 am »
No te preocupes; hay una cantidad importante de foreros que no andamos muy finos últimamente.  :lol:

Yo tengo la teoría de que es porque gusta hacer méritos para las galas por estas fechas  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #767 en: 06 Diciembre, 2012, 00:58:36 am »
Calla, que me estoy planteando el borrar las evidencias.  }:)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #768 en: 06 Diciembre, 2012, 01:00:15 am »
¿Y por qué no sacar dos tomos de 21 euros? Pregunto desde la más absoluta ignorancia ¿Es que porque se divida en dos tomos una etapa, sale más caro que el que salga esa etapa en un sólo tomo?

Es de suponer que los gastos de producción de dos tomos son más caros que los de uno, ¿no?. Y ese gasto extra es lógico que repercuta en el precio final de cada tomo.

Supongo.
 :)

Puede ser. Pero si se hubiese publicado esta etapa en el antiguo manolito, añadiendo algo más como el episodio que el duende adquiere superfueza, nos hubiese salido más barato. :(

realmente, no es así.
En el coleccionable anterior había una limitación aproximada de 200.El tomo de enero tiene unas 700, hablo de memoria, por lo tanto saldría en 3 tomos, que a 9,99€ (10€ para redondear), saldría a 60€.
Concretamente 18€ más caro.
Así que los costes de producción de un tomo influyen en su precio final.Y eso que hablamos de tomos con una tirada mayor de la habitual, algo que esta edición estoy seguro que no va a tener.

 :puzzled:

El tomo de Enero del Spidey de Stern tiene 736 páginas=42 euros

Cuatro tomos del manolito, una media apróximada de 192 a 200 páginas como mucho por cada tomo, saldrían de 768 a 800  páginas=40 euros.

Se puede incluir, como he dicho antes, el episodio donde el Duende adquiere superfuerza. No sería difícil cuadralo :)


Sé que es muy tarde,y estoy más espeso de lo normal, que es mucho, pero de verdad que no entiendo esta operación:

Citar
El tomo de enero tiene unas 700, hablo de memoria, por lo tanto saldría en 3 tomos, que a 9,99€ (10€ para redondear), saldría a 60€.

 :birra:

EDITO:Vale, que ya lo has arreglado. No lo había visto. :)

¿Y por qué no sacar dos tomos de 21 euros? Pregunto desde la más absoluta ignorancia ¿Es que porque se divida en dos tomos una etapa, sale más caro que el que salga esa etapa en un sólo tomo?

Desde la revolución industrial eso siempre ha sido así, efectivamente.  ;)

Pues con el Spidey de Stern no es así, que sale más barato dividirlo en cuatro, ale. :P

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #769 en: 06 Diciembre, 2012, 01:26:14 am »
No tiene nada que ver el MH actual con el antiguo coleccionable, ni en tirada ni en distribución.

La comparación debes hacerla con el MH de la Canción del Verdugo.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.755
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #770 en: 06 Diciembre, 2012, 01:31:38 am »
¿Que pasa?, ¿No ha quedado suficientemente claro lo mal que se me dan las matemáticas?.  :P
De todas formas he dicho 3 tomo, porque saldrían a 233 páginas cada uno aproximadamente. Siendo éstos casos muy especiales, pero bueno, es lo que tiene ponerse a hacer cuentas a estas horas.  :wall:

Son 736 páginas, así que ya hablaríamos de tomos de cerca de 250 páginas, por lo que ni de coña podrían ser 3 tomos en el antiguo formato. :P

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.755
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #771 en: 06 Diciembre, 2012, 01:34:49 am »
Pues con el Spidey de Stern no es así, que sale más barato dividirlo en cuatro, ale. :P

Hombre, ya se ha dicho repetidas veces que el precio que tenía anteriormente el coleccionable se podía conseguir gracias a la enorme tirada, cosa que no sucede con el actual, que ya no es un coleccionable. Pero en igualdad de condiciones, los 4 tomos individuales serían más caros que el tomo único.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #772 en: 06 Diciembre, 2012, 02:40:36 am »
Ayer:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoy:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué sorpresas nos deparará el mañana?

 }:) }:) Si, soy un cabrón vengativo  }:) }:)

 :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.743
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #773 en: 06 Diciembre, 2012, 08:07:42 am »
Esto casi es mejor que cuando dije que con lo 1000 euros del premio de panini  me iba a comprar 30 OG del capi :lol: :lol:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #774 en: 06 Diciembre, 2012, 11:04:01 am »
No tiene nada que ver el MH actual con el antiguo coleccionable, ni en tirada ni en distribución.

La comparación debes hacerla con el MH de la Canción del Verdugo.

Vamos a ver :), que era una coña, por eso puse ese smiley.

Lo que sí es cierto es que si esta etapa hubiese salido en Manolito nos saldría más barato y más fácil de pagar :(

Me da mucha pena que se haya terminado el coleccionable. Los 4F de Waid, el Spidey de Strac, el Hulk de David, el X-Factor de David.

Una preguntilla ¿Creéis que hay posibilidades de que a continuacíon saquen el Amazing de DeFalco y Frenz y luego el de Michelinie?

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.743
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #775 en: 06 Diciembre, 2012, 11:13:44 am »
Lo que sí es cierto es que si esta etapa hubiese salido en Manolito nos saldría más barato y más fácil de pagar

Para mi es mucho mas cómodo tenerlo en un solo libro... cuestión de gusto, a mi nunca un tomo gordo ha sido un incordio, todo lo contrario :)

Citar
Me da mucha pena que se haya terminado el coleccionable. Los 4F de Waid, el Spidey de Strac, el Hulk de David, el X-Factor de David.

¿.Quien te dice que en un futuro próximo no se recogerán esas etapas donde las dejo el coleccionable?...te recuerdo que el tomo de Hulk parece que continuara donde se quedo la BM :babas:...y lo mismo ha ocurrido con los Vengadores de Stern, no veo por que no se podrá sacar un tomo que continué con las colecciones que tu nombras :)


Citar
Una preguntilla ¿Creéis que hay posibilidades de que a continuacíon saquen el Amazing de DeFalco y Frenz y luego el de Michelinie?

No veo por que , me remito a mi anterior respuesta :hola:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #776 en: 06 Diciembre, 2012, 12:49:10 pm »
Pués ojalá sea así, Jtull  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.743
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #777 en: 06 Diciembre, 2012, 12:52:55 pm »
Pués ojalá sea así, Jtull  :birra:

Se dice " Si Odín quiere " ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #778 en: 06 Diciembre, 2012, 13:04:26 pm »
Lo que sí es cierto es que si esta etapa hubiese salido en Manolito nos saldría más barato y más fácil de pagar :(

Eso no es cierto (ni falso, aclaro), es una suposición. Hablamos de un material que no ha sido editado en USA, que tiene que digitalizar Panini y que es de una época/autores que vete a saber si hubieran funcionado en el coleccionable.

Me da mucha pena que se haya terminado el coleccionable. Los 4F de Waid, el Spidey de Strac, el Hulk de David, el X-Factor de David.

Que pintan el Hulk y el X-Factor de David en esa lista?  :puzzled:

Una preguntilla ¿Creéis que hay posibilidades de que a continuacíon saquen el Amazing de DeFalco y Frenz y luego el de Michelinie?

Es posible, pero para el último conmigo que no cuenten.

Saludos.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #779 en: 06 Diciembre, 2012, 13:09:10 pm »
Tanto como a los nostálgicos... Significa eso que en su dia el kiosko interesaba a los nostálgicos de entonces?

No, no, me refiero a que el que los tebeos en los kioscos es algo que a día de hoy nos interesa sólo a los lectores, pero que los más recientes no van a echar de menos el tebeo de kiosco porque, simplemente, no ha llegado a conocerlo a no ser como algo bastante anecdótico.

 :birra:

Pero David, es que volvemos a lo mismo: Tu dices que los más jovenes no les interesa, y yo digo por que no les interesa? Es porque realmente es así y por eso no hay comics en el kiosko, o porque no lo llegaron a conocer y por tanto no van a demandar aquello que no conocen? lo de conocer es un decir, pero tu ya me entiendes :)

Existe una dinámica que consiste en imitar la proliferación de puntos de ventas al estilo, con sus matices, de los supermercados Wal-Mart, a los que se les puede considerar padres de esta práctica allá por los años 60 en el sur de EEUU. Los grandes magnates tratan de crear ese concepto de grandes superficies que tan poco te gusta leer. Se trata de crear la tienda total, hasta unos límites que creo que en España es aún difícil de concebir. Y no por el hecho de vender de todo, que también, sino el de crear un estilo de vida, un consumidor que disfrute de la experiencia que supone comprar en un Fnac más allá del producto en sí. Que al final Fnac sea una marca de referencia en este mundo obsesionado con ellas. Evidentemente estas grandes superficies que venden de todo hacen lo posible por exterminar la competencia, ya sea grande, mediana o pequeña. ¿Qué futuro tienen los Kioskos frente a los Fnacs y Virgins Megastores? Uno muy inquietante, diría yo.

A partir de aquí, no me parece nada raro que Panini no apueste por el kiosko como ha dejado claro Celes. Luego está que la gente de Panini, dada esta coyuntura, decida acertadamente o no, que para vender en el Fnac o el Corte Inglés, el formato coleccionable no es atractivo y sí en cambio el tochal.

Muchas gracias por tu explicación, Doctor  :thumbup:

Y bueno, sí. La verdad es que dicho así resumido estamos ante obviedades como bien dices. El monopolio salvaje y global del consumo, el comercio grande se come al chico... La verdad es que parezco ingenuo por pensar que la cosa fuera de lo más compleja cuando lo más facil es que sea así de simple.

De todas formas, Celes ya lo ha dejado bien claro: Aun en el caso de no haber habido Coleccionable Rojo, esto seguiría siedo más de lo mismo. Blanco y en botella, no? El comic "de andar por casa" con el que muchísimos crecimos (BMs, retapados, coleccionables...) tiene sus dias contados, y si no ha muerto ya, es porque aun persiste la grapa, pero vamos, que de aquí a nada, ésta será sustituida por el comic digital ese de los huevos. Eso va a ser así por más que vengamos los cuatro tarados de siempre a decir que el formato definitivo es y será la grapa. Lo asequible, lo popular ya no vale, pero bueno, tampoco es que sorprenda verdad? Si hoy dia todo tiene que ser tratado como un producto de consumo de alto standing. Lo están haciendo con la sanidad y la educación, por que no iban a hacerlo con cosas más secundarias como estas? :angel:

Insisto: Vamos a convertir la cocina tradicional de la abuela en la de Ferran Adriá, y lo mejor de todo es que los consumidores diremos que "ha sido inevitable". :birra:

Citar
Lo dicho, qué asco de capitalismo, de Loeb, de AvX, de Quesada y de malos tebeos  :pota:  :lol: :lol:

Si no metías a Loeb reventabas ehh?  :lol: :lol:

Pero sí, que asco de capitalismo desmedido... Hoy encima tengo uno de esos dias que quiero "apretar el botón" :flaming:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines