Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #225 en: 15 Noviembre, 2012, 20:14:57 pm »
Compro exclusivamente clásicos desde hace muuuuucho tiempo. Si compro algo actual, como series limitadas, espero a su recopilación en tomos cartoné. Así de simple. Quien quiera grapas u otras ediciones las puede conseguir. Yo espero a ediciones que se ajusten a mis estándares de calidad y desde luego mi etapa de grapitas ya hace dos décadas que la dejé atrás. Además, si esas ediciones salen a tan buen precio como los OG o los MH, no comprarlos es un delito. Cuando se hacen bien las cosas, hay que apoyarlas y por eso pienso comprar todos los OG y los MH que contengan material clásico. Así de simple. Quien no quiera comprar estos tomos, que busquen  ediciones anteriores y que no nos amarguen la felicidad actual de ver que por fin se hacen bien las cosas. Que ya era hora, ya.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #226 en: 15 Noviembre, 2012, 20:17:25 pm »
Quien no quiera comprar estos tomos, que busquen  ediciones anteriores y que no nos amarguen la felicidad actual de ver que por fin se hacen bien las cosas. Que ya era hora, ya.

Suscribo estas palabras para los clásicos en MG tapa blanda :P


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #227 en: 15 Noviembre, 2012, 20:21:01 pm »
Eso hago yo: no comprar ningún MG porque no cumplem mis estándares de calidad y encima son caros no, carísimos. Vamos, el timo de la estampita.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #228 en: 15 Noviembre, 2012, 20:23:06 pm »
Eso hago yo: no comprar ningún MG porque no cumplem mis estándares de calidad y encima son caros no, carísimos. Vamos, el timo de la estampita.

Para mi es mayor timo un tomo con papel cebolla, pero me callo y no lo compro , o en su defecto compro lo únicamente imprescindible para mi :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.923
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #229 en: 15 Noviembre, 2012, 20:33:12 pm »
Para mi es mayor timo un tomo con papel cebolla

cuáles son estos tomos?  :exclamacion:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #230 en: 15 Noviembre, 2012, 20:41:47 pm »
Quien no quiera comprar estos tomos, que busquen  ediciones anteriores y que no nos amarguen la felicidad actual de ver que por fin se hacen bien las cosas. Que ya era hora, ya.

Le dijo la sartén al cazo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #231 en: 15 Noviembre, 2012, 20:55:07 pm »
Mañana toca el tercer OG  de la Patrulla X y el MD de los 4F de B. Hitch. Veis como sólo compro tomos.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #232 en: 15 Noviembre, 2012, 21:24:47 pm »
Eso si, si en una de estas se publica en Omnigold, Manolito o Marvel Deluxe una etapa que esté inédita en España, ya será otra cosa. Pero dudo que eso ocurra, la verdad (y si lo hace, me da que será en casos muy, muy excepcionales).

La verdad es que eso, ocurrir ha ocurrido, aunque quizá en otros formatos.Te pongo un par de ejemplos rápidos, pero seguro que si rebusco por mis estanterías encuentro algunos más.
MGN Puño de Hierro, es una de esas series que su primera edición es en tapa dura y bla, bla.

Efectivamente; a ese tipo de casos muy excepcionales me refiero (o a una posible reedición de Pantera Negra de Priest, por pedir que no quede). Y en el caso del Puño de Hierro bien que me ha fastidiado, porque no me gusta el formato MGN para series regulares.
Pero afortunadamente es eso, una excepción entre todo el material actual que publica Panini.

Por otro lado hay una serie de tomos que sin tener la tapa dura, pero por su voluminosidad han salido a precios más elevados de lo habitual, quedando un poco fuera del sector económico, aunque es cierto que si se hubiesen dividido en más tomos hubiese salido más caro, pero eso ya es otro tema.
Hablo de la colección X-Men Forever.

Hombre, si esos tomos hubiesen salido con una cadencia mensual habría sido un puro para cualquier bolsillo, pero se publicaron de forma trimestral (los tres primeros) y semestral (los dos siguientes); al final uno hace cuentas y sale más barato que comprarlo en grapa mes a mes. Otro tanto con colecciones como Uncanny X-Force, Daredevil, Factor-X, etc. Cuesten más caros o menos los tomos, se espacian lo suficiente como para que dé tiempo a ahorrar para su compra y al final se tarda lo mismo en publicar la colección que si saliese en grapa mensual y a un precio inferior.

Otra cosa sería que dentro de X años a Panini le dé por sacar un Omnibus con todo el X-Force de Remender (pongamos 700 páginas a 35-40 euros, lo cuál sería un precio muy optimista por mi parte) y a alguien le dé por decir que los comics ya no son accesibles, el becerro de oro (citando a Artemis) y esas cosas: no señor, esa colección ya ha salido antes y con un precio muy competitivo. Quien no se la haya comprado y prefiera hacerse con la edición de lujo, a estas alturas ya sabe a qué atenerse.

Yo espero a ediciones que se ajusten a mis estándares de calidad y desde luego mi etapa de grapitas ya hace dos décadas que la dejé atrás.

Pues hace una década las Bibliotecas Marvel sí que se ajustaban a tus estándares de calidad (hasta el punto de elogiarlas en los correos como el formato definitivo para publicar clásicos y tal).

Qué difícil es tirarse el pisto cuando nuestro currículum contradice lo que decimos. El día que escribas tu primer mensaje poniendo a parir los Omnigold diciendo que no es un formato adecuado para publicar clásicos porque no lleva sobrecubierta, o que el papel es demasiado poroso, o alguna chorrada similar, me voy a descojonar lo que no está en los escritos.

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #233 en: 15 Noviembre, 2012, 21:43:49 pm »
El Tomo de Lobezno y Larry Hama es el número 45, lo dice en la preview de la Canción del Verdugo, refiriéndose a algo que ocurre allí.
por lo que tocaria en Marzo,no?
Eso parece. Anotado queda, que interesa  :contrato:

Pero la peli no es en agosto??

Veo un poco raro que el tomazo aparezca ya en marzo...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.263
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #234 en: 15 Noviembre, 2012, 21:45:34 pm »
Definitivamente, esta semana no sale el tomito de Marvel Héroes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.275
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #235 en: 15 Noviembre, 2012, 21:47:24 pm »
Definitivamente, esta semana no sale el tomito de Marvel Héroes.

Y el de Warlock?  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.554
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #236 en: 15 Noviembre, 2012, 21:48:33 pm »
Definitivamente, esta semana no sale el tomito de Marvel Héroes.
   ¿Pero tú no eres el encargado de listar las novedades de Panini que aparecen cada semana? ¿O eso lo hace Luca? :sospecha:

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #237 en: 15 Noviembre, 2012, 21:50:05 pm »
El Tomo de Lobezno y Larry Hama es el número 45, lo dice en la preview de la Canción del Verdugo, refiriéndose a algo que ocurre allí.
por lo que tocaria en Marzo,no?
Eso parece. Anotado queda, que interesa  :contrato:

Pero la peli no es en agosto??

Veo un poco raro que el tomazo aparezca ya en marzo...
A lo mejor es porque tendremos dos manolacos de Lobezno, uno en marzo y otro en agosto  :contrato:

PD: Ya lo se, mis ganas  :borracho:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.263
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #238 en: 15 Noviembre, 2012, 21:54:18 pm »
Definitivamente, esta semana no sale el tomito de Marvel Héroes.

Y el de Warlock?  ::)

Ese ya ha llegado a algunos puntos de venta.

Definitivamente, esta semana no sale el tomito de Marvel Héroes.
   ¿Pero tú no eres el encargado de listar las novedades de Panini que aparecen cada semana? ¿O eso lo hace Luca? :sospecha:

Luca sólo llora y mama, querido. Y duerme entrambos.

Mañana saldrá el listado, que hoy hay faena.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #239 en: 15 Noviembre, 2012, 21:56:32 pm »
Valga 35€  o 40€ será un muy buen precio. La cuestión es quejarse. Estamos habando de tomos a color, tapa dura y tamaño comic book. Repito: relación calidad-cantidad-precio cojonuda. Yo por mi parte lo compraré sí o sí. Las grapas no las quiero ni regaladas. Dejé de comprar esa cutrada hace muchísimos años.


No hombre, ya sabemos que tu antes renegabas de las cutradas llegando a escribir cartas en el correo de las susodichas  :birra:

Cuidadin que esa cita es del amigo Xavier...por cierto , yo soy comprador de tomos, pero es la primera vez que leo calificar de ese modo a la pobre grapa :(

Arreglado con tijeretazo (si los políticos lo hacen, yo tambien :lol:). Gracias por el aviso y disculpas a Adamvell  :thumbup:

Quien no quiera comprar estos tomos, que busquen  ediciones anteriores y que no nos amarguen la felicidad actual de ver que por fin se hacen bien las cosas. Que ya era hora, ya.

Jo tio, no sabía que se podía influenciar en la felicidad de un lector. Cualquiera pensaría que la gente aquí es muy volubre  :lol:

Pero bueno, te haré caso. Buscaré ediciones anteriores que se rigen a mis estándares nivel populacho de... no sé, del Thor de Simonson, los Vengadores de Stern o los Nuevos Mutantes...

Ah no, que me he equivocado de Universo. Mierda de suerte :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines