Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel  (Leído 175596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #990 en: 15 Diciembre, 2012, 20:57:41 pm »
¿Lo ves, Dr Banner?

- todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
- la evolución no es una opinión, es un hecho.
- ésa será tu opinión.

Como para aeguir perdiendo el tiempo con gente así...

  ::)    "sic transit gloria mundi"
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #991 en: 15 Diciembre, 2012, 21:14:55 pm »
¿Lo ves, Dr Banner?

- todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
- la evolución no es una opinión, es un hecho.
- ésa será tu opinión.

Como para seguir perdiendo el tiempo con gente así...

Ignacio, eso ha sido bastante despectivo. Por favor, no sigas por ese camino. Gracias.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #992 en: 15 Diciembre, 2012, 21:22:39 pm »

De todas formas:

¿Obras maestras universales del cómic de Supehéroes?

Pues a bote pronto, Arkham Asylum como gran ejemplo del cómic psicológico y de terror, Watchmen como cómic político y social, o el Daredevil de Miller como una de las cumbres del género negro.

A mí me parecen ejemplos magníficos de literatura universal. Y eso por poner solo 3.



Bueno, eso es matizable, aparte de que me parece un tanto de flipeti...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #993 en: 15 Diciembre, 2012, 21:30:52 pm »
Venga, si vamos a seguir en detalle, veniros para acá:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=31764.360

Sigamos aquí con los MH.  :)

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #994 en: 15 Diciembre, 2012, 21:40:27 pm »
¿Lo ves, Dr Banner?

- todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
- la evolución no es una opinión, es un hecho.
- ésa será tu opinión.

Como para seguir perdiendo el tiempo con gente así...

Ignacio, eso ha sido bastante despectivo. Por favor, no sigas por ese camino. Gracias.

Estoy de acuerdo.

Lo que me extraña es que el tono empleado por él en su mensaje no te te parezca lo mismo.

Saludos.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.776
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #995 en: 15 Diciembre, 2012, 23:31:01 pm »
¿Lo ves, Dr Banner?

- todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
- la evolución no es una opinión, es un hecho.
- ésa será tu opinión.

Como para seguir perdiendo el tiempo con gente así...

Ignacio, eso ha sido bastante despectivo. Por favor, no sigas por ese camino. Gracias.

Estoy de acuerdo.

Lo que me extraña es que el tono empleado por él en su mensaje no te te parezca lo mismo.

Saludos.

Pues no, el suyo no me lo ha parecido. Pero si quieres tratar el tema, por favor, por privado.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #996 en: 15 Diciembre, 2012, 23:52:21 pm »
¿Lo ves, Dr Banner?

- todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
- la evolución no es una opinión, es un hecho.
- ésa será tu opinión.

Como para seguir perdiendo el tiempo con gente así...

Ignacio, eso ha sido bastante despectivo. Por favor, no sigas por ese camino. Gracias.

Estoy de acuerdo.

Lo que me extraña es que el tono empleado por él en su mensaje no te te parezca lo mismo.

Saludos.

Pues no, el suyo no me lo ha parecido. Pero si quieres tratar el tema, por favor, por privado.

Es igual. Ya he dicho que no quería perder tiempo con gente como él.

Buenas noches.
« última modificación: 15 Diciembre, 2012, 23:54:32 pm por Ignacio »

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #997 en: 16 Diciembre, 2012, 02:26:38 am »
:oops: No pillo vuestros comentarios. Estoy diciendo que la canción me ha gustado, he dicho que a mi me gustan los comics palomiteros. Acaso de ahí se entiende que yo use palomitero como eufemismo de malo. Estoy dando a entender que me gustan los comics malos...??  :borracho:

Pues que muchas veces olvidamos que los comic van hacia un lector adolescente o teenager (13-19 años) y algunos "abuelos cebolletas" algo curtidos nos desgañitamos a gusto con cierto tipo de materiales. Que un comic sea palomitero no indica que tenag que ser malo. A mi la peli de la momia me parece palomitera pero no me parece mala, de hecho me gusta. El término es muy subjetivo y sirve un poco de comodín. Un comic palomitero busca entretener y suele ser bastante sencillo, pero eso no indica que por fuerza tenga que ser malo.

A mí la canción del verdugo me parece un comic palomitero, no me parece que sera mal tebeo pero no me gustó en su día, tengo mejor recuerdo del siguiente en publicarse (mera suposició, matizo) Atracciones Fatales.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #998 en: 16 Diciembre, 2012, 09:41:55 am »
A miel termino "palomitero" no es indicativo de malo, si no de simplemente entretenido.Un tebeo que se le califica de esta manera ( Como el verduguito de marras), le debe de bastar con esa valoración, por favor no pedid que entremos en otras valoraciones mas profundas , por que este y otros muchísismos tebeos caerían en la mediocridad.

Desde aquí quiero aclarar (por que parece que no esta muy claro), que yo respeto a todo el que se ha alegrado de la publicación de este tebeo, que luego va a su tienda habitual y que además lo compra,y por si fuera poco se siente muy orgulloso de ver como luce en su estantería...a mi me pasa con infinidad de publicaciones que tengo en casa y no por eso somos ignorantes en la materia o simplemente malos analistas de los mismos.

Por eso siempre digo que la premisa básica de un tebeo es el entretenimiento y el disfrute del mismo, ¿que luego miras hacia arriba en mis estanterías y ves obras como Watchmen o "V" de Vendetta?, pues evidentemente merecen otra valoración y tienen ese algo mas que ser palomiteros o entretenidos, pero claro, ya trascienden a obras como muchos calificamos de culto o maestras directamente, pero vamos, esa es otra historia.

En cualquier caso mi mas efusiva enhorabuena a todos los que se han comprado "la canción del Verdugo", y se sienten muy orgullosos de tener este tebeo...a mi me parece que me ha ocurrido muchas veces con otras publicaciones, las cuales las mantengo como en oro en paño.

PD:

No se quien dijo en este hilo que en realidad todos los tebeos son palomiteros, estoy en desacuerdo completamente ¿Acaso la cosa del pantano lo es?, ¿Lo es From Hell? ¿Nos parece palomitero Animal Man?, o extrapolado a Marvel, ¿os parece palomitero "La muerte del capitán Marvel?.

Sasludos


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

froili

  • Visitante
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #999 en: 16 Diciembre, 2012, 15:49:39 pm »
Estoy de acuerdo. Para mí el término palomitero es sinónimo de entretenido. Sin más.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1000 en: 16 Diciembre, 2012, 15:58:50 pm »
Deberíamos, creo, ampliar la definición de "palomitero" a "entretenido sin mayores pretensiones, independientemente de su calidad"

Creo que, efectivamente, cosas como "From Hell" no entra en dicha definición.

"La saga del clon de Spider-Man de los 90" para mí tampoco, pero por motivos diferentes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1001 en: 16 Diciembre, 2012, 16:59:19 pm »
"La saga del clon de Spider-Man de los 90" para mí tampoco, pero por motivos diferentes

Cuando un tebeo ya no merece el termino de "palomiteroi", entonces la cosa empieza a preocupar, yo directamente tiraroia a la basura el tebeo


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1002 en: 16 Diciembre, 2012, 17:02:23 pm »
¿Lo ves, Dr Banner?

- todo el mundo tiene derecho a tener su opinión.
- la evolución no es una opinión, es un hecho.
- ésa será tu opinión.

Como para seguir perdiendo el tiempo con gente así...

Y tu quien te crees que eres para hablarle a la gente asi???

Mira tio, todo el mundo tiene su opinion. La maxima es respetar la de los demas, aunque no se este de acuerdo. Tu no respetas la de los demas y pones la tuya como un puto dogma de fe, como si tu fueras el unico dibujante o que haya estudiado dibujo.  Como ya he dicho, un amigo y socio mio en cortometrajes es tambien dibujante y le encanta Jim Lee, al que tu tambien has ninguneado. porque tu opinion vale mas que la suya??? Y eso habiendo estudiado los dos dibujo. Sencillamente, porque el arte es subjetivo.  Pero nada, tu a lo tuyo y a seguir posteando el mismo rollo de dialogo y a seguir menospreciando la opinion de los demas. Es la gente como tu la que si merece que no se pierda el tiempo con ella, creyendose ser la opinion mas valida del mundo cuando otros muchos han hecho lo mismo o mas que tu y no estan tan endiosados como tu lo estas.

Para mi el unico tebeo malo ("malo, malo") es el que no puedo terminarlo de leer.

...Y tampoco, basta que una obra no vaya contigo y ya esta, yo no he podido terminar de oir "la vida secreta de las plantas", de Wonder pero reconozco que es una obra de arte...pero no va conmigo :)
Para mi el unico tebeo malo ("malo, malo") es el que no puedo terminarlo de leer.

Estoy de acuerdo con jtull. Que algo sea malo o bueno no depende de que nos guste o no. Este es el tema de siempre en este foro y en la calle. Hay gente que es incapaz de distinguir gusto personal (subjetividad) con calidad de una obra (objetividad relativa), y quiere relativizarlo todo con el discurso de que un tebeo, una peli o lo que sea, puede ser buena para unos (tiene calidad) y ser mala para otros (carece de calidad). Y esto, de verdad, no tiene sentido ninguno.

A mi el discurso de que una obra es mala o  buena por mis cojones y al que opine distinto a mi no pierdo el tiempo con el es un discursito de lo peor y mas intolerante que puede haber. Esto si es que lo que no tiene sentido alguno.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 22:07:36 pm por oskarosa »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1003 en: 16 Diciembre, 2012, 17:08:00 pm »
Mira tio, todo el mundo tiene su opinion.

Ostras, qué deja-vú.  }:)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Héroes 2.0.Antes me llamaban coleccionable.Antes manolito ahora D. Manuel
« Respuesta #1004 en: 16 Diciembre, 2012, 17:13:30 pm »
Mira tio, todo el mundo tiene su opinion.

Ostras, qué deja-vú.  }:)

Le dijo la sarten al cazo, tambien conocido como mister deja-vú.
« última modificación: 16 Diciembre, 2012, 17:16:44 pm por doctor_muerte »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines