Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 194441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1170 en: 26 Septiembre, 2021, 17:38:01 pm »
Una pregunta para el que esté haciendo la edición de Dolmen y tenga el tomo de 1947-1948.



Al final del tomo viene un desplegable a doble página de la plancha del nacimiento del hijo de Val y a continuación viene un dibujo del escudo y la espada con la leyenda "The saga of the singing world" y luego una hoja en blanco y como guardas  un mapa de "el viaje del nuevo mundo".

En todos los tomos que tengo las guardas son rojas, menos en este que viene el mapa. Supongo que es correcto y que es una excepción que han hecho los de Dolmen para meter el mapa.

Pero por si acaso me gustaría que alguien me lo confirmara, no vaya a ser que a mi tomo le falten las hojas rojas finales y tenga que descambiarlo.

Gracias de antemano
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1171 en: 26 Septiembre, 2021, 22:32:06 pm »
Una pregunta para el que esté haciendo la edición de Dolmen y tenga el tomo de 1947-1948.



Al final del tomo viene un desplegable a doble página de la plancha del nacimiento del hijo de Val y a continuación viene un dibujo del escudo y la espada con la leyenda "The saga of the singing world" y luego una hoja en blanco y como guardas  un mapa de "el viaje del nuevo mundo".

En todos los tomos que tengo las guardas son rojas, menos en este que viene el mapa. Supongo que es correcto y que es una excepción que han hecho los de Dolmen para meter el mapa.

Pero por si acaso me gustaría que alguien me lo confirmara, no vaya a ser que a mi tomo le falten las hojas rojas finales y tenga que descambiarlo.

Gracias de antemano

Lo acabo de mirar y mi tomo es justo como lo dices, salvo que la leyenda que acompaña a la espada es "The saga of the singing SWORD" y el mapa lleva por marbete "el viaje AL nuevo mundo"  (por poner la puntilla) :lol:

El tomo lleva guardas rojas tras la portada, por cierto; el mapa solo aparece en lugar de las guardas finales  :thumbup:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1172 en: 26 Septiembre, 2021, 23:04:32 pm »
Una pregunta para el que esté haciendo la edición de Dolmen y tenga el tomo de 1947-1948.



Al final del tomo viene un desplegable a doble página de la plancha del nacimiento del hijo de Val y a continuación viene un dibujo del escudo y la espada con la leyenda "The saga of the singing world" y luego una hoja en blanco y como guardas  un mapa de "el viaje del nuevo mundo".

En todos los tomos que tengo las guardas son rojas, menos en este que viene el mapa. Supongo que es correcto y que es una excepción que han hecho los de Dolmen para meter el mapa.

Pero por si acaso me gustaría que alguien me lo confirmara, no vaya a ser que a mi tomo le falten las hojas rojas finales y tenga que descambiarlo.

Gracias de antemano

Lo acabo de mirar y mi tomo es justo como lo dices, salvo que la leyenda que acompaña a la espada es "The saga of the singing SWORD" y el mapa lleva por marbete "el viaje AL nuevo mundo"  (por poner la puntilla) :lol:

El tomo lleva guardas rojas tras la portada, por cierto; el mapa solo aparece en lugar de las guardas finales  :thumbup:

Igual que mi ejemplar. Qué tranquilo me quedo  :lol:

Muchas gracias  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1173 en: 14 Octubre, 2021, 11:05:58 am »
Por si interesa a alguien, una comparación de tamaño entre un original y la edición "grande" Fantagraphics  :lol:


img-7611" border="0

También se ve lo bien que se abren los tomos de Fantagraphics, en comparación de las encuadernaciones de Dolmen. No se donde imprimen sus tebeos, pero lo apretado que estan algunos es demasido, en algunos cuesta hasta abrirlos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1174 en: 14 Octubre, 2021, 11:50:18 am »
Algún día buscaré un jpg de calidad y me haré un marco al estilo del de la foto. ¡Qué maravilla!

A todas luces, en cuestión de calidades, la edición de Fantagraphics es muchísimo mejor que la de Dolmen. Comparando en mano un tomo de ambas ediciones, no hay color. Y te lo dice uno que sigue la edición de Dolmen  :lol:

Qué por cierto a finales de mes tenemos nuevo tomo.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1175 en: 14 Octubre, 2021, 12:41:36 pm »
Algún día buscaré un jpg de calidad y me haré un marco al estilo del de la foto. ¡Qué maravilla!

A todas luces, en cuestión de calidades, la edición de Fantagraphics es muchísimo mejor que la de Dolmen. Comparando en mano un tomo de ambas ediciones, no hay color. Y te lo dice uno que sigue la edición de Dolmen  :lol:

Qué por cierto a finales de mes tenemos nuevo tomo.

Dolmen ( y que no me oiga cierto forero...) tiene que muchas veces confunden materiales caros o de calidad, con adecuados. Recuerdo el tomo de Time Bomb de Gualcy, o el reciente Mighty Love de Chaykin. Duelen los brazos de tener que forzarlo para abrirlo, entre lo apretado de la encuadernacion y el desfasadisimo gramaje de papel que le meten.

De lo bonito o feo de las ediciones va por gustos, pero ya sabes que para mí ( y no solo para mí...) Yugo patina de viejuno desfasado en el diseño.

Caldas puso a disposición 5 pñaginas a gran calidad para hacer algo parecido pero en byn. Tambien regalaban, como en el primer tomo de Dolmen, una lámina a tamaño real de un original en El Viaje emocional de un clásico. 

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1176 en: 14 Octubre, 2021, 13:12:51 pm »
Rescate emocional, que decían los Stones  ;)

Tengo esas dos láminas  :thumbup:

Sí quito el póster enmarcado de la peli de "Manhattan" de la habitación pequeña y le subo un poco de altura y...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1177 en: 14 Octubre, 2021, 13:13:19 pm »
Rescate emocional, que decían los Stones  ;)

Tengo esas dos láminas  :thumbup:

Sí quito el póster enmarcado de la peli de "Manhattan" de la habitación pequeña y le subo un poco de altura y...

Hereje.  :vudu:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1178 en: 14 Octubre, 2021, 13:14:21 pm »
Rescate emocional, que decían los Stones  ;)

Tengo esas dos láminas  :thumbup:

Sí quito el póster enmarcado de la peli de "Manhattan" de la habitación pequeña y le subo un poco de altura y...

Hereje.  :vudu:

Has puesto en tu boca lo que dirá mi pareja  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1179 en: 14 Octubre, 2021, 13:17:28 pm »
Rescate emocional, que decían los Stones  ;)

Tengo esas dos láminas  :thumbup:

Sí quito el póster enmarcado de la peli de "Manhattan" de la habitación pequeña y le subo un poco de altura y...

Hereje.  :vudu:

Has puesto en tu boca lo que dirá mi pareja  :lol:

Buen gusto que tiene.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1180 en: 14 Octubre, 2021, 13:54:13 pm »
 :lol: :lol: :lol:  :birra:


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1181 en: 02 Noviembre, 2021, 17:13:31 pm »
Nuevo retraso del to o de Príncipe Valiente.

Del 28 de octubre pasó al 4 de noviembre y ahora, por lo visto, se retrasa hasta el 11 de noviembre.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1182 en: 13 Enero, 2022, 10:42:39 am »
En la web de Dolmen ya han puesto fecha al próximo tomo de Príncipe Valiente. El 20 de enero a un precio de 31,90€

Con este tomo y el fin de Hoster al dibujo, me bajo de la colección.

https://dolmeneditorial.com/tienda/principe-valiente-1969-1970/

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1183 en: 13 Enero, 2022, 10:50:39 am »
¿Foster no seguía como autor completo hasta 1971? Yo también me bajaré en ese punto.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #1184 en: 13 Enero, 2022, 12:55:29 pm »
¿Foster no seguía como autor completo hasta 1971? Yo también me bajaré en ese punto.

 Foster es dibujante y guionista hasta 1971.
 De 1971 a 1980 Foster es guionista y Cullen Murphy dibujante.
 A partir de ahí, hasta 2004, Cullen Murphy también se hace cargo de los guiones.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines