Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168092 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #540 en: 22 Noviembre, 2007, 13:20:50 pm »


En la fase 6 pregunto:lo que he dicho se puede decir aqui?

Si te refieres a Cbr,si mientras no facilites datos de Webs donde descargar ni te cebes mucho palabras como Emule,Cbr o CRG no estan prohibidas
Siempre puedes ser más sutil y mencionar Ciertos Recursos Gratuitos  :lol: :lol: :lol:

Muy buena Bruxiot,jajajajaja. que risa mas floka, Ciertos Recursos gratuitos,jajajajajaja me ha llegado al alma.

Un saludo

Pd:la verdad es que panini deberia esforzarse un poco mas,  seguro que se lo agradecemos.

Si un cómic de verdad te interesa acabarás comprándotelo. Si sigues una colección la seguirás hasta que el guionista de turno te haga ponerte así :flaming:. Los otros medios están bien para acercarte a obras que no conoces, para echar un vistazo y en caso de que te guste lo que lees incluso llegar a adquirlo. Sé que mucha gente no lo hace, pero esa gente, quizás en realidad y ,digo quizás porque estoy mostrando probabilidad y no certeza, aunque estuviesen a precios asequibles tampoco comprarrían el producto, debido a que ya están habituados a operar mediante este medio y prefieren guardarse el dinero para otras cosas.

Un saludo
« última modificación: 23 Noviembre, 2007, 18:41:14 pm por Max Payne »
Odio a Leinil Yu

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #541 en: 22 Noviembre, 2007, 16:28:51 pm »
No creo que el flujo de comics por internet perjudique a panini por que conozco a montones de gente que lee por internet y todos compran los comics despues cuando salen en España. Es mas si no fuera por el cbr yo no coleccionaria X-Factor en este momento por poner un ejemplo. En definitiva me parece que la fase 5 sobra, por lo menos a mi no me ha dado. ¡Aunque la fase 4 si que tiene toda la razon!

Sin mas que añadir. Que la fuerza os acompañe!

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #542 en: 22 Noviembre, 2007, 17:33:51 pm »
Bueno... depende de quien... como... donde... y por que...

A mi personalmente, no me gusta leer grandes tomos en cbr, pero para leer numeros atrasados, es  :leche:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #543 en: 23 Noviembre, 2007, 16:08:23 pm »
Yo jamás he leido un comic o un libro por Internet, no se, le quita un poco la magia de pasar las páginas una a una  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #544 en: 23 Noviembre, 2007, 17:36:03 pm »
Yo jamás he leido un comic o un libro por Internet, no se, le quita un poco la magia de pasar las páginas una a una  :smilegrin:

 :lol: :lol: A mi esa magia ni me va ni me viene, pero libros no suelo leer online, hasta ahora, solo uno.

Y voy a quejarme de Panini, para no salirme mas del tema... veamos... el otro dia compre un comic que resulta que tenia algo como rastro de chicle en el lateral... eso es una queja para Panini, o para la tienda en la que me la compré?? :interrogacion:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #545 en: 23 Noviembre, 2007, 18:42:22 pm »
Pues yo por la cantidad de material que me compro, el CBR me parece una buena opción,además en el curro no puedo leer comics,delante del jefe, así que es una bonita manera,de estar delante del ordenata,cliqueando,poniendo la pose de seriedad y sorpresa(dialogo, es un reproducción de hechos no reales)

jefe:Que andas mirando?te veo my concentrado?
A:Na,aqui mirando uns archivos(no miento)
j;ah?bien,bien,bien
a:así poder trabajar mejor(sigo sin mentir)
j:Así me gusta que des al coco
a:Me va echar humo la cabeza de tanto leer(sigo sin mentir)

a:Mierda, dios, que mierda,arg, tendre que mirar otro archivo(Sigo sin mentir)
j:Jo, tampoco te dejes la vista
j;Vete a tomarte un cafe o un red bull y descansa y rato.
a:Vale.mola.(y sigo leyendo mis comics)

Esta bien,pero prefiero mil veces, leerlos, olerlos(Si vale es un poco fetechista, y que?),palparlos,etc..

Un saludo
« última modificación: 23 Noviembre, 2007, 18:54:29 pm por AxVehl »

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #546 en: 23 Noviembre, 2007, 18:44:59 pm »
Yo jamás he leido un comic o un libro por Internet, no se, le quita un poco la magia de pasar las páginas una a una  :smilegrin:

 :lol: :lol: A mi esa magia ni me va ni me viene, pero libros no suelo leer online, hasta ahora, solo uno.

Y voy a quejarme de Panini, para no salirme mas del tema... veamos... el otro dia compre un comic que resulta que tenia algo como rastro de chicle en el lateral... eso es una queja para Panini, o para la tienda en la que me la compré?? :interrogacion:

Buena pregunta. En principio, no se podría saber de quién es culpa: puede ser culpa de la distribuidora, de Panini, de la tienda o kiosco o incluso de algún capullo que lo hay ojeado y lo haya manchado. ¿Has intentado que te lo cambien en la tienda?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #547 en: 23 Noviembre, 2007, 18:47:35 pm »
Pues yo por la cantidad de material que me compro, el CBR me parece una buena opcion,además en el curro no puedo leer comics,delante del jefe, asi que es una bonita manera,de estar delante del ordenata,cliqueando,poniendo la pose de seriedad y sorpresa(dialogo, es un reproducción de hechos no reales)

jefe:Que andas mirando?te veo my concentrado?
A:Na,aqui mirando uns archivos(no miento)
j;ah?bien,bien,bien
a:asi poder trabajar mejor(sigo sin mentir)
j:Asi me gusta que des al coco
a:Me va echar humano

a:Mierda, dios, que mierda,arg, tendre que mirar otro archivo(Sigo sin mentir)
j:Jo, tampoco te dejes la vista
j;Vete a tomarte un cafe o un red bull y descansa y rato.
a:Vale.mola.

Esta bien,pero prefiero mil veces, leerlos, olerlos(Si vale es un poco fetechista, y que?),palparlos

Un saludo

¿En qué idioma hablas con tu jefe?  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #548 en: 23 Noviembre, 2007, 18:53:27 pm »
hi Max

No me has dado ni tiempo para corregir,jejejeje

Venga ,un saludete.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #549 en: 23 Noviembre, 2007, 19:54:20 pm »
Una cosa,¿Bullet point no salia este ems a la venta?Es que también viene en la web en diciembre(Lastima,era lo que mas em interesaba este mes)

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #550 en: 23 Noviembre, 2007, 20:02:38 pm »
Una cosa,¿Bullet point no salia este ems a la venta?Es que también viene en la web en diciembre(Lastima,era lo que mas em interesaba este mes)
Estaba anunciado para Noviembre en el Panini News, pero hace tiempo que en la "web" lo habian pasado a Diciembre. De hecho, será el único 100% del mes.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #551 en: 23 Noviembre, 2007, 21:49:33 pm »
Yo jamás he leido un comic o un libro por Internet, no se, le quita un poco la magia de pasar las páginas una a una  :smilegrin:

 :lol: :lol: A mi esa magia ni me va ni me viene, pero libros no suelo leer online, hasta ahora, solo uno.

Y voy a quejarme de Panini, para no salirme mas del tema... veamos... el otro dia compre un comic que resulta que tenia algo como rastro de chicle en el lateral... eso es una queja para Panini, o para la tienda en la que me la compré?? :interrogacion:

Buena pregunta. En principio, no se podría saber de quién es culpa: puede ser culpa de la distribuidora, de Panini, de la tienda o kiosco o incluso de algún capullo que lo hay ojeado y lo haya manchado. ¿Has intentado que te lo cambien en la tienda?

Un saludo

La verdad es que no lo intente... ya era algo tarde para cuando me di cuenta, y me daba pereza ir al centro otra vez, y discutir con la/el dependiente/a  :lol: :lol: Pero la cosa se me ha quedado en el alma...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.277
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #552 en: 23 Noviembre, 2007, 22:53:27 pm »
Yo jamás he leido un comic o un libro por Internet, no se, le quita un poco la magia de pasar las páginas una a una  :smilegrin:

 :lol: :lol: A mi esa magia ni me va ni me viene, pero libros no suelo leer online, hasta ahora, solo uno.

Y voy a quejarme de Panini, para no salirme mas del tema... veamos... el otro dia compre un comic que resulta que tenia algo como rastro de chicle en el lateral... eso es una queja para Panini, o para la tienda en la que me la compré?? :interrogacion:

Buena pregunta. En principio, no se podría saber de quién es culpa: puede ser culpa de la distribuidora, de Panini, de la tienda o kiosco o incluso de algún capullo que lo hay ojeado y lo haya manchado. ¿Has intentado que te lo cambien en la tienda?

Un saludo

La verdad es que no lo intente... ya era algo tarde para cuando me di cuenta, y me daba pereza ir al centro otra vez, y discutir con la/el dependiente/a  :lol: :lol: Pero la cosa se me ha quedado en el alma...
A mi eso me suele pasar en los tomitos de spiderman, pero casi no le doy importancia, en comparación a otros fallos.

Un saludo.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #553 en: 24 Noviembre, 2007, 14:54:12 pm »
Pues, mira por donde, el tomito que tenia mancha de chicle, era el 10 de spiderman (CW) ... asi que... con esos tomos algo pasa.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #554 en: 24 Noviembre, 2007, 17:05:17 pm »
A lo mejor los reparte el mismísimo Bom Bom Boomer  :lol: :lol: :bufon:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines