Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 167941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #210 en: 18 Julio, 2007, 18:36:19 pm »
La putada es que no solo te cuenta cosas del episodio, si no que en ocasiones te cuenta cosas que todavía no se han visto en la edición española ...

Esto, salvo algún caso que se me pueda escapar y que cuido que sean lo menos posible, quien lee la sección sabe que no es cierto.

Si, cuidas que sean las menos posibles y es de agradecer, porque la lógica dicta que acabarás sin saber que contar en varios números y tengas que irte por las ramas, cosa normal.

Ahora ... en Ultimate Spider-man, en el número del mes pasado, tocaste la moral a más de uno XD.

Julián

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #211 en: 18 Julio, 2007, 18:40:21 pm »
Si, cuidas que sean las menos posibles y es de agradecer, porque la lógica dicta que acabarás sin saber que contar en varios números y tengas que irte por las ramas, cosa normal.

Uy, después de tres años he aprendido a buscar debajo de las piedras...

Cuando se acaba el tebeo, toca buscar conexiones con otros títulos de Panini de ese mes o el siguiente, que no todo el mundo tiene que estar al loro de lo que se publica... y cuando se acaba eso, toca hablar de lo que anuncia en USA, de forma editorial, claro, no argumental.

Y sí, lo de USM fue una metedura de pata, y todavía ando  :wall:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #212 en: 18 Julio, 2007, 18:41:43 pm »
Por último y sabiendo que por aquí se suele pasar Julián, ¿qué pasa con los que desde tiempos inmemoriales nos leemos el correo antes que el cómic? con el Spot On tienes que tener mucho cuidado, porque habla de cosas que ocurren en el episodio.

El Spot On está para eso: para comentar lo que ocurre en el tebeo y dar información suplementaria acerca del mismo. Lo interesante es que sea sobre ese mismo número, no sobre los de meses pasados. Y obviamente es una sección que debe leerse después del tebeo, y de ahí que vaya después también, y no antes. Alguna vez he comentado esto, pero por si acaso aprovecho para repetirlo.

La putada es que no solo te cuenta cosas del episodio, si no que en ocasiones te cuenta cosas que todavía no se han visto en la edición española ...

Esto, salvo algún caso que se me pueda escapar y que cuido que sean lo menos posible, quien lee la sección sabe que no es cierto.

Julian,es un honor volver a verte por aqui

A mi basicamente,el caso del USM 15,no me parecio para tanto ya que yo,por lo menos,ya me lo olia a la legua,y somos humanos,tampoco hay que crucificar

Aprovecho para conversar con Zemo sobre los clasicos,si tienes razon sobre las BM,pero mira lo que paso con Lobezno Classic,a color y mal de ventas...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #213 en: 18 Julio, 2007, 18:45:32 pm »
El Spot On está para eso: para comentar lo que ocurre en el tebeo y dar información suplementaria acerca del mismo. Lo interesante es que sea sobre ese mismo número, no sobre los de meses pasados. Y obviamente es una sección que debe leerse después del tebeo, y de ahí que vaya después también, y no antes. Alguna vez he comentado esto, pero por si acaso aprovecho para repetirlo. 

Eso algo que cualquier lector veterano deberia saber.  Desde los tiempos de Forum en sus correos tambien se decia que el correo habia que leerlo despues del tebeo.   :contrato:

Otra cosa es que la mayoria me parece que se leia primero el correo y luego la historia.  Claro que entonces el correo estaba en la primera pagina.  Ahora los Spot On o los correos que quedan estan al final. 

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #214 en: 18 Julio, 2007, 18:48:40 pm »
El Spot On está para eso: para comentar lo que ocurre en el tebeo y dar información suplementaria acerca del mismo. Lo interesante es que sea sobre ese mismo número, no sobre los de meses pasados. Y obviamente es una sección que debe leerse después del tebeo, y de ahí que vaya después también, y no antes. Alguna vez he comentado esto, pero por si acaso aprovecho para repetirlo. 

Eso algo que cualquier lector veterano deberia saber.  Desde los tiempos de Forum en sus correos tambien se decia que el correo habia que leerlo despues del tebeo.   :contrato:

Otra cosa es que la mayoria me parece que se leia primero el correo y luego la historia.  Claro que entonces el correo estaba en la primera pagina.  Ahora los Spot On o los correos que quedan estan al final. 

Yo el spot on lo leo despues del tebeo,pero los correos los leia antes,era(despues del comic)lo que mas me interesaba
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #215 en: 18 Julio, 2007, 18:51:20 pm »
Si, cuidas que sean las menos posibles y es de agradecer, porque la lógica dicta que acabarás sin saber que contar en varios números y tengas que irte por las ramas, cosa normal.

Uy, después de tres años he aprendido a buscar debajo de las piedras...

Cuando se acaba el tebeo, toca buscar conexiones con otros títulos de Panini de ese mes o el siguiente, que no todo el mundo tiene que estar al loro de lo que se publica... y cuando se acaba eso, toca hablar de lo que anuncia en USA, de forma editorial, claro, no argumental.

Te andas por las ramas en ocasiones, pero lo bien que nos lo pasamos, no tiene precio XD. Por cierto, muy acertado en los spots on de Factor-X, quizás porque tengan más " chichas" al haber referencias continuas.

Citar
Y sí, lo de USM fue una metedura de pata, y todavía ando  :wall:

Nah, por un error ... si es un placer leerte ;).

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #216 en: 18 Julio, 2007, 18:53:06 pm »
Yo el spot on lo leo despues del tebeo,pero los correos los leia antes,era(despues del comic)lo que mas me interesaba

Es que antes, hace muchos años, el correo era practicamente la unica fuente de informacion que la inmensa mayoria de los lectores podiamos tener.  Por eso los correos eran muchas veces devorados con interes antes que la historia...y es que a veces hasta el correo era mas divertido que la historia.  (me refiero a esos correos hechos por Atomos o Loki, por supuesto).

Hoy en dia nuestras fuentes de informacion son infinitas y casi al momento podemos saber cualquier novedad de al otro lado del charco o nacionales. 

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #217 en: 18 Julio, 2007, 19:27:06 pm »
En cuanto a lo que dices en lo que te he quoteado ... Creo que el problema no es Panini, si no los lectores. No quieren gastarse dinero en obras poco conocidas o de ciertos personajes, y menos si es en B/N y en formato reducido. Ahora quieren coleccionables ... Y en breve, con los Masterworks, ni te cuento ...

Vale, coleccionables yo también quiero... :amor: Pero MW y BoME, por ahí no paso :furioso:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #218 en: 18 Julio, 2007, 19:30:44 pm »
Aprovecho para conversar con Zemo sobre los clasicos,si tienes razon sobre las BM,pero mira lo que paso con Lobezno Classic,a color y mal de ventas...

Y Marvel Team up, lo mismo... Se ve que la gente tampoco quiere grapas... :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #219 en: 18 Julio, 2007, 19:43:34 pm »
Aprovecho para conversar con Zemo sobre los clasicos,si tienes razon sobre las BM,pero mira lo que paso con Lobezno Classic,a color y mal de ventas...

Y Marvel Team up, lo mismo... Se ve que la gente tampoco quiere grapas... :lol:

Diras pa los clasicos,porque en general la grapa de Panini,sobretodo la de Civil War se vende como agua de Mayo,yo creo que a los lectores no le interesan mucho los clasicos y tal...Pero tu,Salo,no todo depende del formato que sea,es que mucha gente pasa de los clasicos
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.939
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #220 en: 18 Julio, 2007, 19:55:34 pm »
es que mucha gente pasa de los clasicos

ahi le has dao

los origenes marvel no tuvieron continuaicon

los classics otoñales tampoco

tesoros marvel, selecciones marvel y clásicos marvel b/n acabaron cayendo

¿y ahora le toca el turno a la BM?

a ver, cómo logran reconvertirlo, que estando Viturtia detrás me niego a tirar la toalla aún, este hombre siempre busca soluciones

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #221 en: 18 Julio, 2007, 20:01:44 pm »
es que mucha gente pasa de los clasicos

ahi le has dao

los origenes marvel no tuvieron continuaicon

los classics otoñales tampoco

tesoros marvel, selecciones marvel y clásicos marvel b/n acabaron cayendo

¿y ahora le toca el turno a la BM?

a ver, cómo logran reconvertirlo, que estando Viturtia detrás me niego a tirar la toalla aún, este hombre siempre busca soluciones

Es que mas o menos muchos de los fans españoles a Marvel dicen que no le gusta lo antiguo y se pillan lo superchachiultramegalphaycontropezones que es pa ellos Civil War y la linea Ultimate
Y me juego mis santos ******* a que los Masterworks tienen cierto futuro
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #222 en: 18 Julio, 2007, 20:17:19 pm »
Ah, mi queja para el N. Vengadores #19, porque en ninguna parte pone quien es el guionista, quien dibuja, quien entinta, traduce, rotula, y todo eso que suele venir...Si, en la portada me pone Bendis/Chaykin, asi que me hago una ligera idea, pero estas cosas hay que ponerlas, que parece sacado de los primeros tiempos de Vertice...  :thumbdown:

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #223 en: 18 Julio, 2007, 20:40:28 pm »
Ostras hay un hilo de quejas para panini y yo sin mi lista de la compra  :ja:
Queja por la mala calidad de los tomos de spiderman....
Hay que leerlos mentalmente quizas asi no se rompen... :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #224 en: 18 Julio, 2007, 20:47:29 pm »
Ah, mi queja para el N. Vengadores #19, porque en ninguna parte pone quien es el guionista, quien dibuja, quien entinta, traduce, rotula, y todo eso que suele venir...Si, en la portada me pone Bendis/Chaykin, asi que me hago una ligera idea, pero estas cosas hay que ponerlas, que parece sacado de los primeros tiempos de Vertice...  :thumbdown:
Sí, señor. Y no es algo aislado, que casi cada mes hay alguna colección que no la ha hecho nadie. Este mes faltaba en Nuevos Vengadores y Thunderbolts (y aún me faltan bastantes comics por comprar)  :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines