Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175266 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #135 en: 14 Noviembre, 2012, 15:23:06 pm »
Podrían juntarse con los fill-in que escribió Peter David  :).

Llamar Fill-in a los 6 números de la Joya Gehena debería estar penado por la ley :P
Además también son del gran John Buscema, por lo que la continuidad gráfica estaría asegurada.

Aunque ahora que lo pienso, creo que esa saga la entintó Sienkiewicz, así que el resultado del dibujo de Buscema es algo diferente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #136 en: 14 Noviembre, 2012, 15:28:12 pm »
Podrían juntarse con los fill-in que escribió Peter David  :).

Llamar Fill-in a los 6 números de la Joya Gehena debería estar penado por la ley :P
Además también son del gran John Buscema, por lo que la continuidad gráfica estaría asegurada.

Aunque ahora que lo pienso, creo que esa saga la entintó Sienkiewicz, así que el resultado del dibujo de Buscema es algo diferente.

Seguro? No era Klaus Janson?

Aunque ahora que lo dices... voy a revisarlo


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #137 en: 14 Noviembre, 2012, 15:30:35 pm »
Sí, puede que fuera Klaus Janson. Me sonaba Sienki, pero no te lo aseguro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #138 en: 14 Noviembre, 2012, 15:32:17 pm »
Son estilos un poco similares a la hora de entintar, y de ahí que uno de los dos se esté equivocando.

Revisando las fichas no he encontrado la solucion (actualizacion de fichas USA ya! :lol:). A ver si alguien nos saca la duda... :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #139 en: 14 Noviembre, 2012, 15:32:31 pm »
Podrían juntarse con los fill-in que escribió Peter David  :).

Llamar Fill-in a los 6 números de la Joya Gehena debería estar penado por la ley :P

Amigo Birrero, precisamente iba a escribir un mensaje más largo, tras leer tu último mensaje  :).

No me refería a la saga de la Joya Gehenna, que son los núm. 11-16 USA. Me refería a los núm. 9 y 24, ambos dibujados por Gene Colan. El 9 es una historia ambientada en el pasado pre-patrullero de Lobezno.

En realidad, lo interesante sería recuperar toda esa primera etapa de la serie, previa a la entrada de Hama. Teniendo en cuenta que los 5 primeros números ya están reeditados, quedan 25 por recuperar  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #140 en: 14 Noviembre, 2012, 15:35:51 pm »
Son estilos un poco similares a la hora de entintar, y de ahí que uno de los dos se esté equivocando.

Revisando las fichas no he encontrado la solucion (actualizacion de fichas USA ya! :lol:). A ver si alguien nos saca la duda... :thumbup:


Vale, la saga de Gehenna está entintada por Sienkiewicz, comprobado en Dios google. La que entinta Janson es la de John Byrne, la de Tierra Verde.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.575
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #141 en: 14 Noviembre, 2012, 15:37:28 pm »
Podrían juntarse con los fill-in que escribió Peter David  :).

Llamar Fill-in a los 6 números de la Joya Gehena debería estar penado por la ley :P

Amigo Birrero, precisamente iba a escribir un mensaje más largo, tras leer tu último mensaje  :).

No me refería a la saga de la Joya Gehenna, que son los núm. 11-16 USA. Me refería a los núm. 9 y 24, ambos dibujados por Gene Colan. El 9 es una historia ambientada en el pasado pre-patrullero de Lobezno.

En realidad, lo interesante sería recuperar toda esa primera etapa de la serie, previa a la entrada de Hama. Teniendo en cuenta que los 5 primeros números ya están reeditados, quedan 25 por recuperar  :).

Ahhhhh vale, ahora si te sigo. Si mal no recuerdo, el 9 era aquel quen Logan rememoraba una de sus cacerias en venganza por una monja violada por unos malnacidos en la guerra de Afganistan.

Gran numero :adoracion:

El otro no recuerdo cual era... puede que fuera ese que Logan le cuenta a un niño su supuesto origen en clave cuento para dormir?

Son estilos un poco similares a la hora de entintar, y de ahí que uno de los dos se esté equivocando.

Revisando las fichas no he encontrado la solucion (actualizacion de fichas USA ya! :lol:). A ver si alguien nos saca la duda... :thumbup:


Vale, la saga de Gehenna está entintada por Sienkiewicz, comprobado en Dios google. La que entinta Janson es la de John Byrne, la de Tierra Verde.  :thumbup:

De ahí mi confusion pues. Sabía que Janson andaba por ahí, pero patiné a la hora de situarlo.

Gracias Adam!  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #142 en: 14 Noviembre, 2012, 15:41:24 pm »

Ahhhhh vale, ahora si te sigo. Si mal no recuerdo, el 9 era aquel quen Logan rememoraba una de sus cacerias en venganza por una monja violada por unos malnacidos en la guerra de Afganistan.

Gran numero :adoracion:

El otro no recuerdo cual era... puede que fuera ese que Logan le cuenta a un niño su supuesto origen en clave cuento para dormir?

No, ese es también de John Buscema (el del niño). Había un fill-in con Gene Colan por ahí, pero de lo único que me acuerdo es de que la mala era una tipa rubia en plan Emma Frost llamada la Reina del Hielo o algo así.

Menudo ejercicio de espeleología comiquera estamos haciendo recordando fill-ins  :alivio:  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #143 en: 14 Noviembre, 2012, 15:45:35 pm »
Ambos tenéis vuestra parte de razón.

Sienkie entintó a Buscema en los núm. 10-16, o sea, que sí entintó la saga de la Joya Gehenna. Y Janson lo hizo en el núm. 2; luego, entintó a Byrne en los núm. 17-22.

Adamvell ya lo ha dicho,  :birra:.

Ahhhhh vale, ahora si te sigo. Si mal no recuerdo, el 9 era aquel quen Logan rememoraba una de sus cacerias en venganza por una monja violada por unos malnacidos en la guerra de Afganistan.

Gran numero :adoracion:

Creo que sí  :).

El otro no recuerdo cual era... puede que fuera ese que Logan le cuenta a un niño su supuesto origen en clave cuento para dormir?

Esto ya no me suena tanto  :no:. La historia sí me suena, pero no que sea la del núm. 24.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.734
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #144 en: 14 Noviembre, 2012, 15:50:02 pm »
Ojala la cosa funcione con Lobezno y veamos un poco más allá de lo que se publicó en Lobezno Classics, aunque creo que ya entraba en época de crossover.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #145 en: 14 Noviembre, 2012, 15:53:23 pm »
Artemis, ¿es posible que la historia del cuento sea http://marvel.wikia.com/Wolverine_Vol_2_25? Es de Jo Duffy y Buscema.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #146 en: 14 Noviembre, 2012, 15:56:47 pm »
Ojala la cosa funcione con Lobezno y veamos un poco más allá de lo que se publicó en Lobezno Classics, aunque creo que ya entraba en época de crossover.

Ojalá  :adoracion: :adoracion:

Junto al proyecto Claremont, estamos hablando de que conseguiría completar mis 3 colecciones de toda la vida (Lobezno, X-Men y Patrulla-X) en formatos de arrastrar la mandíbula por el suelo  :babas:

Si el lobezno classic, duró lo que duró, en una era en que usar grapas para clásicos es casi un suicidio, no me quiero ni imaginar lo bien que podría vender en tomo de tapa dura con la peli como respaldo  :babas: :babas: Que hablamos de una etapa ochentera/noventera, que ha envejecido estupendamente, con un dibujo de impresión en varias etapas.  :adoracion:

Pongo a Julián por testigo, que si completaran el Vol. 1 de Lobezno entero en MH, ya no volvería a pedir nada más  :callado: (Algo que además podrían conseguir en unos 4 tomos).

 :amor:

(Aunque un par de meses después empezaría a preguntar por Excalibur y X-Factor  :angel:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #147 en: 14 Noviembre, 2012, 15:57:54 pm »
A mí de esa época de Lobezno lo que más me gusta es el prestigio Bloodlust de Alan Davis. Canela fina.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #148 en: 14 Noviembre, 2012, 16:07:40 pm »
Pongo a Julián por testigo, que si completaran el Vol. 1 de Lobezno entero en MH, ya no volvería a pedir nada más  :callado:

No me lo puedo de creer  :contrato:.

(Aunque un par de meses después empezaría a preguntar por Excalibur y X-Factor  :angel:)

Ya decía yo  :disimulo:.

:lol:

A mí de esa época de Lobezno lo que más me gusta es el prestigio Bloodlust de Alan Davis. Canela fina.

De los años que median entre las postrimerías de la época de la Visión de Claremont (Ignacio, menuda firma tienes  :sospecha: :lol:) y los peores años de la Década ominosa (que diría Artemis), hay algunas historias de/con Lobezno que estaría bien recuperar. Entre ellas, la que indicas. También están Aventura en la jungla de Simonson y Mignola, Elecciones sangrientas de DeFalco y Buscema, Meltdown de los Simonson y Muth o Rahne de Terra de PAD.

Anteriores a esta etapa, están: Conexión Escorpio, que será recuperada el año que viene, y el especial vs. Spiderman de Priest.

El formato MGN estaría bien para algunas de estas historias  :).
« última modificación: 14 Noviembre, 2012, 16:13:31 pm por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.744
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #149 en: 14 Noviembre, 2012, 16:09:58 pm »
A mí de esa época de Lobezno lo que más me gusta es el prestigio Bloodlust de Alan Davis. Canela fina.

Y el de Mike Mignola en la Tierra Salvaje. Muy bueno también.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines