Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 167941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #585 en: 07 Diciembre, 2007, 22:13:24 pm »
¿pero panini a que juega?
creo que juegan al teto...tu te agachas y yo te la met...ejem ejem :devilish:  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol:
buena respuesta, si no has dado en el clavo mucho te has acercado

y crisis tiene la misma distribuidora que las otras dos?

te lo comento porque en mi librería les llega el material más tarde, porque se lo distribuye otra, pero lo prefieren asi por el tema de las mejores condiciones en las devoluciones

ahora la que le han llegado pocos, eso si que es otro tema

eso no lo he preguntado, pero si que me han dicho que les han llegado los demas menos cw7, porque los demas si les habian llegado el mismo dia, pero este no, y como bien dices, lo de que hayan llegado pocos es otro tema

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #586 en: 08 Diciembre, 2007, 20:28:53 pm »
Panini entrega los cómics a las dos distribuidoras con las que trabaja, y ya es cuestion de dichas distribuidoras cómo se organizan y reparten los cómics. Culpar a Panini por los fallos que puedan cometer las distribuidoras me parece exagerado.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #587 en: 08 Diciembre, 2007, 22:00:22 pm »
Panini entrega los cómics a las dos distribuidoras con las que trabaja, y ya es cuestion de dichas distribuidoras cómo se organizan y reparten los cómics. Culpar a Panini por los fallos que puedan cometer las distribuidoras me parece exagerado.

¿y? indirectamente es culpa de panini por darselo a malas distribuidoras, ademas de que es un producto suyo y deberian preocuparse un minimo de si su producto llega al consumidor o no, por mucha subcontrata que haya en medio, si, es algo exagerado, pero si no puedo culpar a panini ¿a quien puedo reclamar? ademas, en el caso de llevar mas o menos numeros la culpa puede ser de las distribuidoras o del paso anterior: quien les da los comics para distribuir

y lo uno o lo otro no quita que lo que han hecho es una chapuza
« última modificación: 08 Diciembre, 2007, 22:02:30 pm por Yomismo »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #588 en: 08 Diciembre, 2007, 22:48:51 pm »
¿por dárselo a malas distribuidoras? Como hay tantas donde elegir... ;-)

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #589 en: 08 Diciembre, 2007, 22:57:45 pm »
¿por dárselo a malas distribuidoras? Como hay tantas donde elegir... ;-)

pero podian ser mejores, y por lo menos ser profesionales y hacer las cosas bien

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.768
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #590 en: 08 Diciembre, 2007, 22:59:32 pm »
Si no te digo que no. Panini hace muchas cosas mal y las distribuidoras también, pero no me parece justo echar la culpa a Panini por las cosas que hace mal la distribuidora. :)

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #591 en: 08 Diciembre, 2007, 23:36:33 pm »
Si no te digo que no. Panini hace muchas cosas mal y las distribuidoras también, pero no me parece justo echar la culpa a Panini por las cosas que hace mal la distribuidora. :)

no les estoy echando la culpa, les estoy reclamando, he expuesto un problema y he intentando decir como se ha producido, que los que lo sepan mejor seran los distribuidores y los libreros, ademas, estamos en quejas para panini y panini es la responsable, luego panini sabra que distribuidora y todo eso, ademas estamos dando vueltas a lo mismo, y yo no digo que panini lo haya hecho a posta, solo digo que tengo una reclamacion o queja

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #592 en: 09 Diciembre, 2007, 15:55:22 pm »
ademas, estamos en quejas para panini y panini es la responsable, luego panini sabra que distribuidora y todo eso, ademas estamos dando vueltas a lo mismo, y yo no digo que panini lo haya hecho a posta, solo digo que tengo una reclamacion o queja

si, efectivamente es el hilo de quejas

pero si yo compro un cd y me lo dan roto de la caja de palstico, la culpa no es del cantante ni de la discografica siquiera, seria de la distribuidora, o a lo mejor del dependiente que se le cayo

resumiendo: claro que te puedes quejar, pero las quejas efectivas son las que se formulan en el lugar oportuno para ello; que aqui te quejes de la distribución, que es diferente de la editorial, a parte de armar ruido no sirve de nada, y se supone que la queja es para buscar solucion, no para armar ruido

pero vamos, que es el hilo de quejas, si, si lo quieres ver asi  :birra:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #593 en: 09 Diciembre, 2007, 17:38:05 pm »
¿Pero quejarnos aqui sirve de algo más que armar ruido? ¿Alguna de nuestras quejas se soluciona o los de Panini se limpian el  :censored: con ellas?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #594 en: 09 Diciembre, 2007, 19:00:32 pm »
¿Pero quejarnos aqui sirve de algo más que armar ruido? ¿Alguna de nuestras quejas se soluciona o los de Panini se limpian el  :censored: con ellas?

Más de una vez se las hecho saber Celes a Viturtia en sus entrevistas... por lo menos son conscientes de ellas y en muchos casos Viturtia ha transmitido sus disculpas e intenciones de rectificar por parte de la editorial en aspectos que les compete.

Asi que... hummmm... si, sirven para algo más que hacer ruido.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #595 en: 09 Diciembre, 2007, 19:08:42 pm »
¿Pero quejarnos aqui sirve de algo más que armar ruido? ¿Alguna de nuestras quejas se soluciona o los de Panini se limpian el  :censored: con ellas?

Alguna vez sirve...al menos con Planeta.  Cuando anunciaron la salida de la BM: Legion de Superheroes, pensaban hacerlo mas o menos desde los numeros que publicó Zinco,  Gracias a la petición popular, rectificaron y comenzaran desde el comienzo de la etapa Giffen. 

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #596 en: 10 Diciembre, 2007, 17:53:07 pm »
¿Pero quejarnos aqui sirve de algo más que armar ruido? ¿Alguna de nuestras quejas se soluciona o los de Panini se limpian el  :censored: con ellas?

Alguna vez sirve...al menos con Planeta.  Cuando anunciaron la salida de la BM: Legion de Superheroes, pensaban hacerlo mas o menos desde los numeros que publicó Zinco,  Gracias a la petición popular, rectificaron y comenzaran desde el comienzo de la etapa Giffen. 

Pero me referia a Panini, editorial, que por lo general, me gusta menos que Planeta. (a menos que sean la misma, entonces hare el ridiculo)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #597 en: 10 Diciembre, 2007, 22:04:45 pm »
Saludos señores , la verdad ultimamente me he sorprendido a mi mismo no enfadandome ante los errores de estos inut...., digo señores de panini , y es que ya cualquier error de esta gente lo unico que me produce es una sonrisa condescendiente como la que les dedico a mi hijo de 2 años, el cual no sabe como es logico nada de la vida , para el todo esta bien y todo es felicidad (se parece a mi buen ¨amigo¨ virtutia, este hombre debe ser un skrull)
El caso es que como digo en principio esto no es ni una queja por que como digo lo que haga ya esta gente con marvel me la sopla directamente, pero no queria dejar pasar la oportunidad para poner de manifiesto una vez mas la INUTILIDAD de estos panienenses, !Bien!, al tema , el caso es que estoy cansado , y harto de oir a (skrull)Virtutia y demas colaboradores ,en articulos, entrevistas , (panfletos)spot on ......, repetir hasta la saciedad el orden concreto en que debe leerse la civil war y sus muchos comics relacionados , haciendo especial incapie en el orden de este ultimo mes , que si civil war nº 7 , que si capitan america nº ... , que CW primera linea ... que si ostias en vinagre ,

PEROOOOOOO que ocurre que en el momento de la verdad esta gente la caga , y si no fijaros que me ponen a la venta el CW nº 7 bien hasta entonces , CW primera linea n º 6, !BIEN! señores !BIEN!,  :furioso: :furioso:!!!!PEROOOOOO!"!!!   :babas::furioso: :wall: :wall: :lloron::furioso:,$%&3dios, publican hace ya una semana el 3 de Castigador , donde en sus ultimas paguinas revientan literalmente el contenido del comic del capi que todavia no se ha publicado, si vale todo dios conoce lo que ocurre en ese comic concreto pero coño un poquito de por favor , y es que estos no nos dejan un mes sin sus meteduras de pata .

En cuanto al comentario de Darkseid, y sin querer ser polemico , yo llevo en esto de vender productos a la gente mas de 15 años y la maxima que aprendes el primer dia es que eres responsable de tu producto hasta que el consumidor lo tiene en las manos ,y tu y solo !tu! tienes que cuidar que le llegue en perfecto estado y octimas condiciones , con lo cual no me vale eso de que la culpa es de la distribuidora , si , entiendo que todos fallamos pero 1 , 2 , 3 veces .pero no todos y cada uno de los meses .

En fin señores que igual tenemos suerte y un tornado de categoria 20 se concentra sobre las oficinas de panini en españa y marvel se ve obligada a buscar otra compañia que publique sus tebeos (no caera esa breba), SALUDOS

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #598 en: 10 Diciembre, 2007, 22:12:47 pm »
¿Pero quejarnos aqui sirve de algo más que armar ruido? ¿Alguna de nuestras quejas se soluciona o los de Panini se limpian el  :censored: con ellas?

Alguna vez sirve...al menos con Planeta.  Cuando anunciaron la salida de la BM: Legion de Superheroes, pensaban hacerlo mas o menos desde los numeros que publicó Zinco,  Gracias a la petición popular, rectificaron y comenzaran desde el comienzo de la etapa Giffen. 

Pero me referia a Panini, editorial, que por lo general, me gusta menos que Planeta. (a menos que sean la misma, entonces hare el ridiculo)

Efectivamente con estas quejas , Panini se limpia la web , digo el culo , Metallicas pero coño te quedas la mar de agustito llamandoles  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:!!!!!!!!!INUTILES!!!!!!!!! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #599 en: 10 Diciembre, 2007, 22:13:51 pm »
Saludos señores , la verdad ultimamente me he sorprendido a mi mismo no enfadandome ante los errores de estos inut...., digo señores de panini , y es que ya cualquier error de esta gente lo unico que me produce es una sonrisa condescendiente como la que les dedico a mi hijo de 2 años, el cual no sabe como es logico nada de la vida , para el todo esta bien y todo es felicidad (se parece a mi buen ¨amigo¨ virtutia, este hombre debe ser un skrull)
El caso es que como digo en principio esto no es ni una queja por que como digo lo que haga ya esta gente con marvel me la sopla directamente, pero no queria dejar pasar la oportunidad para poner de manifiesto una vez mas la INUTILIDAD de estos panienenses, !Bien!, al tema , el caso es que estoy cansado , y harto de oir a (skrull)Virtutia y demas colaboradores ,en articulos, entrevistas , (panfletos)spot on ......, repetir hasta la saciedad el orden concreto en que debe leerse la civil war y sus muchos comics relacionados , haciendo especial incapie en el orden de este ultimo mes , que si civil war nº 7 , que si capitan america nº ... , que CW primera linea ... que si ostias en vinagre ,

PEROOOOOOO que ocurre que en el momento de la verdad esta gente la caga , y si no fijaros que me ponen a la venta el CW nº 7 bien hasta entonces , CW primera linea n º 6, !BIEN! señores !BIEN!,  :furioso: :furioso:!!!!PEROOOOOO!"!!!   :babas::furioso: :wall: :wall: :lloron::furioso:,$%&3dios, publican hace ya una semana el 3 de Castigador , donde en sus ultimas paguinas revientan literalmente el contenido del comic del capi que todavia no se ha publicado, si vale todo dios conoce lo que ocurre en ese comic concreto pero coño un poquito de por favor , y es que estos no nos dejan un mes sin sus meteduras de pata .

En cuanto al comentario de Darkseid, y sin querer ser polemico , yo llevo en esto de vender productos a la gente mas de 15 años y la maxima que aprendes el primer dia es que eres responsable de tu producto hasta que el consumidor lo tiene en las manos ,y tu y solo !tu! tienes que cuidar que le llegue en perfecto estado y octimas condiciones , con lo cual no me vale eso de que la culpa es de la distribuidora , si , entiendo que todos fallamos pero 1 , 2 , 3 veces .pero no todos y cada uno de los meses .

En fin señores que igual tenemos suerte y un tornado de categoria 20 se concentra sobre las oficinas de panini en españa y marvel se ve obligada a buscar otra compañia que publique sus tebeos (no caera esa breba), SALUDOS

Tienes mucha razón en lo que dices, pero de todas formas ya deberías estar acostumbrado a que llegue el número correspondiente del Capitán América el último porque esto lo lleva haciendo desde casi el comienzo de la serie, de todas formas yo tengo el número 3 de Punisher y todavía no lo he leido porque en su Spot on del mes pasado dijeron que había que esperarse, aunque como bien dicen por estos lares ya nos lo destriparon hace tiempo la prensa, radio y televisión... :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines