Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 175836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #795 en: 31 Octubre, 2009, 13:06:01 pm »
pero parece que lo bueno es que si se quedan sin material, encargan más para no dejar a los suscriptores colgados  :thumbup:

claro que tb podían tener preferencia :lol:

por cierto, aun no hay figurita de la gárgola  :amor: y le tengo unas ganas  :amor:
Claroo jeje estaria bueno que encima que estamos suscritos no nos manden las figuras jajajja...ami lo que me jode es que ya coleccion de DC ya lleva muchisimo tiempo y no han fallado ni un solo mes...y las de Marvel acaba de empezar y ya no estan enviando un envio por mes.....

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #796 en: 31 Octubre, 2009, 13:08:30 pm »
No os preocupeis por correos jeje si Altaya tardará, llame yo hace 2 dias y me dijeron que estaban pendiente de recibir material de la coleccion...que en el momento que tengan el material aran el envio de octubre a todo el mundo...excepto a las persona que hayan estado suscritas a DC que es posible que ya les haya llegado..ya que las personas que tambien estan suscritas a DC tienen preferencia!
Y bueno...yo sigo esperando a Forbidden Planet aver si me manda algun correo para decirme algo...pedi a Hobgoblin el dia 26 y todavia no me han mandado ningun correo para decirme k ya tienen la figura ni nada jejjee...parece ser que hasta que no la tengan en Stock no me mandaran el correo para avisarme....Jopeeee y eso que solo he pedido una figura..si llego a pedir 4 o 5 como haceis vosotros jejejeje

Madre mia,realmente la colección debe ir mejor de lo que esperaban,o al menos esa impresión me da,si nada más comenzar tienen que estar pendientes de recibir más material.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #797 en: 31 Octubre, 2009, 13:09:26 pm »
pero parece que lo bueno es que si se quedan sin material, encargan más para no dejar a los suscriptores colgados  :thumbup:

claro que tb podían tener preferencia :lol:

por cierto, aun no hay figurita de la gárgola  :amor: y le tengo unas ganas  :amor:
Claroo jeje estaria bueno que encima que estamos suscritos no nos manden las figuras jajajja...ami lo que me jode es que ya coleccion de DC ya lleva muchisimo tiempo y no han fallado ni un solo mes...y las de Marvel acaba de empezar y ya no estan enviando un envio por mes.....

eso es que vende mejor  :smilegrin:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #798 en: 31 Octubre, 2009, 13:33:10 pm »
siii jeje debe ser eso!! pero jope jeje prfiero k venda un pokito menos y que me lleguen los envios dentro del mes correspondiente! jeje...k sino nos vamos a eternizar hasta que la agamos!!...si ya de por si vamos a estar hasta el 2012 con la coleccion jejeje cmo para que encima tarden mas jejejeje nos vemos con garrota y seguims por la mitaz de la coleccion jajajja

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #799 en: 31 Octubre, 2009, 13:40:45 pm »

 Si no recuerdo mal, el primer envio me llegó después de que me cobraran, o sea que fue en la primera semana del mes siguiente.
 Seguro que llegan la semana que viene, no os impacienteis  :) :)

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #800 en: 31 Octubre, 2009, 15:27:16 pm »

 Si no recuerdo mal, el primer envio me llegó después de que me cobraran, o sea que fue en la primera semana del mes siguiente.
 Seguro que llegan la semana que viene, no os impacienteis  :) :)

Habrá sido en tu caso, a mí el primer envio, que fué realizado en dos veces, me llegó en Septiembre y el cargo en cuenta lo realizaron a primeros de Octubre.

Edito para comentar que en cualquier caso no entiendo que a los que estamos suscritos desde el principio nos digan que hay problemas con el envío de Octubre por falta de material. Lo entendería para los nuevos suscriptores que se hayan dado de alta en este mes con la colección ya empezada.
« última modificación: 31 Octubre, 2009, 15:38:42 pm por Epos »

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #801 en: 31 Octubre, 2009, 15:34:37 pm »
pregunto:si para las normales tardan tanto,cuanto tardaran para las especiales??paginas atras comente,ke en el kiosko donde yo compro,me enseñaron un papel ke decia,la de spiderman en la entrega 12 y hulk y la peana en la 20,al final me alegro hacer la serie a traves del kiosko....paciencia para todos!! :birra:

Desconectado Epos

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #802 en: 31 Octubre, 2009, 15:42:22 pm »
pregunto:si para las normales tardan tanto,cuanto tardaran para las especiales??paginas atras comente,ke en el kiosko donde yo compro,me enseñaron un papel ke decia,la de spiderman en la entrega 12 y hulk y la peana en la 20,al final me alegro hacer la serie a traves del kiosko....paciencia para todos!! :birra:

¿Pero las especiales de Spiderman y Hulk y la peana las van distribuir en quioscos?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #803 en: 31 Octubre, 2009, 15:47:18 pm »
pregunto:si para las normales tardan tanto,cuanto tardaran para las especiales??paginas atras comente,ke en el kiosko donde yo compro,me enseñaron un papel ke decia,la de spiderman en la entrega 12 y hulk y la peana en la 20,al final me alegro hacer la serie a traves del kiosko....paciencia para todos!! :birra:

¿Pero las especiales de Spiderman y Hulk y la peana las van distribuir en quioscos?

Claro :birra:.

Desconectado jocoro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • jocoro
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #804 en: 31 Octubre, 2009, 15:49:01 pm »
Al final, con el nuevo mes (me lo he tomado un dia antes :lol:) me he comprado ha magneto. Hubiese preferido que el poster central lo pusiesen como una portada como los anteriores, pero bueno lo pegaré con los otros aunque desentone sin el precio puesto de 20 centavos. Hum de cinco figuras he comprado cuatro, tengo que empezar a ser más paciente, o en su defecto selectivo. :wall:

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #805 en: 31 Octubre, 2009, 16:23:37 pm »
Esta mañana he hecho un pedido, éstas son las figuras:

-Hombre cosa
-Destroyer
-Hombre imposible
-Doc Samson
-Duende

Desconectado jocoro

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • jocoro
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #806 en: 31 Octubre, 2009, 16:38:52 pm »
Menuda errata!! en fasciculo de magneto pone que alex summers es Ciclope, el ex de Polaris. ¿Como pueden decir que Ciclope es el x de polaris? ¡Confundirlo con su hermano! A saber si me he tragado algún bulo más por el camino. Menos mal que no lo compro por el fasciculo, si no   :wall:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #807 en: 31 Octubre, 2009, 16:59:11 pm »
pregunto:si para las normales tardan tanto,cuanto tardaran para las especiales??paginas atras comente,ke en el kiosko donde yo compro,me enseñaron un papel ke decia,la de spiderman en la entrega 12 y hulk y la peana en la 20,al final me alegro hacer la serie a traves del kiosko....paciencia para todos!! :birra:

¿Pero las especiales de Spiderman y Hulk y la peana las van distribuir en quioscos?

Claro :birra:.

Pero si estas suscrito a traves de Kiosco como entrega reservada,ojo!  :contrato:

Menuda errata!! en fasciculo de magneto pone que alex summers es Ciclope, el ex de Polaris. ¿Como pueden decir que Ciclope es el x de polaris? ¡Confundirlo con su hermano! A saber si me he tragado algún bulo más por el camino. Menos mal que no lo compro por el fasciculo, si no   :wall:

Yo los fasciculos na mas los ojeo un poco y ya esta


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #808 en: 31 Octubre, 2009, 17:23:21 pm »

 Sobre los fascículos me fastidia que si sacas el poster, te lo cargues, deberian poner publicidad en las paginas que quedan detras del poster, o que sea un poster por las dos caras.
 En cambio, cuando he recibido el fascículo de Thanos, no se si es porque es un especial, pero el poster es de dos caras, ocupa el doble y viene aparte (aparte de que la portada es tapa dura)

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #809 en: 31 Octubre, 2009, 17:26:41 pm »
Los fascículos de la edición inglesa están mucho mejor presentados. Sólo con tocarlos ya se nota una diferencia, y no, esto no pasa sólo con las especiales, sino con todas las figuras.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines