Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Error en el tomo 2 de "The Authority"?  (Leído 1717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Error en el tomo 2 de "The Authority"?
« en: 07 Junio, 2007, 21:27:28 pm »
Hola, resulta que leyendome el segundo tomo de Norma editorial "The Authority", llegando al final del penúltimo arco "Traspaso de poderes", después del final del capítulo 4, me aparece: Capítulo 2: Un mundo feliz. Y luego continua con el capítulo 3 y el 4. ¿Es que me falta el primer capítulo de este último arco? ¿O es que este es solo de tres números al contrario que todos los demás que duraban 4 números? Es que apesar de que este último arco comienza desde el capítulo 2 saltándose el primero, parece que la historia comienza desde el principio. ¿Puede ser que se equivocaran al enumerar los capítulos o es que a mi tomo le falta uno?
Si alguien sabe responderme, que por favor lo haga rápido, ya que si solo fuera un error de mi tomo solo tendría hasta el Viernes para devolverlo a la tienda.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Error en el tomo 2 de "The Authority"?
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2007, 21:48:30 pm »
Mierda, esto me pasa por no repasar el cómics. Este capítulo uno aparece justo antes del arco de 4 números: Traspaso de poderes. Después le siguen los tres capítulos restantes de este otro arco. Supongo que no es un error de capítulos traspapelados, sino que es a drede, ¿no? De la forma que los han puesto desde luego tiene sentido la historia. Fallo mio. Lo siento. Esto me pasa por postear estando en feria :birra:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines