Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hablando de cómics y de homeópatas del arte  (Leído 119262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #990 en: 01 Noviembre, 2021, 19:27:04 pm »
Que aburrido eres System  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #991 en: 01 Noviembre, 2021, 19:32:50 pm »
Pues, echando de menos a gran parte del equipo de tyg y sintiendo la bajada de calidad que ha supuesto, en este caso estoy con ellos, yo escuché el programa (a pesar de que haya cosas que no me gusten, les doy todo el mérito por el formato de su programa y su calidad técnica, por eso escucho todos los programas religiosamente, no voy quejándome y llorando por las esquinas, si un día no los soportase, los dejaría de oír), y las críticas a una edición tan extremadamente cara me parecieron normales, y atacarles con las copias de prensa y eso me parece muy equivocado, porque meten cera a ECC y a otras. En fin, otro caso más que demuestra lo acertado de no tener Twitter  :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #992 en: 01 Noviembre, 2021, 19:52:16 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí.

No sé, al final yo me he metido en la discusión, sin pretender joder a nadie, y él ha acabado saliendo por la tangente y tomándoselo como un ataque personal.

Me da pena la situación, la verdad. A mí la critica que le han hecho me parecía una oportunidad tremenda para hablar de la sinceridad en los medios de divulgación, una cosa que ni se ve ni se espera. Pero en vez de argumentar en contra de la crítica que le han hecho, se ha puesto modo ataque y no sé.

Que es que es una lástima, tienen un medio enorme, y han conseguido llegar súper lejos, y tienen mi admiración. Y es cierto que hay gente que seguro que les envidian salvajemente, pero precisamente en esos momentos es cuando debe de, en mi opinión, tratarse de llevarlo todo de una forma más calmada y corporativa, no interpretar que el mundo va contra ti.

Que son cómics coño, que parece que vaya la vida en ello.

Bueno, según comenta poco después es que acaba de enterrar a su madre y entiendo que días así uno no está para aguantar mucha mierda:

"La verdad es que no ha sido nada agradable. Que fallezca tu madre y que los mismos de siempre aprovechen para atacarte cuando estás más vulnerable  que es lo que provocó tu tuit que no tú. Sin más, la empatía de siempre, si no fuera la circustancia tampoco hubiera sido acertado."

Que no conozco el tema ni las partes ni me meto, pero en fin.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #993 en: 01 Noviembre, 2021, 20:03:56 pm »
Que aburrido eres System  :lol: :lol: :lol:
A ti es que te gusta la carnaza mamón  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #994 en: 01 Noviembre, 2021, 20:09:50 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí.

No sé, al final yo me he metido en la discusión, sin pretender joder a nadie, y él ha acabado saliendo por la tangente y tomándoselo como un ataque personal.

Me da pena la situación, la verdad. A mí la critica que le han hecho me parecía una oportunidad tremenda para hablar de la sinceridad en los medios de divulgación, una cosa que ni se ve ni se espera. Pero en vez de argumentar en contra de la crítica que le han hecho, se ha puesto modo ataque y no sé.

Que es que es una lástima, tienen un medio enorme, y han conseguido llegar súper lejos, y tienen mi admiración. Y es cierto que hay gente que seguro que les envidian salvajemente, pero precisamente en esos momentos es cuando debe de, en mi opinión, tratarse de llevarlo todo de una forma más calmada y corporativa, no interpretar que el mundo va contra ti.

Que son cómics coño, que parece que vaya la vida en ello.
Bueno.
Estando de acuerdo con todo lo que has dicho, Steven, olvidas una cosa, para ti los cómics son una afición y para él una manera de ganarse la vida.
Y no se pueden ver las cosas igual si te juegas las lentejas o no.

Precisamente si te juegas las lentejas mantén la cabeza fría y no te dejes llevar...

Como diría Don Vito, son negocios, no lo hagas personal.
Si te dicen en público que eres un vendido y lo que recomiendas en tu programa lo haces unicamente para que te lo compren, si no respondes puede quedar como que es cierto, e implicar una disminución en tus ventas.
Si lo haces por hobby, no le respondes y te pones a leer algo, porque no ganas nada discutiendo para defender tu postura.

Qué las manera no eran las adecuadas, estamos todos de acuerdo.

Dicho lo cual, a mi TyG me gustaba más cuando su único objetivo no era promocionar la tienda, ahora ya apenas les escucho, pero lógicamente son muy libres de llevar su programa como quieran.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #995 en: 01 Noviembre, 2021, 20:14:24 pm »
En todo caso es verdad que (yo al menos) he pasado por alto lo que dice Alfredo de la defunción de su madre. Mis condolencias para Alfredo.



UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #996 en: 01 Noviembre, 2021, 20:16:23 pm »
Yo siempre lo he dicho y lo seguiré defendiendo.

Si no existiera TyG, habría que inventarlo. Entiendo que haya gente que lo deteste. Pero para mí es lo más parecido a ponerte la radio normal y que solo se hable del medio. Tienen un meritazo. Me pasa que puedo estar meses sin escucharlo y también meses que los escucho todos los días. Un poco como el fúrgol. O como la radio de hecho.
Que sí que lo hacen ahora para promocionar el negocio. Sí. Pero siempre ha habido intención económica de por medio. Antes también se promocionaba otra tienda y ahora se promocionan la suya. Muchos hacen lo mismo y no tiene nada de malo.

Nunca he comprado en TyG, nunca he sido patreon, no conozco a ninguno de ellos y jamás he hablado con ninguno que me conste. Pero tienen mis dieses por el programa y el formato.

En todo caso es verdad que (yo al menos) he pasado por alto lo que dice Alfredo de la defunción de su madre. Mis condolencias para Alfredo.
Pues sí, igualmente.
« última modificación: 01 Noviembre, 2021, 21:41:41 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #997 en: 01 Noviembre, 2021, 20:25:25 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí.

No sé, al final yo me he metido en la discusión, sin pretender joder a nadie, y él ha acabado saliendo por la tangente y tomándoselo como un ataque personal.

Me da pena la situación, la verdad. A mí la critica que le han hecho me parecía una oportunidad tremenda para hablar de la sinceridad en los medios de divulgación, una cosa que ni se ve ni se espera. Pero en vez de argumentar en contra de la crítica que le han hecho, se ha puesto modo ataque y no sé.

Que es que es una lástima, tienen un medio enorme, y han conseguido llegar súper lejos, y tienen mi admiración. Y es cierto que hay gente que seguro que les envidian salvajemente, pero precisamente en esos momentos es cuando debe de, en mi opinión, tratarse de llevarlo todo de una forma más calmada y corporativa, no interpretar que el mundo va contra ti.

Que son cómics coño, que parece que vaya la vida en ello.
Bueno.
Estando de acuerdo con todo lo que has dicho, Steven, olvidas una cosa, para ti los cómics son una afición y para él una manera de ganarse la vida.
Y no se pueden ver las cosas igual si te juegas las lentejas o no.

Precisamente si te juegas las lentejas mantén la cabeza fría y no te dejes llevar...

Como diría Don Vito, son negocios, no lo hagas personal.
Si te dicen en público que eres un vendido y lo que recomiendas en tu programa lo haces unicamente para que te lo compren, si no respondes puede quedar como que es cierto, e implicar una disminución en tus ventas.
Si lo haces por hobby, no le respondes y te pones a leer algo, porque no ganas nada discutiendo para defender tu postura.

Qué las manera no eran las adecuadas, estamos todos de acuerdo.

Dicho lo cual, a mi TyG me gustaba más cuando su único objetivo no era promocionar la tienda, ahora ya apenas les escucho, pero lógicamente son muy libres de llevar su programa como quieran.

Pues eso, contesta si tienes que hacerlo, pero con la cabeza fría (o lo más fría posible, aunque por dentro trines).

Luego también hay que tener en cuenta el momento en que le ha pillado.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #998 en: 01 Noviembre, 2021, 20:32:54 pm »
Tampoco había visto el tuit, ni me había enterado de lo de su madre. Pues como para que te vengan con mierdas en un momento así. Además que es absurda la crítica al programa ahí, ya digo que no he escuchado lo que han dicho de la edición de Drácula, pero tiene detalles criticables que en una edición así me parece perfecto señalar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #999 en: 01 Noviembre, 2021, 21:30:01 pm »
A Alfredo muchas veces le han perdido las formas. También lleva 8 años siendo la cara visible del programa y tragando mucha mierda tanto en público como en privado. Simplemente el hecho de que aquí estemos hablando de él como si nada ya da muestra de que está en un punto en el que le puede caer por cualquier lado, cosa que entiendo que no tiene que ser fácil. Aunque aquí somos respetuosos por suerte.

Por mi parte, como dice System: yo hace muchos años que no les sigo y noto un cambio de rumbo a partir de un determinado momento, pero me atrevo a decir sin mucho miedo que estamos donde estamos actualmente a nivel de comunicación e información gracias a ellos. Porque donde ahora das una patada y hay podcasts sobre comics, hace 5 años había 4 locos con un micro del Singstar en un sótano y llegaron ellos a profesionalizarlo. Eso no se lo quita nadie.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1000 en: 01 Noviembre, 2021, 22:07:15 pm »
Sí, eso está clarísimo, Tomos y Grapas es un antes y un después, la capacidad que tienen de generar audiencia y contenido disfrutable es considerable.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1001 en: 01 Noviembre, 2021, 22:23:06 pm »
Yo siempre lo he dicho y lo seguiré defendiendo.

Si no existiera TyG, habría que inventarlo. Entiendo que haya gente que lo deteste. Pero para mí es lo más parecido a ponerte la radio normal y que solo se hable del medio. Tienen un meritazo. Me pasa que puedo estar meses sin escucharlo y también meses que los escucho todos los días. Un poco como el fúrgol. O como la radio de hecho.
Que sí que lo hacen ahora para promocionar el negocio. Sí. Pero siempre ha habido intención económica de por medio. Antes también se promocionaba otra tienda y ahora se promocionan la suya. Muchos hacen lo mismo y no tiene nada de malo.

Nunca he comprado en TyG, nunca he sido patreon, no conozco a ninguno de ellos y jamás he hablado con ninguno que me conste. Pero tienen mis dieses por el programa y el formato.

En todo caso es verdad que (yo al menos) he pasado por alto lo que dice Alfredo de la defunción de su madre. Mis condolencias para Alfredo.
Pues sí, igualmente.
Al cesar lo que es del césar, es que el formato es magnífico. Personalmente, el qué más me gusta es la hora de las tortas, pero claro, ahí te salen con un tema que les sale del prepucio, o te recomiendan cosas de hace 20 años o no se han publicado en España... Sin embargo el formato de informativo semanal, cubriendo novedades, noticias, recomendaciones, etc, es una enorme ayuda ante una marabunta editorial inabarcable. Que el equipo no es todo de mi agrado, pues sí, pero me quito el sombrero ante el formato que se ha sacado y por su profesionalidad a la hora de hacer el programa.
En otro orden de cosas, que lastimoso y endogamico es el mundo del cómic a veces, no nos quitamos ese aire exclusivo, en lugar de inclusivo. Si es un público que viene del cine malo, si no ha nacido con 8000 páginas de cómics metidos en su cerebro desde el vientre de su madre malo, si le gusta el papel poroso malo, si le gusta el satinado malo, si le gusta sólo Marvel malo, si reniega del mainstream malo, etc ect. Al final yo me quedo con que todos disfrutamos de este medio, todos lo queremos, todos estamos literalmente toda nuestra vida aprendiendo de él, y cuando oigo a alguien currarse un podcast demostrando cariño por el medio, me guste o no, como mínimo mi respeto lo tiene. Y luego está ZN.  :lol:
P.D. Mis condolencias para Alfredo.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1002 en: 01 Noviembre, 2021, 22:38:49 pm »
Es que parece que muchas veces el mundillo del cómic es como la vida en los pueblos. Pocos y mal avenidos. En lugar de alegrarnos de las iniciativas que salen, muchas veces nos pasamos el tiempo tirando mierda. Hay algo de cainismo en este nicho, por desgracia.

Y luego como dices José Luises Garcis del cómic a cholón, of course.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.908
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1003 en: 01 Noviembre, 2021, 22:42:28 pm »
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hablando de cómics y de homeópatas del arte
« Respuesta #1004 en: 02 Noviembre, 2021, 23:55:57 pm »
Año 1978, Marvel lanza un libro de cómo dibujar al estilo Marvel y se encarga de ello John Buscema.



Año 2022, Marvel vuelve a lanzar una nueva edición de como dibujar al estilo Marvel y se encarga de ello Humberto Ramos.



¿Da que pensar, verdad?  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 03 Noviembre, 2021, 00:07:35 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines