Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: LIBERTY MEADOWS  (Leído 1882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
LIBERTY MEADOWS
« en: 19 Febrero, 2007, 21:05:51 pm »
Hola chicos. Abro este hilo con el fin de si alguien me puede ayudar. Vereis me gusta muchisimo Frank Cho ( a quien no ) y sé que tiene una obra llamada Liberty Meadows. Son tiras comicas q publica en un periodico y aqui en España se han publicado volumenes recopilatorios. Mi pregunta es: ademas de estas  tiras en los periodicos existe algun otro comic en formato grapa o comic-book de esta serie?

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: LIBERTY MEADOWS
« Respuesta #1 en: 23 Febrero, 2007, 09:27:47 am »
Bueno, como bien dices, son tiras cómicas (que es el medio donde empezó Cho).  En España, no hay otro tipo de edición, que esos recopilatorios que dices. (Imprescindibles, por otra parte).

En USA, si que hay una edición en comic book en grapa, por parte de Image, me parece.  Pero creo que siguen siendo las tiras de prensa (sin la censura que suelen tener), pero, supongo, que adaptadas a ese formato.  Tampoco te lo aseguro, pues no he visto por dentro ninguno de estos tebeos.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines