Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168087 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #600 en: 10 Diciembre, 2007, 23:01:14 pm »
Saludos señores , la verdad ultimamente me he sorprendido a mi mismo no enfadandome ante los errores de estos inut...., digo señores de panini , y es que ya cualquier error de esta gente lo unico que me produce es una sonrisa condescendiente como la que les dedico a mi hijo de 2 años, el cual no sabe como es logico nada de la vida , para el todo esta bien y todo es felicidad (se parece a mi buen ¨amigo¨ virtutia, este hombre debe ser un skrull)
El caso es que como digo en principio esto no es ni una queja por que como digo lo que haga ya esta gente con marvel me la sopla directamente, pero no queria dejar pasar la oportunidad para poner de manifiesto una vez mas la INUTILIDAD de estos panienenses, !Bien!, al tema , el caso es que estoy cansado , y harto de oir a (skrull)Virtutia y demas colaboradores ,en articulos, entrevistas , (panfletos)spot on ......, repetir hasta la saciedad el orden concreto en que debe leerse la civil war y sus muchos comics relacionados , haciendo especial incapie en el orden de este ultimo mes , que si civil war nº 7 , que si capitan america nº ... , que CW primera linea ... que si ostias en vinagre ,

PEROOOOOOO que ocurre que en el momento de la verdad esta gente la caga , y si no fijaros que me ponen a la venta el CW nº 7 bien hasta entonces , CW primera linea n º 6, !BIEN! señores !BIEN!,  :furioso: :furioso:!!!!PEROOOOOO!"!!!   :babas::furioso: :wall: :wall: :lloron::furioso:,$%&3dios, publican hace ya una semana el 3 de Castigador , donde en sus ultimas paguinas revientan literalmente el contenido del comic del capi que todavia no se ha publicado, si vale todo dios conoce lo que ocurre en ese comic concreto pero coño un poquito de por favor , y es que estos no nos dejan un mes sin sus meteduras de pata .

En cuanto al comentario de Darkseid, y sin querer ser polemico , yo llevo en esto de vender productos a la gente mas de 15 años y la maxima que aprendes el primer dia es que eres responsable de tu producto hasta que el consumidor lo tiene en las manos ,y tu y solo !tu! tienes que cuidar que le llegue en perfecto estado y octimas condiciones , con lo cual no me vale eso de que la culpa es de la distribuidora , si , entiendo que todos fallamos pero 1 , 2 , 3 veces .pero no todos y cada uno de los meses .

En fin señores que igual tenemos suerte y un tornado de categoria 20 se concentra sobre las oficinas de panini en españa y marvel se ve obligada a buscar otra compañia que publique sus tebeos (no caera esa breba), SALUDOS


Con lo sencillo que sería esperar a leerselo, ya que disponias de la guia de lectura... ¿o te han puesto los de Panini una pistola en la sien obligandote a hacerlo?

Vamos a ser un poco serios, que esto ya parece la sagrada inquisición, y planteemos otro tipo de quejas... esta de la que hablas la contemplas hilando muy fino.
Así a todo, no dejes de plantearlas aqui.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #601 en: 11 Diciembre, 2007, 09:33:33 am »
pues vamos, que suscribo lo dicho por ASV:

- si alguien sabe el orden de lectura

- si el orden lo sabe porque panini lo ha facilitado

- si se mezcla de nueva editorial y distribuidora (la distribución funcionaba igual de desordenada con forum, ¿alguien lo recuerda?)

- y se se lee mal porque uno quiere sabiendo el orden

COROLARIO: LA CULPA ES DE PANINI, SI CLARO,

 :chalao:

en fin, que creo que ya han hecho bastante esfuerzo esos "inútiles"  coordinando lo que ha de salir cada mes, como para caer en ese comentario, pero cada uno lo puede ver como quiere si

Desconectado Radagast

  • Miembro Honorífico
  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 381
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #602 en: 11 Diciembre, 2007, 10:07:40 am »
Saludos señores , la verdad ultimamente me he sorprendido a mi mismo no enfadandome ante los errores de estos inut...., digo señores de panini , y es que ya cualquier error de esta gente lo unico que me produce es una sonrisa condescendiente como la que les dedico a mi hijo de 2 años, el cual no sabe como es logico nada de la vida , para el todo esta bien y todo es felicidad (se parece a mi buen ¨amigo¨ virtutia, este hombre debe ser un skrull)
El caso es que como digo en principio esto no es ni una queja por que como digo lo que haga ya esta gente con marvel me la sopla directamente, pero no queria dejar pasar la oportunidad para poner de manifiesto una vez mas la INUTILIDAD de estos panienenses, !Bien!, al tema , el caso es que estoy cansado , y harto de oir a (skrull)Virtutia y demas colaboradores ,en articulos, entrevistas , (panfletos)spot on ......, repetir hasta la saciedad el orden concreto en que debe leerse la civil war y sus muchos comics relacionados , haciendo especial incapie en el orden de este ultimo mes , que si civil war nº 7 , que si capitan america nº ... , que CW primera linea ... que si ostias en vinagre ,

PEROOOOOOO que ocurre que en el momento de la verdad esta gente la caga , y si no fijaros que me ponen a la venta el CW nº 7 bien hasta entonces , CW primera linea n º 6, !BIEN! señores !BIEN!,  :furioso: :furioso:!!!!PEROOOOOO!"!!!   :babas::furioso: :wall: :wall: :lloron::furioso:,$%&3dios, publican hace ya una semana el 3 de Castigador , donde en sus ultimas paguinas revientan literalmente el contenido del comic del capi que todavia no se ha publicado, si vale todo dios conoce lo que ocurre en ese comic concreto pero coño un poquito de por favor , y es que estos no nos dejan un mes sin sus meteduras de pata .

En cuanto al comentario de Darkseid, y sin querer ser polemico , yo llevo en esto de vender productos a la gente mas de 15 años y la maxima que aprendes el primer dia es que eres responsable de tu producto hasta que el consumidor lo tiene en las manos ,y tu y solo !tu! tienes que cuidar que le llegue en perfecto estado y octimas condiciones , con lo cual no me vale eso de que la culpa es de la distribuidora , si , entiendo que todos fallamos pero 1 , 2 , 3 veces .pero no todos y cada uno de los meses .

En fin señores que igual tenemos suerte y un tornado de categoria 20 se concentra sobre las oficinas de panini en españa y marvel se ve obligada a buscar otra compañia que publique sus tebeos (no caera esa breba), SALUDOS

Vamos a ver que me aclare:

1º.- Te avisan bien claro del orden que has de seguir para leerlo. Según tus propias palabras: "haciendo especial incapie en el orden de este ultimo mes "
2º.- Por si acaso todavía no queda claro, en el Spot On del Castigador del mes anterior te vuelven a avisar de que no te leas el número hasta que leas el del Capi.
3º.- Aún asi lees por decisión propia, el tebeo antes de tiempo. TÚ eliges hacerlo así.

4º.- A pesar de todo, la culpa es de los "inútiles" de Panini.

Claaaaaaaro que si.

Por supuesto.

Si es que... ... ... ...

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #603 en: 11 Diciembre, 2007, 14:16:36 pm »
Hace dias (muchos) que no me pasaba por el foro y es posible que éstas dudas que ahora voy a exponer hayan aparecido e incluso hayan sido ya, resueltas. La primera duda se refiere a si me he despitado yo (y mi quiosquera favorita) o no han aparecido en el mes de noviembre el "100% Marvel : Bullet Points" y el "Spiderman : Marvel Team-Up vol. 2, 2" y la segunda duda es, en el checklist de Civil War aparecido, supongo, en enero o febrero de éste año, se anuncia para diciembre la aparición de un tomo de "Caballero Luna", el 2, para ser concreto, sin embargo en las "novedades Panini" de éste mes no aparece listado, si alguien me puede iluminar...
Y rompiendo una lanza en favor de Panini ( no todo serán quejas) veo que en ¡¡¡mayo!!! aparece la conclusión de la serie de Namor que quedó colgada ( más vale tarde que nunca).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #604 en: 11 Diciembre, 2007, 14:30:39 pm »
Enel Plan no oficial de esta misma web consta que El Caballero Luna saldra en Enero


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #605 en: 11 Diciembre, 2007, 14:33:07 pm »
Hace dias (muchos) que no me pasaba por el foro y es posible que éstas dudas que ahora voy a exponer hayan aparecido e incluso hayan sido ya, resueltas. La primera duda se refiere a si me he despitado yo (y mi quiosquera favorita) o no han aparecido en el mes de noviembre el "100% Marvel : Bullet Points" y el "Spiderman : Marvel Team-Up vol. 2, 2" y la segunda duda es, en el checklist de Civil War aparecido, supongo, en enero o febrero de éste año, se anuncia para diciembre la aparición de un tomo de "Caballero Luna", el 2, para ser concreto, sin embargo en las "novedades Panini" de éste mes no aparece listado, si alguien me puede iluminar...
Y rompiendo una lanza en favor de Panini ( no todo serán quejas) veo que en ¡¡¡mayo!!! aparece la conclusión de la serie de Namor que quedó colgada ( más vale tarde que nunca).


El Caballero Luna sale en Enero, el Marvel Team Up lo han retrasado también para ese mes por problemas en la recepcion de lo materiales  y sobre lo de Namor, creo que te confundes la mini que sacan en tomo es una nueva no la continucion de la que inicio Larroca, sobre Bullets Points, tambien se ha retrasado aunque desconozco el motivo.

Por lo demás, y en lo que se refiere al tema de la Civil War, creo que Panini ha dado las herramientas suficientes para poder leerlo en orden, si por el motivo que sea un número se adelante (no se puede controlar todo al 100%) no creo que sea justo criticar por ello a Panini ya que estos han propocionado una guia de lectura que deja todo bien clarito, creo que el tema de la Civil War, pese a errores puntuales Panini lo ha llevado bastante bien.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #606 en: 11 Diciembre, 2007, 14:39:56 pm »
Saludos señores , la verdad ultimamente me he sorprendido a mi mismo no enfadandome ante los errores de estos inut...., digo señores de panini , y es que ya cualquier error de esta gente lo unico que me produce es una sonrisa condescendiente como la que les dedico a mi hijo de 2 años, el cual no sabe como es logico nada de la vida , para el todo esta bien y todo es felicidad (se parece a mi buen ¨amigo¨ virtutia, este hombre debe ser un skrull)
El caso es que como digo en principio esto no es ni una queja por que como digo lo que haga ya esta gente con marvel me la sopla directamente, pero no queria dejar pasar la oportunidad para poner de manifiesto una vez mas la INUTILIDAD de estos panienenses, !Bien!, al tema , el caso es que estoy cansado , y harto de oir a (skrull)Virtutia y demas colaboradores ,en articulos, entrevistas , (panfletos)spot on ......, repetir hasta la saciedad el orden concreto en que debe leerse la civil war y sus muchos comics relacionados , haciendo especial incapie en el orden de este ultimo mes , que si civil war nº 7 , que si capitan america nº ... , que CW primera linea ... que si ostias en vinagre ,

PEROOOOOOO que ocurre que en el momento de la verdad esta gente la caga , y si no fijaros que me ponen a la venta el CW nº 7 bien hasta entonces , CW primera linea n º 6, !BIEN! señores !BIEN!,  :furioso: :furioso:!!!!PEROOOOOO!"!!!   :babas::furioso: :wall: :wall: :lloron::furioso:,$%&3dios, publican hace ya una semana el 3 de Castigador , donde en sus ultimas paguinas revientan literalmente el contenido del comic del capi que todavia no se ha publicado, si vale todo dios conoce lo que ocurre en ese comic concreto pero coño un poquito de por favor , y es que estos no nos dejan un mes sin sus meteduras de pata .

En cuanto al comentario de Darkseid, y sin querer ser polemico , yo llevo en esto de vender productos a la gente mas de 15 años y la maxima que aprendes el primer dia es que eres responsable de tu producto hasta que el consumidor lo tiene en las manos ,y tu y solo !tu! tienes que cuidar que le llegue en perfecto estado y octimas condiciones , con lo cual no me vale eso de que la culpa es de la distribuidora , si , entiendo que todos fallamos pero 1 , 2 , 3 veces .pero no todos y cada uno de los meses .

En fin señores que igual tenemos suerte y un tornado de categoria 20 se concentra sobre las oficinas de panini en españa y marvel se ve obligada a buscar otra compañia que publique sus tebeos (no caera esa breba), SALUDOS

Vamos a ver que me aclare:

1º.- Te avisan bien claro del orden que has de seguir para leerlo. Según tus propias palabras: "haciendo especial incapie en el orden de este ultimo mes "
2º.- Por si acaso todavía no queda claro, en el Spot On del Castigador del mes anterior te vuelven a avisar de que no te leas el número hasta que leas el del Capi.
3º.- Aún asi lees por decisión propia, el tebeo antes de tiempo. TÚ eliges hacerlo así.

4º.- A pesar de todo, la culpa es de los "inútiles" de Panini.

Claaaaaaaro que si.

Por supuesto.

Si es que... ... ... ...
En serio que aun me admira la capacidad de la gente con tragar con todo es decir
1. si avisas de el orden lo logico es que cumplas ese orden en su publicacion
2. Yo me compro el tebeo para leerlo en el acto no para guardarlo y leerlo cuando a ellos le de la gana cuadrar una historia
3. Son ellos y no yo quien debe preocuparse en ofrecer el producto a tiempo, en orden ,y cuando corresponde
3. Ellos son los beneficiarios de el dinero que invierto en esto de los comic , y como tales les considero responsables de sus productos , lo que supone que si me estan contando una historia en varias partes espero recibirlas en su orden concrto .
4. Haceros esta pregunta , si por ejemplo el señor de los anillos , se emite la 3º parte primero, ¿habriais esperado 5 años hasta que tubierais las otras 2 ?¿quien seria el culpable?¿ me acusariais tambien de impaciente?

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #607 en: 11 Diciembre, 2007, 17:02:11 pm »
En serio que aun me admira la capacidad de la gente con tragar con todo

Y a mí me sorprende la capacidad de otros para criticarlo todo.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #608 en: 11 Diciembre, 2007, 17:08:07 pm »
Para los que interese , el orden de lectura de CW, la escribe en el mismo hilo,la puse tanto la edicion USA como la española(o la de panini) que hay cosas que salen y otras no, y lo que salio en el mes de diciembre,

Un saludo

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #609 en: 11 Diciembre, 2007, 17:10:54 pm »
Para los que interese , el orden de lectura de CW, la escribe en el mismo hilo,la puse tanto la edicion USA como la española(o la de panini) que hay cosas que salen y otras no, y lo que salio en el mes de diciembre,

Un saludo

Hiciste un buen trabajo, pero lo que fastidia es que ahora saldra el CW de caballero luna, cuando la saga ya ha terminado... ponia claramente: enero... ¡empieza la iniciativa! ¿y ahora resulta mentira?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #610 en: 11 Diciembre, 2007, 17:12:17 pm »
4. Haceros esta pregunta , si por ejemplo el señor de los anillos , se emite la 3º parte primero, ¿habriais esperado 5 años hasta que tubierais las otras 2 ?¿quien seria el culpable?¿ me acusariais tambien de impaciente?


tienes razón. en ese caso no serías culpable ni impaciente.
pero en este caso....  :chalao:
« última modificación: 11 Diciembre, 2007, 17:29:58 pm por ruferto »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #611 en: 11 Diciembre, 2007, 18:31:54 pm »
En serio que aun me admira la capacidad de la gente con tragar con todo 

ver respuesta de capitandehierro

Citar
1. si avisas de el orden lo logico es que cumplas ese orden en su publicacion
2. Yo me compro el tebeo para leerlo en el acto no para guardarlo y leerlo cuando a ellos le de la gana cuadrar una historia

y lo han cumplido: sale todo el mismo mes

luego hay quien sabiendolo, lo hace mal, no espera unos pocos dias, y aun asi se queja, porque lo quiere ya o vete a saber

Citar
3. Son ellos y no yo quien debe preocuparse en ofrecer el producto a tiempo, en orden ,y cuando corresponde

y se han preocupado de que salga el mismo mes; la distribuidora no es lo mismo que la editorial, repetido hasta la saciedad

Citar
3. Ellos son los beneficiarios de el dinero que invierto en esto de los comic , y como tales les considero responsables de sus productos , lo que supone que si me estan contando una historia en varias partes espero recibirlas en su orden concrto .

y te la han ofrecido el mismo mes, eres tu quien no lo ha leido correctamente

Citar
4. Haceros esta pregunta , si por ejemplo el señor de los anillos , se emite la 3º parte primero, ¿habriais esperado 5 años hasta que tubierais las otras 2 ?
¿quien seria el culpable?¿ me acusariais tambien de impaciente?

¿comparas años de espera con 3 o 4 dias?  Joder, cualquiera te dice que no a algo, en fin

y de las otras preguntas de este quote , no acuso de nada, tu si, de inútiles

por cierto, la saga de star wars tardaron AÑOS en ofrecer los episodios I, II y II
« última modificación: 11 Diciembre, 2007, 18:34:10 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #612 en: 11 Diciembre, 2007, 18:35:15 pm »
Y rompiendo una lanza en favor de Panini ( no todo serán quejas) veo que en ¡¡¡mayo!!! aparece la conclusión de la serie de Namor que quedó colgada ( más vale tarde que nunca).

tu estas seguro?

porque yo creo que es una nueva limited, enmarcada en la iniciativa

Desconectado gremil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Este estupendo villano infravalorado
    • Ver Perfil
    • Gremil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #613 en: 11 Diciembre, 2007, 18:45:22 pm »
Cuando ya están en mis manos todos y cada uno de los tebeos que compro relacionados con CW del mes corriente, los leo y no antes, así puedo llevar la lectura en orden aunque en alguna ocasión he intercalado algún número en otro orden por parecerme más correcto.  :yupi:
Tolerancia "0" a la violencia

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #614 en: 11 Diciembre, 2007, 19:07:43 pm »
Es verdad lo de la distribuidora...si tu te compras una tele en un centro comercial, y luego el transportista no te lleva la tele cuando tocaba o te la entrega golpeada o rota...la culpa es de la tienda.  En la tienda te pueden decir que como el transportista no es de ellos sino de una agencia de transportes externa, pues que poco pueden hacer.  Pero entonces si ese servicio es malo que lo cambien...La distribuidora puede no ser de Panini, puede por tanto Panini no tener control sobre ella y que no les hagan ni puñetero caso...pues que cambien a otro. 

Otra cosa es saber cuantas distribuidoras hay en España.  Porque si son dos o tres, entonces el margen de maniobra es poco. 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines